•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Paginas serias para encontrar pareja

Buenos dias...
Estoy leyendo todo los post sobre el meetic y estoy totalmetne de acuerdo. Yo no soy de las que se acuestan facilmente con nadie. Ojo ¡¡ respeto totalmente a la gente que lo hace. Cuando me divorcié hace tres años..me dije ahora me voy a tirar a todo lo que se menea..Pero no ha sido así, oportunidades he tenido pero he pasado..He quedado con gente del dejate querer y del meetic..Y en tres años que llevo separada me he acostado con una persona. Esto no lo hago por darmelas de nada, en serio..Pero en realidad no me ha apetecido..Al principio les conocía..y venga mails, sms , llamadas y de repente un día desaparecian..diciendo no sé que de una nueva vida..En serio la gente esta fatal...S
Yo soy muy clara en mi perfil, busco a alguien no para casarme y como padre de mi hija..NOOOOOOOO. Busco a alguien para salir, para que me achuche, me respete..y cada uno en su casa...Pero señores míos con 35 palos y una hija de cinco ..yo no estoy para ahora sí ahora no..Seriedad...dentro del NO COMPROMISO.

Gracias por leerme...
maria

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Recupera el erotismo en tu vida

Hola saludos para todos

Hola un saludo para todos , tengo 32 años soy Mexicana y hace 3 años que no tengo pareja pase por una mala experiencia y decidi darme un espacio para sanar herida ,pero creo que es tiempo de conocer personas nuevas me gustaria mucho encontrar a un hombre sincero ,cariñoso con el que yo me pueda identificar ....

Te dejo unos sitios recomendados por mi =d

por: morenaschwarz

latinamericancupid.com
internationalcupid.com
estos 2 son los mejores porque hay hombres de todo el mundo y todas las edades, osea pa todos los gustos, ademas aqui yo encontre a mi amor, yo tambien soy mexicana y mi novio es sueco.

latinlove.org
mobifriends.com
estas ultimas tambien son buenas pero mas chafitas, te cuesta mas trabajo contactar gente pero igual puedes intentar.

Hola

por: abril964

Soy mexicana, busko alguien en kien confiar,prodras ser tu?

Yidier

por: didierh7

hola vivo en cuba y quiero conoserte yo soy muy cariñoso respondeme

Buenas tardes saber de ti

hola como estas espero q bien d edonde eres diem para ver si uno tiene un encuentro,,.... no tengo imagenes aun pero toy interezado en conocerete que me dices.. maria.. atte. camilo

Fermaral sariegos es de meetic

Cuidado!! Casado y con un hijo.En el link hay mas datos

http://www.solotiro.com/mercadillo/veranuncio/idanuncio/326

Amistados.com

Buenas noches,

Yo estoy en esta página, y no sé si es porque parece nueva, o no es muy conocida, pero la gente parece más tranquila y normal...

Por mi experiencia, no van "tan a saco", pero bueno, me imagino que hay de todo.

Saludos y suerte!

O

Maria, ellos encantados con tener una amiga con derechos, y sin ningun compromiso.
El problema que ellos no lo entienden como tu, el termino privacidad...osea tu solo saldras con tu amigo, pero ellos saldran con sus amigas y con su amiga con privacidad...

No sera que en realidad aun no estas lista para una nueva relacion?

Relación sería pero sin uniones

por: gatitatraviesa50

Mira se me olvidaba decirte que yo ya soy una mujer madura tengo 50 años y por lo tanto busco relación sería y lógico que estoy preparada, pero los hombres no son seres comprometidos

Tenemos la misma opinión

Amiga comparto su idea, también tengo el mismo propósito pero la mayoría de los hombres buscan sexo y nada más. Igual que usted busco un hombre para compartir , que sea respetuoso y cada uno en su casa . Pero esta difícil casi imposible creo que lo tendré que construir y rápido porque la vida pasa y nos quedamos buscando.

Hola

Me gustaria encontrar una pagina, donde pueda conocer personas interesantes y serias.
Alguien podria ayudarme con informacion.
Gracias!

Encontré muchas mujeres atractivas en un sitio de citas

En este pagina : http://tinyurl.com/pzphvez (copia y pega para ser redirigido) , he conocido muchas mujeres maduras, atractivas y me encantó esta experiencia !!

Actualmente, creo que hay 15 minutos gratis para chicos.

Es un mal general

Yo digo en broma, pero en serio que la edad emocional máxima de los hombres es 14 años. La verdad su naturaleza es correr a los compromisos, y si unido a eso muchas mujeres aceptan seguirles el juego de buscar solo sexo, nunca maduraran.
Mujeres ustedes son mas que un plato de comida, son mas que una vagina, háganse querer, porque nos están dejando la tarea muy dura a las que tenemos autoestima.

Yidier

hola vivo en cuba y busco una relacion seria para formar una familia soy dibertido ,me gusta salir ,soy fiel a my parega soy una persona normal

Realmente están preparados?

Hola, el título de mi post es si realmente los hombres están preparados para tener pareja. En mi caso, no es que esté buscando, si surge el amor pues genial pero en principio , por la experiencia que he tenido en páginas de buscar pareja, es difícil. Me he ilusionado con un par de chicos y siempre me ha salido rana. Todo es perfecto hasta que les preguntas si querrían alguna cosa más que amistad contigo, chicos de Castellón hay, pero que quieran algo más que sexo esporádico. yo tampoco me considero una mujer que se acueste con el primero que pasa. Entonces se convierten en culebras y resbalan. Además con 34 años y un niño a cargo, es difícil sacar tiempo para rehacer tu vida.. Por interent hay miles de páginas para ecnotrar pareja pero con unos cuantos mails y quedar un par de veces te das cuenta de qué tipo de persona te ha hecho tener ilusiones. Espero que todos vosotros tengáis suerte y el amor llame a la puerta en breve.

Jajajaja simple no lo están.

por: dianikiss33

La gran mayoría no todos.
Buen día para todos!

Lo que debes saber de las páginas de contacto online

La tecnología ha evolucionado tanto que ha revolucionado hasta la manera en la que nos relacionamos y llevamos a cabo nuestras interacciones sociales. Entre ellas la búsqueda de pareja. Las páginas de contacto te permiten conocer a personas fuera de tus círculos sociales habituales y en cualquier momento. Es una ventaja increible que ojalá hubieran podido disponer otras generaciones....

Esta tecnología tiene un potencial increíble pero debes tener presente una serie de puntos a la hora de escoger el portal en que desarrollas tus interacciones sociales:

1.- Te recomiendo que escojas portales que te permitan realizar búsquedas avanzadas y que dispongan de filtros adecuados a tu criterios propios de selección. Ser exigente en este aspecto te ahorrará mucho tiempo

2.-Deben permitirte un periodo de prueba para que te familiarices con su espacio y características.

3.- Deben de informarte sobre los perfiles inactivos. No hay nada peor que hablar sola.....

En términos generales el portal que decidas seleccionar para buscar pareja online debería cumplir con estos requisitos.

Si os interesa aprender más sobre esta innovadora manera de encontrar pareja os recomiendo la lectura del siguiente artículo:

http://www.paraenamorarunhombre.com/amor-en-linea

Saludos
Marta

Pareja para intercambio de parea o sexo ocasional

hola somos un matrimonio de 10 años de casados y en el sexo es nuestra fantasía es de a ser una fiesta con otra pareja y tomarnos unas copas y si ay kimica llegar a a ser cositas no tenemos experiencia en esto tengo 28 y mi esposo tiene 36 y vivimos en panama facebook josecar0304@hotmail.com preferible enviar foto y estaremos de vacaciones en bogota d 8 al 28 de diciembre sino pareja choco de 24 a 30 años

Busco chica noble y respetuosa

hola k tal amigos acudo aki pork me he sentido solo ya que no encuentro una pareja ideal ya muchas chicas son sintenticas o victimas de la moda claro esta bien ir de la moda pero ahora hay mucha superficial asi que busco alguien que me llegue en lo mas profundo de mi corazon para compartir atardeceres, momentos bonitos en familia y tener alguien que vea por mi y yo por ella. asi que contactate conmigo mi o a mi skype es serrobes1. un saludo y dios los vendiga a todos.

Buscando buena compañia

Hola, le voy a contar mi experiencia, estuve en Match. Com, pague menbresia, ya no estoy pero aun la pagina me sigue enviando emails con fotos de chicas nuevas, que es pura mentira, por que esas personas al igual que yo, ya no estan en la pagina, encuentro que la pagina, lo que hace es mentir para que vuelvas a pagar y por cierto, envia muchos fotos de chicas que no viven en mi pais. La experiencia no fue la mejor, no conoci mucha gente, crei que las chicas, que estaban ahi, eran personas romanticas igual que yo, que creian en el amor, pero creo que lo buscan es un buen partido y alguien que tenga la vida resuelta, sin problemas y si puedes que las mantengas mejor, y eso no es lo que estoy buscando, deseo construir y para eso, se necesitan dos, creo en la igualdad de los sexos, ambos deben trabajar, para lograr lo que desean juntos, creo en el amor, por encima del dinero o el interes, pero veo que no he tenido suerte de encontrar una persona buena con gustos en comun, no busco una mis universo, pero creo que ser alta, delgada y blanca, seria un incio, espero que no piensen mal de esto, soy una persona sencilla, me gusta estar en forma, pido lo mismo, me gusta ir al cine y la playa, nadar y tener una vida activa. Uds damas si te interesa conocerme escribeme, te contestare pronto,

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica gamer
por: alusina
1

por: cristopher20a
0

por: ricardo1813
0

por: abou2000
0
  Me enamore de un egipcio, ahora que hago?
por: fabystrom
2
  Amor a distancia
por: alusina
6
  Para las chicas que han hecho amigos por internet...necesito consejos
por: andresg33
7
  Enamorada de un desconocido.
por: loreica
2
  Amor a distancia - mi primera vez