Foro / Pareja

Menti, me "enamore" y termino todo

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 9:51
N
naima_5805963
22/1/10 a las 4:49

Mi historia realmente es ridicula... Conoci a alguien en unChat me apoy cuando ma slo neecsita le tome aprecio, no mas que ello y me ofrecio su cariño lo cuala cepte xq lo vi como una slaida a lo q sentia en ese momento... No queria nada serio con este chico, la vdd la pasabamos b nreiamos conversabamos d muchos temas y hablabamos x horas pero en un principio no senti una mayor atraccion x el... El me sugirio ser novios x Chat l ocual acepte sin prblema, luego d eso me pidio ver una foto mia... y oantes d concoerloa el conoci a su primo tambn x ese mismo chat y un amigo d el, ambos eran personajes extrovertidos y muy superficiales, de esa spersonas q solo para molestar pero nada serio y oa ellos antes les habia mostrado una foto de una chica q no era yo, la chica no era muy guapa pero n oera fea, era linda y sencilla, yo les mostre esa foto para genrar una barrera entre lo virtual y lo real, aunque tambien creo que fue inseguridad mia... Cuando el chico q ya er ami novio me pidio foto no me kedo mas remedio q mostrarle la misma foto de esa chica q le habia mostrado a el primo d el y su amigo, la verdad no me inereso mucho eso, el me decia amrme mucho q le gustaba mucho "mi fisico" (la chica d la foto) y mi personalidad, q me amaba como nunca lo habia hecho, hacia detalles qjamas habian hecho por mi... me sentia tan mal d engañarlo porq empezaba a sentir algo por el asiq buskaba excusas para terminar con esa elacion sin tener q decirle la vdd, pero... no podia sentia q l oamaba en serio y volvia con el, dure casi 4 meses asi... callando y cuando no aguante mas le dije la verdad con miedo a perderlo, q el cambiara ese mismo dia le mostre mis fotos reales y el me dij oque queria verme apenas le conte la verdad, me dio miedo verguenza no podia darle la cara y estaba de madrugada, le dije que al siguiente dia si el queria pero no nos vimos... El empezo a tener dudas, me llamo y me dij oque queria concoer a la otra chica de la foto porque estaba enamorad de ella, yo la verdad me senti morir no esperaba eso y lo que hice fue por que en verdad lo ame, porque yo le dije la vdd queriendo sacarlo d ela emntira y traerlo a mi vida real... es muy triste saber q ese esfuerzo q hice por decirle la vdd mu yapesar de todo no haya sido favorecido, aunque se que tengo la culpa que el se haya enamorado de una foto no lo acepto, porque siempre fue mi personalidad... siempre fui yo lajavaocument.quest.submit(); que le hablaba al telefono o en el Chat, esa chica solo era una foto y aunque se haya idealizado no entiendo porque me siento muy mal, frustrada y m iautoestima cayo porque me siento muy fea y solo hayo esa respuesta al que el no desee estar conmigo, ya que aun dice amar mi forma de ser... Hoy dia estoy muy mal x eso, lloro porq en verda dme ilusione con que quiza me perdonaria y seriamos felices... me siento frustrada, fea, u nvacio en mi corazon y m iestomago... Deseo estar con el, pero tambn soy consiente q el no ya que solo me ofreico su amistad, me dijo que no le nacia decirme te quiero ni ser como lo era antes conmigo, me siento muy mal por todo... ME arrepiento de haberle emntido porq es uan gran persona... Me siento muy mal ahora y aunq aveces tratao de ser fuerte siempre hay algo q me l orecuerda y flaqueo, lo busko y el con su actitud indiferente me mata... =( me siento tan mal... Solo les sugiero nunk mentir, porq siempre se perjudicaran a si mismas y el amor x chat e sun arma d doble filo... =( espero Dios em de fuerza para salir d etso y dejar d llorar ye sperar x el.

Saludos los q lean esto.. -.-

Ver también

C
consol_5305413
22/1/10 a las 5:14

Chico superficial
x lo visto, entonces no era amoor verdadero xq uno se enamora de la personalidad de las personas, sus sentimientos, su forma de ver la vida... y si el te dejo de "amar" solo xq no eras la de la foto, ps q chico mas superficial... No vale la pena q sufras x el, es comprensible lo de la foto, xq ahora hay muchas personas malas y mentirosas x la web asi q siempre es importante mantner tu identidad a salvo No estes triste.. ia pronto conoceras aalguien mas...

N
naima_5805963
22/1/10 a las 6:09
En respuesta a consol_5305413

Chico superficial
x lo visto, entonces no era amoor verdadero xq uno se enamora de la personalidad de las personas, sus sentimientos, su forma de ver la vida... y si el te dejo de "amar" solo xq no eras la de la foto, ps q chico mas superficial... No vale la pena q sufras x el, es comprensible lo de la foto, xq ahora hay muchas personas malas y mentirosas x la web asi q siempre es importante mantner tu identidad a salvo No estes triste.. ia pronto conoceras aalguien mas...

Gracias
Ale Grax x tu comentario, espeor q si salga de esta hago lo mejor para dejard pensar llorar y todo x alguien q n ovaloro l oq hcie y a quien nunca conoci realmente... Me siento tonta, ash... Gracias x el animo

A
an0N_717828499z
23/1/10 a las :10

Que mal por él
Hola Cata.
No eches a perder tu tiempo en un chico que en verdad no vale la pena, por lo poco que he podido leer tu eres una persona maravillosa, pues te mostraste tal y como eres y créeme que cuando uno se enamora, se enamora de la persona tal y como es, no por su físico, sino todo lo contrario.
No estés mortificándote mas por alguien así, míralo por otro lado y piensa que la vida es bella como para ponerte a pensar en esas cosas, disfrútala al máximo....date el gusto de tratarlo a él como a un miserable y da la vuelta a la página. Recuerda que entre Ustedes no hubo contacto físico, no te utilizó y al final te abandono, eso sería peor. Ahora pues sal y diviertete, si quieres conocer mas chicos por chat hazlo, sal con tu grupo de amigos, tantas cosas Cata para conocer chicos de buena onda.
Así que vaya, séquese esas lagrimas, sal y demuéstrale al mundo en verdad quien y tal como eres.
Te cuento que Yo conocí a un chico del chat y actualmente es mi esposo, nunca nos mandamos fotos ni nada, nos vimos así de buenas a primeras, te confieso que a la primera impresión no me gusto y yo tampoco a él, pero a medida que fueron pasando las salidas con él pues cada ves lo veía diferente y poco a poco me fui enamorando de él y pues ahora yo lo veo como el hombre mas guapo del planeta, me gusta todo de él y es así que nos casamos hace un año. Creeme que lo físico no lo es todo.
Y no te arrepientas de haberle mentido, es muy cierto que ahora en el planeta que vivimos hay que tener mucha seguridad porque nunca sabes con quien te vas a encontrar detrás de la pantalla, solo fuiste precavida.
Cata....con todo esto....sé feliz y disfruta de la vida!!! afuera hay muchos hombre que en verdad valen la pena, solo sal y encuentralos.
Mucha suerte y olvidate de ese hombre!!!.

Besitos

July

N
naima_5805963
23/1/10 a las 1:07
En respuesta a an0N_717828499z

Que mal por él
Hola Cata.
No eches a perder tu tiempo en un chico que en verdad no vale la pena, por lo poco que he podido leer tu eres una persona maravillosa, pues te mostraste tal y como eres y créeme que cuando uno se enamora, se enamora de la persona tal y como es, no por su físico, sino todo lo contrario.
No estés mortificándote mas por alguien así, míralo por otro lado y piensa que la vida es bella como para ponerte a pensar en esas cosas, disfrútala al máximo....date el gusto de tratarlo a él como a un miserable y da la vuelta a la página. Recuerda que entre Ustedes no hubo contacto físico, no te utilizó y al final te abandono, eso sería peor. Ahora pues sal y diviertete, si quieres conocer mas chicos por chat hazlo, sal con tu grupo de amigos, tantas cosas Cata para conocer chicos de buena onda.
Así que vaya, séquese esas lagrimas, sal y demuéstrale al mundo en verdad quien y tal como eres.
Te cuento que Yo conocí a un chico del chat y actualmente es mi esposo, nunca nos mandamos fotos ni nada, nos vimos así de buenas a primeras, te confieso que a la primera impresión no me gusto y yo tampoco a él, pero a medida que fueron pasando las salidas con él pues cada ves lo veía diferente y poco a poco me fui enamorando de él y pues ahora yo lo veo como el hombre mas guapo del planeta, me gusta todo de él y es así que nos casamos hace un año. Creeme que lo físico no lo es todo.
Y no te arrepientas de haberle mentido, es muy cierto que ahora en el planeta que vivimos hay que tener mucha seguridad porque nunca sabes con quien te vas a encontrar detrás de la pantalla, solo fuiste precavida.
Cata....con todo esto....sé feliz y disfruta de la vida!!! afuera hay muchos hombre que en verdad valen la pena, solo sal y encuentralos.
Mucha suerte y olvidate de ese hombre!!!.

Besitos

July

Gracias a todas
Hola.

Sí, tienen razon y debo salir de este apego que tengo por ese chico, les agradezco la solidaridad que tienen conmigo y cada consejos que me dan, reconforta leer que te den animo... Mil gracias, y tomare en cuenta cada cosa que me dicen.

Gracias, July, Era y Ale..

Y
yiling_7884743
4/11/10 a las 5:38

Hola!! ami me paso lo mismo
me enamore de un chico argentino, hermoso todo comenzo como un juego en el chat despues no se ke me paso todos los dias pensaba en el, nunca muestro mi foto nunca y tambien creo que se enamoro de la chika que puse siii muy guapa nada ke ver conmigo me descubrio me pedia fotos y siempre le decia pretextos hasta ke un dia no pude y decidi terminarlo con otro pretexto y me descubrio tengo que reconocer que siempre fue sincero conmigooo desde el principio
pero bueno el es hombre al finnn.....
ahora no se ke hacer no dejo de pensar en el estoy muy trizte no me contesta ya le envie mi foto no kiero pederlo....

S
sita_9054442
4/11/10 a las 21:59

Mm...
bueno bonita ^_^ animos!! vamos que un chico no es el mundo y el mundo seguro te estara gritando que te necesita!, y que eres preciosa! asi que no te dejes llevar por un patan.

Y bueno si mentiste, ... mm.... el que se crea libre de pecados que tire la primera piedra vamostu le dijiste la verdad, en cualquier momento eso iba a salir a la luz y mejor asi, no basan una relacion en una mentira y segundo si el desistio por ello naaaaa seguro que solo lo usa como excusa para poder terminar, asi son estos mentecatos, son unos cobardes a la hora de decir que uno ya no quiere algo contigo.

Ahora tu, ... seguro te duele ahora y sabes, solo es el momento, ya luego encontraras a alguien o aunque no encuentres a alguien por el momento... ya pasara, no dramatices tanto, solo es un chico, mira al tu alrrededror hay tantas cosas de que ocuparte, no vayas a deprimirte de ese modo!.

^_^ vamos bonita ánimo, un chico no es mundo, el mundo es taaaan grande, ufff....

chao

N
naima_5805963
20/11/10 a las 19:21
En respuesta a yiling_7884743

Hola!! ami me paso lo mismo
me enamore de un chico argentino, hermoso todo comenzo como un juego en el chat despues no se ke me paso todos los dias pensaba en el, nunca muestro mi foto nunca y tambien creo que se enamoro de la chika que puse siii muy guapa nada ke ver conmigo me descubrio me pedia fotos y siempre le decia pretextos hasta ke un dia no pude y decidi terminarlo con otro pretexto y me descubrio tengo que reconocer que siempre fue sincero conmigooo desde el principio
pero bueno el es hombre al finnn.....
ahora no se ke hacer no dejo de pensar en el estoy muy trizte no me contesta ya le envie mi foto no kiero pederlo....

Hola lizeta13
Mira quiero comentarte en que va esa historia que conte en enero y que aun sigue, nos conocimos en persona con el... Me pidio ser la novia, trataba de besarme y abrazarme eso fue para febrero... Nos hicimos novios y yo muy feliz en un principio era pendiente y muy lindo conmigo, de repente luego de estar juntos en intimidad cambio me dejaba plantada en citas, decia llamarme no llamaba o llamaba 5 horas mas tarde de lo que decia... Todo lo que lleva este año fue una relacion complicada el sin interes no luchaba por la relacion hubo mil problemas el primo de el me decia que le estaba coqueteando y pretendiendo a otra en un pueblo a mi ciudad, la mamá de el en un principio ocnmigo fue muy linda y nos hicimos "amigas" y luego la sra por una pelea con el la tomo ocntra mi y bueno me trato pesimo, miles de chismes al rededor de nuestra relacion, desaires, poco interes... Me sentia re mal y culpable y pasado todo este año casi hoy por hoy dice no perdonar la foto y que jamas volvera a ser como antes porque antes fue intenso y hoy por hoy no, ya dice no quererme ni extrañarme, no me ve como novia, no osy lo que pide en una mujer... Y terminamos.. Creo que luego de haber estado juntos el simplemente de una u otra manera usaba eso para su beneficio y yo simplemente lo hacia porque lo amaba ... Ahora hoy por hoy me pregunto si realmente lo amaba o mi sentimiento de culpa y mi capricho por volver a estar como antes me impulsaba a complacerlo por encima de mi y mi dignidad... No vale la pena, y aunque duele creo que no se puede ceder tanto... Animo te juro que no eres fea por eso, el debe sentirse desilusionado por lo que paso pero si el te ama a full perdonaria y seguiria adelante pero si te huye olvidalo no vale la pena... un beso y animo =) yo cada dia lucho contra la idea de no haber podido con esa relacion y sentirme culpable d emuchas cosas... Pero tambn re cuerdo todo lo feo que me dijo y freno mis emociones.

Animo y un abrazote.

I
iulica_9698580
22/11/10 a las :17

Holaa
Hola a mi me paso lo mismo conoci a un chico colombiano hermosisimo por un chat.
Nos hicimos muy amigos,incluso llegue a decirle que era mi mejor amigo a distancia y nos contabamos todo,nos llamabamos y muchas más cosas.
Él un día me dijo que ser novios así por chat y yo estaba encantada porque era lo mejor que habia encontrado aunque hubiera sido por chat,él un día me dijo de verme por foto y pues aunque yo no soy fea me dio muchísimo miedo a que me rechazara entonces le enseñe una foto de una chica lindisima,pero fueron pasando los meses y yo me harte un día y le enseñe una foto mia.
Y de lo que me di cuenta ese día que el pibe me dijo que no le hablara más nunca fue de que hay personas que se fijan de una foto y no de tu personalidad.

Así que buscate otro que te acepte como eres,y no un superficial que lo único que le intereso fue esa foto seguro habrán muchísimos chicos encantados de conocerte tal y como eres
Espero haberte ayudado un saludo.

E
elif_6523831
22/11/10 a las 4:27

Uh, te entiendo
uff sabes que yo hablo con un chico que de verdad me encanta muchisimo y es todo por internet, y honestamente me considero feisima y el tambien xD pero no se no creo que puedas sentir que la persona te quiere si le estas mintiendo o no? osea sabes que quiere una version inexistente y no creo que de esa manera puedas seguir adelante con lo que pasa no? osea yo digo... en fin creo que tu historia ya tomo un giro pero de verdad pienso que empezaste mal mintiendole al chico... esta bien si eres fea xD estoy segura que alguien seguira pensando que eres especial aunque tengas tentaculos y botes mucosidad por todas partes jaja suerte.

N
naima_5805963
22/11/10 a las 7:12
En respuesta a elif_6523831

Uh, te entiendo
uff sabes que yo hablo con un chico que de verdad me encanta muchisimo y es todo por internet, y honestamente me considero feisima y el tambien xD pero no se no creo que puedas sentir que la persona te quiere si le estas mintiendo o no? osea sabes que quiere una version inexistente y no creo que de esa manera puedas seguir adelante con lo que pasa no? osea yo digo... en fin creo que tu historia ya tomo un giro pero de verdad pienso que empezaste mal mintiendole al chico... esta bien si eres fea xD estoy segura que alguien seguira pensando que eres especial aunque tengas tentaculos y botes mucosidad por todas partes jaja suerte.

gracias a todos por responder.
Y bueno tienes razon la falla empezo desde la mentira, realmente fue una barrera para no permitirle que si toparmaos por cosas d ela vida en real me reconociera soy bastante desconfiada y mas con cada loco que aparece en la red... El punto fue que crei que en verdad me queria porque la foto que le mostre casi nunca se la seguia mostrando permanecia en msn con cualquier otra imagen de lo que fuera menos foto y porque hablabamos por telefonos horas y el hablaba que mi forma de ser er aunica, linda, hermosa, que me amaba asi yo fuera azul, morada, verde, cada que yo me auto criticaba algo el me corregia y decia que no me diera tan duro que yo era perfecta y sentia ese afecto por mi y mi manera de ser... Veia cosas en mi que yo no percibia como el ser tierna, consentida cosa que no me considero... No me considero la mas fea pero no osy una top model y la chica que le mostre no es guapisima pero no es fea es una chica normal como yo pero opuesta a mi yo soy morena ella blanca... Y tiene srazon lo que empieza mal termina muy mal, hoy por hoy termine con esa relacion que paso a un plano real porque nos conocimos pidio se rmi novio pero me trataba pesimo y le decia a otros que yoe ra una cansona fastidiosa que no me aguantaba y claramente yo me lastimaba con eso.. Ya se que no quiere nada conmigo pero yo me enamore lastimosamente pero bue... Al mal tiempo darle prisa y espeor pase rapido este dolor porque en realida dno valio la pena tanto sacrificio y lagrimas.

K
karol_5307067
23/3/13 a las 21:58


"Queria conocer a la chica de la foto"? Es ridículo, la chica solo era una imagen pero la esencia eras tu! Que superficial es ese hombre! Mira que enamorarse de una foto.. Bah!

Mejor es que analices y te des cuenta de que él no es más que un superficial, porque si de verdad hubiese tenido sentimientos sólidos hacia ti no hubiese tomado esa actitud. Ya ves, como se llenan la boca diciendo que "quieren seas como seas", "el fisico es algo que pasa y queda el interior de las personas", "yo te quiero como seas, no solo es lo que veo lo que me gusta de ti", "eres mi ideal de mujer" etc y cuanta mierda se les ocurre decir . Pero la verdad es que solo te tratan como princesa porque les pareces guapa, te tienen paciencia, son mas complacientes, te ofrecen villas y hasta la luna porque les pareces guapa! Aguantaràn hasta una personalidad indeseable, desplantes y hasta una conversación vacía con tal de ser ellos dueños de un TROFEO que colgaran de su brazo y exhibirán frente a los demás; sin importar si ellos son felices, si se sienten plenos, si se sienten queridos y comprendidos, si confian en la persona que tienen al lado.... A eso se resume todo, porque a una normal, una simple mortal, le hubiesen dado puerta hace raaaato . Solo esperan que su "mujerón", su ideal de mujer, se haga realidad.
Asi es la vida, te lo digo para que abras los ojos y no sufras por un ser que se nota vacío y superfluo. Ya te encontrarás con uno que si te valore como mereces, que de verdad cuando diga TE QUIERO lo sienta de corazón y no solo porque tengas una cara bonita, un cuerpo envidiable y te lleve de la mano luciendote frente a sus amigotes como un trofeo.
Suerte amiga.

D
doris_9400592
9/4/13 a las 1:36

Yo hice lo mismo
Hace un tiempo y me está tomando tiempo recuperarme,te lo resumo: el chico era francés de 27 años y yo en ese tiempo tenia 14 años, en ese perfil tomé las fotos de una chica preciosa, inventé nacionalidad, edad, todo tan bien que parecia un perfil completamente real, a los 6 meses de hablar diario me confesó que estaba enamorado de mi y que habia terminado un matrimonio fatal por que estaba seguro de que podia ser feliz conmigo y que por eso me queria conocer personalmente... Yo siempre le puse pretextos, le decia que si pero no cuando.. Empezamos a discutir mucho, el era distante conmigo, mas aun cuando empezó a descubrir mentira tras mentira, hasta llegar a la mas grave que fué enterarse de que yo no era la de las fotos, al contrario de tu historia me dijo que el queria conocer a la persona con la que el habia estado hablando por un año y medio, que se habia enamorado de mi personalidad y de lo feliz que lo hice en los momentos mas dificiles de su matrimonio, le pedi llorando que me perdonara y empezamos de nuevo, muy felices y pasabamos horas y horas hablando en la cámara, después de unos meses me pidió que lo visitara en Paris, lo cual yo no podia hacer en ese momento... aunado a mi edad (yo tengo 16 y el 29), el se decepcionó porque dijo que por eso lo nuestro no tenia ningún futuro, me pidió que no lo buscara mas, dejo de hablarme, al principio me resistía pero con el tiempo me estoy haciendo a la idea de que eso terminó, ahora solo es un lindo recuerdo.

Y
yufen_6092627
9/4/13 a las 4:30

Atencion
hola, algunas personas de esta web por lo visto, por lo que he leido por ahi dicen que han encontrado pareja por internet...
mi pregunta es: donde? en el foro enfemenino? o en otra web? estoy interesado en buscar pareja por eso pregunto jajaja gracias.

I
ilze_5538185
13/5/13 a las 1:17

Mi historia de amor falso
resulta :c que tambien me paso lo mismo! y quisiera desahogarme con alguien que realmente sienta lo mismo!. yo durè 2 años haciendome pasar por personas que no era yo.! hasta que un dia encontre al hombre que me asia sentir lo que no podia vivir en la vida real con otra persona, en fin! lo conoci por un juego online llamado stardoll y entonces durante eso nos pasamos lo facebook , yo no queria que se sintiera avergonzado de mi ho!mejor dicho! que dijiera que soy demasiado fea como para estar con el algun dia resulta que el se enamoro de mi pero todo siendo una mentira algo que hace bajar de autoestima conmigo :c ya no creia en mi , nos enamoramos y todo resultando todo mentira , hasta llegamos a pensar a tener hijos ironico verdad? pero asi fuè resulta que que este mismo momento se diò cuenta de quien en realidad era estoy muy triste porque en realidad sentìa amor por primera vez en mi vida... anormal pero asi fuè ..me sentia destrosada a la vez con miedo . tanto asi que escribi una cancion!en nombre de mi tristesa .. mis padre me preguntaban porque estaba tan baja de estado pero no sabia que decirles , porque literalmente buscandole el resultado no podia decirles que engañe a una persona por una red social! y que ahora teniamosuna relacion cual resulto farsante.! y esta es mi historia de amor cibernetico

D
danira_9579216
8/7/13 a las 23:25

Hola
Ay pues q feo pero así es esto con los chicos de internet a ellos se les hace muy fácil herirte o decirte cosas feas porque como no te conocen en persona, solo te borran de los contactos y jamas vuelven a aparecer y a nosotras muy fácil poner fotos de otra gente lo malo que ya existe la web cam y ahora es mas difícil así con eso, aun asi no dudo q hay hombres falsos q igual suben fotos falsas. Yo siempre acostumbraba mostrar mi foto a los chicos q conocía x internet y bueno siempre me dejaban de hablar, aunque directamente no digan fea, pero sus actitudes muestran lo que piensan de mi, de hoy en adelante ya no pondré fotos mías ni de nadie hasta q encuentre a alguien de fiar porque luego pasa q igual son muy fijados en el fisico y aunque te prometen que te querrán como seas no lo hacen

M
maheen_5163568
17/7/13 a las 20:47

Mi historia es similar... casi igual
Hola, creo que llegue un poco tarde a ver tu caso, mmmm.... yo tengo 20 años y desde que instalé wechat en mi cel decidí probar conociendo gente nueva, de pronto conocí a un chico de la India y platiqué con el, era un poco difícil para mi porque yo domino un poco el ingles, pero bueno.... el punto es que empezamos una amistad que poco a poco fue tomando otro sentido, el me mandaba fotos suyas y hablabamos de muchas cosas, queria que yo le enviara una foto mia, pero yo soy una chica gordita y morenita, no me considero bonita y en un arrebato de locura le envie una foto de una conocida, seguimos platicando y me dijo que le gustaba hablar conmigo por mi forma de pensar y porque compartiamos nuestras costumbres, de repente mis sentimientos empezaron a cambiar y me enamoré de el sin querer, nunca me habia pasado algo similar, hace 2 semanas me dijo que pensaba venir a mi pais y conocerme, entonces yo no pude soportar la mentira y le dije que la chica de las fotos no era yo... entonces me dijo que estaba muy dolido conmigo y que tenia que pensar las cosas, me pidio mi foto real y yo con desconfianza se la envié, despues de eso ya no me habló mas.... no se si porque realmente soy muuuy fea o porque se sintio engañado...

A
amets_9387350
31/7/13 a las 19:58

Casi mi historia fue igual
yo ilusione a una chavaa con una fotoo de hombreee , pero yo soy mujer y ahora noo se si decirlee la verdad pero noo quierooo solo la quieroo dejar ir ... ey no te sientas feaaa si el no te acptoooo , no importaa sigee la vidaa

D
danira_9579216
28/8/13 a las :45
En respuesta a maheen_5163568

Mi historia es similar... casi igual
Hola, creo que llegue un poco tarde a ver tu caso, mmmm.... yo tengo 20 años y desde que instalé wechat en mi cel decidí probar conociendo gente nueva, de pronto conocí a un chico de la India y platiqué con el, era un poco difícil para mi porque yo domino un poco el ingles, pero bueno.... el punto es que empezamos una amistad que poco a poco fue tomando otro sentido, el me mandaba fotos suyas y hablabamos de muchas cosas, queria que yo le enviara una foto mia, pero yo soy una chica gordita y morenita, no me considero bonita y en un arrebato de locura le envie una foto de una conocida, seguimos platicando y me dijo que le gustaba hablar conmigo por mi forma de pensar y porque compartiamos nuestras costumbres, de repente mis sentimientos empezaron a cambiar y me enamoré de el sin querer, nunca me habia pasado algo similar, hace 2 semanas me dijo que pensaba venir a mi pais y conocerme, entonces yo no pude soportar la mentira y le dije que la chica de las fotos no era yo... entonces me dijo que estaba muy dolido conmigo y que tenia que pensar las cosas, me pidio mi foto real y yo con desconfianza se la envié, despues de eso ya no me habló mas.... no se si porque realmente soy muuuy fea o porque se sintio engañado...

Amiga la del indio
Yo creo que fueron las 2 cosas la mentira y la foto, sonara cruel pero no le gustaste ni tu mentira tampoco alguna de las 2 fue detonador para que te dejara. Pero de todas formas no creo que alguien que valga la pena te mienta que te quiere por como piensas y luego que le enseñas la foto te deja de hablar asi sin mas, eso es poco honesto de su parte, o sea vale q se queje de que hayas sido deshonesta y no estuvo bien pero el esta siendo igual deshonesto al decir cosas que no siente o disfrazadas y a parte cobarde porque no te esta diciendo porque se termina la relación solo se ha ido sin mas sin dar la cara. Y bueno quien te quiera te querrá como eres tal cual y será honesto contigo, por chat es difícil forjar honestidad pq como no dan la cara hacen lo que quieren y prescinden de todo principio moral implícito.

G
gligor_9593088
18/2/15 a las 5:10

No es ridicula
A mi tmbn me paso lo mismo que a ti, lo engañe con eso, pero despues le dije la verdad y nos llamabamos y nos deciamos te amo, pero el es Argentino y yo peruana, y con el tiempo el se enamoro de otra y ya nada es lo mismo

G
gladis_8062281
1/5/17 a las 3:50
En respuesta a naima_5805963

Mi historia realmente es ridicula... Conoci a alguien en unChat me apoy cuando ma slo neecsita le tome aprecio, no mas que ello y me ofrecio su cariño lo cuala cepte xq lo vi como una slaida a lo q sentia en ese momento... No queria nada serio con este chico, la vdd la pasabamos b nreiamos conversabamos d muchos temas y hablabamos x horas pero en un principio no senti una mayor atraccion x el... El me sugirio ser novios x Chat l ocual acepte sin prblema, luego d eso me pidio ver una foto mia... y oantes d concoerloa el conoci a su primo tambn x ese mismo chat y un amigo d el, ambos eran personajes extrovertidos y muy superficiales, de esa spersonas q solo para molestar pero nada serio y oa ellos antes les habia mostrado una foto de una chica q no era yo, la chica no era muy guapa pero n oera fea, era linda y sencilla, yo les mostre esa foto para genrar una barrera entre lo virtual y lo real, aunque tambien creo que fue inseguridad mia... Cuando el chico q ya er ami novio me pidio foto no me kedo mas remedio q mostrarle la misma foto de esa chica q le habia mostrado a el primo d el y su amigo, la verdad no me inereso mucho eso, el me decia amrme mucho q le gustaba mucho "mi fisico" (la chica d la foto) y mi personalidad, q me amaba como nunca lo habia hecho, hacia detalles qjamas habian hecho por mi... me sentia tan mal d engañarlo porq empezaba a sentir algo por el asiq buskaba excusas para terminar con esa elacion sin tener q decirle la vdd, pero... no podia sentia q l oamaba en serio y volvia con el, dure casi 4 meses asi... callando y cuando no aguante mas le dije la verdad con miedo a perderlo, q el cambiara ese mismo dia le mostre mis fotos reales y el me dij oque queria verme apenas le conte la verdad, me dio miedo verguenza no podia darle la cara y estaba de madrugada, le dije que al siguiente dia si el queria pero no nos vimos... El empezo a tener dudas, me llamo y me dij oque queria concoer a la otra chica de la foto porque estaba enamorad de ella, yo la verdad me senti morir no esperaba eso y lo que hice fue por que en verdad lo ame, porque yo le dije la vdd queriendo sacarlo d ela emntira y traerlo a mi vida real... es muy triste saber q ese esfuerzo q hice por decirle la vdd mu yapesar de todo no haya sido favorecido, aunque se que tengo la culpa que el se haya enamorado de una foto no lo acepto, porque siempre fue mi personalidad... siempre fui yo lajavaocument.quest.submit(); que le hablaba al telefono o en el Chat, esa chica solo era una foto y aunque se haya idealizado no entiendo porque me siento muy mal, frustrada y m iautoestima cayo porque me siento muy fea y solo hayo esa respuesta al que el no desee estar conmigo, ya que aun dice amar mi forma de ser... Hoy dia estoy muy mal x eso, lloro porq en verda dme ilusione con que quiza me perdonaria y seriamos felices... me siento frustrada, fea, u nvacio en mi corazon y m iestomago... Deseo estar con el, pero tambn soy consiente q el no ya que solo me ofreico su amistad, me dijo que no le nacia decirme te quiero ni ser como lo era antes conmigo, me siento muy mal por todo... ME arrepiento de haberle emntido porq es uan gran persona... Me siento muy mal ahora y aunq aveces tratao de ser fuerte siempre hay algo q me l orecuerda y flaqueo, lo busko y el con su actitud indiferente me mata... =( me siento tan mal... Solo les sugiero nunk mentir, porq siempre se perjudicaran a si mismas y el amor x chat e sun arma d doble filo... =( espero Dios em de fuerza para salir d etso y dejar d llorar ye sperar x el.

Saludos los q lean esto.. -.-

Te entiendo bueno emm a mi me paso algo parecido pero el chico era primo de mi amiga y todo empezó cuando mi amiga me lo presento por foto  y  yo lo encontré  feo al principio y me dijo el es mi primo lejano y lo conosi hoy en el aniversario de bodas de mis abuelitos y yo le dije a genial y me dijo el puede ser tu amigo o no se si tu quieres y yo le dije bueno y me dijo aaa te doy su número de teléfono y lo agregas y yo le dije mmm bueno y enpese a hablar con. El y yo dije mmm que voy a hacer me va a empezar a pedir fotos y yo me sentía un poco gordita y tuve miedo que yo no le gustara mi amiga me iso mentirle y lo ise mostrar una foto de una chica linda y el era feliz y me pedia fotos después nos empezamos a gustar hablamos de distintas cosas el me mandaba corazónes y emojisy yo le mandaba corazónes y todo eso hablamos artos meses y el me empezó a decir cuando nos vamos a conocer y yo le decía no se no puedo no me dejan y yo me enpese a sentir mal y un dia no aguante mas y le dije   a mi madre todo y ella me dijo tienes que llamarlo y decirle la verdad y mi madre ablo con el luego yo hable con el y quedamos en juntarnos y nunca fue yo sufria y sentia amor por el aun en marzo de 2017 hable denuevo con el q no hablamos ase cómo 3 meces y le dije hola como estas y me dijo quien es? Y yo le dije soy yo y le dije mi nombre y le dije denuevo perdon y me dijo lo que pasa es que ahora estoy conosiendo a una chica y yo le dije aaaa ya y llore  y me senti mal aqui terminar mi historia asta ahora no se de el

G
gulnaz_18472463
21/7/19 a las 9:34

Hola: 
bueno mi historia es q conoci por pareja de Facebook a un chico converzamos bastante y a mi me empezo a gustar un dia me dijo que habia vueltvuelto con ssu ex y acepte de parte de el su amistad, pero dde a poco siguieron las converzaciones y mas salidas de tono fotos y todo yo le mostmosttmostte fotos reales y el tambien pasaron dos meses y nos conocimos fue muy genial tuvimos intimidad y hasta ahora seguomos hablando yo muy agarrada de el y el pololiando, hay veces q me dice que no le hable hasta q el lo haga para q no lo descubra ellla y yo lo acepto por q lo quiero , pasa q hoy me pidio una foto y yo se la mande pero menti y el me descubrio altiro y me siento pesimo muy mal dino q mañana apenas llegara a su casa me hablaria pero me da miedo que no lo haga se q ya la confianza se perdio , pero encuentro q si me juzga o se enoja por eso el miente mas q yo no ami si no a su polola...ayuda porfa...se q es la mentir pero ya esta hecho.

S
sarahy_18301291
21/7/19 a las 9:51
En respuesta a gulnaz_18472463

Hola: 
bueno mi historia es q conoci por pareja de Facebook a un chico converzamos bastante y a mi me empezo a gustar un dia me dijo que habia vueltvuelto con ssu ex y acepte de parte de el su amistad, pero dde a poco siguieron las converzaciones y mas salidas de tono fotos y todo yo le mostmosttmostte fotos reales y el tambien pasaron dos meses y nos conocimos fue muy genial tuvimos intimidad y hasta ahora seguomos hablando yo muy agarrada de el y el pololiando, hay veces q me dice que no le hable hasta q el lo haga para q no lo descubra ellla y yo lo acepto por q lo quiero , pasa q hoy me pidio una foto y yo se la mande pero menti y el me descubrio altiro y me siento pesimo muy mal dino q mañana apenas llegara a su casa me hablaria pero me da miedo que no lo haga se q ya la confianza se perdio , pero encuentro q si me juzga o se enoja por eso el miente mas q yo no ami si no a su polola...ayuda porfa...se q es la mentir pero ya esta hecho.

Le mientes a un mentiroso y te sientes mal porque se perdió la confianza (qué confianza!).

En fin.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir