•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No lo entiedo????????????

bueno seré breve ,mi historia trata de un chico que conocí a través del msn chico me enamore de el.
sabía que me gustaba mucho y era especial para mi ,al principio todo iba muy bien siempre dijo que era muy independente que estaba centrado en sus estudios, por eso no quería nada con nadie.
según el era encantadora,me tenia cariño y sentía atracción hacía mi, solo me veia como amiga.
respetaba su opinión pero que yo no podia verlo sólo como amigo y que me daba igual esperarlo y entoces me dijo que no que no le esperara que no queria hacerme daño.
pasaron unas semanas no volvi a saber de el,tal punto que supe que hasta del msn me había bloqueado.en conclusión,mis amigas dicen que tal vez no quiera enamorarse de mi.

eso es lo que le está sucediendo? o es un cobarde?o peor aún es una persona fría y mala?
ahora no se que tengo que hacer si le paso algo o le molesto algo que dije.gracias por leerlo y contestarme

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

La que no entiendo soy yo ..

A ver,creo que el chico dejó las cosas claras,no le gustas como pareja,solo una maistad si le insististe pues se enfadaría y te eliminaría.El te ha dicho que no te enamores de el ,si el sintiera algo xq se iba a ir si tu le correspondes y son los dos solteros? que no quiere nada on nadie ¿ ya pero si surge algo muy fuerte dudo muho que hubiese huido por muchos estudios que tenga que terminar.Es mi opinion ,yo no lo conozco.Tampoco me hagas mucho caso.Saludos,

A ver...

Puede que tus amigas tengan razón, el miedo a veces nos juega malas pasadas y ante la posibilidad de ver que podía enamorarse de ti pues ha roto todo contacto, no sé, cada persona tiene sus motivos para actuar de determinada manera, siento que lo estés pasando mal, solo el que ha sentido lo que tú siente ahora sabe lo que se siente, es duro ver como pasan los dias y no sabes nada de esa persona pero mira, tanto para una opción como para otra recurro a la sabiduría de mi abuela

-Si lo que tiene es miedo y necesita un tiempo para aclararse y realmente le importas te digo: QUIEN SE VA SIN SER ECHADO VUELVE SIN SER LLAMADO

-y en el caso de que sea una persona fría y mala pues nada chica: A ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA

animo y ya verás como todo pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pensamiento36
0
  Una ayudita
por: camila873
5

por: virgodream
0

por: saly8021
0
  Soy o me hago la tonta
por: saly8021
3

por: sheccid78
0
  Me gusta alguien del msn
por: bec112
1
  Se puede encontrar el alma gemela... pero por internet y además de otro país?
por: stronger84
8
  Español y sudamericana!!! consejo...pliss
por: latina811
4
  Es posible amar a dos hombres??
por: locaxamor
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com