Foro / Pareja

Romance por internet con musulman. lean mi caso plis

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 14:23
O
olena_8268209
15/1/10 a las 20:44


hola Chicas(os) les cuento mi historia:

Resulta que a principios del mes de Enero conoci a un arabe por internet, y nos gustamos mucho yo siento que desde el primer dia hubo una quimica indescriptible, pero a los pocos dias ya empezo a decirme que me queria y que se queria casar este año, hablamos por horas y horas por cam, ya ahora no es que se quiere casar simplemente sino que se quiere casar conmigo, y pronto!!

El es musulman (su religion no es lo q me asusta pues mi mejor amigo lo es, aunq no hablo mucho con el de eso la vdd) otra cosa es que el dice ser virgen y que no quiere tener relaciones sino con la chica adecuada y en el matrimonio, de vdd el me encanta pero esta relacion me da incluso miedo, no quiero ser engañada, el me dice que vaya a su pais pero yo no quiero ir sola porque me da panico que el resulte un tratante de blancas un traficante de organos, o mercader de personas para trabajos domesticos, lo siento por ser tan fatalista, el vive en Dubai, una ciudad muy turistica y he leido que hay mafias de este tipo de cosas como en otras ciudades grandes, me siento completamente atraida por el pero tambien debo tener los pies sobre la tierra.........

A veces siento que me mira de una manera tan linda, nos decimos cosas tiernas realmente a veces no puedo creer que el sea algo asi. pero tambien hay cosas que no me cuadran mucho, como por ejemplo el me dice que tiene dinero que mi vida podria dar un vuelco total y el me podria hacer feliz, le pregunte que coche tenia y me dijo uno que realmente me deslumbro, una cosa atroz jaja y si es asi tiene dinero.

Pero la verdad, yo como occidental que soy pienso que esto es muy rapido y sobretodo pienso que hay que tener cuidado cuando las cosas son muy buenas como para ser verdad, a el no lo veo interesado en venir a mi pais ni de visita pues me dijo que nos encontraramos en Europa, yo soy de Sudamerica pero tengo a mi madre viviendo alla, ahora ayer me dice que no sabe si podra ir alla por que el ahora esta en USA y no regresa a Dubai sino hasta marzo (no es por cuestiones de trabajo) , entonces el dice que cuando llegue a su pais su manager quizas le dira ¡¡ no mas tiempo afuera!!...

yo no pienso viajar sola a Dubai ni loca!! tampoco se como hacer puesto que su familia no habla mucho ingles, y yo quiero saber de ellos antes de yo viajar en tal caso, y me da como pena decirle que me los muestre por camara, ademas el no vive con ellos sino solo...

yo le he preguntado si su familia se negaria a esta relacion me dijo que no, que los musulmanes podian casarse con otra religion, ademas yo no soy devota realmente de nada. solo creo en Dios y Jesus y no soy mala chica, me dijo que el era el mayor de sus hermanos(el tiene25) y que eso era antes, que las cosas han cambiado mucho y sus padres mas bien se pondrian feliz con la notica de saber q va formar una familia

ayer le dije que mi familia no me dejaria ni ir para alla ni casarme con el de esa forma, sin saber quien es el. ¿Me dijo entonces que podemos hacer? le dije que iba a pensar........el me dijo que no le dijera nada a ellos. cosa que me parece una locura, el sabe que tengo problemas familiares pero en verdad sea como sea mi familia jamas haria algo asi...

Me dijo entonces que viajara con mi madre o con quien yo quisiera, pero la verdad igual tengo mucho temor, el es muy lindo lo adoro pero estoy muy confundida. que harian ustedes en mi caso?

Ver también

A
anai_5723245
16/1/10 a las :20

Mi opinion...
me parece que para los arabes eso del matrimonio es como decidir comprarse un carro... tienen la oportunidad y el dinero y se compran el carro o la esposa... pero igual creo que como ellos estan acostumbrados asi les funciona el metodo...
veanse en un lugar neutro, donde no corras riesgos, si es posible lleva a una amiga contigo ¡si es tan rico que te pague su boleto!!!
cuidate mucho y se muy cuidadosa, no te deslumbres, por muy bueno que paresca piensa mal y acertaras...

A
ayelen_8615011
16/1/10 a las 5:21

Hola
Estoy casada con un emiratí (no sé si tu amigo es de aquí), pero casi todos hablan inglés. Yo vine sola a Dubai pues trabajaba para una empresa de mi país y conocí a mi esposo acá, nunca hemos usado el chat o la webcam. La calidad de vida aquí es, para algunos, muy buena; aquí ves por las calles los autos más elegantes y en gran cantidad.

Por lo general son las mujeres las que viajan aquí pero para casarse, no conozco un sólo emiratí a quien le hayan dejado traer a su amiga de visita antes de la boda (el noviazgo está prohibido por la religión, la palabra novia no existe), aquì te proponen matrimonio, te casas y comienza el amor.

Toda la familia de mi esposo habla inglés, pero yo no conocí a la mayoría hasta un mes antes de la boda, sólo había visto a su madre (quien me propuso matrimonio por él) y su padre (quien pidió mi mano). Yo me casé por el civil y por el rito coránico. Eso de que no les digas nada a tus padres me choca un poco, pues es la madre de él quien se comunica con la tuya para saber si quieres casarte y luego el padre hace los arreglos, los novios no pueden estar solos hasta que se realicen las dos bodas, que son separadas pues no pueden celebrar hombres y mujeres juntos... Pero tal vez él no sea originario de los Emiratos, habemos tantos extranjeros...

S
sita_9054442
18/1/10 a las 15:19

tan pronto
quizas te cuestionarte algunas cosas ... amiguita seguimos en enero ... ^_^ entonces en conclusion pues, casi no conoces al muchacho, apenas superficialmente .. y eso que estan lejos,... y que ya hablen de boda y esas cosas .... mm... me parece muy pronto en este caso ya que resulte bien o mal,.. solo lo dejarias a la suerte, pero que tal si te cuestionas algunas cosas con el poco tiempo que lo conoces, ¿será seguro? ¿que tanto se de su ambiente? en caso de ir alla ... ¿tienes algunos otros contactos alla que puedan "velar " (por asi decirlo) por ti? es decir que hayan testigos de que estas alla como esta el mundo hoy en dia es bien dificil fiarse tan facil, digamos que sales y decides ir alla... ¿estas segura de que pasarias el resto de tu vida con el? ¿le conoces suficiente? ¿te gusta su religicon? ¿te gusta su cultura? ¿te llevas con su familia? ¿vivirias en su entorno? ¿sabes a lo que te atienes? ¿......? etc ... y eso de que ocultes las cosas a tus padres .... JAMAAAAASSS!!!!!, ... mas bien porque no los dos llevan esta "relación" con un poco mas de calma ... apenas son 18 dias que se conoces .. (si es que hablas de este año en enero) y es muy poco para que te fies de el, en terminos de seguridad de una misma y sentimental, si esperan un poco mas de tiempo para conocerse mas a fondo ... si dicen que se amana con la locura de los dioses!!! un poco mas de tiempo no va a separarlos, ... si el esta tan seguro de que quiere pasar el resto de su vida contigo .. y solo contigo!,... un pco de tiempo no lo va ahacer desistir de eso .. y si desiste .. pues nada era verdad!.

Espero que te haya ayudado en algo, ten cuidado y mucha suerte!

(suerte es un decir, todo depende de nosotros).

saludos!

V
vardan_8334114
10/8/11 a las 10:46

Good luck
Hey ya, im Abdul, from Dubai, i want to invite you to come here and see this country, well. All people when listen DUBAI-ARAB-PEOPLE thinks, terrorism, kill etc.! why? here we are a good person, we dont like bad things or anythings bad !! we wants to be honesty with all people, see i have some latin friends from Mexico and they thinks all good things about us!! come here i will invite you!! really, im now sub-director of a good bussines, petrol & Burj al Arab & Burj Dubai hotels!! and the big fountains... someone interesting addme in my msn: masratidubai@live.com
im waiting your message and good luck!!

K
kaddy_6444661
25/11/13 a las 4:37

Como te fue ..
Hola como te fue y como.te comunicas con el es espanol?

I
ilhan_7037968
10/11/14 a las 14:23
En respuesta a vardan_8334114

Good luck
Hey ya, im Abdul, from Dubai, i want to invite you to come here and see this country, well. All people when listen DUBAI-ARAB-PEOPLE thinks, terrorism, kill etc.! why? here we are a good person, we dont like bad things or anythings bad !! we wants to be honesty with all people, see i have some latin friends from Mexico and they thinks all good things about us!! come here i will invite you!! really, im now sub-director of a good bussines, petrol & Burj al Arab & Burj Dubai hotels!! and the big fountains... someone interesting addme in my msn: masratidubai@live.com
im waiting your message and good luck!!

Similar situation
Hi! I know this mesages is old, but i want know more about the dubais men, i have a similar history with a muslim boy from there!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir