« 

Paginas serias para encontrar pareja

 

Buenos dias...
Estoy leyendo todo los post sobre el meetic y estoy totalmetne de acuerdo. Yo no soy de las que se acuestan facilmente con nadie. Ojo ¡¡ respeto totalmente a la gente que lo hace. Cuando me divorcié hace tres años..me dije ahora me voy a tirar a todo lo que se menea..Pero no ha sido así, oportunidades he tenido pero he pasado..He quedado con gente del dejate querer y del meetic..Y en tres años que llevo separada me he acostado con una persona. Esto no lo hago por darmelas de nada, en serio..Pero en realidad no me ha apetecido..Al principio les conocía..y venga mails, sms , llamadas y de repente un día desaparecian..diciendo no sé que de una nueva vida..En serio la gente esta fatal...S
Yo soy muy clara en mi perfil, busco a alguien no para casarme y como padre de mi hija..NOOOOOOOO. Busco a alguien para salir, para que me achuche, me respete..y cada uno en su casa...Pero señores míos con 35 palos y una hija de cinco ..yo no estoy para ahora sí ahora no..Seriedad...dentro del NO COMPROMISO.

Gracias por leerme...
maria


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

 

Busco mi media naranja

hola busco mi media naranaja soy cariñoso comprensivo tierno y detallista este es mi correo larrysilvaj@gmail.com y mi numero celular 3154693206


 

Hola

¡Guía práctica de las citas en internet para los buscadores del amor! Dentro de este libro, descubrirás sobre todo lo que necesitas saber sobre las citas online, ¿Qué hace una cita online tan diferente de las citas comunes? Hazte ver como alguien que vale 1 millón de dólares, deja que la relación evolucione, encuentrate cara a cara y mucho más!
http://ouo.io/EP4t9e


 

Hola

Sí aun sigues libre me encantaría conocerte


 

Hola

Mi nombre es rossi ,,busco amig@,,0018295433092


 

Totalmente de acuerdo

Te entiendo tal cual


 

Encuentra aquí tu media naranja

Les recomiendo esta pagina para hacer citas, es muy buena aca podrian encontrar tu media naranja o alma gemela, compruebalo por ti misma, me ha funciuonado muy bien.. http://bit.ly/1oNi8h3


 

A mi me sirvio edarling

Tal vez no lo conozcan, pero con la tonteria he llegado a encontrar a buenas personas, tanto para hablar como para relacionarme. Es buena, solamente se necesita registro, aunque tambien hay algunos planes ahi por si les interesa algo mas. Les dejo link!

http://aklam.io/r7rFKz


 

Woondo!

www.woondo.com es tu solución.
¡Acaba de nacer y rompe con todo lo establecido!
Conoce gente cerca de ti


 

Agencia matrimoniales madrid- pareja estable

Hola, en Agencia Nazareth es una agencia para encontrar pareja estable. os dejo la url por si os interesa http://agencianazareth.es


 

¿podemos chatearnos?

Estoy dispuesto sin compromiso a que nos chateemos y hablemos, y si despues de un tiempo lo tenemos claro, salir y tener relaciones. ¿Qué opinas?


 

Miaffaire

Hola! Te recomiendo la página MiAffaire (www.miaffaire.com). Encontrarás a mucha gente con los mismos gustos e ideas que tu, para compartir buenos ratos y aventuras sin compromiso.


 

Hola

hola linda leia tu perfil interesante me agrada tu sinceridad sonrie.


 

Soy una mujer divorsiada .

Holaaa; soy una mujer divorsiada que busca un hombre que sea de buenos sentimientos que crea en Dios y que quiera aprender a quererme a amarme y respetarme como yo lo se hacer tambien.


 

Hola

por: jhon7733

hola linda saludos


 

Busco alguna mujer

busco una novia o amiga que este en las buenas y malas dije que no creria mas en el amor pero el amor es algo necesario en la vida soy dominicano tengo 23 años y soy una persona llena de amor busco alguien que me ame de verdad y prometo ser el mejor hombre del mundo!


 

Sitios web para encontrar pareja

He visto personalmente algunos y en todos esos encontrarás de todo. Vale decir, gente que solo entra ahí a mortificar y gente que así como tú andan en busca de una relación seria. Así que solo es cuestión de tener la astucia de darse cuenta quien busca que.


 

Espero tu respuesta

hola si como estas... bueno espero tu respuesta amuga . talves no fui claro por la apuranza quisiera saber de donde eres, yo bueno soy soltero, y tambien busco algo similar a tus deseos. pero ademas de ello compartir y aconcejarnos de las cosas que pueden ocurrirnos y no saber salir de ello.. y aun mas cosas que mejor se podria hablar en persona.. cdt mxo


 

Saludos

tienes razon en ello gracias por compartir r
esto que es importante para ti bueno deseo qestes bien, y si en algo puedo servirte. desearia conocerte mejor, cdt mucho un abrazote


 

todabia sueño con saborear una relación de familia, se que aburre y es canso na bueno jamas la e vivido pero llegue a casarme con una persona que me engaño muchos años,bueno me deje engañar porque pensaba que llegaría el momento algún día de ser feliz realmente, ese cuento esa historia jamas llego llego todo lo peor que le puede pasar a una mujer casada creyendo viviendo una farsa de creer que es feliz.
suerte a todas y todos se que el amor existe pero no creo que sea para todos


 

Hola mariaotmar

Yo he probado en varias y la que mas me ha gustado es www.RedesAdultos.com llevo varios meses registrada y he conocido varias personas muy interesantes. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jcarlos589
0
 
por: jcarlos589
0
 
por: jcarlos589
0
 
por: jcarlos589
0
  Chica quiere conocer a chico
por: adicta33
99
 
por: franko37
0
  Habra hombres que le interesen las mujeres dominicanas.
por: dal0101
1
  Quiero hacer amigos nuevos..
por: marco20141
1
  Ayuda
por: mariajose18118
1
  Hola, quiero un novio que me lleve a españa, aparecera??????
por: dal0101
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cuáles son tus armas de seducción?Parafilias sexuales: un universo donde el placer no tiene límites
Test: ¿eres demasiado exigente en el amor?21 cosas que los hombres quieren en la cama y (tal vez) no se atreven a pedir