Foro / Pareja

Me hice pasar por otra persona, y conoci a un chico y me enamore sola...

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 23:08
M
majida_6948378
1/1/10 a las 23:57

Hola... Quisiera compartir con ustedes una historia personal.. que hoy dia me tiene un poco triste...

Hace 1 año, inventé un personaje de una chica linda, para a través del MSN, saber de un chico que me encantaba...

Logré por medio del Hi5 agregar al chico que me gustaba, llamado Fernando, y al mismo tiempo otro chico llamado Eduardo me agregó al Hi5 y MSN..

Empecé a traves de mi falso personaje a conocer a Fernando y a dcirle poco a poco lo que me encantaba, sin decirle la verdad por supuesto.. manteniendo mi nombre e imagen falsa (Isabella).. Ya que como el era muy lindo y yo no soy fea pero no tan linda, me daba miedo me viera.

Total que logre enamorarlo aunque con imagen falsa y fuimos novios a distancia (nunca me conocio, y hoy dia el no sabe la verdad, que mi imagen es falsa). Al mismo tiempo que chateaba con Fernando, lo hacia con eduardo, simplemente porque Eduardo era muy divertido.

Pero llego un momento que Fernando consiguió novia y yo bueno, decidi acabar con eso y nunca le dije nada, ni nos escribimos mas. ante eso, segui hablando con Eduardo con la imagen falsa y el 14-02-09 decidi decirle la verdad a éste.

Le comenté que el personaje de Isabella fue invento para saber de alguien que me gustaba. Ante esto Eduardo se contrario mucho e inercambiamos muchos emails para aclararle todo.

Pero lo triste de todo esto, es que ya a estas alturas a mi me encantaba Eduardo.. Queria que me siguiera tratando como a Isabella y que siguiéramos siendo amigos. Le aclare todo y al final el quiso vr de vrdad quien era.. lo agregue al Facebook y alli me conoció.. Me escribio al ratico, conversmoas, medio discutimos y no nos escribimos mas. Luego le escribi para saludarlo y no me respondio y nunca me agrego al MSN.. Ante su indiferencia decidi borrarlo del face y hoy dia no se nada de el.. Porque esta muy lejos el esta e Manhattan y yo aca en Venezuela (de donde es el tambien).

Lo cierto es que lo extraño mucho, me encanta Eduardooo y ahora me arrepenti de borrarlo del Face porque ahora no se nada de elllll.. Lo extraño muchooooooooooo, pero se que el no me quiere a mi.

Ver también

La respuesta más útil

K
kira_6470553
18/1/11 a las 10:46

Lo mismo...
yo tambien .. tengo una historia paresida a la tuya .. con una foto ke no era mia ase aproximadamente 2 años un niño me agrego al msn i desde ese entonses no paramos de ablar .. a la primera semana de conosernos nos confesamos de lo ke sentiamos .. despues pasaron los meses i mas cresia el amor entre los dos .. era tan lindo pero se complikaba cada ves mas .. ami me mataba la gran mentira ke tenia.. luego a los 6 meses .. nos enojamos fuerte ke no nos ablamos en 3 meses .. luego ke me volvio a ablar a los 4 meses nos enojamos denuevo i pasaron 3 meses sin ablarnos denuevo .. despues un dia reviso mi correo i el me abia escrito pidiendome perdon i todo ... yo con ansias de volver a ablar con el .. con la misma foto de la ke no era yo.. al año nuevo de el 2010 el me desia ke se keria juntar conmigo .. yo desesperada sin saber ke desirle .. le dije ke si .. pero no sabia ke aser.. llego el dia de ke nos juntariamos .. el me manda un mensaje al celu ke ya abia llegado .. yo con un dolor en el estomago pensando ke aser cuando llegaria .. cuando llego i lo veo ai parado .. casi me mori.. me dieron unas ganas de llorar a mares con tantas ganas de abrazarlo .. pero no era yo a kien el amaba .. sino a la niña de la foto 4 horas mirandolo i el esperandome i buscandomee.. yo con lagrimitas en los ojos mirandolo como me buscaba .. ke horrible.. cuando paso al frente de el .. me mira pero me ignora .. como siempre me a dixo por msn ke el solo tiene ojos para mi .. nose.. hoi 18 de enero de 2011 aun no e sido capas de desirle la verdad .. ke cobardia la mia.. ke miedo el perderlo .. ya nose ke aser... yo le pregunte un dia el porke me amaba .. si era por lo linda supuestamente yo, me dijo ke era por como era yo .. mi actitud .. todoo .. i obio porke me encontraba linda .. me siento mala persona .. solo me keda desapareser como si nada .. sin explikaciones .. para ke no duela tanto digo yo..

R
roaya_7830058
25/11/10 a las 19:03

Algo parecido
Hola, me pasa algo parecido, yo tambien le mentí a quien supuestamente era mi novio a la distancia, lo enamore con una imagen falsa, en realidad la diferencia está que el me descubrio y me quizo conocer, yo lo ví en persona y tuvimos una relacion de un par de meses, ahora estoy embarazada de él y el me dejo de la noche a la mañana, diciendome que estaba enamorado de mi cuando nunca fue así solo me amo mientras fui la persona falsa, estoy sufriendo mucho enamorada, desilucionada es lo mejor que puedes haber echo, no saber más de él, ya que si el te hubiese aceptado tal como eres te hubiese seguido escribiendo. Algunos hombres son así, sólo se enamoran de la imagen fisica no del corazon, y mientras tu seas linda ellos valoran lo que haces por ellos, y mientras seas fea o no les agrades por más que hagas no valoraran, porque les vale más el aspecto fisico y si uno no es complemento del otro no Vale,
animo y olvidate, será lo mejor.

F
fania_8049407
29/11/10 a las 17:43

Casi en las mismas
Hay amiga estamos igual...
tengo un mail asi con un "personaje" conoci a un chico por casi 2 semanas hablabamos por micro, cel, todo el dia encontacto, el me ponia su camara y yo lo miraba en realidad sincero, yo siempre busca algun pretexto para decirle q no podia poner la camara y el me decia q no me preocupara que a el no le importaba pq le gustaba mi escencia, mi personalidad total un miercoles me dijo que me amaba, se le salio el estaba sorprendido de haberlo dicho... yo me sentii muy mal me di cuenta q yo tmb lo amaba aunq fuera muy pronto pero no podia dejar que esto creciera mas y despues lastimarlo asi q ese dia por la noche le conte toda la verdad, el me dijo que me keria conocer saber con quien hablaba pusimos nuestras camaras y seguimos platicando muy bien como si nada... me senti muy feliz de la reaccion de el... al siguente dia lo agregue en mi msn, le mande mensajitos al cel como siempre, no me contesto, no me agrego, lo veo conectado en el otro mail y lo saludo y no me contesta, le escribi un correo diciendole que solo queria que me dijera que ya no queria hablar comigo y no lo molestaria mas... nunca me lo contesto... han pasado 6 dias de eso y yo no se que hacer, me mata su indiferencia...

en verdad me enamore tontamente de el...
aveces deseo el no haberle dicho la verdad, necesito de su voz, de su risa...
me siento muy mal, la peor persona

lo peor de todo esque yo tengo novio... pero nunca me ha hecho sentir lo que este niño me hizo sentir.....

F
fania_8049407
2/12/10 a las 10:01
En respuesta a fania_8049407

Casi en las mismas
Hay amiga estamos igual...
tengo un mail asi con un "personaje" conoci a un chico por casi 2 semanas hablabamos por micro, cel, todo el dia encontacto, el me ponia su camara y yo lo miraba en realidad sincero, yo siempre busca algun pretexto para decirle q no podia poner la camara y el me decia q no me preocupara que a el no le importaba pq le gustaba mi escencia, mi personalidad total un miercoles me dijo que me amaba, se le salio el estaba sorprendido de haberlo dicho... yo me sentii muy mal me di cuenta q yo tmb lo amaba aunq fuera muy pronto pero no podia dejar que esto creciera mas y despues lastimarlo asi q ese dia por la noche le conte toda la verdad, el me dijo que me keria conocer saber con quien hablaba pusimos nuestras camaras y seguimos platicando muy bien como si nada... me senti muy feliz de la reaccion de el... al siguente dia lo agregue en mi msn, le mande mensajitos al cel como siempre, no me contesto, no me agrego, lo veo conectado en el otro mail y lo saludo y no me contesta, le escribi un correo diciendole que solo queria que me dijera que ya no queria hablar comigo y no lo molestaria mas... nunca me lo contesto... han pasado 6 dias de eso y yo no se que hacer, me mata su indiferencia...

en verdad me enamore tontamente de el...
aveces deseo el no haberle dicho la verdad, necesito de su voz, de su risa...
me siento muy mal, la peor persona

lo peor de todo esque yo tengo novio... pero nunca me ha hecho sentir lo que este niño me hizo sentir.....

Me hablo
ayer me dijo que no keria dejar de hablarme.... solo que necesitaba un tiempo....

creo que ese tiempo no llegara... sera mejor borrarlo de mi vida...
me hubiera encantado tanto que llegaramos a ser amigos...
ahora solo sera un bonito recuerdo.... =(

K
kira_6470553
18/1/11 a las 10:46
Mejor respuesta

Lo mismo...
yo tambien .. tengo una historia paresida a la tuya .. con una foto ke no era mia ase aproximadamente 2 años un niño me agrego al msn i desde ese entonses no paramos de ablar .. a la primera semana de conosernos nos confesamos de lo ke sentiamos .. despues pasaron los meses i mas cresia el amor entre los dos .. era tan lindo pero se complikaba cada ves mas .. ami me mataba la gran mentira ke tenia.. luego a los 6 meses .. nos enojamos fuerte ke no nos ablamos en 3 meses .. luego ke me volvio a ablar a los 4 meses nos enojamos denuevo i pasaron 3 meses sin ablarnos denuevo .. despues un dia reviso mi correo i el me abia escrito pidiendome perdon i todo ... yo con ansias de volver a ablar con el .. con la misma foto de la ke no era yo.. al año nuevo de el 2010 el me desia ke se keria juntar conmigo .. yo desesperada sin saber ke desirle .. le dije ke si .. pero no sabia ke aser.. llego el dia de ke nos juntariamos .. el me manda un mensaje al celu ke ya abia llegado .. yo con un dolor en el estomago pensando ke aser cuando llegaria .. cuando llego i lo veo ai parado .. casi me mori.. me dieron unas ganas de llorar a mares con tantas ganas de abrazarlo .. pero no era yo a kien el amaba .. sino a la niña de la foto 4 horas mirandolo i el esperandome i buscandomee.. yo con lagrimitas en los ojos mirandolo como me buscaba .. ke horrible.. cuando paso al frente de el .. me mira pero me ignora .. como siempre me a dixo por msn ke el solo tiene ojos para mi .. nose.. hoi 18 de enero de 2011 aun no e sido capas de desirle la verdad .. ke cobardia la mia.. ke miedo el perderlo .. ya nose ke aser... yo le pregunte un dia el porke me amaba .. si era por lo linda supuestamente yo, me dijo ke era por como era yo .. mi actitud .. todoo .. i obio porke me encontraba linda .. me siento mala persona .. solo me keda desapareser como si nada .. sin explikaciones .. para ke no duela tanto digo yo..

S
siraj_6522178
18/1/11 a las 14:39

Uff
A ver si nos queda claro.. La mentira tiene patas muyyy cortas..
Es una falta de respeto para el otro y para tu misma..
A ver si maduras para la proxima..
Y un consejo mas. Sube tu autoestima que anda medio baja parece...

I
iosune_5505807
22/2/11 a las 19:55

Graciela
Hola yo me llamo ana y me llamo mucho la atencion tu caso.Ami me esta pasando lo mismo ahorita en estos momentos estoy enamorada de un chico al cual le he mostrado otra foto falsa que no soy yo le e mentido tengo en realidad 21 y le dije que tenia 19 el tiene 18 se llama Fabian lo amo con toda mi alma use la foto de una mujer bonita. Ya llevamos como 9 meses. Nose que aser tambien porque su ex llamada karla quien tambien fue su cibernovia y aun no se han visto en persona pero sinceramente si c reo que ella sea la de la foto y no lo engana como yoella me agrego al msn y me dijo que ama a Fabian. Fabian es un chico hermoso con unos sentimientos lindos el dice que me ama ami siento remordimento porque no le he dicho la verdad sobre mi identidad pues el no se merece esto y el me dice que sigue queriendo a su ex(karla)pero que me ama ami aveces siento que deberia de dejarlos ser felizez a ellos y me he alejado por tiempos pero lo extranio bastante y siempre regreso con el, el me dice que me extrana que nunca lo abandone jamas me manda mensajes al cellular llorando y suplicando que no lo abandone nunca DIOS MIO..PERO QUE ES ESTO?SE QUE ALA QUE LE DICE ES AQUELLA NIÑA AQUIEN LE ROBO SUS FOTOS,es un tormento pero cuando estoy con el me siento la mujer mas feliz del mundo.. pero como todo lo malo acaba se que tarde o temprano esto se acabara,solo espero que no sufra tanto cuando pase eso

A
adao_5389519
31/7/11 a las 23:04

Hize exactamente lo mismo
acabo de terminar una historia muy parecida a las que todas comentan, invente un personaje falso y me las ingenie para conocer a un hombre que me gustaba. logre contactarlo y comenzamos a conocernos por msn. nos estuvimos hablando durante unos 2 meses aproximadamente.
quiero hacer un parentesis y comentar que ese hombre y yo ya nos habiamos conocido (ligado)y el habia mostrado interes en mi. alguna vez nos besamos y intercambiamos telefonos etc. y estuvimos a punto de tener un encuentro sexual. mismo que yo no quise porque le dije que yo queria las cosas bien y no me interesaba tener un pasatiempo con el.
sigo con la historia
me encantaba platicar con el..hablabamos de nuestros ideales, de lo que nos gustaba, de lo que buscabamos en esta vida etc.
se me fue haciendo una adiccion estar en contacto con el, me retroalimentaba mucho, me hacia sentir muy feliz y termine enamorandome perdidamente de el.
con el trato me fui dando cuenta de la persona tan recta y tan excepcional que el era.
aun cuando me daba cuenta de que tenia un caracter muy fuerte y era muy enojon. y tambien que tenia muchos defectos como todos. , me gustaba que era un hombre que no le gustaban las mentiras. . que era muy trabajador y le hechaba ganas a la vida..y lo sentia en que independientemente de haber llevado una vida de mucha fiesta. ya estaba buscando un compromiso formal y sentar cabeza.
ahi fue cuando empezo mi tormento. el tener esa indecison de revelarme y decirle que yo no era el personaje que el esperaba.
mis amigas me decian que no le dijera la verdad que me desapareciera y ya..que eso seria lo menos doloroso
y mi hermana me decia que me la jugara y que le dijera todo como era..que si el era un hombre inteligente y si realmente estaba tan enamorado de mi como me decia. que se iba a enojar, pero si realmente me queria, lo iba a pasar. que me la jugara.

quiero comentar porque esto es importante que en ese inter de estarnos tratando, el y yo nos habiamos conocido en persona y habia mostrado interes por mi y hasta hubo besos y abrazos de por medio y estuvimos a punto de tener relaciones sexuales,.por eso mismo pense que no le era indiferente,
total que asi estuve un par de dias, al punto que no aguante mas y se lo dije, le dije que considerara todo lo que habiamos caminado juntos, que ya nos habiamos dado tiempo para conocer nuestra esencia y que si el fisico no era tan importante como el decia. y si ya sentia algo por mi.. que empezaramos de cero..sobre bases reales.
que finalmente el ya me conocia y si habia habido atraccion entre ambos, y que si me hize pasar por alguien mas era para saber que esencia habia en el, que si quisiera haber obrado mal, mehubiera acostado con el y ya, pero que nunca quise cosas al vapor y rapidas.
que le pedia perdon y que supiera que yo lo queria muchisimo.
pa no hacer el cuento mas largo, en ese momento me mando al psicologo me dijo que no queria volver a saber nada de mi.
y como las piedras rodando se encuentran..al tiempo me entere que sufrio muchisimo, que cayo en depresion, que subio de peso. y eso me dolio muchisimo porque jamas fue mi intencion hacerle daño.
a mi me paso tambien lo mismo, subi de peso, le sufri muchisimo, y no ha habido dia en que no piense en el. ya pasaron 6 meses de que rompimos contacto. y sigo sin poder olvidarme de el.

L
lamira_7302251
1/8/11 a las 2:03

Casi igual..
bueno te digo k no todo es perfecto y me imagino k eres bn linda pk yo no me creia k era linda y hasta el dia de hoy no e tenido novio solo un chavo me a robado el corazon pero no podemo tar junto y hoy me e dido cuenta k soy bn linda aunk tengo chischos como dicen pero eso no importa lo k es bonito es lo de adentro k vale mas .. tu te puedes consequir miles de chavos mejores k esos y yo siempre sola...

R
rquia_8666675
7/8/11 a las :50

Halaa
pero qué fuerte me parece todo esto! qué mentirosillas sois.

A
aniela_10029949
3/11/11 a las :34

Hola amiga
Es exactamente lo que me paso a mi.

S
selica_9882176
4/11/11 a las 4:06

Oyeee
que ondaa amigaaa como haces esoo?? un hombre debe aceptarte como eres y no por lo que tienes fijatee yo paso por algo quizas peor por el echo de tener buena figuraa los hombres me buscan para tener relaciones y no me toman en serio y eso me duele muchisimo porque siento que soy mas que un cuerpo bonito en fin yo que tu lo busco y le escribo de nuevo y pues si es el hombre de tu vida el volvera hacia ti y si pues no lo es dejalo ir

X
xes_5868601
9/1/12 a las 19:51

Lo mismo
Hola:
Queria compartir esto con alguien.
hace 3 meses me hice pasar por una chica linda que no era yo, la cual conoci a un chico chateando y bue al mes nos dijimos que nos amabamos, desde ahi intercambiamos los celus y charlamos horas y nos mensajeamos todo el tiempo.
Le invente desde el principio que me tenia que ir a españa por trabajo. la cual fue una cuartada para safar si se me iban las cosas de mano.
pero es hoy que estoy super enamorada de el y el de mi.osea de la chica de la foto!!!! y eso me destroza.
intente decirle la verdad, un dia le mande un email diciendole todo y se enojo mucho y me dijo que tenia que pensar un tiempo, y yo sabia que no lo iba a ver mas.. espere una semana y nada. en esa semana que espere llore todo el tiempo hasta me enferme y pare en el hospital por depresion. no aguante y lo llame y le invente que solo lo estaba provando y discuti un poco para safar y me pidio perdon y yo las acepte obviamente queria tenerlo cerca.. Dios que cruel q soy.... Estoy sufriendo muchoo muchooo y lo amo con toda mi alma... no se que hacer, cada vez que quiere verme le invento cosas y ahora le dije que me tenia q ir a españa. MENTIRAAA!!! que mentirosa que soy y no puedo decirselo porq no quiero perderlo me mataaaa... sufro mucho chicas y mas si lo llego a perder. No quiero que piense q soy una loca desquisiada ni nada, soy normal como cualkiera que empezo un juego y cai en el y el tambien y me doleria que sufriera.....
que chico tan maravilloso... pero que tonta fui en comenzar esto... ahora pago las consecuencias...
se que lo tendre q dejar ir... de apoco para que no sufra y no sufrir yo... pero el es mas importante por eso no le puedo decir la verdad.. lo destrozaria y eso me mataria entonces pienso cortarlo de apoco lentamente para q se olvide de mi...
que mal me siento!!!!!

A
aidee_5839538
24/2/12 a las 3:13
En respuesta a xes_5868601

Lo mismo
Hola:
Queria compartir esto con alguien.
hace 3 meses me hice pasar por una chica linda que no era yo, la cual conoci a un chico chateando y bue al mes nos dijimos que nos amabamos, desde ahi intercambiamos los celus y charlamos horas y nos mensajeamos todo el tiempo.
Le invente desde el principio que me tenia que ir a españa por trabajo. la cual fue una cuartada para safar si se me iban las cosas de mano.
pero es hoy que estoy super enamorada de el y el de mi.osea de la chica de la foto!!!! y eso me destroza.
intente decirle la verdad, un dia le mande un email diciendole todo y se enojo mucho y me dijo que tenia que pensar un tiempo, y yo sabia que no lo iba a ver mas.. espere una semana y nada. en esa semana que espere llore todo el tiempo hasta me enferme y pare en el hospital por depresion. no aguante y lo llame y le invente que solo lo estaba provando y discuti un poco para safar y me pidio perdon y yo las acepte obviamente queria tenerlo cerca.. Dios que cruel q soy.... Estoy sufriendo muchoo muchooo y lo amo con toda mi alma... no se que hacer, cada vez que quiere verme le invento cosas y ahora le dije que me tenia q ir a españa. MENTIRAAA!!! que mentirosa que soy y no puedo decirselo porq no quiero perderlo me mataaaa... sufro mucho chicas y mas si lo llego a perder. No quiero que piense q soy una loca desquisiada ni nada, soy normal como cualkiera que empezo un juego y cai en el y el tambien y me doleria que sufriera.....
que chico tan maravilloso... pero que tonta fui en comenzar esto... ahora pago las consecuencias...
se que lo tendre q dejar ir... de apoco para que no sufra y no sufrir yo... pero el es mas importante por eso no le puedo decir la verdad.. lo destrozaria y eso me mataria entonces pienso cortarlo de apoco lentamente para q se olvide de mi...
que mal me siento!!!!!

Hice lo mismo
Yo tengo uma historia igual, gostaria de hablar contigo. Janaina

A
azahar_5645257
29/2/12 a las 7:45

No eres la primera ni la última.
Creo que las historias sobre mentirle a alguien en Internet son de lo más popular. A mi me sucedió yo le mentí a alguien durante 4 años, en un principio pues de igual forma, empezó con un juego y yo sin interés de que sucediera otra cosa entre nosotros, para mi las relaciones por Internet eran algo nuevo y extraño, pero cuando lo conocí a él, y le fui tratando mucho y seguido me fue gustando entonces me enamoré, al poco tiempo decidí decirle la verdad y el se molestó y dejó de hablarme, entonces en mi egoismo y como ya no podía vivir sin el, lo busqué y le dije que era mentira, que yo si era la chica de la foto e incluso mi nombre para el era diferente, usaba la forma en que me llaman de apodo y le dije que ese era mi nombre, el caso es que truquee en photoshop una acta de nacimiento falsa, en fin circo maroma y teatro para que creyera que yo era la chica de la foto y así pasó el tiempo hasta que hicimos 4 años de charlar, no nos hemos visto porque el es de otro país y yo jamás toqué el tema porque aprendí a aceptar que jamás podríamos estar juntos ya que el creía que yo era la chica bonita de la foto. Yo seguí enamorandome de el, y el de mi... y al paso del tiempo, me dije a mi misma ¿hasta dónde va a ir esto? LO QUIERO CONMIGO EN MI VIDA, y decidí decirle la verdad.
Cuando uno dice una mentira, acompaña esa mentira con otras mentiras. Nadie debe juzgarnos porque nadie es perfecto y mucho tenemos pagando el error de mentir. Si bien, el jamás se mereció lo que hice, me perdonó, aceptó que fuesemos amigos PERO, yo no le di tiempo, el me dijo que necesitaba tiempo pero yo no lo dejé, me quedé, para estar vigente en su vida, de hecho se lo pedí, supliqué, a él no le dolió que yo no fuera la chica o que quizás no sea n tan bonita como ella, lo que le duele es la mentira, haber roto así la confianza que teníamos, y el pensar que si le mentí con las fotos, posiblemente tb pude haber estar jugando o mintiendole cuando le decía que lo amaba. Les cuento, me perdonó porque es el hombre más bueno y noble del mundo, pero terminó la relación y por ende, dejó de amarme, él dice, se que era tu escencia pero cuando yo quiero pensar en ti no puedo evitar en que se venga a mi mente la imagen de ella.
Incluso el decidió investigar sobre la chica de la foto, obvio se dio cuenta que no tiene nada que ver conmigo, pero aahora por más que he intentado recuperarlo, que vuelva a amarme empiezo a aceptar que eso ya terminó, es casi imposible recuperar la confianza, el dice que teme que en alguna nueva circunstancia yo le mienta y vuelva a hacerle daño.
No me arrepiento de haberle dicho la verdad, al menos es libre de poder encontrar a alguien que esté con él y que pudiera amarlo de verdad. Suficiente daño ya hemos hecho con nuestra mentira como para seguir siendo egoistas y permitir que sigan sujetos a nosotros a base de engaños, cuando posiblemente pudieran encontrar a alguien que valga la pena.

A
azahar_5645257
29/2/12 a las 7:49

...
En varias ocasiones incluso me ha dicho que, le da mucho coraje que le haya mentido pues me encuentra hermosa, que le gusto físicamente y que de hecho la otra chica ni le gustaba del todo pero, como yo le mostré esa foto y en conjunto con mi forma de ser que le encantaba empezó a gustarle y a parecerle perfecta para él. Ahora, el me quiere aún,lo se, pero... cuando intenta pensar en mi se le viene a la cabeza la imagen de ella.

A
azahar_5645257
29/2/12 a las 7:51

Si duele pero..
Yo no creo que sea porque es superficial, ponte en sus zapatos. Los decepcionamos, obviamente amaba a la persona de la foto, no te amaba a ti. Amar va de la mano con la aceptación física y sobretodo con la confianza, si rompemos la confianza en una relación qué nos queda?

A
asmaa_9494141
20/5/12 a las 21:17
En respuesta a aidee_5839538

Hice lo mismo
Yo tengo uma historia igual, gostaria de hablar contigo. Janaina

Necesito ayuda!!!!!!!!!
Hola, yo hice lo mismo y necesito saber como superar que todo se termino por favor si me pueden ayudar
Gracias

E
enguia_7001015
1/9/12 a las 7:37

Que difícil situación.
Soy hombre, tengo 24 años y estoy haciendo algo parecido.
No me ha ido muy bien en el amor, algunas veces me han dicho la clasica respuesta de "tambien te quiero pero como amigo", he tenido un par de novias que no han terminado bien.
Hace mucho que estoy solo y por esa necesidad de compañía decidí crear un personaje falso bien parecido y la historia parecida a la que ya contaron conoci una chica, y si le digo la verdad lo mas probable es que hasta ahi llegue todo.
La verdad pense que lo que hacia era extraño, me sentia mal por eso, ahora al ver que hay varios casos como el mio como que me siento algo mejor, aunque probablemente todos aqui tenemos un problema, no se que pensar.
Que difícil situación.

naataalia
naataalia
2/9/12 a las 16:15

Me suenan mucho estas historias!
Ya que yo, hace bastantes años, cuando era una niña apenas y estaba empezando a descubrir esto de internet, hice lo mismo. Tenía apenas 13 años, pero era bastante madura la verdad, aunque no lo suficiente como para saber que mentir no lleva a ninguna parte. El caso es que me inventé un personaje, una chica, y usé sus fotos y mi personalidad para conocer gente, sin ningun fin. Pero un día conocí a un chico y todo me vino grande! Era apenas una niña, y que iba a entender del amor? Me encantaba ese chico... era divertido, noble, cariñoso, me hacía reir, hablabamos todos los días, y cuando me decía de vernos siempre le ponía una excusa. Y me enamoré de él. Y estuve con esta mentira 2 años. Dos largos años de mi vida siendo "otra persona" Y nunca supe muy bien por qué lo hice, yo nunca he estado a disgusto con mi imagen, de hecho no me considero una top model pero creo que tampoco soy tan fea como para hacerme pasar por nadie... Pero ese no suele ser el motivo. Normalmente, lo hacemos por aburrimiento y se nos va de las manos. Hasta que yo, un día, decidí contar la verdad a este chico. Se enfadó, perdimos el contacto, me enteré al tiempo de que estaba con otra... Y lo olvidé. Hasta que hace algún tiempo, este chico volvió a contactarme, y a día de hoy, sabeis que? es casi como mi mejor amigo. Nos contamos todo, nos reimos, me ayuda con el tema de mi ex... Pero por él ya no siento amor, solo siento una gran amistad. Él me supo perdonar y supo entender el por que lo hice. Y ahora que los dos somos más mayores y maduros, nos acordamos de esa historia y hasta nos reimos!

N
neia_9779310
11/10/12 a las 22:13

La otra cara de la moneda
Me identifico con la historia de la persona que se hace pasar por otra
Pero me gustaria saber que piensa la otra parte, solo veo confesiones de la persona que mintio pero no de los afectados, me parece que todos sabiendo terminaron la relacion enojados sin contacto

O
odalys_10038092
20/5/13 a las 5:34
En respuesta a aidee_5839538

Hice lo mismo
Yo tengo uma historia igual, gostaria de hablar contigo. Janaina

Duele
yo hice algo parecido, necesito hablar con alguien que ya haya pasado esto y no me juzgue, esto nadie lo sabe y me siento desesperada . No me quiero quedar sola

A
an0N_966615999z
24/6/13 a las 13:35

Nada
dejalo

Y
yanyun_5953145
25/6/13 a las 15:15

Te entiendo!!!
se lo que realmente estas pasando sabes? yo sostuve una relacion icreible y creeme! increible durante 4 meses! cree un perfil falso en fb hace años pero nunca lo utilice para eso este es el fb de el https://www.facebook.com/diego.jara.923
puse otra foto que no era en la cuenta, al principio solo queria "ligarlo" por asi decirlo pero luego descubri que era la persona mas maravillosa y especial que e conocido :l le menti muchas veces lo se! :l pero me arrepiento de eso :l y yo no lo amo por su fisico ni por nada de eso! :l lo amo tal cual es! :l pero el me dijo que lo que lo decepciono fue la mentira :l que no fue 1 fueron muchas :c lo mas triste que el se entero por su propia cuenta , y si, termine diciendole la verdad, y sabes? AUN TENGO LA MALDITA ESPERANZA!! de que me diga:
"goldita (asi me decia) ntp todo esta bien que mas va a ser una foto o todo lo demas, te amo por tus sentimientos " pero jamas va a pasar chicas! :c recuerdo que me decia que me amaba, ahora me a dicho las peores palabras del mundo! :c me a hecho sentir popo :l ,recuerdo que el decia: el amor lo puede todo :c Ahora una amiga de el es la que me apoya y trata de ayudar, quisiera recuperarlo LO JURO POR DIOSSS!! :C no se que hacer carajo! :C

P
placer_7845966
25/6/13 a las 18:03
En respuesta a naataalia

Me suenan mucho estas historias!
Ya que yo, hace bastantes años, cuando era una niña apenas y estaba empezando a descubrir esto de internet, hice lo mismo. Tenía apenas 13 años, pero era bastante madura la verdad, aunque no lo suficiente como para saber que mentir no lleva a ninguna parte. El caso es que me inventé un personaje, una chica, y usé sus fotos y mi personalidad para conocer gente, sin ningun fin. Pero un día conocí a un chico y todo me vino grande! Era apenas una niña, y que iba a entender del amor? Me encantaba ese chico... era divertido, noble, cariñoso, me hacía reir, hablabamos todos los días, y cuando me decía de vernos siempre le ponía una excusa. Y me enamoré de él. Y estuve con esta mentira 2 años. Dos largos años de mi vida siendo "otra persona" Y nunca supe muy bien por qué lo hice, yo nunca he estado a disgusto con mi imagen, de hecho no me considero una top model pero creo que tampoco soy tan fea como para hacerme pasar por nadie... Pero ese no suele ser el motivo. Normalmente, lo hacemos por aburrimiento y se nos va de las manos. Hasta que yo, un día, decidí contar la verdad a este chico. Se enfadó, perdimos el contacto, me enteré al tiempo de que estaba con otra... Y lo olvidé. Hasta que hace algún tiempo, este chico volvió a contactarme, y a día de hoy, sabeis que? es casi como mi mejor amigo. Nos contamos todo, nos reimos, me ayuda con el tema de mi ex... Pero por él ya no siento amor, solo siento una gran amistad. Él me supo perdonar y supo entender el por que lo hice. Y ahora que los dos somos más mayores y maduros, nos acordamos de esa historia y hasta nos reimos!

Por favor
Chicas, chicos por favor no hagáis estos perfiles en serio, no sabéis lo mal que se pasa siendo engaado creyendo que a esa persona que tanto amas algun día la verás, para luego descubrir que todo es falso, te crean falsas esperanzas falsas ilusiones... se puede conocer gebte por interneet realmente increible.pero siempre con la verdad por delante y dando la cara.Llevo dos aos.con esta situacion y finalmente he descubierto quien es realmente, pero todas las mentiras,es muy dificil olvidarlas

B
bineta_8709335
17/7/13 a las 1:04

Ayudenme
hola buenas tardes hoy queria compartir con ustedes esto que me ocurrio hace aproximadamente 4 años le pido encaresidamente que me ayuden porfavor .. ok hace 4 años en mi casa llego una computadora yo tenia 13 años eso era algo nuevo para mi empeze a descubrir cosas maravillosas a travez del intenet que me parecieron sensacional un chamo me gustaba x fcb me gustaba demasiado tenia un cuerpo perfecto era encantador un dia con mi p`rima se nos ocurrio abrir un facebook ficticio pero de un hombre yo que soy mujer me hice pasar por un hombre por ese chamo encantador robaba sus fotos del facebook y asi empeze a crear ese otro fcb empeze a enamorar chamas y ellas se enamoraban solo el fisico y tambn x mis palabras siempre esperaban verme y yo le caia a mentiras pasaron los años y e seguido con mi mismo juego pero son 4 años de sufrimiento es algo que no puedo acabar no se como =( me duele me frustra lloro xk atravez de eso e dudado de mi identidad sexual e sentido atraccion por las mujeres y me enamore perdidamente de una chama y cm paso meses y nunk ella me vio se canso y parece q dscubrio q todo era mentira y ahora me trata con total indiferencia de un juego paso mi realidad me enamore de esa chama xfavor se lo suplico que hagoo? ayudenme

B
bineta_8709335
17/7/13 a las 1:07
En respuesta a odalys_10038092

Duele
yo hice algo parecido, necesito hablar con alguien que ya haya pasado esto y no me juzgue, esto nadie lo sabe y me siento desesperada . No me quiero quedar sola

Te entiendo perfectamente
asi me siento yo

B
bineta_8709335
17/7/13 a las 1:12
En respuesta a an0N_966615999z

Nada
dejalo


te entiendo ami me paso algo que hoy en dia a acabado conmigo y siento que si se lo digo a algun familiar o amigo me rechazaran ayudenme necesito hablar con alguien

D
divya_9564345
10/8/13 a las 3:26

oigual
bueno yo ya quiero contarselo pero no puedo tengo mucho miedo y te comprendo

A
abarne_8699993
18/8/13 a las 2:30
En respuesta a bineta_8709335

Ayudenme
hola buenas tardes hoy queria compartir con ustedes esto que me ocurrio hace aproximadamente 4 años le pido encaresidamente que me ayuden porfavor .. ok hace 4 años en mi casa llego una computadora yo tenia 13 años eso era algo nuevo para mi empeze a descubrir cosas maravillosas a travez del intenet que me parecieron sensacional un chamo me gustaba x fcb me gustaba demasiado tenia un cuerpo perfecto era encantador un dia con mi p`rima se nos ocurrio abrir un facebook ficticio pero de un hombre yo que soy mujer me hice pasar por un hombre por ese chamo encantador robaba sus fotos del facebook y asi empeze a crear ese otro fcb empeze a enamorar chamas y ellas se enamoraban solo el fisico y tambn x mis palabras siempre esperaban verme y yo le caia a mentiras pasaron los años y e seguido con mi mismo juego pero son 4 años de sufrimiento es algo que no puedo acabar no se como =( me duele me frustra lloro xk atravez de eso e dudado de mi identidad sexual e sentido atraccion por las mujeres y me enamore perdidamente de una chama y cm paso meses y nunk ella me vio se canso y parece q dscubrio q todo era mentira y ahora me trata con total indiferencia de un juego paso mi realidad me enamore de esa chama xfavor se lo suplico que hagoo? ayudenme

Me paso igual que a ti--
hola creo que no estas sola y somos muchas las personas que debido a este mundo del internet caemos en cosas que no debemos yo te comprendo me ha pasado tu misma historia hace unos años sin sentido alguno cree un email de un chico muy guapo y me hice pasar por el fue tanto lo que empezó solo como una broma que termine enredandome sentimentalmente de la chica, soy chica también como tu y me ha pasado por la mente todo justamente igual que a ti, tengo una frustración muy grande mi vida cambio por completo perdí mi norte amo a esta chica y lo peor es que no puedo estar a su lado he llegado a renegar de mi a odiarme profundamente solo por el hecho de no poder estar con ella es lo que mas amo en esta vida, siento que no podré amar a nadie mas.. es difícil estar en esta situación de mentir sin querer hacerlo de caer en una falsa ilusión sin poder saber que hacer si quieres hablar conmigo estoy aquí me gustaría mucho hablar con alguien que ha pasado por lo mismo sin que me juzgen un saludo

Y
yeiza_8517951
2/9/13 a las 18:42

La verdad
busca la verdad... siempre sale a la luz, por más que quieras ocultarla, y es el camino recto; por más que duela, siempre es mejor que una mentira.

saludos y aprende de la experiencia: no vuelvas a mentir, y menos aún a alguien a quien quieres.

M
muad_5615327
9/9/13 a las 1:00

Empieza de nuevo
A mí me pasó lo mismo, conocí una chica linda, pero al final resulto que era una señora que me había estado engañando. Si buscas a alguien que te quiera muéstrate cómo eres, de lo contrario van a buscar a otra.

Y
yunhua_7189786
17/9/13 a las 16:25

Me la hicieron a mí
Hola, leí todas y cada una de las respuestas, y pude ver que nadie ha platicado su experiencia desde el otro lado, del lado de la persona engañada.

Yo soy una chica de 24 años, conocí a un chavo increíble en un chat, ambos teníamos facebook falsos como protección al agregar personas de este chat que les cuento. En fin, nos agregamos a estos Facebooks y a Skype, y pues con decirles que un día llegamos a platicar hasta por 17 horas seguidas... él en sus fotos era muy guapo y realmente me hacía ilusión haber encontrado un chavo que además de guapo fuera así de lindo por dentro.

Resulta que yo empecé a desconfiar por algunos huecos en sus historias, cosas que no encajaban, hasta que un día me soltó la verdad... se había robado la identidad de un amigo suyo de la preparatoria, me mintió en su imagen, su nombre, su profesión, en fin, su vida entera.

Me pidió perdón, me dijo que me quería, que lo había hecho por aburrimiento y se le salió de las manos. Decidí perdonarlo aunque realmente me costó trabajo aceptarlo así sin un rostro al que aferrarme. Le dije que se mostrara tal cual era pero siempre me pone pretextos, dice que es muy feo, que le da miedo perderme... hemos estado hablando durante unas 3 semanas así, sin yo saber con quién estoy hablando realmente. Platicamos TODO el día por celular y realmente me encanta su forma de ser... pero anoche le pedí nuevamente que se mostrara y lo único que hace es correr... me dijo: "ya me voy a dormir, mañana hablamos". Me enojé y le colgué el teléfono.

Siento que hay un desequilibrio enorme, él si me conoce tal cual soy, yo jamás le he mentido, incluso lo perdoné porque lo quiero, juro que lo quiero muchísimo y no soy una chica superficial o que solo se fije en el físico.

Entiendo que pueda ser inseguro y tener miedo de que las cosas no funcionen, yo también tengo ese miedo, pero tanto? Tanto como para no arriesgar? Para simplemente salir huyendo? Tengo miedo de que salga de mi vida, de que ya no me llame o no volver a saber de él.

Qué hago?? Ayuda!!

I
ilsa_6973738
30/9/13 a las 7:57
En respuesta a bineta_8709335

Ayudenme
hola buenas tardes hoy queria compartir con ustedes esto que me ocurrio hace aproximadamente 4 años le pido encaresidamente que me ayuden porfavor .. ok hace 4 años en mi casa llego una computadora yo tenia 13 años eso era algo nuevo para mi empeze a descubrir cosas maravillosas a travez del intenet que me parecieron sensacional un chamo me gustaba x fcb me gustaba demasiado tenia un cuerpo perfecto era encantador un dia con mi p`rima se nos ocurrio abrir un facebook ficticio pero de un hombre yo que soy mujer me hice pasar por un hombre por ese chamo encantador robaba sus fotos del facebook y asi empeze a crear ese otro fcb empeze a enamorar chamas y ellas se enamoraban solo el fisico y tambn x mis palabras siempre esperaban verme y yo le caia a mentiras pasaron los años y e seguido con mi mismo juego pero son 4 años de sufrimiento es algo que no puedo acabar no se como =( me duele me frustra lloro xk atravez de eso e dudado de mi identidad sexual e sentido atraccion por las mujeres y me enamore perdidamente de una chama y cm paso meses y nunk ella me vio se canso y parece q dscubrio q todo era mentira y ahora me trata con total indiferencia de un juego paso mi realidad me enamore de esa chama xfavor se lo suplico que hagoo? ayudenme

Me pasa lo mismo !
Si queres hablar conmigo sobre esto JURO que nos RE ayudariamos , necesito te juro que necesito hablar de esto con alguien ! TANTAS veces intente dejar eso , que siempre por algun motivo vuelvo a caer, y me angustiaa tanto , hasta a veces encerrarme, y no salir de mi propia casa ! mi familia , ( en un tiempo que pase muy angustiada ) me preguntaban hasta cansarse que era lo que me pasaba, y sabes que? NUNCA dije lo que realmente me pasaba. Ni al psicologo que me mandaron. Siempre me la rebusque , aunque me ayudo muchisimo .. ojala pudiera hablar con vos ! Hace AÑOS que me pasa LO MISMO EH ! LO MISMO ! y con nadie pude hablarlo, primero por VERGUENZA y segundo dije: a quien e va a pasar esto? Necesito posta que una charla con alguien que la esta pasando , y aunque sea APLACAR esto que siento y la confusion con la que estoy lidiando :_
Juro que esto es horrible. algo que empezo por aburrimiento termino casi con el dia a dia de mi VIDA! dioooooooos! Cualquiera que le haya pasado lo mismo POR FAVOR, DEJENME MENSAJE PRIVADO , asi aunque sea , nos contamos las experiencias. Lo necesito, es angustiante.

I
ilsa_6973738
30/9/13 a las 9:24

Ayudenme!
JURO que lo que voy a contar ahora me pasa hace 6 AÑOS, si .. seis años gente .. COMO EMPEZAR NO? No quiero hacerlo muy largo, la idea es que me ayuden y comprendan , a los que les paso , me encantaria que puedan mandarme un mensaje diciendome que quieren charlar conmigo, y los que no , solo lean .. Hace 6 años , que por "aburrimiento" y por querer averiguar unas cosas, por curiosa, me hice un mail falso , epoca MSN , epoca FOTOLOG. Y como ahi , guardabas la foto , y lo tenias en tu escritorio, que hice? busque una foto de un chico re lindo , y empeze a sacarle cada una de las fotos de los albumes. Entonces, empezo la locura esta .. Empeze por querer averiguar algo sobre una chica de mi pais, lo obtuve, pero la chica se engancho completamente del chico de la foto . Yo nunca me senti el chico de la foto , yo era yo, eso estaba mas que claro , nunca me involucre ni me crei el personaje, siempre tuve en claro que cuando entraba , actuaba, y despues fuera de eso, era YO. La cosa es que eso me empezo a gustar.. Le agarre el gustito, el primer año , fue diversion , era amateur .. el segundo, el tercero , el cuarto , ya digamos que era RUTINA DIARIA, encima enamoraba a cada una que queria. ACLAREMOS QUE ME GUSTAN LOS CHICOS. Pero era tanto la locura o satisfaccion que me daba hacerlo que esa vida por ahi me resultaba ( me resulta ) MAS ENTRETENIDA. Pero que pasa? es porque estoy METIDISIMA en esa vida, y de la mia que???? hace muchisimo que no vivo MI VIDA, y es horrible, o si .. la vivo , pero creo que no la disfruto a pleno como deberia, por ahi salgo con amigas, y se que al otro dia tengo que estar metida ya en la vida del flaco, porque claro , no puedo tampoco cortar esto asi. En estos momentos , estoy angustiadisima, quiero terminar de una buena vez con esto, busco MIL FORMAS, lloro cuando no doy mas , dejo eso, pero siempre vuelvo. DE ALGUNA U OTRA FORMA.. No siempre fue con la misma chica, pero hace AÑOS que sii . Si alguien se sintio identificada. Que me escriba , es horrible esto... y siempre me refugio pensando que "AL MENOS HAGO BIEN" , pero eso es una coraza, me siento atrapada de esta forma que implemente por aburrimiento, y me da mucha verguenza contarselo a alguien.. vi que aca, todos se pueden expresar, y me senti un poco mejor viendo que ademas de mi, hay varias personas que estan en la misma que yo.. al menos para ver como salimos de esta mala jugada.. ojala tenga algunas opiniones sobre esto..
No es ser "mitomana" , sino solo un escape que empezo como un juego sin sentido o si .. un juego para averiguar algo, y termine asi . Enrredada en esta vida "virtual" , dejando por ahi gran parte de mi vida cotidiana de lado... es una pelea constante con uno mismo..SOLO BUSCO CHARLAR CON PERSONAS QUE ME ENTIENDAN.. los demas que no lo pasan , no van a saber entender ni una MINIMA palabra.. GRACIAS POR LEERME, Y SI NO TE PASO, NO JUZGUES!

Beso gente linda! Y gracias por aportar si es que me comparten su historia ..


H
hongyi_5294652
27/10/13 a las 23:57

Ola
La verdad k la historia fue intensa xro aveces cuando sr hace una broma asi termina dando la vuelta y lo sufres tu..esta mal mentir asi a alguiem xk puede llegar a sentir x esa persona y en realidad no existe...te enamoraa de alguien k no existe ni es como dice...eso esta mak xk mira llegaste a enamorarte tu como son las kosas y viste k duele n ser correspondido xk mentiste...si de primeras eres claro las cosas habrian sido miy diferentes...xro ya echo...solo puedes seguir y aprender...kedarte con lo bueno k hubo...un sudo

L
libero_9613100
1/11/13 a las 21:01

Te respondo
hola, pues yo hice algo asi, yo soy chico, nose si puedas agregarme a tu correo electronico, o responderme a este mensaje

I
ilsa_6973738
2/11/13 a las 6:51

Al fin alguien!
te mande un mail ya! ojala me lo respondas asi contactamos, gracias por responder a algo que necesitaba mucho!

L
libero_9613100
2/11/13 a las 22:05
En respuesta a ilsa_6973738

Ayudenme!
JURO que lo que voy a contar ahora me pasa hace 6 AÑOS, si .. seis años gente .. COMO EMPEZAR NO? No quiero hacerlo muy largo, la idea es que me ayuden y comprendan , a los que les paso , me encantaria que puedan mandarme un mensaje diciendome que quieren charlar conmigo, y los que no , solo lean .. Hace 6 años , que por "aburrimiento" y por querer averiguar unas cosas, por curiosa, me hice un mail falso , epoca MSN , epoca FOTOLOG. Y como ahi , guardabas la foto , y lo tenias en tu escritorio, que hice? busque una foto de un chico re lindo , y empeze a sacarle cada una de las fotos de los albumes. Entonces, empezo la locura esta .. Empeze por querer averiguar algo sobre una chica de mi pais, lo obtuve, pero la chica se engancho completamente del chico de la foto . Yo nunca me senti el chico de la foto , yo era yo, eso estaba mas que claro , nunca me involucre ni me crei el personaje, siempre tuve en claro que cuando entraba , actuaba, y despues fuera de eso, era YO. La cosa es que eso me empezo a gustar.. Le agarre el gustito, el primer año , fue diversion , era amateur .. el segundo, el tercero , el cuarto , ya digamos que era RUTINA DIARIA, encima enamoraba a cada una que queria. ACLAREMOS QUE ME GUSTAN LOS CHICOS. Pero era tanto la locura o satisfaccion que me daba hacerlo que esa vida por ahi me resultaba ( me resulta ) MAS ENTRETENIDA. Pero que pasa? es porque estoy METIDISIMA en esa vida, y de la mia que???? hace muchisimo que no vivo MI VIDA, y es horrible, o si .. la vivo , pero creo que no la disfruto a pleno como deberia, por ahi salgo con amigas, y se que al otro dia tengo que estar metida ya en la vida del flaco, porque claro , no puedo tampoco cortar esto asi. En estos momentos , estoy angustiadisima, quiero terminar de una buena vez con esto, busco MIL FORMAS, lloro cuando no doy mas , dejo eso, pero siempre vuelvo. DE ALGUNA U OTRA FORMA.. No siempre fue con la misma chica, pero hace AÑOS que sii . Si alguien se sintio identificada. Que me escriba , es horrible esto... y siempre me refugio pensando que "AL MENOS HAGO BIEN" , pero eso es una coraza, me siento atrapada de esta forma que implemente por aburrimiento, y me da mucha verguenza contarselo a alguien.. vi que aca, todos se pueden expresar, y me senti un poco mejor viendo que ademas de mi, hay varias personas que estan en la misma que yo.. al menos para ver como salimos de esta mala jugada.. ojala tenga algunas opiniones sobre esto..
No es ser "mitomana" , sino solo un escape que empezo como un juego sin sentido o si .. un juego para averiguar algo, y termine asi . Enrredada en esta vida "virtual" , dejando por ahi gran parte de mi vida cotidiana de lado... es una pelea constante con uno mismo..SOLO BUSCO CHARLAR CON PERSONAS QUE ME ENTIENDAN.. los demas que no lo pasan , no van a saber entender ni una MINIMA palabra.. GRACIAS POR LEERME, Y SI NO TE PASO, NO JUZGUES!

Beso gente linda! Y gracias por aportar si es que me comparten su historia ..


Hola
hola, agregame a tu correo electronico, o dime cual es tu correo electronico, para conversar

L
libero_9613100
2/11/13 a las 22:06

Hola
hola, me puedes decir cual es tu correo electronico para conversar contigo por favor?

I
ifra_8490980
5/11/13 a las 19:51
En respuesta a ilsa_6973738

Ayudenme!
JURO que lo que voy a contar ahora me pasa hace 6 AÑOS, si .. seis años gente .. COMO EMPEZAR NO? No quiero hacerlo muy largo, la idea es que me ayuden y comprendan , a los que les paso , me encantaria que puedan mandarme un mensaje diciendome que quieren charlar conmigo, y los que no , solo lean .. Hace 6 años , que por "aburrimiento" y por querer averiguar unas cosas, por curiosa, me hice un mail falso , epoca MSN , epoca FOTOLOG. Y como ahi , guardabas la foto , y lo tenias en tu escritorio, que hice? busque una foto de un chico re lindo , y empeze a sacarle cada una de las fotos de los albumes. Entonces, empezo la locura esta .. Empeze por querer averiguar algo sobre una chica de mi pais, lo obtuve, pero la chica se engancho completamente del chico de la foto . Yo nunca me senti el chico de la foto , yo era yo, eso estaba mas que claro , nunca me involucre ni me crei el personaje, siempre tuve en claro que cuando entraba , actuaba, y despues fuera de eso, era YO. La cosa es que eso me empezo a gustar.. Le agarre el gustito, el primer año , fue diversion , era amateur .. el segundo, el tercero , el cuarto , ya digamos que era RUTINA DIARIA, encima enamoraba a cada una que queria. ACLAREMOS QUE ME GUSTAN LOS CHICOS. Pero era tanto la locura o satisfaccion que me daba hacerlo que esa vida por ahi me resultaba ( me resulta ) MAS ENTRETENIDA. Pero que pasa? es porque estoy METIDISIMA en esa vida, y de la mia que???? hace muchisimo que no vivo MI VIDA, y es horrible, o si .. la vivo , pero creo que no la disfruto a pleno como deberia, por ahi salgo con amigas, y se que al otro dia tengo que estar metida ya en la vida del flaco, porque claro , no puedo tampoco cortar esto asi. En estos momentos , estoy angustiadisima, quiero terminar de una buena vez con esto, busco MIL FORMAS, lloro cuando no doy mas , dejo eso, pero siempre vuelvo. DE ALGUNA U OTRA FORMA.. No siempre fue con la misma chica, pero hace AÑOS que sii . Si alguien se sintio identificada. Que me escriba , es horrible esto... y siempre me refugio pensando que "AL MENOS HAGO BIEN" , pero eso es una coraza, me siento atrapada de esta forma que implemente por aburrimiento, y me da mucha verguenza contarselo a alguien.. vi que aca, todos se pueden expresar, y me senti un poco mejor viendo que ademas de mi, hay varias personas que estan en la misma que yo.. al menos para ver como salimos de esta mala jugada.. ojala tenga algunas opiniones sobre esto..
No es ser "mitomana" , sino solo un escape que empezo como un juego sin sentido o si .. un juego para averiguar algo, y termine asi . Enrredada en esta vida "virtual" , dejando por ahi gran parte de mi vida cotidiana de lado... es una pelea constante con uno mismo..SOLO BUSCO CHARLAR CON PERSONAS QUE ME ENTIENDAN.. los demas que no lo pasan , no van a saber entender ni una MINIMA palabra.. GRACIAS POR LEERME, Y SI NO TE PASO, NO JUZGUES!

Beso gente linda! Y gracias por aportar si es que me comparten su historia ..


Es muy doloroso ...
Hace un tiempo a mí me paso algo parecido.

Estoy casada desde hace catorce años y mi marido desde hace cuatro años me maltracta psicologicamente, me insulta con los insultos más horribles, me dice p****, ... también en más de una ocasión (hace tres años) me levanto la mano, y me hace sentir fea y me desprecia constantemente. Por el momento no puedo divorciarme de él, porque tenemos tres hijos pequeños en común y porque tenemos una hipoteca de por medio y él está sin trabajo y se quedaría en la calle puesto que no tiene familia que pueda acogerle, y tampoco quiero hacerle eso por mucho que ahora le repudie como hombre, sigue siendo el padre de mis hijos y ellos lo adoran.

Pero desde hace más o menos tres años, yo me hundí en una profunda depresión a causa de eso, y lo peor es que por verguenza nunca les conté nada de esto ni a mi familia, ni a mis amigas. Porqué yo me casé muy jovencita y toda mi familia me desconsejo hacerlo y me recalcó que me estaba equivocando, y yo por orgullo siempre callé todo este infierno que estaba viviendo. Todo eso me llevo a convertirme en una persona antisocial, apenas sin amigas, solitaria, introvertida, y con una importante falta de autoestima.

El caso es que no busco justificarme por lo que hice, porque fue horrible, lo sé muy bien, pero desde hace tres años para evadirme de esa vida que me estaba ahogando cada vez más en la misería, me cree un perfil falso en una conocida red social, con un nombre falso, una profesión falsa, poniendo unas fotos que no me pertenecían (que cogí de la misma red social de una chica muy guapa que vivía en mi misma ciudad) e incluso me cree varios perfiles falsos con nombres inventados poniendo fotos de amigos de esa chica, para dar más credibilidad a mi perfil.

Todo empezó como un modo de desconexión para evadirme de mi cruda realidad, sin maldad alguna, y termino yendose de las manos. Con ese personaje fictició que yo misma cree, podía ser todo lo que siempre quise ser y nunca fui por haber tomado ciertas decisiones equivocadas en mi vida.

Mi personaje era una chica totalmente opuesta a mí, guapa, popular (dentro de la red), divertida, desinvivida, extrovertida, descarada, y que siempre daba que hablar con sus comentarios picantes y bromas graciosas. Muchas facetas de la personalidad del personaje que me cree, eran el propio reflejo de mi yo del pasado, de como era yo antes de cometer el error de casarme con ese hombre que arruinó mi vida.

Empezo como algo inocente, yo no pretendía hacerle daño a nadie, era como una vía de escape de una vida que cada vez me aborrecía más, pero a la par y casí sin darme cuenta, me iba enganchando más y más a esa red social, conforme mi popularidad crecía dentro de esa red social, más adicta me hacía a el mundo virtual que yo misma me había creado.

Un día de casualidad conocí a un chico en esa red social, empezamos a hablar y enseguida nos caímos muy bien y hubo mucha conexión entre nosotros. Me parecía un chico muy interesante y teníamos muchos gustos en común, (cosa que nunca antes me había pasado con otro hombre), y poco a poco ibamos hablando más y más, hasta que se convirtió en una bonita rutina hablar con él todos los días durante horas.
Él era un chico muy timído, pero conmigo siempre se mostro muy receptivo. Y a su vez, era un chico muy guapo, atento, cariñoso, fiel, sincero, en resumidas cuentas, que tenía todas las cualidades que cualquier mujer puede desear de un hombre. El problema es que a causa de su timidez pues nunca se había relacionado mucho con mujeres. Y de repente conmigo le resultaba muy fácil abrirse y hablar como si nos conocíeramos de toda la vida. Fue así como con el paso de los meses, nos enamoramos (él se enamoró perdidamente de el personaje que yo había creado, y yo realmente me enamoré de él, y sobretodo de como él trataba y se desvivía por mi falso yo) pues nunca antes me había sentido tan querida y deseada por nadie, nunca jamás.

Muchas veces estube a punto de desvelarle que la chica que él amaba e idolatraba tanto, no era la misma persona que él imaginaba por las fotos que yo subía, pero fui ruin y cobarde y nunca me atreví a confesarle cúal era mi verdadero yo, pues como digo, él es un chico muy guapo y siempre me decía que él aspiraba a una mujer hermosa, como mi falso yo, cosa que en verdad yo no soy.

La cosa se fue complicando, y enredando más y más. Una mentira no lleva más que a otras mentiras, y llega un punto que la bola se hace tan grande que ni una misma sabe por donde agarrarla para desenredarla.Y yo estaba tan enamorada de él, y había llegado a un extremo de creerme tanto a mi personaje fictició y vivir más sumergida en mi propio mundo virtual dejando de lado mi vida real, que de ninguna manera podía decirle la verdad.
Y no hice más que seguir mintiendole para alargar todo lo que pude mi relación con él. Porque su compañia me hacía sentir, viva, querida y feliz, aunque no fuese a mí a quién él amaba realmente.

Él incluso viajo en una ocasión hasta mi ciudad para visitarme y yo le dejé plantado porque no me atreví a dar la cara y echarlo todo a perder. No podía estar más equivocada. Le inventé una excusa y él me creyó porque estaba ciego de amor por mi falso yo.
Ese día lloré mucho, porque me sentía como lo único que soy, una miserable, y él me consta que también lloró mucho.

Pero contra todo pronóstico, nuestra relación siguió avanzando, y duro durante varios meses más, por esa red social y también por teléfono, nuestra relación tenía todo lo que una pareja puede tener: pasión, cariño, deseo, ternura, celos, enfados, alegrías etc.

Hace ya unos cuantos meses por azares del destino, un amigo suyo empezó a indagar sobre quién era yo realmente, porque no se fiaba de mí, y al final acabo descubriendo que yo no era la persona que decía ser. Se puso en contacto con la chica a la que le cogí las fotos para advertirle, y le contó todo al chico con el que yo mantenía la falsa relación, desmontando así toda mi mentira.

En esos momentos me sentí y me sigó sintiendo a día de hoy, una persona horrible y miserable, que no merece ni el aire que respira. Nunca pude ni quise darle explicaciones a ese chico. Simplemente me borré de esa red social, me di de baja del teléfono y nunca más volvío a saber de mí. A pesar de que yo aun a día de hoy sigo espiandolo a través de mi auténtico perfil en dicha red social. Y no puedo evitar sentir como se me encoje el corazón cada vez que lo veo hablar con otras mujeres. Yo sé que me lo tengo merecido, que lo que empezó como una vía de escapé se acabo girando en mi contra y que tengo lo que merezco. Estar enamorada de un chico que jamás se fijaría en mi con mi aspecto real, mientras que él a pesar de que sufrió mucho por mi culpa, puede tener a la chica que él quiera. Y es que yo sé que con él nunca voy a estar, así que por mucho que me duela, ahora que es del todo libre y no esta sujeto al amor por el personaje que me inventé, encuentré a una chica que pueda amarle y también estar con él y darle todo lo que yo no pude darle. Ojalá y se olvide pronto de mi personaje y pueda ser feliz junto a otra mujer.



A
abarne_8699993
10/11/13 a las 2:47

Yo te entiendo
si deseas hablar en privado con gusto

I
ionut_8544437
24/12/13 a las 15:18
En respuesta a yunhua_7189786

Me la hicieron a mí
Hola, leí todas y cada una de las respuestas, y pude ver que nadie ha platicado su experiencia desde el otro lado, del lado de la persona engañada.

Yo soy una chica de 24 años, conocí a un chavo increíble en un chat, ambos teníamos facebook falsos como protección al agregar personas de este chat que les cuento. En fin, nos agregamos a estos Facebooks y a Skype, y pues con decirles que un día llegamos a platicar hasta por 17 horas seguidas... él en sus fotos era muy guapo y realmente me hacía ilusión haber encontrado un chavo que además de guapo fuera así de lindo por dentro.

Resulta que yo empecé a desconfiar por algunos huecos en sus historias, cosas que no encajaban, hasta que un día me soltó la verdad... se había robado la identidad de un amigo suyo de la preparatoria, me mintió en su imagen, su nombre, su profesión, en fin, su vida entera.

Me pidió perdón, me dijo que me quería, que lo había hecho por aburrimiento y se le salió de las manos. Decidí perdonarlo aunque realmente me costó trabajo aceptarlo así sin un rostro al que aferrarme. Le dije que se mostrara tal cual era pero siempre me pone pretextos, dice que es muy feo, que le da miedo perderme... hemos estado hablando durante unas 3 semanas así, sin yo saber con quién estoy hablando realmente. Platicamos TODO el día por celular y realmente me encanta su forma de ser... pero anoche le pedí nuevamente que se mostrara y lo único que hace es correr... me dijo: "ya me voy a dormir, mañana hablamos". Me enojé y le colgué el teléfono.

Siento que hay un desequilibrio enorme, él si me conoce tal cual soy, yo jamás le he mentido, incluso lo perdoné porque lo quiero, juro que lo quiero muchísimo y no soy una chica superficial o que solo se fije en el físico.

Entiendo que pueda ser inseguro y tener miedo de que las cosas no funcionen, yo también tengo ese miedo, pero tanto? Tanto como para no arriesgar? Para simplemente salir huyendo? Tengo miedo de que salga de mi vida, de que ya no me llame o no volver a saber de él.

Qué hago?? Ayuda!!

Mi historia
Hola, no se como llegue aqui pero bueno tu historia es parecida a la mia, yo no soy tan feo pero me mostre a la chica y luego de un tiempo que seguiamos juntos nos separamos de improviso, en fin no se q paso, supongo que ariesgue y perdi , espero eso no le pase a el y a ti, y puedan formar una buean relacion, mucha suerte y exitos

U
usama_6982598
26/12/13 a las 17:19


B
bruc_5461443
30/12/13 a las 22:18

Hola soy aneudy y soy dominicano
me puede a gregar en mi correo aneudy_compiury@hotmail.com

me gustaria charlar con tigo

D
dahbia_6000677
3/1/14 a las 20:50

Hola.
A mi me esta pasando algo igual. quisiera hablar contigo
me das tu correo porfavor
esque no se que hacer . Hay aveces que quisiera borrar el facebook falso que tengo y dejar de hablar con esa persona que estoy enamorada y que piensa que la chica de ese facebook soy yo! no se que hacer estoy preocupada me pide cam para hablar pero no se que hacer . porfavor de verdad necesito hablar contigo ! >.<

Z
zhixin_5883474
11/1/14 a las 20:59
En respuesta a dahbia_6000677

Hola.
A mi me esta pasando algo igual. quisiera hablar contigo
me das tu correo porfavor
esque no se que hacer . Hay aveces que quisiera borrar el facebook falso que tengo y dejar de hablar con esa persona que estoy enamorada y que piensa que la chica de ese facebook soy yo! no se que hacer estoy preocupada me pide cam para hablar pero no se que hacer . porfavor de verdad necesito hablar contigo ! >.<

Hola
Yo también quiero hablar contigo porfiii me ha pasado algo parecido

M
mayya_7253407
1/2/14 a las 1:31

Me paso casi lo mismo u.u
Yo me hice pasar un hombre y me termine enamorando de una mujer (yo soy mujer y realmente me senti mal x ella y x mi)

G
gelen_9127559
28/2/14 a las 18:20
En respuesta a mayya_7253407

Me paso casi lo mismo u.u
Yo me hice pasar un hombre y me termine enamorando de una mujer (yo soy mujer y realmente me senti mal x ella y x mi)

Me pasa lo mismo que tu
Me puedes dar tu email quisiera hablar contigo!b gracias

B
bineta_8709335
1/3/14 a las 2:26
En respuesta a mayya_7253407

Me paso casi lo mismo u.u
Yo me hice pasar un hombre y me termine enamorando de una mujer (yo soy mujer y realmente me senti mal x ella y x mi)

Te entiendo amiga
te entiendoo perfectamente ami me paso igual que tu te dejo mi correo para que hablemos orianita_009_@hotmail.es y podamos hablar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir