Foro / Pareja

Paginas serias para encontrar pareja

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 15:37
E
eliria_8249316
7/12/09 a las 11:33

Buenos dias...
Estoy leyendo todo los post sobre el meetic y estoy totalmetne de acuerdo. Yo no soy de las que se acuestan facilmente con nadie. Ojo ¡¡ respeto totalmente a la gente que lo hace. Cuando me divorcié hace tres años..me dije ahora me voy a tirar a todo lo que se menea..Pero no ha sido así, oportunidades he tenido pero he pasado..He quedado con gente del dejate querer y del meetic..Y en tres años que llevo separada me he acostado con una persona. Esto no lo hago por darmelas de nada, en serio..Pero en realidad no me ha apetecido..Al principio les conocía..y venga mails, sms , llamadas y de repente un día desaparecian..diciendo no sé que de una nueva vida..En serio la gente esta fatal...S
Yo soy muy clara en mi perfil, busco a alguien no para casarme y como padre de mi hija..NOOOOOOOO. Busco a alguien para salir, para que me achuche, me respete..y cada uno en su casa...Pero señores míos con 35 palos y una hija de cinco ..yo no estoy para ahora sí ahora no..Seriedad...dentro del NO COMPROMISO.

Gracias por leerme...
maria

Ver también

B
bonoso_6959042
8/12/09 a las 20:12

Para maria
Hola Maria, es bastante triste ver que la mayoría de mujeres pensaís que el único interes de un hombre solo sea irse a la cama y aunque sea algo natural entre una mujer y un hombre hay mas cosas que un hombre busca en una mujer. Yo estoy en proceso de separación y busco a alguien con quien me pueda sentir bien en todos los aspectos, dificil lo se, pero no hay que tirar la toalla nunca.

N
nuo_5287443
10/12/09 a las 10:29

A mi el meetic no me convence...
Estuve una temporada dada de alta, y tanto en el meetic normal como en el afinity me dió la impresión de que era difícil llegar a establecer una relación íntima y sincera...

Buscando por internet encontré un blog que decía esto:

----------
Ahora con esto de Internet es muy típico también buscar pareja a través de Internet, hay páginas especializadas en esto, hasta donde yo sé las más conocidas y con más número de usuarios son MeetIC (para buscar amistad y/o pareja de una forma más bien distendida) y MeetIC Affinity (para buscar pareja de una forma más seria).

Es importante tener varias cosas en cuenta antes de intentar buscar pareja a través de este tipo de páginas, la primera es que lleva bastante tiempo y dinero; tiempo porque primero hay que entender como funciona la interfaz y aprender a manejarla, para después dedicar mucho tiempo a buscar a esa persona, mandar mensajitos a diestro y siniestro, rellenar los cientos de campos del perfil de uno mismo para que la gente te pueda encontrar bien... vamos, habría quien diría que es "una máquina de perder el tiempo".

Y además hay que pagar, y bastante, del orden de 35 Euros al mes, aunque según las páginas y los momentos puede haber ofertas y salir más barato. Si no pagas practicamente no puedes hacer nada, ni siquiera leer o responder los mensajes que puedas recibir...

Este tema del tiempo y el dinero que llevan implícito estás página tiene un serio inconveniente según mi opinión, y es que excluyen a demasiadas personas, por una parte todo el que no tenga una situación económica holgada es fácil que lo desestime, quien no sea muy diestro con Internet y los ordenadores también, la gente que no pueda o no quiera dedicar tanto tiempo lo mismo...

Y para colmo, de todos los millones de perfiles que tienen una buena parte son de personas que se dieron de alta hace años, y puede que ya no entren regularmente para ver sus mensajes, y sobre todo, que hayan dejado de pagar su subscripción, con lo cual aunque les escribas no podrán leer tu mensaje ni responderlo, y probablemente tampoco se sientan inclinados a pagar 35 euros por leer un mensaje que puede ser simplemente de alguien que le apetecía saludar.

Así que mi consejo personal es que si te sobra el tiempo y el dinero le des una oportunidad a estas páginas, es fácil que al principio hasta te resulte divertido , pero no te limites sólo a ellas, porque realmente haciendo eso dejarías fuera a demasiada gente entre la cual puede estar esa persona que buscas.
--------------

La dirección del blog es http://www.lascartasdelavida.com/2009-10-27_consejos_para_encon trar_pareja.php

Y yo estoy totalmente de acuerdo, en mi caso cojí una oferta de 3 meses pagando 1 o algo así, pero ya se terminó y no lo renové, y de vez en cuando me llegan mensajes, pero a buena gana de pagar 35 euros sólo para leerlos y ver si los contesto o no...

Así entiendo que mucha gente no conteste los mensajes... y claro, una nunca sabe si es que pasan de ti o que no están abonados (en el perfil no lo pone).

Yo por mi parte he decidido pasar cada vez más de estos rollos de encontrar pareja a través de Internet... si es que luego al final cuando quedas la primera vez en persona nunca son las cosas como te imaginabas... (a lo mejor es que tengo demasiada imaginación XDD)

V
vida_8665993
17/5/11 a las 18:08
En respuesta a nuo_5287443

A mi el meetic no me convence...
Estuve una temporada dada de alta, y tanto en el meetic normal como en el afinity me dió la impresión de que era difícil llegar a establecer una relación íntima y sincera...

Buscando por internet encontré un blog que decía esto:

----------
Ahora con esto de Internet es muy típico también buscar pareja a través de Internet, hay páginas especializadas en esto, hasta donde yo sé las más conocidas y con más número de usuarios son MeetIC (para buscar amistad y/o pareja de una forma más bien distendida) y MeetIC Affinity (para buscar pareja de una forma más seria).

Es importante tener varias cosas en cuenta antes de intentar buscar pareja a través de este tipo de páginas, la primera es que lleva bastante tiempo y dinero; tiempo porque primero hay que entender como funciona la interfaz y aprender a manejarla, para después dedicar mucho tiempo a buscar a esa persona, mandar mensajitos a diestro y siniestro, rellenar los cientos de campos del perfil de uno mismo para que la gente te pueda encontrar bien... vamos, habría quien diría que es "una máquina de perder el tiempo".

Y además hay que pagar, y bastante, del orden de 35 Euros al mes, aunque según las páginas y los momentos puede haber ofertas y salir más barato. Si no pagas practicamente no puedes hacer nada, ni siquiera leer o responder los mensajes que puedas recibir...

Este tema del tiempo y el dinero que llevan implícito estás página tiene un serio inconveniente según mi opinión, y es que excluyen a demasiadas personas, por una parte todo el que no tenga una situación económica holgada es fácil que lo desestime, quien no sea muy diestro con Internet y los ordenadores también, la gente que no pueda o no quiera dedicar tanto tiempo lo mismo...

Y para colmo, de todos los millones de perfiles que tienen una buena parte son de personas que se dieron de alta hace años, y puede que ya no entren regularmente para ver sus mensajes, y sobre todo, que hayan dejado de pagar su subscripción, con lo cual aunque les escribas no podrán leer tu mensaje ni responderlo, y probablemente tampoco se sientan inclinados a pagar 35 euros por leer un mensaje que puede ser simplemente de alguien que le apetecía saludar.

Así que mi consejo personal es que si te sobra el tiempo y el dinero le des una oportunidad a estas páginas, es fácil que al principio hasta te resulte divertido , pero no te limites sólo a ellas, porque realmente haciendo eso dejarías fuera a demasiada gente entre la cual puede estar esa persona que buscas.
--------------

La dirección del blog es http://www.lascartasdelavida.com/2009-10-27_consejos_para_encon trar_pareja.php

Y yo estoy totalmente de acuerdo, en mi caso cojí una oferta de 3 meses pagando 1 o algo así, pero ya se terminó y no lo renové, y de vez en cuando me llegan mensajes, pero a buena gana de pagar 35 euros sólo para leerlos y ver si los contesto o no...

Así entiendo que mucha gente no conteste los mensajes... y claro, una nunca sabe si es que pasan de ti o que no están abonados (en el perfil no lo pone).

Yo por mi parte he decidido pasar cada vez más de estos rollos de encontrar pareja a través de Internet... si es que luego al final cuando quedas la primera vez en persona nunca son las cosas como te imaginabas... (a lo mejor es que tengo demasiada imaginación XDD)

Confiamos o no confiamos?
Buenas,

la verdad es q ayer mismo se me terminó la promoción que cogí de 3 meses gratuitos en la mágina de meetic.... y he conocido a muchas personas, incluso a alguien q para mi era especial, con el que llegué a tener una relación de amistad bastante íntima, con el que he compartido muchas cenas y muchas conversaciones, nunca sin que pasara nada, ya que era una persona q se encontraba en una situación delicada ya que terminaba una relacion de muchos años meses antes.

Yo llegué a pensar que había algo más q una simple amistad, no por lo que él me decía, sino porque lo veía agusto conmigo, no me decía que no a nada, siempre q lo buscaba respondía, pero me he llevado una decepción al saber que a pesar de que él me decía q no queria una relación (ya q terminaba una hace pocos meses), simplemente no le gustaba en nada, es más, pienso que sólo buscaba tener amigas porque se sentía solo y no se atrevió a cortar la relación antes... y yo me pregunto.... quién se mete en paginas de buscar relaciones para buscar amigas????, ha sido una gran decepción, y sobre todo el saber q puedes llegar a hacer el ridículo, porque no conoces a la persona q tienes delante, parece intimo y personal, pero no llegas a importar a nadie como si lo conocieras de manera cotidiana, con gente de referencia, amigos en común, etc... es más facil terminar una relación por muy intensa que sea por internet, es más...es facil sacar a gente que conoces en meetic de tu vida.. con lo cual, para q gente q entramos para conocer a gente interesante es un palo, porque las decepciones son grandes. Y para una persona que pensaba que era especial, hay 100 que o no son sinceras, o en la primera conversación dices.... uf.... mejor dejarlo...

no sé... realmente pensé q era una opción de conocer a alguien, y q lo mismo era conocer a alguien un sabado por la noche que buscarlo por internet...pero luego casi es peor, porque las largas conversaciones q tienes con esta clase de gente, no las tienes con gente q conoces en tu vida diarioa, ya que a pesar de que rompa la realacion de amistad contigo, nunca serás la unica o la q tenga más relación... porque siempre es cuestión de darle al ON y volverte a conectar para encontrar a alguien q te ocupe tu tiempo....

cuando no hay internet por medio, eres la unica o como mucho puedes estar en la cabeza de alguien q tiene otra gente más, pero cuando conoces a alguien en internet, te arriesgas a que cuando tu no le cuadres, recurra a una larga lista....donde tiene donde elegir, y así, no puedes hacer feliz a nadie, ni ser importante para alguien....

Es algo un poco negativo, lo sé, me imagino q habrá gente que ha tenido suerte, pero no es mi caso.... a l mejor es por culpa de la decepción que he tenido hace justo dos días, pero bueno... confío que todavía haya gente q luche por conocer a gente q vale la pena sin fijarse en la lista de 1000 chicas más q puedan haber.

No creo q acepte más promociones, es más creo que voy a buscar la posibilidad de q el perfil desaparezca para no recibir más, pero no sé cómo hacerlo!! intentaré ver el blog que has adjuntado para ver qtal.


V
vida_8665993
17/5/11 a las 18:08
En respuesta a nuo_5287443

A mi el meetic no me convence...
Estuve una temporada dada de alta, y tanto en el meetic normal como en el afinity me dió la impresión de que era difícil llegar a establecer una relación íntima y sincera...

Buscando por internet encontré un blog que decía esto:

----------
Ahora con esto de Internet es muy típico también buscar pareja a través de Internet, hay páginas especializadas en esto, hasta donde yo sé las más conocidas y con más número de usuarios son MeetIC (para buscar amistad y/o pareja de una forma más bien distendida) y MeetIC Affinity (para buscar pareja de una forma más seria).

Es importante tener varias cosas en cuenta antes de intentar buscar pareja a través de este tipo de páginas, la primera es que lleva bastante tiempo y dinero; tiempo porque primero hay que entender como funciona la interfaz y aprender a manejarla, para después dedicar mucho tiempo a buscar a esa persona, mandar mensajitos a diestro y siniestro, rellenar los cientos de campos del perfil de uno mismo para que la gente te pueda encontrar bien... vamos, habría quien diría que es "una máquina de perder el tiempo".

Y además hay que pagar, y bastante, del orden de 35 Euros al mes, aunque según las páginas y los momentos puede haber ofertas y salir más barato. Si no pagas practicamente no puedes hacer nada, ni siquiera leer o responder los mensajes que puedas recibir...

Este tema del tiempo y el dinero que llevan implícito estás página tiene un serio inconveniente según mi opinión, y es que excluyen a demasiadas personas, por una parte todo el que no tenga una situación económica holgada es fácil que lo desestime, quien no sea muy diestro con Internet y los ordenadores también, la gente que no pueda o no quiera dedicar tanto tiempo lo mismo...

Y para colmo, de todos los millones de perfiles que tienen una buena parte son de personas que se dieron de alta hace años, y puede que ya no entren regularmente para ver sus mensajes, y sobre todo, que hayan dejado de pagar su subscripción, con lo cual aunque les escribas no podrán leer tu mensaje ni responderlo, y probablemente tampoco se sientan inclinados a pagar 35 euros por leer un mensaje que puede ser simplemente de alguien que le apetecía saludar.

Así que mi consejo personal es que si te sobra el tiempo y el dinero le des una oportunidad a estas páginas, es fácil que al principio hasta te resulte divertido , pero no te limites sólo a ellas, porque realmente haciendo eso dejarías fuera a demasiada gente entre la cual puede estar esa persona que buscas.
--------------

La dirección del blog es http://www.lascartasdelavida.com/2009-10-27_consejos_para_encon trar_pareja.php

Y yo estoy totalmente de acuerdo, en mi caso cojí una oferta de 3 meses pagando 1 o algo así, pero ya se terminó y no lo renové, y de vez en cuando me llegan mensajes, pero a buena gana de pagar 35 euros sólo para leerlos y ver si los contesto o no...

Así entiendo que mucha gente no conteste los mensajes... y claro, una nunca sabe si es que pasan de ti o que no están abonados (en el perfil no lo pone).

Yo por mi parte he decidido pasar cada vez más de estos rollos de encontrar pareja a través de Internet... si es que luego al final cuando quedas la primera vez en persona nunca son las cosas como te imaginabas... (a lo mejor es que tengo demasiada imaginación XDD)

Confiamos o no confiamos?
Buenas,

la verdad es q ayer mismo se me terminó la promoción que cogí de 3 meses gratuitos en la mágina de meetic.... y he conocido a muchas personas, incluso a alguien q para mi era especial, con el que llegué a tener una relación de amistad bastante íntima, con el que he compartido muchas cenas y muchas conversaciones, nunca sin que pasara nada, ya que era una persona q se encontraba en una situación delicada ya que terminaba una relacion de muchos años meses antes.

Yo llegué a pensar que había algo más q una simple amistad, no por lo que él me decía, sino porque lo veía agusto conmigo, no me decía que no a nada, siempre q lo buscaba respondía, pero me he llevado una decepción al saber que a pesar de que él me decía q no queria una relación (ya q terminaba una hace pocos meses), simplemente no le gustaba en nada, es más, pienso que sólo buscaba tener amigas porque se sentía solo y no se atrevió a cortar la relación antes... y yo me pregunto.... quién se mete en paginas de buscar relaciones para buscar amigas????, ha sido una gran decepción, y sobre todo el saber q puedes llegar a hacer el ridículo, porque no conoces a la persona q tienes delante, parece intimo y personal, pero no llegas a importar a nadie como si lo conocieras de manera cotidiana, con gente de referencia, amigos en común, etc... es más facil terminar una relación por muy intensa que sea por internet, es más...es facil sacar a gente que conoces en meetic de tu vida.. con lo cual, para q gente q entramos para conocer a gente interesante es un palo, porque las decepciones son grandes. Y para una persona que pensaba que era especial, hay 100 que o no son sinceras, o en la primera conversación dices.... uf.... mejor dejarlo...

no sé... realmente pensé q era una opción de conocer a alguien, y q lo mismo era conocer a alguien un sabado por la noche que buscarlo por internet...pero luego casi es peor, porque las largas conversaciones q tienes con esta clase de gente, no las tienes con gente q conoces en tu vida diarioa, ya que a pesar de que rompa la realacion de amistad contigo, nunca serás la unica o la q tenga más relación... porque siempre es cuestión de darle al ON y volverte a conectar para encontrar a alguien q te ocupe tu tiempo....

cuando no hay internet por medio, eres la unica o como mucho puedes estar en la cabeza de alguien q tiene otra gente más, pero cuando conoces a alguien en internet, te arriesgas a que cuando tu no le cuadres, recurra a una larga lista....donde tiene donde elegir, y así, no puedes hacer feliz a nadie, ni ser importante para alguien....

Es algo un poco negativo, lo sé, me imagino q habrá gente que ha tenido suerte, pero no es mi caso.... a l mejor es por culpa de la decepción que he tenido hace justo dos días, pero bueno... confío que todavía haya gente q luche por conocer a gente q vale la pena sin fijarse en la lista de 1000 chicas más q puedan haber.

No creo q acepte más promociones, es más creo que voy a buscar la posibilidad de q el perfil desaparezca para no recibir más, pero no sé cómo hacerlo!! intentaré ver el blog que has adjuntado para ver qtal.


T
tamsir_7871435
8/8/11 a las 14:39

Estoy de acuerdo
Hola, He leido tu mensaje y me ha llamado la atencion.
La verdad es que es bastante dificil encontrar a alguien normal y sobre todo formal.
Yo creo que me he cansado. Aventuras todas las que quieras,
pero a mi no ve va eso.
Asi que mira como estamos algunos tambien y llega un momento enque te planteas si no sera mejor estar solo aunque esto de la soledad tenga efectos secundarios. Un saludo y suerte.

V
vida_8665993
8/8/11 a las 15:43
En respuesta a tamsir_7871435

Estoy de acuerdo
Hola, He leido tu mensaje y me ha llamado la atencion.
La verdad es que es bastante dificil encontrar a alguien normal y sobre todo formal.
Yo creo que me he cansado. Aventuras todas las que quieras,
pero a mi no ve va eso.
Asi que mira como estamos algunos tambien y llega un momento enque te planteas si no sera mejor estar solo aunque esto de la soledad tenga efectos secundarios. Un saludo y suerte.

Un mundo que hay q verlo desde la distancia.
Hola lernimit,

me ha llamado la atención lo que has dicho de que "la soledad tenga efectos secundarios"... a que te refieres???

La verdad es que estoy unos días de desconexión en la playa, dejándome el movil y todo lo relacionado con internet a un lado (lo sé, estoy ahora escribiendote desde internet, pero bueno... me refiero a no meterme en ciertas paginas y mirar ciertas cosas q hago durante el año), y me he dado cuenta q después de como tu dices, muchas aventuras, conocer a mucha gente, y haber tenido una decepción grande con alguien q pensaba q era especial en meetic, pienso q realmente el contacto directo con la gente, el tomarte unos días para uno mismo, hace q te sientas más seguro/a de ti misma y te das cuenta q la gente q nos metemos en esas páginas es para buscar algo, q realmente sabemos de antemano q no vamos a encontrar, porque a mi me cuesta mucho confiar, sobre todo cuando no tengo ni siquiera una referencia ni gente en común... es difícil para mi....

No creo q sea el plantearnos si es mejor estar solos o solas, sino que debemos aprender a no buscar y disfrutar de las pequeñas cosas, porque si nos metemos en ese tipo de páginas es para buscar, y realmente hay ciertas cosas en la vida q no se buscan, sino q son fruto de casualidades, y las casualidades no se buscan, sino q surgen! y no te lo digo porque haya encontrado a nadie en estos días, al contrario.. estoy en período de "olvidar", pero me he dado cuenta q las relaciones con la gente directas, no tienen nada que ver...

Así que suerte para tí tmb y no tengas miedo de estar solo, porque el estar solo te hace conocerte a ti mismo, y sé q suena un poco a "consejo de revista femenina" pero yo no era partidaria de eso y estos días aquí, lejos de todo, me ha dado para pensar mucho y ver ese mundo como un bucle del cual no salimos... hasta q no ponemos distancia.

Un saludo y mucha suerte a ti tmb.

T
tamsir_7871435
8/8/11 a las 21:02
En respuesta a vida_8665993

Un mundo que hay q verlo desde la distancia.
Hola lernimit,

me ha llamado la atención lo que has dicho de que "la soledad tenga efectos secundarios"... a que te refieres???

La verdad es que estoy unos días de desconexión en la playa, dejándome el movil y todo lo relacionado con internet a un lado (lo sé, estoy ahora escribiendote desde internet, pero bueno... me refiero a no meterme en ciertas paginas y mirar ciertas cosas q hago durante el año), y me he dado cuenta q después de como tu dices, muchas aventuras, conocer a mucha gente, y haber tenido una decepción grande con alguien q pensaba q era especial en meetic, pienso q realmente el contacto directo con la gente, el tomarte unos días para uno mismo, hace q te sientas más seguro/a de ti misma y te das cuenta q la gente q nos metemos en esas páginas es para buscar algo, q realmente sabemos de antemano q no vamos a encontrar, porque a mi me cuesta mucho confiar, sobre todo cuando no tengo ni siquiera una referencia ni gente en común... es difícil para mi....

No creo q sea el plantearnos si es mejor estar solos o solas, sino que debemos aprender a no buscar y disfrutar de las pequeñas cosas, porque si nos metemos en ese tipo de páginas es para buscar, y realmente hay ciertas cosas en la vida q no se buscan, sino q son fruto de casualidades, y las casualidades no se buscan, sino q surgen! y no te lo digo porque haya encontrado a nadie en estos días, al contrario.. estoy en período de "olvidar", pero me he dado cuenta q las relaciones con la gente directas, no tienen nada que ver...

Así que suerte para tí tmb y no tengas miedo de estar solo, porque el estar solo te hace conocerte a ti mismo, y sé q suena un poco a "consejo de revista femenina" pero yo no era partidaria de eso y estos días aquí, lejos de todo, me ha dado para pensar mucho y ver ese mundo como un bucle del cual no salimos... hasta q no ponemos distancia.

Un saludo y mucha suerte a ti tmb.

Gracias
Antes de nada decirte que me siento identificado con lo que dices.
Para mi es fundamental el contacto directo con las personas ,pero tambien opino que hay que servirse de todas las herramientas disponibles a nuestro alcance como puede ser en este caso internet, pues en todo esta el yin y el yan.
Los efectos secundarios: yo era muy social y jovial incluso a veces ignorante y candido.
Me he vuelto muy reservado y quizas esquivo supongo que seran causa de las decepciones y los palos que te da la vida.
Lo que no te mata te hace mas fuerte en mi caso me he vuelto mas seco y duro de personalidad si no tengo mucho afecto con la persona que estoy y todo esto lo resumiria en que un dias vives en el mundo y mas tarde ya no vives sino que te encuentras sobraviviendo en medio de una jungla y tienes que salir adelante sea como sea.
Solo se que he aceptado que tengo que luchar cada mañana y tener fe en mi mismo por que hasta el final se puede encontrar a la persona que comparta tu vida y eso es lo mas bonito y lo que al final queremos todos. Un saludo

V
vida_8665993
9/8/11 a las 15:57
En respuesta a tamsir_7871435

Gracias
Antes de nada decirte que me siento identificado con lo que dices.
Para mi es fundamental el contacto directo con las personas ,pero tambien opino que hay que servirse de todas las herramientas disponibles a nuestro alcance como puede ser en este caso internet, pues en todo esta el yin y el yan.
Los efectos secundarios: yo era muy social y jovial incluso a veces ignorante y candido.
Me he vuelto muy reservado y quizas esquivo supongo que seran causa de las decepciones y los palos que te da la vida.
Lo que no te mata te hace mas fuerte en mi caso me he vuelto mas seco y duro de personalidad si no tengo mucho afecto con la persona que estoy y todo esto lo resumiria en que un dias vives en el mundo y mas tarde ya no vives sino que te encuentras sobraviviendo en medio de una jungla y tienes que salir adelante sea como sea.
Solo se que he aceptado que tengo que luchar cada mañana y tener fe en mi mismo por que hasta el final se puede encontrar a la persona que comparta tu vida y eso es lo mas bonito y lo que al final queremos todos. Un saludo

Sólo 3 puntos!
Buenas,

No sé q es lo q te habrá pasado para estar esquivo y reservado, pero cuando vuelvas a ser tú de nuevo te darás cuenta que has perdido un tiempo muy valioso!! así que mucho ánimo!! y busca más rapidamente tu "yo más original" (Eso sí, eso requiere esfuerzo)

Estoy segura q todo volverá a ser como antes, sólo hay que creerlo.. de todas maneras, nunca esperes en encontrar a alguien, a lo mejor puede pasar q nunca llegue, por lo tanto lo importante es poder vivir bien con uno mismo, para así disfrutar de las cosas (madre mía q positiva me he levantado hoy! ) Así que quiérete, elimina de tu vida las críticas, sé positivo, date cuenta de tus esfurezos y valóralos, deja a un lado las preocupaciones, confía en tí, perdónate, sé sincero contigo mismo y agradecido, alimenta tus sueños, cree en tus capacidades, relájate y disfruta, cuida tu cuerpo y aprende a ver toda la belleza q hay a tu alrededor...

y sí, es típico consejo de revista femenina, pero bueno... si consigues 3 cosas de todas estas! Estaré orgullosa de ti!! jejeje.

Un abrazo,


T
tanta_8609730
12/8/11 a las 16:39
En respuesta a vida_8665993

Confiamos o no confiamos?
Buenas,

la verdad es q ayer mismo se me terminó la promoción que cogí de 3 meses gratuitos en la mágina de meetic.... y he conocido a muchas personas, incluso a alguien q para mi era especial, con el que llegué a tener una relación de amistad bastante íntima, con el que he compartido muchas cenas y muchas conversaciones, nunca sin que pasara nada, ya que era una persona q se encontraba en una situación delicada ya que terminaba una relacion de muchos años meses antes.

Yo llegué a pensar que había algo más q una simple amistad, no por lo que él me decía, sino porque lo veía agusto conmigo, no me decía que no a nada, siempre q lo buscaba respondía, pero me he llevado una decepción al saber que a pesar de que él me decía q no queria una relación (ya q terminaba una hace pocos meses), simplemente no le gustaba en nada, es más, pienso que sólo buscaba tener amigas porque se sentía solo y no se atrevió a cortar la relación antes... y yo me pregunto.... quién se mete en paginas de buscar relaciones para buscar amigas????, ha sido una gran decepción, y sobre todo el saber q puedes llegar a hacer el ridículo, porque no conoces a la persona q tienes delante, parece intimo y personal, pero no llegas a importar a nadie como si lo conocieras de manera cotidiana, con gente de referencia, amigos en común, etc... es más facil terminar una relación por muy intensa que sea por internet, es más...es facil sacar a gente que conoces en meetic de tu vida.. con lo cual, para q gente q entramos para conocer a gente interesante es un palo, porque las decepciones son grandes. Y para una persona que pensaba que era especial, hay 100 que o no son sinceras, o en la primera conversación dices.... uf.... mejor dejarlo...

no sé... realmente pensé q era una opción de conocer a alguien, y q lo mismo era conocer a alguien un sabado por la noche que buscarlo por internet...pero luego casi es peor, porque las largas conversaciones q tienes con esta clase de gente, no las tienes con gente q conoces en tu vida diarioa, ya que a pesar de que rompa la realacion de amistad contigo, nunca serás la unica o la q tenga más relación... porque siempre es cuestión de darle al ON y volverte a conectar para encontrar a alguien q te ocupe tu tiempo....

cuando no hay internet por medio, eres la unica o como mucho puedes estar en la cabeza de alguien q tiene otra gente más, pero cuando conoces a alguien en internet, te arriesgas a que cuando tu no le cuadres, recurra a una larga lista....donde tiene donde elegir, y así, no puedes hacer feliz a nadie, ni ser importante para alguien....

Es algo un poco negativo, lo sé, me imagino q habrá gente que ha tenido suerte, pero no es mi caso.... a l mejor es por culpa de la decepción que he tenido hace justo dos días, pero bueno... confío que todavía haya gente q luche por conocer a gente q vale la pena sin fijarse en la lista de 1000 chicas más q puedan haber.

No creo q acepte más promociones, es más creo que voy a buscar la posibilidad de q el perfil desaparezca para no recibir más, pero no sé cómo hacerlo!! intentaré ver el blog que has adjuntado para ver qtal.


El mundo de internet es superficial e inestable
Hola, onoxima0,
Es muy fácil, si quieres que tu perfil desaparezca del meetic, haz lo siguiente: arriba, en la página, en la parte derecha tienes una pestaña que pone " mi cuenta", ahí pinchas, y abajo, te dá la opción de ocultar tu perfil por un tiempo y luego volver a activarlo o bien eliminar tu perfil definitivamente.

Quiero exponer que me siento muy identificada con muchas cosas de las que aquí se han escrito, especialmente con lo que tú has comentado, onoxima0, es verdad, después de un tiempo de experiencia con las páginas de contactos, como por ejemplo meetic, me he dado cuenta de lo superfluo que es todo en este mundo virtual.
Soy una "chica" de 40 años, que viendo lo difícil que es conocer en el mundo real a partir de una cierta edad, lo he intentado un tiempo por interntet y creo que definitivamente me he desengañado (digo creo por que tampoco se puede decir "de esta agua no beberé nunca más). En este mundillo mientras estan conociendo una persona, estan conociendo a muchas más a ver cuál es la mejor opción, no dando tiempo ni oportunidad de ver como es una persona en concreto y si con esa persona puede surgir algo bello y especial.
Creo efectivamente, que la mayoría de los chicos van a ver "si pueden pillar algo", sin implicarse emocionalmente (habrá excepciones pero yo no he dado con ellas), y costando muy poco desapegarse pues a las horas, qué digo, al momento, van a buscar la segunda o tercera opción (eso se ve pues en el messenger con las actualizaciones sociales lo podemos ver casi todo si no se activa la opción de privacidad). Total.. qué más dá, si hay cientos de personas ahí. Todo es superfluo, vano, para encontrar algo que merezca la pena hay que "trillar"y "trillar", hasta estar exhausta y aun trillando, cuando crees que has encontrado algo que merece la pena nos defrauda, como te ha ocurrido a ti, onoxima0 o a mí misma sin ir más lejos en mis pocos intentos, pero suficientes para desengañarme.

Querámonos a nosotras mismas, vivamos agusto con nosotras, como tú muy bien has dicho también y si algo tiene que llegar, sin buscarlo, llegará, y si no, seamos felices.

T
tom_7045542
17/8/11 a las 14:39

Vamos a ver
Internet no nos muestra del todo como somos: los mensajes retardados, la seguridad de tu propio espacio, coqueteo... creo que no se puede conocer nunca del todo a una persona por este medio. Pero sí que ofrece muchísimas posibilidades, al menos para la "presentación", como en una enorme discoteca, mundial. Otra cosa es que luego cuaje.
Saludos

T
tom_7045542
17/8/11 a las 20:26

Hola
Yo tampoco conozco a nadie. Creo que internet sirve para una "primera presentación" siempre y cuando, claro, se sea sincero y se muestre uno tal como es (incluyendo fotos y cam para más seguridad). Luego viene el quedar a tomar algo y después el seguir conociéndose y tejiendo una posible amistad. Pero tengo mis dudas sobre salir de la web y pasarse por el altar.
Saludos

T
tanta_8609730
17/8/11 a las 21:51
En respuesta a tom_7045542

Hola
Yo tampoco conozco a nadie. Creo que internet sirve para una "primera presentación" siempre y cuando, claro, se sea sincero y se muestre uno tal como es (incluyendo fotos y cam para más seguridad). Luego viene el quedar a tomar algo y después el seguir conociéndose y tejiendo una posible amistad. Pero tengo mis dudas sobre salir de la web y pasarse por el altar.
Saludos

Cuajar o no cuajar....
Efectivamente, yo creo que precisamente lo difícil es que las cosas cuajen y se consoliden pues hay "hay tantos peces en el río de internet", que a la mínima, sin ver cuánto dá de sí algo.....la caña se tira hacia otro lado.

Saludos.

V
vanda_7886800
21/8/11 a las 17:38
En respuesta a tamsir_7871435

Gracias
Antes de nada decirte que me siento identificado con lo que dices.
Para mi es fundamental el contacto directo con las personas ,pero tambien opino que hay que servirse de todas las herramientas disponibles a nuestro alcance como puede ser en este caso internet, pues en todo esta el yin y el yan.
Los efectos secundarios: yo era muy social y jovial incluso a veces ignorante y candido.
Me he vuelto muy reservado y quizas esquivo supongo que seran causa de las decepciones y los palos que te da la vida.
Lo que no te mata te hace mas fuerte en mi caso me he vuelto mas seco y duro de personalidad si no tengo mucho afecto con la persona que estoy y todo esto lo resumiria en que un dias vives en el mundo y mas tarde ya no vives sino que te encuentras sobraviviendo en medio de una jungla y tienes que salir adelante sea como sea.
Solo se que he aceptado que tengo que luchar cada mañana y tener fe en mi mismo por que hasta el final se puede encontrar a la persona que comparta tu vida y eso es lo mas bonito y lo que al final queremos todos. Un saludo

Y que edad tienes?
pues eso, a mi me gustaria concer alguien que de verdad tengoa sentimientos y sea sincero, pero creo que no es epoca de valores...

E
ella_743692
12/11/11 a las 6:07

Me identifico....
En una página de esas conocí a un hombre muy especial, era super atento y amable, salí dos veces con él, llegué ilusionarme porque era muy afín a mí tanto física como espiritualmente, me decía que quería seguir saliendo conmigo, y yo llegué a contemplar la posibilidad de tener un noviazgo real cón él. Pero al final lo unico que me llevé fue una decepción. No sé qué pasó, pero de repente desapareció y la pase muy mal pensanso en qué hice mal o por qué no se volvió a comunicar. De verdad creo que hay hombres muy crueles. Seguramente quería sexo pero como conmigo no lo obtuvo decidió buscar por otro lado. Chicas y chicos tengan cuidado si se trata de conocer gente por internet.

I
izotz_6523926
6/9/12 a las 14:00
En respuesta a vanda_7886800

Y que edad tienes?
pues eso, a mi me gustaria concer alguien que de verdad tengoa sentimientos y sea sincero, pero creo que no es epoca de valores...

Deseo una amistad cinsera
hola, me encantaría tener una buena amiga con quien conversar, me permitirías tu correo?, tan solo una amistad sincera vale mas que cualquier otra cosa.

I
inese_9739591
6/9/12 a las 16:31

Yo me ilusioné por internet
Conocí a un hombre muy lindo sin buscarlo en realidad porque lo conoci en facebook..era el amigo de un ex de mi hermana que vive en Canada yo ni conocia al ex ni al tipo el me empezo a escribir diciendo que le gustaron mis fotos que estoy linda y que el esta buscando al amor de su vida..y que quisiser saber mas de mi conocerme, intercambiar email y todo, yo le respondi y ahi empezo todo, postales, mensajes por face , correos a diario hasta me llamaba desde Canada, yo me quedé fascinada y al principio incredula no le daba mucha bola..pense que quiza queria perdirme dinero, pero jamas lo hizo..asi estuvimos durante cuatro meses, eso si el tenia hijos, fueron cuatro meses en los que soñe, idealice, me ilusione y hasta lloré por el,, nos jurabamos mucho amor el me prometió que vendria por mi porque realmente me amaba no sabia como era posible pero lo hacia, ahora, el me envio un video hablandome cosas maravillosas, en fin de pronto ya no respondia mis correos, mis mensajes que le dejaba fue alejandose poco a poco hasta que desaapareció y me elimino del face y del msn..ahora veo que esta con una de alla por que tiene fotos y todo ,, no puedo creer como puede haber gente tan cruel burlarse del sentimiento de las mujeres hasta ahora no entiendo que ganó con todo eso..en fin solo Dios sabe que hará con el y su destino..asi que chicas mucho cuidado no se enamoren por internet yo nunca creia en esa posibilidad y me pasó, mejor dicho conozcanse pero no se enamoren hasta conocerlo en persona se sufre horrores!!!!!

I
inese_9739591
6/9/12 a las 16:43
En respuesta a vida_8665993

Un mundo que hay q verlo desde la distancia.
Hola lernimit,

me ha llamado la atención lo que has dicho de que "la soledad tenga efectos secundarios"... a que te refieres???

La verdad es que estoy unos días de desconexión en la playa, dejándome el movil y todo lo relacionado con internet a un lado (lo sé, estoy ahora escribiendote desde internet, pero bueno... me refiero a no meterme en ciertas paginas y mirar ciertas cosas q hago durante el año), y me he dado cuenta q después de como tu dices, muchas aventuras, conocer a mucha gente, y haber tenido una decepción grande con alguien q pensaba q era especial en meetic, pienso q realmente el contacto directo con la gente, el tomarte unos días para uno mismo, hace q te sientas más seguro/a de ti misma y te das cuenta q la gente q nos metemos en esas páginas es para buscar algo, q realmente sabemos de antemano q no vamos a encontrar, porque a mi me cuesta mucho confiar, sobre todo cuando no tengo ni siquiera una referencia ni gente en común... es difícil para mi....

No creo q sea el plantearnos si es mejor estar solos o solas, sino que debemos aprender a no buscar y disfrutar de las pequeñas cosas, porque si nos metemos en ese tipo de páginas es para buscar, y realmente hay ciertas cosas en la vida q no se buscan, sino q son fruto de casualidades, y las casualidades no se buscan, sino q surgen! y no te lo digo porque haya encontrado a nadie en estos días, al contrario.. estoy en período de "olvidar", pero me he dado cuenta q las relaciones con la gente directas, no tienen nada que ver...

Así que suerte para tí tmb y no tengas miedo de estar solo, porque el estar solo te hace conocerte a ti mismo, y sé q suena un poco a "consejo de revista femenina" pero yo no era partidaria de eso y estos días aquí, lejos de todo, me ha dado para pensar mucho y ver ese mundo como un bucle del cual no salimos... hasta q no ponemos distancia.

Un saludo y mucha suerte a ti tmb.

No tiene nada de malo en buscar
Hola Onoxima, yo creo que eso no va por ahi, no se trata de no buscar porque segun lo que dicen la gente negativa no busques que solo llega a ti y todos sabemos que eso es mentira si vamos a esperar a que los astros se alien o que el destino nos una pues nos quedaremos sentadas esperando, la realidad es muy diferente..yo creo que no hay nada de malo en buscar.. tengo una hermana que lo busco y lo encontró una amiga de ella lo busco y lo encontró, claro no es facil y si muchas veces te rindes y piensas que no funcionará pero hasta para conseguir trabajo y encontrar uno bueno tienes que buscarlo para encontrarlo estando sentado en tu casa no lo lograras, y si hay personas buenas en internet tambien yo he conocido a varios el tema es que no me atraen mucho fisicamente, claro hay que hacer vida social tambien, yo creo que es un medio mas, y quien ha dicho que encontrar el amor en la calle es facil ??, es dificil tambien como en internet y cualquier otro medio..mas bien yo pienso que el que la sigue la consigue..solo ser mas optimistas nada mas...

I
inese_9739591
6/9/12 a las 16:50
En respuesta a izotz_6523926

Deseo una amistad cinsera
hola, me encantaría tener una buena amiga con quien conversar, me permitirías tu correo?, tan solo una amistad sincera vale mas que cualquier otra cosa.

Hola que edad tienes??
a ver yo tambien busco a alguien para conversar espero me des tu correo..

N
neli_7990492
10/9/12 a las 17:45

Internet es una oportunidad
Estoy de acuerdo con Odiseo35. Internet te abre puertas pero hay que tener los ojos bien abiertos. De todas formas, me han recomendado esta página porque ofrece más seguridad y garantías: www.psintonizados.com.
Todavía no he encontrado un chico que me encaje pero no pierdo la esperanza...

N
najah_9621935
5/11/12 a las 1:32

te dejo un chat super!
Es muy útil la herramienta, también hago amigos en un chat muy bonito, porque me dan preferencia de seleccionar la canción y dedicársela a alguien en el chat, así con esa dinámica es mas exclusivo, les dejo es www.radiomedia21.com! Espero se animen!

J
jallal_9032704
11/11/12 a las 7:12
En respuesta a tamsir_7871435

Gracias
Antes de nada decirte que me siento identificado con lo que dices.
Para mi es fundamental el contacto directo con las personas ,pero tambien opino que hay que servirse de todas las herramientas disponibles a nuestro alcance como puede ser en este caso internet, pues en todo esta el yin y el yan.
Los efectos secundarios: yo era muy social y jovial incluso a veces ignorante y candido.
Me he vuelto muy reservado y quizas esquivo supongo que seran causa de las decepciones y los palos que te da la vida.
Lo que no te mata te hace mas fuerte en mi caso me he vuelto mas seco y duro de personalidad si no tengo mucho afecto con la persona que estoy y todo esto lo resumiria en que un dias vives en el mundo y mas tarde ya no vives sino que te encuentras sobraviviendo en medio de una jungla y tienes que salir adelante sea como sea.
Solo se que he aceptado que tengo que luchar cada mañana y tener fe en mi mismo por que hasta el final se puede encontrar a la persona que comparta tu vida y eso es lo mas bonito y lo que al final queremos todos. Un saludo

Pero segun lo que refieres no va en concordancia a tu objetivo
Primero mil disculpas si me meto a una conversación que ya esta empezada, en fin, coincido que hay que buscar y usar las herramientas que tenemos, como es la internet, en eso coincido con vosotros, pero en lo que no coincido es que las decepciones , o palos que os da la vida, pues no, a mi parecer las personas no deben involucionar, si uno va por la vida con miedos, temores, cuidandose de que no hieran sus sentimientos pues nada, de seguro que te los van a herir, con ello quiero decir que definitivamente que si voy a conocer a alguien por internet he de ser yo misma, porque alguien me decepcionó sea virtual o en la vida real, y voy a volverme más seco, duro, o hasta desconfiado!!! Dios!!! jamas van a e contrar a la persona que tanto se desea encontrar, nadie nos puede afectar si es que nosotros no permitimos que esa persona nos afecte, y eso no implica dureza, tampoco implica frialdad, Ni mucho menos ser calculadores, pues ello implica Ser responsables de lo que hacemos o dejamos de hacer, `pues nadie nos dice enamorence, pues hagan esto o lo otro, lo hacemos todo nosotros, claro todo lo que de nuestros sentimientos y emociones es, entonces por que vivir cuidandonos, desconfiando, uno debe sentirse de ser como es, sin miedos, sin temores, si alquien pretende dañarnos, nos dañara, si es que nosotros permitimos que ese daño nos afecte. hay que usar muy bien la coherencia, la responsabilidad, el criterio; ser Conscientes!!! para asumir las situaciones a las que cada quien desea exponerse, pero ser valientes y ser uno mismo es lo mejor, no lo crees??? por que es mejor siempre Ser Autenticos"""

J
jallal_9032704
11/11/12 a las 7:25
En respuesta a vida_8665993

Sólo 3 puntos!
Buenas,

No sé q es lo q te habrá pasado para estar esquivo y reservado, pero cuando vuelvas a ser tú de nuevo te darás cuenta que has perdido un tiempo muy valioso!! así que mucho ánimo!! y busca más rapidamente tu "yo más original" (Eso sí, eso requiere esfuerzo)

Estoy segura q todo volverá a ser como antes, sólo hay que creerlo.. de todas maneras, nunca esperes en encontrar a alguien, a lo mejor puede pasar q nunca llegue, por lo tanto lo importante es poder vivir bien con uno mismo, para así disfrutar de las cosas (madre mía q positiva me he levantado hoy! ) Así que quiérete, elimina de tu vida las críticas, sé positivo, date cuenta de tus esfurezos y valóralos, deja a un lado las preocupaciones, confía en tí, perdónate, sé sincero contigo mismo y agradecido, alimenta tus sueños, cree en tus capacidades, relájate y disfruta, cuida tu cuerpo y aprende a ver toda la belleza q hay a tu alrededor...

y sí, es típico consejo de revista femenina, pero bueno... si consigues 3 cosas de todas estas! Estaré orgullosa de ti!! jejeje.

Un abrazo,


Exactisimooo
Es tal cual, uno debe ser autentico, y cuando uno e autentico, otro autentico o autentica viene a ti )

M
melca_5754793
14/11/12 a las 14:35

Estoy de acuerdo contigo
vivo algo parecido

N
noli_6108269
23/1/13 a las 16:28

Si es cierto!
me encantas

S
safia_8796331
23/1/13 a las 16:56

Hola
Hola

Mi nombre es Pedro, te escribo porque soy redactor de un programa de televisión, y estamos buscando personas que mantengan una relación a través de Internet y todavía no se conozcan, para ayudarles a conocerse en nuestro plató.

Si fuera tu caso o conocieras a alguien al que le pueda interesar te agradecería que os pusierais en contacto conmigo en pedro.television@hotmail.com


Perdón por las molestias.


Pedro

I
inese_9739591
23/1/13 a las 17:43
En respuesta a safia_8796331

Hola
Hola

Mi nombre es Pedro, te escribo porque soy redactor de un programa de televisión, y estamos buscando personas que mantengan una relación a través de Internet y todavía no se conozcan, para ayudarles a conocerse en nuestro plató.

Si fuera tu caso o conocieras a alguien al que le pueda interesar te agradecería que os pusierais en contacto conmigo en pedro.television@hotmail.com


Perdón por las molestias.


Pedro

Yo tuve
un amor por internet, pero me engañaron durante varios meses..eso deseas saber??

L
lya_7866452
23/1/13 a las 19:29

Creo que tienes razón
Bueno yo puedo entender eso porque las madres de dos amigas mias (cada una su madre) estaban divorciadas desde que yo conocí a mis amigas y pues pasaron los años (claro la diferencia es que mis amigas ya crecieron) y pues al irse mis amigas de la casa de sus madres, ellas entraron a meetic o esas paginas de citas y pues ambas conocieron a dos hombres (la madre de una amiga conocio a un cubano y la otra mujer conocio a un español) pues se conocieron y tuvieron una relacion de apapacho por internet y ahora viven juntos, pero igual lo que hacen es hacerse compañía.

Yo pienso que esta bien que como mujer quieras sentirte querida, admirada y apoyada en los momentos dificiles (digo apoyo moral, porque las mujeres no necesitamos quien nos mantenga si nosotras somos capaces de trabajar, ya que somos igual de inteligentes que cualquier ser humano). Y tambien entiendo porque no quieres casarte, ya que las madres de mis amigas esperaron a que sus hijas crecieran, ya que es muy difícil crecer con dos padres (tu padre y el esposo de tu mamá) porque eso crea como que cierto recelo entre la familia y pues se crea una situacion dificil para la buena convivencia.

Que tengas buen día/tarde/noche

N
nedka_5847533
8/3/13 a las 1:49
En respuesta a izotz_6523926

Deseo una amistad cinsera
hola, me encantaría tener una buena amiga con quien conversar, me permitirías tu correo?, tan solo una amistad sincera vale mas que cualquier otra cosa.

Mar 65
si tanbien me gustaria conocer gente seria y formal

A
almiro_6216632
9/3/13 a las 2:14

Buen momento para conoser amigos
soy soltero megustaria conoser chicas simpaticas hermosas mas del corazon que del fisico, sobre todo que sean divertidas

G
gustau_9006863
16/3/13 a las 1:44

Me engaño una chia, me enamora y nunca supe de ella
Hola me paso que conoci a una chica por chat hace algun tiempo y la cosa fue avanzando...ella nunca ponia cam...me dijo que habia tenido un accidente y que no podia salir a la calle...solo hablabamos por telefono pero nunca la vi...solo una foto e imagino que falta...alguien le ha pasado algo asi? os suena algo de una chica con acento extranjero tipo rumana o algo asi...si os suena manden privado es urgente. Hace dos años qe no se de ella y no la puedo olvidar, la quiero encontrar como sea seguro que es casada, pero dentro de mi siento que ella me ama y no puedo olvidarla.

M
mette_8880738
30/3/13 a las :12
En respuesta a gustau_9006863

Me engaño una chia, me enamora y nunca supe de ella
Hola me paso que conoci a una chica por chat hace algun tiempo y la cosa fue avanzando...ella nunca ponia cam...me dijo que habia tenido un accidente y que no podia salir a la calle...solo hablabamos por telefono pero nunca la vi...solo una foto e imagino que falta...alguien le ha pasado algo asi? os suena algo de una chica con acento extranjero tipo rumana o algo asi...si os suena manden privado es urgente. Hace dos años qe no se de ella y no la puedo olvidar, la quiero encontrar como sea seguro que es casada, pero dentro de mi siento que ella me ama y no puedo olvidarla.

Bokeron39
hola soy de malaga y me gustaria tener un amigo

B
bahia_5887322
8/4/13 a las 18:53

Quiero conocer amigos y amigas
hola soy claudia de tres arroyos quiero conocer amigos y amigas

M
malia_5826435
14/4/13 a las 15:46


V
victor_8075685
28/4/13 a las 6:50

No es fácil.
Lo mas difícil es encontrar a una persona que no lo juzgue a uno tampoco, todos, incluso dentro de la misma religión, tenemos formas de pensar diferentes. Mi esposa me dejo aun sintiendo amor por mi porque su iglesia, mormona, la presiono para hacerlo porque tengo otra filosofía de vida y ellos se casan solo entre ellos. Para mi fue incluso humillante ser botado como si fuera un borracho o mujeriego. Problemas hubo pero nada grave, jamás violencia ni nada de eso. No rechazo su iglesia, pero tampoco puedo aceptar sus dogmas. Usted debe tener cuidado si tiene una niña, es realmente arriesgado conocer a una persona que no conoce nada. Es mejor si se le conoce por varios años. Yo por mi parte no busco relacionarme con nadie, porque fabricar una relación a veces puede ser engañoso para uno mismo y me siento dolido, es muy reciente. Le deseo buen futuro.

A
aiping_9121831
2/5/13 a las 17:39

Hola
quiero conocer chicas espero tener respuestas

Q
qing_5757118
2/5/13 a las 17:42

Hola
Yo recomiendo esta página aquí conocí a mi amorcito
Latinamericancupid
Como en todo hay de todo pero es muy sería suerte

A
aita_6024243
7/5/13 a las :20

Tengo 15
te interesa conocerme ?

Y
yaima_7828461
23/5/13 a las 22:37

Hola
hola

A
anabel_9882082
13/6/13 a las 2:23
En respuesta a safia_8796331

Hola
Hola

Mi nombre es Pedro, te escribo porque soy redactor de un programa de televisión, y estamos buscando personas que mantengan una relación a través de Internet y todavía no se conozcan, para ayudarles a conocerse en nuestro plató.

Si fuera tu caso o conocieras a alguien al que le pueda interesar te agradecería que os pusierais en contacto conmigo en pedro.television@hotmail.com


Perdón por las molestias.


Pedro

Ayudaaa porfavor !!!!
hola buenos dias quiero informacion de como obtener visa para entrar a mexico mty ,es para mi futuro esposo el vive en bangladesh,es originario de chittatongo espero y me ayuden y que costo tiene y los tramites a seguir muchas gracias
me gustaria saber es posible que me pueda casar a distancia con ell ,luego requerir ante las autoridades su presencia?
de vdd agradeseria muchooo Su ayudaa !!! & ps ya llevamos el y yo mas de 1año de compromisooo la vdad me encantaria estar con el ..Saludos !! o si me podrian ayudar .se los agradeceria muchooo !!!

A
anabel_9882082
13/6/13 a las 2:43
En respuesta a anabel_9882082

Ayudaaa porfavor !!!!
hola buenos dias quiero informacion de como obtener visa para entrar a mexico mty ,es para mi futuro esposo el vive en bangladesh,es originario de chittatongo espero y me ayuden y que costo tiene y los tramites a seguir muchas gracias
me gustaria saber es posible que me pueda casar a distancia con ell ,luego requerir ante las autoridades su presencia?
de vdd agradeseria muchooo Su ayudaa !!! & ps ya llevamos el y yo mas de 1año de compromisooo la vdad me encantaria estar con el ..Saludos !! o si me podrian ayudar .se los agradeceria muchooo !!!

Olaaaa
Olaa tengo el mismo problema pero en este caso llevo mas en compromiso me gustaria me ayudaran el es argelino vive en oran al igual que mi amigo no se que haacer y me gustaria que me ayudaran a estar con el yo soy de mty tammbn me gustaria saber si es posible que me pueda casar a distancia con el luego requerir ante las autoridades su presencia se los agradeseria muchoooo !!

Z
zhong_5832840
21/6/13 a las 1:21

Nteresado en ti
hola estoy interesado en usted , me gustaria tener una charla, espero su repuesta...

Z
zhong_5832840
21/6/13 a las 1:27

Hola busco chicas de 17 en adelante.
busco una relacion seria a distancia una chica linda y tierna espero su mensaje espero que encuentre una... saludos buen dia

C
chan_5994563
23/6/13 a las 1:12
En respuesta a bahia_5887322

Quiero conocer amigos y amigas
hola soy claudia de tres arroyos quiero conocer amigos y amigas

Hola
hola que tal soy rafa y pues me gustaria conosere

A
anri_5631454
6/7/13 a las 6:56

Chicas
hola que tal me gustaría conocer chicas de 20 a 25 años, soy de México me gustaria tener una relación seria con una chica que quiera lo mismo, al mismo tiempo tener aventuras juntos.

A
alek_9399382
18/7/13 a las 19:35

Sergio
busco chica sincera k no busque sexo si saben de alguien para primero hacer amistad no importa si es española o mexicana o argentina

A
alek_9399382
18/7/13 a las 19:40
En respuesta a mette_8880738

Bokeron39
hola soy de malaga y me gustaria tener un amigo

Sergio
hola aki tienes un amigo sincero e incondicional busco tmb quien kiera compañia ya sea amistad o noviasgo

A
asim_8037149
21/7/13 a las 21:27

Pagina seria para encontrar pareja
http://sitioamoryamistad.tk/
Encontrar Tu Pareja - buscar pareja por internet gratis
Si aún no has encontrado tu media naranja, si te encuentras solo, o deseas conocer gente, para amistad, o para una relación de pareja estable, te recomiendo visitar el sitio que esta en en link de arriba de este video.
Ventajas de este sitio: Visita http://sitioamoryamistad.tk/
1. Inscripción Gratis
2. Te permite conocer amigos en todo el mundo
3. En solo segundos podrás buscar amigos en tu ciudad o por fuera
4. Este sitio Odia el SPAM por lo que tus datos estarán seguros.
5. Es la comunidad No. 1 en Internet más de 4 millones de usuarios de habla hispana.

H
haihua_8297925
31/7/13 a las 1:42

Pantera negra busca una pareja tipo ideal con sentido d/umor
no tengo foto pero no estoy fea tengo 50 anos y no me interesa alguien mayor de 60, porque vivo separada de uno de 70, pr conveniencia mutua hace 12 anos y vivi con el 25 anos pero en camas separadas y la mitad de mis 25 anos por diferiencia de paises soy optimista me gustaria cocinar tomando vino con ropa sexi y sin violencia ni criticas a nadie.

N
nihal_9091132
1/8/13 a las 3:21

Te dejo algunas buenas
mira yo te las recomiendo por mi experiencia, pero debes saber ke en todos sitios hay gente buena y mala, solo es cuestion de perseverancia y un poco de suerte. Si sabes un poco de ingles te ayudara mucho.

www.latinamericancupid.com (aqui conoci a buenisimos amigos europeos ke viajaron a mexico a conocerme)

www.internationalcupid.com (aqui conoci a mi amor, el es sueco y tambien vino a encontrarse conmigo)

www.latinlove.com (aqui solo he conocido amigos por chateo)

suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir