« 

Paginas serias para encontrar pareja

Buenos dias...
Estoy leyendo todo los post sobre el meetic y estoy totalmetne de acuerdo. Yo no soy de las que se acuestan facilmente con nadie. Ojo ¡¡ respeto totalmente a la gente que lo hace. Cuando me divorcié hace tres años..me dije ahora me voy a tirar a todo lo que se menea..Pero no ha sido así, oportunidades he tenido pero he pasado..He quedado con gente del dejate querer y del meetic..Y en tres años que llevo separada me he acostado con una persona. Esto no lo hago por darmelas de nada, en serio..Pero en realidad no me ha apetecido..Al principio les conocía..y venga mails, sms , llamadas y de repente un día desaparecian..diciendo no sé que de una nueva vida..En serio la gente esta fatal...S
Yo soy muy clara en mi perfil, busco a alguien no para casarme y como padre de mi hija..NOOOOOOOO. Busco a alguien para salir, para que me achuche, me respete..y cada uno en su casa...Pero señores míos con 35 palos y una hija de cinco ..yo no estoy para ahora sí ahora no..Seriedad...dentro del NO COMPROMISO.

Gracias por leerme...
maria

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

todabia sueño con saborear una relación de familia, se que aburre y es canso na bueno jamas la e vivido pero llegue a casarme con una persona que me engaño muchos años,bueno me deje engañar porque pensaba que llegaría el momento algún día de ser feliz realmente, ese cuento esa historia jamas llego llego todo lo peor que le puede pasar a una mujer casada creyendo viviendo una farsa de creer que es feliz.
suerte a todas y todos se que el amor existe pero no creo que sea para todos

Nadie dijo que era fácil

De pronto es que no tuviste mucha suerte, pero no debes perder las esperanzas porque nadie dijo que era fácil encontrar el amor por internet hay que intentarlo muchas veces, en cuestión de encontrar esa persona que esté buscando lo mismo que tu.
paginasparaencontrarpareja.net

Por eso en este sitio hay variedad de sitios que ofrecen servicios como el test de personalidad que se basa en un algoritmo de emparejamiento que busca analizar la persona con cierto número de preguntas psicológicas para ver que personas son compatibles.

Hola mariaotmar

Yo he probado en varias y la que mas me ha gustado es www.RedesAdultos.com llevo varios meses registrada y he conocido varias personas muy interesantes. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Encontrar pareja

Hola amigos de enFemenino , estoy aqui para encontrar pareja, soy una mujer extrovertida, comprensiva, leal y cariñosa con quièn me brinda su afecto, me gusta leer, cantar, viajar, ir al campo ,la playa y busco un señor que sea viudo ,o divorciado de buèn caràcter, responsable y que desee compañìa al igual que yo, para disfrutar lo bueno y bonito de la vida y que caminemos juntos para lograrlo

Encontrar la felicidad

Hola licaren

por: warrior411

Si eres extrovertida, comprensiva, leal y cariñosa, no tendras ningun problema para encontrar a un hombre. Solo hace falta que rompiendo los prejuicios a los que habeis sido sometidas durante años, tengas el valor de tomar la iniciativa y seas tu la que se lance si no son ellos los que lo hacen. Sabias que hoy dia el 54% de los españoles, prefieren que seais vosotras las que deis el primer paso? Es una cifra muy alta. Deberiais empezar a plantearos que los hombres ya estamos muy escarmentados de dar el paso y que se nos tache de salidos, y se nos arrojen jarros de agua fria...

Para dar el paso, hay que tener valor? Si, pero como vosotras estais luchando por la igualdad, cosa que veo totalmente justo y de admirar, debereis haberlo a todas las escalas y dejar de ser tan pasivas esperando a vuestro principe azul. Eso de esperar en una esquina, lanzando miraditas y esperando a que te lo den todo hecho ya no funciona...y me alegra que cada vez mas hombres piensen asi.

Donde está ese hombre

Buenas tardes:
Respecto a lo que comentas de las páginas,es asi solo buscan sexo rápido.Yo tengo 58 años,llevo separada desde los 30,y he tenido dos relaciones mas.
LLevaba casi 10 años sin pareja y cuando empecé a salir,vi el cambio y el sinvergoncerio que hay por todos lados.Pues yo quiero ina relación,no un polvo.
La única solución es salir aunque sea a tomar café,y dejar de lado las páginas.
Los tios presuponen que buscas cama.
También hay grupos de singles,que con suerte,al menos no van a saco.
Yo aqui voy, de rollos nada....
Un saludo..

Eliecer

Acabo de ver tu mensaje si deseas me escribes a magivi69@hotmail.com y nos conocemos
Saluods

hola soy estefania

soy sinpatica cariñosa sencilla amable me gusta compartir

Hola

por: manuel4045

saludos desde mexico

Gracias por tu consejo

Quisiera saber sí esa página es colombiana pues he ensayado muchas pero no encuentro sino españoles y me gustaría conocer hombres de Colombia
Gracias

Te dejo una

por: morenaschwarz

colombiacupid.com

Escribi mal... sorry

por: morenaschwarz

colombiancupid.com

Hola

por: eliecer7

Soy colombiano me gustaria conocerte

por: saragaleano

me gustaria conocer un hombre extranjero

Busco primero amistad para luego una relacion.

por: sergioc26

hola mi nombre es sergio soy mexicano y busco a una mujer que se de a respetar y tenga ganas de compañia igual podemos ser amigos si tu lo quieres te agradesco que me hayas leido y bueno hablarte de mi a grandes rasgos te dire que soy pintor de arte y tatuador pero no de esos que van todos tatuados. me gusta la naturaleza, la informatica no bebo, fumo alguna k otra vez tomo mucha cocacola jaja y la verdad me siento solo. por eso escribo para ver si aceptas mi compañia. y ese ... de la foto soy yo jejej salgo algo serio pero en realidad soy algo jugueton tengo 31 años y porfas solo como amigos te lo pido k me agreguen.

Hola

por: avellino2014

de donde eres? cual es tu edad? saludos!

por: heyfiofiofio

seria muy bueno de donde eres amiguita

Saludos

por: gatitatraviesa50

Hola amigo soy colombiana y tengo 50 añitos
Saludos

Hola

por: gatitatraviesa50

Dame tu correo te escibiré de que parte de Colombia y que edad tienes me gustaría saber si te parece
Saludos

por: juana985

Quieres sexo conmigo, soy hombree

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy sola
por: blancamarina
8
  Ayuda
por: mimimew
1
  Que piensan sobre mi situacion de amor a distancia?
por: saraviatomas
1
  Estoy muy deprimida, me siento una basura y no se que hacer...ayuda porfavor
por: janaina43
13
  Hola sala
por: pablozaf
2
  Necesito charlar con alguien ahora y que me de consejo femenino
por: andrea5929
3
  Se caso conmigo por miedo a estar solo o de verdad me ama?
por: 9mary1896
1

por: jonathan1236
0
  Una pregunta de badoo... que me tiene un poco rayada
por: ninna152
2
  Me encanta pero no hablamos el mismo idioma
por: missmary93
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección