Foro / Pareja

Amor por internet entre musulman y catolica (ayuda)

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 19:47
T
tian_5613806
3/12/09 a las 22:09

Mi nombre es Luciana , soy de Colombia , hace dos meses atravez de facebook conoci a un chico Egipcio Musulman , el vive en el cairo . Yo atravez de un grupo le envie la invitacion de amistad .
El es medico tiene 24 años , no acepta en su facebook gente que no conoce su lista de amigos es muy reservada (comp, de trabajo , amistades de niño, familiares ) , creyendo que yo era una chica de egipto me acepto (le llamo la atencion mi foto) , el habla muy bien español , comenzamos chateando mediante facebook , luego me pidio mi msn (con la escusa de ayudarme con mi mal ingles jejeje ) comenzamos a intercambiar conocimientos de medicina ya que sera mi futura profecion ( yo tengo 17 años ) .
Comenzamos a hablar de las costumbres de cada pais y de cada uno de nosotros (religion, politica, futbool jeje ) .
Empesamos a atraernos y sentimos que era mas que una amistad , aunque el me decia que no podiamos tener mas que una amistad por la distancia .
Yo sentia que me havia enamorado de el y el me decia que no queria que yo este triste .Entre sus planes piensa casarse cuando tenga 28 años .
Chateamos todos los dias , me manda msj por el celular y me ha llamado .
Por falla de conexion de la net en su pais , estubimos 1 semana entera sin comunicacion , me escribio desde su cel diciendome lo que pasaba (falla en la net) .
Cuando volvimos a chatear luego de esa semana , me confeso que me havia extrañado mucho y que se havia enamorado de mi .
Me pregunto cuando yo pensaba casarme , si a mis 21 años estaba bien , anteriormente ya me lo havia preguntado en varias oportunidades , pero no le di importancia .
Ahora me dice que hablo con su mamà , le mostro mis fotos y le hablo sobre mi , su mamá le dijo que yo era muy bonita y ademas un angel ( por mi forma de ser) el ha dicho que la opinion de su madre es la que solo le importa , el me dijo que me ama y que piensa casarse conmigo dentro de 5 años y que en un tiempo viajara a mi pais a conocernos personalmente .
Me ha dicho que lo unico que impediria nuestro matrimonio es la religion(islam) , el es muyyy estricto y su familia tambien , yo soy catolica , el unico requisito para casarnos seria que yo adquiera el islam como mi religion aceptando sus pro y contras (ya me lei todo sobre la religion , estoy bien informada) , realmente yo estoy enamorada y no me importaria dejar todo atras , pero me da miedo , tengo apenas 17 años . El me ha dicho que no siempre la relacion va a ser color rosa pero que me hara muy feliz y el estara mucho mas feliz si yo lo soy , es muy atento detallista , me regala canciones , ya le ha dicho a todas sus amigas y amigos que yo soy su amor y su angel (como el me llama) , y bueno no se que mas decirles , todo parece una locura ,,, pero no se , dejo mi historia para que opinen y me ayuden . he leido las historias de otras chicas en este foro y la verdad me asusto demaciado .


espero me puedan ayudar muchas gracias y lamento mucho las anecdotas de las demas chicas .



atte: Luciana

Ver también

A
ayelen_8615011
4/12/09 a las :36

Hola
Pues no hace falta que te conviertas, eso debe ser un requisito personal que él te quiere imponer. Yo estoy casada con un musulmán y no me convertí, eso no impidió que me casara por el rico coránico. También vivo en un país que no es el mío.

Por otro lado, admiro tu confianza y paciencia para esperar 5 años.

Yo dejé todo atrás pero tengo 28 (11 más que tú) y aún así fue difícil. Personalmente pienso que debes disfrutar la vida y no aferrarte a un sueño, pues todavía te falta mucho por vivir. Yo también sé de anécdotas desafortunadas, (la mayoría), espero que tú seas de las excepciones.

T
tian_5613806
4/12/09 a las 1:27
En respuesta a ayelen_8615011

Hola
Pues no hace falta que te conviertas, eso debe ser un requisito personal que él te quiere imponer. Yo estoy casada con un musulmán y no me convertí, eso no impidió que me casara por el rico coránico. También vivo en un país que no es el mío.

Por otro lado, admiro tu confianza y paciencia para esperar 5 años.

Yo dejé todo atrás pero tengo 28 (11 más que tú) y aún así fue difícil. Personalmente pienso que debes disfrutar la vida y no aferrarte a un sueño, pues todavía te falta mucho por vivir. Yo también sé de anécdotas desafortunadas, (la mayoría), espero que tú seas de las excepciones.

holaaa
Mucho gusto primeramente te agradesco que me contestaras , estaba a punto de invitarte como amiga en la pagina , ya lei tus consejos en otras charlas del foro .
Bueno con respecto a lo de adoptar la religion , el me dijo que en el cairo era muy comun que los hombres musulmanes se casaran con mujeres catolicas , solo que como requisito la familia exigia que la futura esposa se convirtiera al islam , por la crianza de los niños , etc .
Los 5 años es que : El es medico y quiere terminar su especialidad (ginecologo-obstetra) y para eso necesita 4 años mas , como dije el me ha preguntado un monton de veces a que edad quiero casarme yo , y yo le dije que de los 21 años en adelante .
Con respecto a la confianza y paciencia , me siento muy segura de esperar , porque creo en el y sobre todo creo en mi y en lo que siento .
Me he planteado una y otra vez el tema de los cambios al irme a vivir en un futuro a el cairo convertirme y casarme con el , como seria mi vida , que cambiaria , que no , segun las reglas estrictas del islam , pero tambien se que no todo es tan estricto en egipto como en otros paises de ley islamica , el me ha dicho que hay cosas que conmigo hara exepcion ( me permitira) y otras no , igual es muy pronto , vamos a seguir conociendo el uno del otro . Los dos sabemos que no siempre va a ser color rosa , pero es parte de una relacion ,
el me ha dicho que me ama y que esta muy seguro de eso , como tambien que va a convertirme en su esposa si yo lo quiero por supuesto .
Me gustaria consultarte en otras cosas a medida que tenga inquietudes si tu lo permites , e ir aprendiendo mas sobre su cultura


saluda atte: Luciana

A
ayelen_8615011
4/12/09 a las 19:57
En respuesta a tian_5613806

holaaa
Mucho gusto primeramente te agradesco que me contestaras , estaba a punto de invitarte como amiga en la pagina , ya lei tus consejos en otras charlas del foro .
Bueno con respecto a lo de adoptar la religion , el me dijo que en el cairo era muy comun que los hombres musulmanes se casaran con mujeres catolicas , solo que como requisito la familia exigia que la futura esposa se convirtiera al islam , por la crianza de los niños , etc .
Los 5 años es que : El es medico y quiere terminar su especialidad (ginecologo-obstetra) y para eso necesita 4 años mas , como dije el me ha preguntado un monton de veces a que edad quiero casarme yo , y yo le dije que de los 21 años en adelante .
Con respecto a la confianza y paciencia , me siento muy segura de esperar , porque creo en el y sobre todo creo en mi y en lo que siento .
Me he planteado una y otra vez el tema de los cambios al irme a vivir en un futuro a el cairo convertirme y casarme con el , como seria mi vida , que cambiaria , que no , segun las reglas estrictas del islam , pero tambien se que no todo es tan estricto en egipto como en otros paises de ley islamica , el me ha dicho que hay cosas que conmigo hara exepcion ( me permitira) y otras no , igual es muy pronto , vamos a seguir conociendo el uno del otro . Los dos sabemos que no siempre va a ser color rosa , pero es parte de una relacion ,
el me ha dicho que me ama y que esta muy seguro de eso , como tambien que va a convertirme en su esposa si yo lo quiero por supuesto .
Me gustaria consultarte en otras cosas a medida que tenga inquietudes si tu lo permites , e ir aprendiendo mas sobre su cultura


saluda atte: Luciana

Hola
Con gusto, sólo que yo vivo en Asia, y creo que alguna diferencia habrá con África...

N
natali_5549353
7/12/09 a las 11:59

Suerte
Yo he vivido dos años de una historia de amor preciosa con un musulmán,soy católica no practicante.Teníamos planes de boda,intención de tener hijos,etc.,pero se echó todo a perder.
La religión para ellos está por encima de todo,y la familia tb supervisa que la religión se cumpla.
Yo fui a hablar con un iman para que me contara que es el Islam.Me parece una religion en la que tienen una bella forma de pensar en algunas cosas,pero que no comparto en muchas otras (lo que me pasa con el catolicismo),asi que decidi no cambiarme de religion.
Me cambie de ciudad por el etc.
Pensabamos en una boda civil,pero un dia,despues de que el volviera de su pais,lo notaba bastante extraño.Su familia queria que se casara alli con otra mujer.No le dijeron que lo dejara conmigo.
Entonces te planteas muchas cosas: ¿Lo compartiria con otra? ¿Me cambiare de religion por el y el por mi que? ¿Me voy a su pais (pq el por supuesto quiere regresar en algun momento)?
Fue entonces cuando decidimos llevar caminos distintos. Sinceramente,creo que hice bien,pq el decidio quedarse con su familia ante la presion del chantaje y tb ante la presion de que yo no me cambiaba de religion,No puedo aceptar un credo en el que no -valga la redundancia- creo.

Espero que tu caso sea muy distinto y se te de mucho mejor de lo que se me dio a mi,aunque,todo hay que decirlo,fui muy feliz durante esos dos años.Contrariamente a lo que se piensa de forma general,respetan mucho a sus mujeres. SUERTE

N
natali_5549353
7/12/09 a las 12:04

Lo estricto es nuestra forma de pensar
Luciana,se me ha olvidado comentarte que lo estricto en si no es llevar el velo igual que Fatima,hija de Muhammad,ni consentir ser una de las hasta cuatro mujeres que les esta permitido tener si la primera da el consentimiento,lo estricto de todo esto es aceptar algo culturalmente tan distinto a nosotros, ¿Cómo educarias a tus hijos? Porque han de ser musulmanes,claro. Las mujeres pasan a vivir a la casa del marido,con toda su familia.Lo estricto en si no son esas sociedades,son nuestras mentes. AL final,por cultura,siempre se choca.Lo siento,pero has sido educada en otra sociedad y asi sera.Aun así,planteate bien las cosas y mucho animo,y piensa tb que no es lo mismo hablar por msn o facebook a hacerlo en persona.Una cosa son las ideas y otra muy distinta los hechos.

D
dairen_5747183
20/1/10 a las 20:19

"amor por internet entre musulman y catolica" drama
Si lo amaras ciegamente como dices (Ilusiones de internet) no estarias pidiendo auxilo a gente que nisiquiere conoces en este foro.
Que pasaria si el leyera esta pagina con tu DRAMA?
No le va a gustar claro. Estas muy confundida ya que no tienes experiencia del medio virtual en donde todo se maneja con la imaginacion e ilusion.
Te has metido en un laverinto que poco a poco te vas a hundir ..ya veras. Aun todo marche tan bonito segun lo cuentas . Lo mejor o lo peor que todo esto es solo VIRTUAL (cibernetico) y estas a tiempo de retirarte.
Eso de que el es doctor me suena que es un cuento . Recuerda que esas personas de esas regiones mienten mucho y son perfectos al hacerlo.
Dices que su mama el le enseño tu foto y que su mama dijo que eres un "angel' ja ja ja ja ..cree todo eso .......que ya te tiene en sus manos.
Nisiquiera se comunican ustedes bien en un idioma comun como para tomar esto en algo serio que ya mismo estan pensando en matrimonio.
Que clase de persona eres tu ? aun tengas 17 años . Lo logico incluso sin tener relacion sexual debas conocer bien a esa persona que lo que el busca "PACIENTEMENTE" que se complementen sus planes ya veras.
Tal vez la edad de ese señor no sea real (24 años) Esa cultura mienten con perfeccion.
Por ejemplo La TAQIYYA o TAQQIYYA es una doctrina de esa religion que al parecer, permite que los musulmanes mientan o engañen sobre los principios de la creencia, práctica y principios islámicos a los NO musulmanes, con el fin de atraerlos al Islam.
Su familia no te puede aceptar nunca como te lo ha dicho...eso es mentira . Lee mas y culturisate acerca de las costumbres y mas que nada basadas en la religion Islamica . Te estas metiendo en problema futuro y te acordaras , aun todo marche bien actualmente por este medio VIRTUAL.
Si el te quiere preguntale y por que no el se convierte al Cristianismo ?? en vez de tu hacerlo a su religion? Peor sera cuando el (ejemplo) te llevaria a su pais y ese amor que sientes segun cuentas va a desaparecer con tu sufrimiento en pais ajeno con otra cultura y leyes que permiten el abuso fisico de la mujer.
Pisa tierra firme y deja la fantasia . No pienses y te imagines que viviras como lo haces en Colombia cuando llegues a esa region (Ejipto)
Esa gente sabe que personas como tu abandonan su religion facilmente ya que no la respetan y ese es el concepto malo que tienen de nosotras las latinas , lo cual es una mala influencia para su familia . Tambien muchos de esa religion que estan metidos en la red ya estan enterados de que las latinas son faciles de conseguir en la parte sexual y eso lo generalizan lo cual me da verguenza.
Yo no creo que su familia (su madre) nisiquiera te haya visto en foto.
La religion es algo muy fundamental en esa cultura y es aceptada la poligamia. Ah ! y mejor que estes virgen ya que si No ese es otro problema para su familia.
Pero mejor sufre y asi aprenderas . Vas a tener un hijo y alli mas sufrimiento cuando te lo quiten y el gobierno de su pais lo proteja al padre. La pedofilia es legal en esas culturas Islamica . Seria muy larga la explicacion y es tu trabajo de culturizarte mas acerca de otras costumbres antes de fantasiar en internet.
Imaginate si algun dia tuvieras una hija menor , la cual pueda ser abusada .

Adelante el destino es tuyo. Y Suerte .
Yo respondo a tu mensaje y si todo es un invento ....la unica que se engaña eres tu.
Te envio una pagina de como hombres adultos Musulmanes se casan con niñas. Lee el contenido: Alli tambien hay un video.


Casamiento Musulmán novios se casan con niñas :

http://lacarabina.wordpress.com/2009/09/22/casamiento-musulman-450-ninas- se-casan-con-hombres-mayores-d e-20-anos-en-gaza/

J
jeimy_708974
16/3/10 a las 15:04

No soy la mas indicada
SALUDOS AMIGA, MI CASO ES MAS DIFICIL PERO NO QUIERO PENSAR EN EL MAÑANA SINO EN EL AHORA, TENGO UNA RELA CION DE CASI 7 MESES POR INTERNET CON UN LIBANES MUSULMAN ES UN CABALLERO Y DE PASO TENEMOS DIFERENTES DIALECTOS, Y ESO NO ES TODO EL ES CASADO SEPARADO PERO SU ESPOSA AUN VIVE EN SU CASA EN CUARTOS SEPARADOS Y YO IGUALMENTE CASADA SEPARA Y DE PASO CATOLICA.
LOS ARABES Y MUSULMANES SON LOS SERES MAS ESPECIALES QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA TIENEN UN CARACTER FUERTE PERO CON AMOR Y PACIENCIA SE PUEDE LLEGAR A UN CONSENSO ENTRE LAS PARTE, ASI Q NO PUEDO SER LA MEJOR CONSEJERA,

W
wenwen_7040490
25/3/10 a las 5:11

Hola
Hola Luciana,
Mi nombre es Francesca y estoy pasando exactamente por lo mismo..
Estoy muy enamorada de un musulman y yo soy catolica, el quiere venir para vivir conmigo, nos amamos como no tienes idea,,, .. suceden muchas cosas entre nosotros y muy parecidas a tu relacion...y por supuesto que lo amo pero tambien tengo algunas dudas... talvez podamos ayudarnos...
espero me puedas responder o dame tu correo personal para poder hablar...
Besos

Fran.

S
samar_9170422
7/8/10 a las 1:50

Opinion
Hola Luciana se k mi comentario llega tarde pero bueno x si acaso lees x aki debo decirte k es normal k tengas miedo pork es un tema demasiado dificil de abordar y mas con 17 añitos (supongo k ahora 18). Debo decirte k soy musulmana y creo k el xico del k hablas si k te kiere demasiado y cm buen musulman te hara felizz eso si tienes k pensarlo muy bien pork es dificil adaptarse a nuestra religion no es suficiente cn informarse y leer mucho sobre ello sino k la dificultad esta a la hora de ponerlo en practica y mas para una mujer y sobre todo para ti k nunca has convividoo cn musulmanes; no kiero decir k es una tortura pasar al islam sino k debes ser consciente k es algo muy serio y complicado lo cual en muchas ocasiones lleva al desamor pero bueno si tu lo kieres muchisimo y no te importa cambiarte de religion hazlo y lucha por lo k kieres ya k tu puedes y seguro k el te aportara lo meejor por lo k lei. SUERTEEE y besoss

X
xiufen_5878848
2/9/10 a las 23:18
En respuesta a ayelen_8615011

Hola
Pues no hace falta que te conviertas, eso debe ser un requisito personal que él te quiere imponer. Yo estoy casada con un musulmán y no me convertí, eso no impidió que me casara por el rico coránico. También vivo en un país que no es el mío.

Por otro lado, admiro tu confianza y paciencia para esperar 5 años.

Yo dejé todo atrás pero tengo 28 (11 más que tú) y aún así fue difícil. Personalmente pienso que debes disfrutar la vida y no aferrarte a un sueño, pues todavía te falta mucho por vivir. Yo también sé de anécdotas desafortunadas, (la mayoría), espero que tú seas de las excepciones.

Hola
hola disculpa q t escriba `pero lei tu comentario tu de donde eres y como asi te casaste con un musulman . nose si t importe pero yo tengo como cibernovio a un musulman el de nador me gustaria conversar contigo te dejo mi correo sarah0217@hotmail.com por favor agregame . Gracias

G
gladiz_5836165
3/12/10 a las 20:52
En respuesta a tian_5613806

holaaa
Mucho gusto primeramente te agradesco que me contestaras , estaba a punto de invitarte como amiga en la pagina , ya lei tus consejos en otras charlas del foro .
Bueno con respecto a lo de adoptar la religion , el me dijo que en el cairo era muy comun que los hombres musulmanes se casaran con mujeres catolicas , solo que como requisito la familia exigia que la futura esposa se convirtiera al islam , por la crianza de los niños , etc .
Los 5 años es que : El es medico y quiere terminar su especialidad (ginecologo-obstetra) y para eso necesita 4 años mas , como dije el me ha preguntado un monton de veces a que edad quiero casarme yo , y yo le dije que de los 21 años en adelante .
Con respecto a la confianza y paciencia , me siento muy segura de esperar , porque creo en el y sobre todo creo en mi y en lo que siento .
Me he planteado una y otra vez el tema de los cambios al irme a vivir en un futuro a el cairo convertirme y casarme con el , como seria mi vida , que cambiaria , que no , segun las reglas estrictas del islam , pero tambien se que no todo es tan estricto en egipto como en otros paises de ley islamica , el me ha dicho que hay cosas que conmigo hara exepcion ( me permitira) y otras no , igual es muy pronto , vamos a seguir conociendo el uno del otro . Los dos sabemos que no siempre va a ser color rosa , pero es parte de una relacion ,
el me ha dicho que me ama y que esta muy seguro de eso , como tambien que va a convertirme en su esposa si yo lo quiero por supuesto .
Me gustaria consultarte en otras cosas a medida que tenga inquietudes si tu lo permites , e ir aprendiendo mas sobre su cultura


saluda atte: Luciana

Religiones
hOLA@ wow e stado leiendo tu istoria y es cielos pues creo no se si sigas cn el asta aora respondi algo tard weno sy nueva aki hace unos meses io tmb conoci a un musulman x facebook io ni lo pelaba al principio jijiji la vdd no sy nada d romancs x intrnet pero weno d alguna forma extrania xD ntro en mi asi me decia cosas bonitas me mndab videos y wow solo le dcia hola y grax pro asi yo de fria el seguia ahi asi discretamnt lo abriera, obvio nos ablams en ingles x k ni io se arabe ni el espaniol los 2 ablams varios idiomas umm ps asta ahora todo bien si emos tenido una k otra bronk pero el siempre paciente la vdd no sy nada paciente, bueno io no me considero d ninguna religion pro tampoko soy atea y el lo sab k jamas me cmbiaria a ninguna religion ni x amor osea nunk no es lo mio y lo sabe muy bien pero io respeto todo lo k el cree y el respta mi forma d pnsar no c si algun dia ns conozcmos io solo disfruto l sentir algo ermoso x el no se k pasara maniana el s musulman sunnite y pues io me considro espiritual l me a enseniado mucho del cuoran y s interestant pero nada d mi agrado ay cosas n las k no stoy d acuerdo pro bueno lo rspeto x el, obvio y t pasara lo mismo la gente dice pro si ni l conocs y apart la distancia pro pues eso dpend d ti solo tu decids tu vida pero si t recomiendo k conozkas mas a este chiko digo no sy experta pero studio psicologia analitikm y la vdd no creo mucho eso d su mama pro tas joven la vdd el me a enseaniado mucho sobre su religion y pues si t kieres convertir si necesitas saber mas ke solo leer y culturizarte no es una religion facil y ensepcial si t gusta tu librtad d salir o hacer cosas cmo tomr con tus amigos y asi , tas muy chikita cmo para eso , pero pues tomat tu tiempo x ahora no digas o hagas cosas k no as pensado bien vale

N
nadya_9720158
8/12/10 a las 20:55

Hola
bueno veo que muchas comprtimos historias similares, enamoradas de un musulman a traves de internet!!! mi caso es un palestino de Jenin, hacemos videollamadas y nos comunicamos en ingles...saludos!

E
enilda_9007075
31/12/10 a las 21:21

Amor por internet con musulman
Lo único que te puedo decir es que el Islam no es fácil, porque más que una religión es un estilo de vida. No es una religión de un día a la semana y de después olvidarse por completo del amor y el agradecimiento que le debemos a Allah y de eso que el nos pide para nuestra vida, que siempre es lo mejor para nosotros. A mucha gente no le gusta, porque siempre es más facil tomar el camino más permisivo amparado por el mal interpretado "libre albedrío" y que a tan malas condiciones a llevado a nuestra sociedad hoy en día, con matrimonios disueltos, hijos provenientes de divorcios o matrimonios disfuncionales sumidos en la drogadicción o incluso en la delincuencia a veces. La falta de un modelo de valores y de respeto en la famila nos ha llevado a donde estamos hoy en día. Y cada día que pasa me siento más orgullosa de que exista una religión como el Islam, donde se insiste en la permanencia de valores como el amor y el seguimiento de los preceptos de Allah, la familia el matrimonio y el respeto de los hijos hacia los padres y el llevar una vida de rectitud y limpieza tanto espiritul como fisica que es lo que demuestra nuestro amor propio y el amor hacia los otros.

Déjate guiar por tu intuición y no por preconcepciones de otras personas, recuerda que cada persona es un mundo y una experiencia diferente y cada persona juzga por su propia experiencia y algunas de ellas son malas, para aquellas pobres personas que tuvieron la desgracia de cruzarse con la excepción de la generalidad. No digo que no haya gente que haga un mal uso de las conexiones sociales hoy en día y que no haya algunas personas sin oficio ni beneficio se dediquen a engañar gente por Internet, de que los hay los hay, pero no son todos. En tu caso amiga, sería bueno que se conocieran personalmente si se presenta la oportunidad, que te presente a su familia y hagan las cosas por el lado derecho como debe ser. Un verdadero musulman en todo el sentido de la palabra, es un ser excepcional que ama a Dios y sigue sus preceptos en su vida, cuida de su familia como el mayor tesoro, porque es su mayor y mejor posesión por la que lucha toda su vida.

La mayoría de personas tienden a generalizar y cometen un gran error y muchas veces con las mejores intenciones llevan a otros a cometer grandes errores tambien con sus consejos bien intencionados, pero solo tú conoces tu historia y debes luchar por tu amor y por lo que sientes, eso sí siempre pidiendo la ayuda de Allah para que el guie tu relación y esta se construya por el mejor sendero y según su voluntad que siempre es la mejor para nosotros. No hay que olvidar que las tres grandes religiones (judiós, musulmanes y cristianos) provienen del mismo nucleo común Abraham y para aquellos que haban mal del Islam, hablar mal del Islam es como hablar mal de sus propias doctrinas.

Espero que Allah te guie y te conceda la bendición de casarte con tu chico musulman. Estoy segura de que si sabes llevar tu matrimonio serás la mujer más feliz de la tierra. Eso sí antes de casarte debes tener muy bien puestos los cinco sentidos y entender que un matrimonio no es algo facil sea con un musulman o con quien sea, el matrimonio es un compromiso a luchar juntos por un bien común, no a regargarnos en nuestras respectivas parejas y a olvidar nuestras responsabilidades como pareja por ir detras de cosas como cuentos de hadas donde te pintan principes azules y que la pobre chica se casa pensando que todo sera color de rosa. Un matrimonio es algo que se construye día a día y nadie aquí te dará garantía de felicidad más de la que tu misma te puedes dar. Tu eres la dueña de tu destino y tu vida será lo que tu quieres que sea, también tu matrimonio.

Un beso y la mejor suerte del mundo con tu amor.

Ahh y con respecto a lo que escribio nuestra amiga forera candy1988. Amiga deberías informarte más antes de emitir juicios apresurados y condenar cosas de las que no estás lo suficientemente enterada. Y si en el erróneo caso de que el link que pusiste hubiese sido verdad (que no lo es), deberías rebuscar tambien orígenes bíblicos o de historia de Israel que es de donde provienen tanto judios como cristianos y verás que lo que llamas pedofilia era una simple práctica de las culturas semíticas, donde las mujeres se casaban antes de cumplir los 13 años y no solo en esos tiempos sino en los tiempos venideros en culturas orientales, compo en China o Japón y en Europa en familias de la nobleza acostumbraban casar niñas desde los 4 o 5 años, que se iban a casa de sus espososhasta que llegaba la época de consumar su matrimonio más o menos a los 12 o 13 años, asi que esto no es en absoluto una .practica proveninete del Islam. Con esto no pretendo ofenderte solo quiero que por favor te cerciores de lo que dices antes antes de emitir juicios que pueden llevar a la malinterpretación de doctrinas que como el Islam solo buscan lo mejor para el ser humano y que lastimosamente han sido tan vituperadas por gente que como se dice en el cristianismo, siempre buscan ver la paja en el ojo ajeno y buscan siempre ver lo malo en algo bueno. Si revisas este link podrás ver que esa tal boda con niñas no es mas que una falacia y un sofisma de distracción ante los verdaderos problemas que existen en el mundo.

Un beso y bendiciones para todos. Bye

http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

J
jia_9143968
2/1/11 a las 18:41
En respuesta a ayelen_8615011

Hola
Pues no hace falta que te conviertas, eso debe ser un requisito personal que él te quiere imponer. Yo estoy casada con un musulmán y no me convertí, eso no impidió que me casara por el rico coránico. También vivo en un país que no es el mío.

Por otro lado, admiro tu confianza y paciencia para esperar 5 años.

Yo dejé todo atrás pero tengo 28 (11 más que tú) y aún así fue difícil. Personalmente pienso que debes disfrutar la vida y no aferrarte a un sueño, pues todavía te falta mucho por vivir. Yo también sé de anécdotas desafortunadas, (la mayoría), espero que tú seas de las excepciones.

Para saber como la pasaste
yo tengo una relacion por internet, telefono, hasta por correo con mi fiance desde hace 12 meses, el esta loco por venir a mi pais a puerto rico, el no ha conseguido trabajo en marruecos y se le ha hecho muy dificil, el me dice que su familia me ha aceptado, pero por lo que veo no lo dejan conseguir trabajo fuera para que no tenga como venir a mi pais. yo le estoy ayudando desde aca con la visa. el no quiere obtener la misma por medio del matrimonio sino por trabajo. el me dice que tiene dos hermanas, dos hermanos ya he visto su mama por internet. pero su hermana va mucho a su casa, yo le veo dormir solo todo el tiempo en una esquina que es su cuarto. de verdad te digo que yo le he ayudado a el monetariamente, el me dice que se odia asi mismo por eso. el tiene 31 anos y se le ha hecho dificil salir de su pais. pero el nene de su hermana le dice abba o baba y eso me confunde. el me dice que como los nenes se pasan alli la mayoria de las veces. que el no tiene hijos que me lo promete por dios, que el no promete en vano, que el no tocara ni mirara ninguna mujer por toda la eternidad. solamente el sera mio y de nadie mas, y que su vida entera me pertenece y el me pertenece, que yo soy la unica que puedo hacer con el lo que yo quiera. tampoco entiendo mucho eso. estoy un poco confundida pero yo se amarlo, y le he sido fiel hasta ahora. solo necesito que me digas que parte no debo confiar. o me ayudes en algo sobre como hacer. gracias. mi direccion es roselovesimonj@yahoo.com

E
emese_5403711
4/1/11 a las 11:46
En respuesta a enilda_9007075

Amor por internet con musulman
Lo único que te puedo decir es que el Islam no es fácil, porque más que una religión es un estilo de vida. No es una religión de un día a la semana y de después olvidarse por completo del amor y el agradecimiento que le debemos a Allah y de eso que el nos pide para nuestra vida, que siempre es lo mejor para nosotros. A mucha gente no le gusta, porque siempre es más facil tomar el camino más permisivo amparado por el mal interpretado "libre albedrío" y que a tan malas condiciones a llevado a nuestra sociedad hoy en día, con matrimonios disueltos, hijos provenientes de divorcios o matrimonios disfuncionales sumidos en la drogadicción o incluso en la delincuencia a veces. La falta de un modelo de valores y de respeto en la famila nos ha llevado a donde estamos hoy en día. Y cada día que pasa me siento más orgullosa de que exista una religión como el Islam, donde se insiste en la permanencia de valores como el amor y el seguimiento de los preceptos de Allah, la familia el matrimonio y el respeto de los hijos hacia los padres y el llevar una vida de rectitud y limpieza tanto espiritul como fisica que es lo que demuestra nuestro amor propio y el amor hacia los otros.

Déjate guiar por tu intuición y no por preconcepciones de otras personas, recuerda que cada persona es un mundo y una experiencia diferente y cada persona juzga por su propia experiencia y algunas de ellas son malas, para aquellas pobres personas que tuvieron la desgracia de cruzarse con la excepción de la generalidad. No digo que no haya gente que haga un mal uso de las conexiones sociales hoy en día y que no haya algunas personas sin oficio ni beneficio se dediquen a engañar gente por Internet, de que los hay los hay, pero no son todos. En tu caso amiga, sería bueno que se conocieran personalmente si se presenta la oportunidad, que te presente a su familia y hagan las cosas por el lado derecho como debe ser. Un verdadero musulman en todo el sentido de la palabra, es un ser excepcional que ama a Dios y sigue sus preceptos en su vida, cuida de su familia como el mayor tesoro, porque es su mayor y mejor posesión por la que lucha toda su vida.

La mayoría de personas tienden a generalizar y cometen un gran error y muchas veces con las mejores intenciones llevan a otros a cometer grandes errores tambien con sus consejos bien intencionados, pero solo tú conoces tu historia y debes luchar por tu amor y por lo que sientes, eso sí siempre pidiendo la ayuda de Allah para que el guie tu relación y esta se construya por el mejor sendero y según su voluntad que siempre es la mejor para nosotros. No hay que olvidar que las tres grandes religiones (judiós, musulmanes y cristianos) provienen del mismo nucleo común Abraham y para aquellos que haban mal del Islam, hablar mal del Islam es como hablar mal de sus propias doctrinas.

Espero que Allah te guie y te conceda la bendición de casarte con tu chico musulman. Estoy segura de que si sabes llevar tu matrimonio serás la mujer más feliz de la tierra. Eso sí antes de casarte debes tener muy bien puestos los cinco sentidos y entender que un matrimonio no es algo facil sea con un musulman o con quien sea, el matrimonio es un compromiso a luchar juntos por un bien común, no a regargarnos en nuestras respectivas parejas y a olvidar nuestras responsabilidades como pareja por ir detras de cosas como cuentos de hadas donde te pintan principes azules y que la pobre chica se casa pensando que todo sera color de rosa. Un matrimonio es algo que se construye día a día y nadie aquí te dará garantía de felicidad más de la que tu misma te puedes dar. Tu eres la dueña de tu destino y tu vida será lo que tu quieres que sea, también tu matrimonio.

Un beso y la mejor suerte del mundo con tu amor.

Ahh y con respecto a lo que escribio nuestra amiga forera candy1988. Amiga deberías informarte más antes de emitir juicios apresurados y condenar cosas de las que no estás lo suficientemente enterada. Y si en el erróneo caso de que el link que pusiste hubiese sido verdad (que no lo es), deberías rebuscar tambien orígenes bíblicos o de historia de Israel que es de donde provienen tanto judios como cristianos y verás que lo que llamas pedofilia era una simple práctica de las culturas semíticas, donde las mujeres se casaban antes de cumplir los 13 años y no solo en esos tiempos sino en los tiempos venideros en culturas orientales, compo en China o Japón y en Europa en familias de la nobleza acostumbraban casar niñas desde los 4 o 5 años, que se iban a casa de sus espososhasta que llegaba la época de consumar su matrimonio más o menos a los 12 o 13 años, asi que esto no es en absoluto una .practica proveninete del Islam. Con esto no pretendo ofenderte solo quiero que por favor te cerciores de lo que dices antes antes de emitir juicios que pueden llevar a la malinterpretación de doctrinas que como el Islam solo buscan lo mejor para el ser humano y que lastimosamente han sido tan vituperadas por gente que como se dice en el cristianismo, siempre buscan ver la paja en el ojo ajeno y buscan siempre ver lo malo en algo bueno. Si revisas este link podrás ver que esa tal boda con niñas no es mas que una falacia y un sofisma de distracción ante los verdaderos problemas que existen en el mundo.

Un beso y bendiciones para todos. Bye

http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

Totalmente contigo...
Creo que no podrías haber explicado y expresado mejor todo...! Estoy totalmente deacuerdo contigo. Te deseo todo lo mejor... Insha'Allah...!!

Un fuerte abrazo. Anasince

E
estera_7006596
20/5/11 a las 16:26

Piensa bien y ten cuidado...
Mira a mi me pasó algo similar, yo soy atea humanista y no discrimino a nadie, al tratar de entender a los musulmanes empecé a leer sobre el Islam y bueno lo único que te puedo decir es que existen dos partes, hay páginas que te dan a conocer el Islam como una religión de paz, y sin embargo, hay otras que te recomiendo visitar pero están en inglés www.faithfreedom.com y www.apostatesofislam.com. Y otra cosa que te recomiendo es que no sólo leas páginas que te provea tu novio o tus amigos musulmanes te recomiendo leerte el mismísimo Corán, claro está que cuando lo leas te van a decir que no entiendes bien, pero creo que es lo suficientemente específico para no necesitar interpretación. Ahora déjame decirte que las leyes egipcias permiten casarse a un hombre musulmán con una chica cristiana (el catolicismo es parte del cristianismo) o una chica judía. Te digo porque yo tengo muchos estudios y he leído mucho de esto. Ah!!! por cierto, el no puede obligarte a seguir sus leyes, sin embargo, te voy a decir una cosa para los árabes es mucho más importante su religión que cualquier otra cosa, aunque parezca el hombre más tierno del mundo, segundo, para ellos las chicas occidentales somos lo más fácil en cuanto al sexo y muchos buscan su satisfacción personal. Y lo que es más cruel y como hay de todo en la vida, estos matrimonios interreligiosos o interculturales ellos lo ven como una forma de esparcir el Islam aunque suene duro, para ellos es la única religión que vale y son la raza escogida para esparcir el Islam. Además el hecho de que a un hombre le está permitido casarse con alguien perteneciente a religiones monoteístas es por una simple y llana razón según las leyes egipcias, es porque el hombre le da el apellido a sus hijos y como vez sus apellidos son enteramente religiosos, lo que les hace musulmanes a los hijos dentro de la ley islámica, restándoles su libertad de fe.
En mi busqueda de comprensión, de tratar de entender lo que son en realidad y porque actúan así, un Egipcio hizo algo parecido, me prometió matrimonio y clamaba que me amaba, pero luego de un tiempo, lógicamente empezó a presionarme para que me convirtiera aunque no sea al Islam, a cualquiera de las religiones monoteístas que te especifiqué, me dijo que me iba a dar tiempo para leer y para que lo decida, pero claro, pude darme cuenta de sus intenciones, una vez casados lógicamente empezaría la presión para convertirme al Islam, y mira te voy a decir una cosa, si yo pertenecería a alguna religión seguramente sería la religión católica, porque es más abierta hoy en día, y tal como decía Ghandi Jesucristo es perfecto modelo religioso a seguir. Ahora si después de leer todo esto todavía te quieres casar con el, debes saber que en Egipto está permitido hacer un contrato de condición para ser la única esposa, con el aoutomático divorcio si se casa con otra, porque debes saber que en el Islam pueden casarse con cuatro mujeres, si las tratan justamente, claro que esto es muy relativo porque se les puede querer a las cuatro por igual????. Sin embargo, y debo decirte que en Egipto casi casi ya no se ve poligamia por parte de los hombres, sin embargo, es por este contrato que te digo. Que le haya hablado a tu mama de ti la verdad lo dudo mucho NO LE CREAS, LOS EGIPCIOS SON ENDULZONES, la verdad puede ser que te quiera, no lo niego, pero siempre va a pesar más su religión y costumbres, o te has preguntado que está dispuesto el a dejar por ti???... El es hombre a la final y las latinas les parecemos más atractivas... y claro lo amables que somos, Mira allá no vas a tener las oportunidades que tienes aquí, me refiero de trabajar, que piensas hacer cuando no consigas trabajo??? no es una sociedad como la nuestra, las mujeres son muy discriminadas aunque parezca que no, así es, nos consideran como sensibles que no podemos tomar desiciones, por eso, Dios ha mandado que nuestro marido nos controle, o te recomiendo que leas Surat 4, Aya 34 del corán... Por algo somos los latinos considerados como la gente más feliz del mundo, sobretodo los colombianos (yo vivo en un país vecino), y te quiero decir que no cambies todo eso por alguien que no quiere dejar nada por tí, es mi sano consejo, porque a mi me pasó...
TU AMIGA SIEMPRE

E
estera_7006596
20/5/11 a las 16:26

Piensa bien y ten cuidado...
Mira a mi me pasó algo similar, yo soy atea humanista y no discrimino a nadie, al tratar de entender a los musulmanes empecé a leer sobre el Islam y bueno lo único que te puedo decir es que existen dos partes, hay páginas que te dan a conocer el Islam como una religión de paz, y sin embargo, hay otras que te recomiendo visitar pero están en inglés www.faithfreedom.com y www.apostatesofislam.com. Y otra cosa que te recomiendo es que no sólo leas páginas que te provea tu novio o tus amigos musulmanes te recomiendo leerte el mismísimo Corán, claro está que cuando lo leas te van a decir que no entiendes bien, pero creo que es lo suficientemente específico para no necesitar interpretación. Ahora déjame decirte que las leyes egipcias permiten casarse a un hombre musulmán con una chica cristiana (el catolicismo es parte del cristianismo) o una chica judía. Te digo porque yo tengo muchos estudios y he leído mucho de esto. Ah!!! por cierto, el no puede obligarte a seguir sus leyes, sin embargo, te voy a decir una cosa para los árabes es mucho más importante su religión que cualquier otra cosa, aunque parezca el hombre más tierno del mundo, segundo, para ellos las chicas occidentales somos lo más fácil en cuanto al sexo y muchos buscan su satisfacción personal. Y lo que es más cruel y como hay de todo en la vida, estos matrimonios interreligiosos o interculturales ellos lo ven como una forma de esparcir el Islam aunque suene duro, para ellos es la única religión que vale y son la raza escogida para esparcir el Islam. Además el hecho de que a un hombre le está permitido casarse con alguien perteneciente a religiones monoteístas es por una simple y llana razón según las leyes egipcias, es porque el hombre le da el apellido a sus hijos y como vez sus apellidos son enteramente religiosos, lo que les hace musulmanes a los hijos dentro de la ley islámica, restándoles su libertad de fe.
En mi busqueda de comprensión, de tratar de entender lo que son en realidad y porque actúan así, un Egipcio hizo algo parecido, me prometió matrimonio y clamaba que me amaba, pero luego de un tiempo, lógicamente empezó a presionarme para que me convirtiera aunque no sea al Islam, a cualquiera de las religiones monoteístas que te especifiqué, me dijo que me iba a dar tiempo para leer y para que lo decida, pero claro, pude darme cuenta de sus intenciones, una vez casados lógicamente empezaría la presión para convertirme al Islam, y mira te voy a decir una cosa, si yo pertenecería a alguna religión seguramente sería la religión católica, porque es más abierta hoy en día, y tal como decía Ghandi Jesucristo es perfecto modelo religioso a seguir. Ahora si después de leer todo esto todavía te quieres casar con el, debes saber que en Egipto está permitido hacer un contrato de condición para ser la única esposa, con el aoutomático divorcio si se casa con otra, porque debes saber que en el Islam pueden casarse con cuatro mujeres, si las tratan justamente, claro que esto es muy relativo porque se les puede querer a las cuatro por igual????. Sin embargo, y debo decirte que en Egipto casi casi ya no se ve poligamia por parte de los hombres, sin embargo, es por este contrato que te digo. Que le haya hablado a tu mama de ti la verdad lo dudo mucho NO LE CREAS, LOS EGIPCIOS SON ENDULZONES, la verdad puede ser que te quiera, no lo niego, pero siempre va a pesar más su religión y costumbres, o te has preguntado que está dispuesto el a dejar por ti???... El es hombre a la final y las latinas les parecemos más atractivas... y claro lo amables que somos, Mira allá no vas a tener las oportunidades que tienes aquí, me refiero de trabajar, que piensas hacer cuando no consigas trabajo??? no es una sociedad como la nuestra, las mujeres son muy discriminadas aunque parezca que no, así es, nos consideran como sensibles que no podemos tomar desiciones, por eso, Dios ha mandado que nuestro marido nos controle, o te recomiendo que leas Surat 4, Aya 34 del corán... Por algo somos los latinos considerados como la gente más feliz del mundo, sobretodo los colombianos (yo vivo en un país vecino), y te quiero decir que no cambies todo eso por alguien que no quiere dejar nada por tí, es mi sano consejo, porque a mi me pasó...
TU AMIGA SIEMPRE

I
issrae_5395490
20/5/11 a las 18:20

No hace falta
Querida Luciana, Soy de Egipto, he leido tu historia y me gustó mucho, porque más o menos me pasa lo mismo.
El es musulmán , bien pero en el Islam se puede a un hombre musulmás que se case con una mujer que pertenezca a cualquier religion . Me parece que estas enamorada de él y te digo que cuando tengamos el amor , es algo muy bonito, no lo pierdes. Tú puedes decirle que vosotros podeies casarse, y tu vas a leer mucho sobre el Islam en el caso de que este convencida entonces pensaras en cambiar si no no hace falta que seas cristiana casada con musulmán.Luciana intenta con cuidado, a lo menos tu tienes salida en tu problema, pero que haces con una musulmana que le gusta a uno que no pertenece a cualquier religion????

I
issrae_5395490
20/5/11 a las 18:20

No hace falta
Querida Luciana, Soy de Egipto, he leido tu historia y me gustó mucho, porque más o menos me pasa lo mismo.
El es musulmán , bien pero en el Islam se puede a un hombre musulmás que se case con una mujer que pertenezca a cualquier religion . Me parece que estas enamorada de él y te digo que cuando tengamos el amor , es algo muy bonito, no lo pierdes. Tú puedes decirle que vosotros podeies casarse, y tu vas a leer mucho sobre el Islam en el caso de que este convencida entonces pensaras en cambiar si no no hace falta que seas cristiana casada con musulmán.Luciana intenta con cuidado, a lo menos tu tienes salida en tu problema, pero que haces con una musulmana que le gusta a uno que no pertenece a cualquier religion????

L
leina_9113367
14/6/11 a las 16:22
En respuesta a wenwen_7040490

Hola
Hola Luciana,
Mi nombre es Francesca y estoy pasando exactamente por lo mismo..
Estoy muy enamorada de un musulman y yo soy catolica, el quiere venir para vivir conmigo, nos amamos como no tienes idea,,, .. suceden muchas cosas entre nosotros y muy parecidas a tu relacion...y por supuesto que lo amo pero tambien tengo algunas dudas... talvez podamos ayudarnos...
espero me puedas responder o dame tu correo personal para poder hablar...
Besos

Fran.

Hallo! me identifico al mil !
Hallo francesca te escribo por qe lei qe quieres compartir tu historia yo tambienpaso por algo suuuuuuper similar sino es qe = tal vez podriamos platicar y aconsejarnos te dejo mi correo electronico: rockandlovers_foreverandever@hotmail.com

cuidatte un besso :* danny

L
leina_9113367
14/6/11 a las 16:22
En respuesta a wenwen_7040490

Hola
Hola Luciana,
Mi nombre es Francesca y estoy pasando exactamente por lo mismo..
Estoy muy enamorada de un musulman y yo soy catolica, el quiere venir para vivir conmigo, nos amamos como no tienes idea,,, .. suceden muchas cosas entre nosotros y muy parecidas a tu relacion...y por supuesto que lo amo pero tambien tengo algunas dudas... talvez podamos ayudarnos...
espero me puedas responder o dame tu correo personal para poder hablar...
Besos

Fran.

Hallo! me identifico al mil !
Hallo francesca te escribo por qe lei qe quieres compartir tu historia yo tambienpaso por algo suuuuuuper similar sino es qe = tal vez podriamos platicar y aconsejarnos te dejo mi correo electronico: rockandlovers_foreverandever@hotmail.com

cuidatte un besso :* danny

K
karla_8264672
25/2/12 a las 20:55
En respuesta a samar_9170422

Opinion
Hola Luciana se k mi comentario llega tarde pero bueno x si acaso lees x aki debo decirte k es normal k tengas miedo pork es un tema demasiado dificil de abordar y mas con 17 añitos (supongo k ahora 18). Debo decirte k soy musulmana y creo k el xico del k hablas si k te kiere demasiado y cm buen musulman te hara felizz eso si tienes k pensarlo muy bien pork es dificil adaptarse a nuestra religion no es suficiente cn informarse y leer mucho sobre ello sino k la dificultad esta a la hora de ponerlo en practica y mas para una mujer y sobre todo para ti k nunca has convividoo cn musulmanes; no kiero decir k es una tortura pasar al islam sino k debes ser consciente k es algo muy serio y complicado lo cual en muchas ocasiones lleva al desamor pero bueno si tu lo kieres muchisimo y no te importa cambiarte de religion hazlo y lucha por lo k kieres ya k tu puedes y seguro k el te aportara lo meejor por lo k lei. SUERTEEE y besoss

Chica1778
tengo unas preguntas para hacerte acerca de la religion comunicate conmigo a mi email mariecaguas@hotmail,com
espero que puedas ver este mensaje... o mi facebook es www.facebook.com/mariecaguas28 gracias espero me puedas ayudar

K
karla_8264672
26/2/12 a las 1:06
En respuesta a wenwen_7040490

Hola
Hola Luciana,
Mi nombre es Francesca y estoy pasando exactamente por lo mismo..
Estoy muy enamorada de un musulman y yo soy catolica, el quiere venir para vivir conmigo, nos amamos como no tienes idea,,, .. suceden muchas cosas entre nosotros y muy parecidas a tu relacion...y por supuesto que lo amo pero tambien tengo algunas dudas... talvez podamos ayudarnos...
espero me puedas responder o dame tu correo personal para poder hablar...
Besos

Fran.

Chica1778
Hola Francesca
Me gustaria saber como sigue tu relacion estoy pasando por lo mismo que tu comunicate conmigo a mi email mariecaguas@hotmail,com
espero que puedas ver este mensaje... o mi facebook es www.facebook.com/mariecaguas28 gracias espero me puedas ayudar

K
karla_8264672
26/2/12 a las 1:07
En respuesta a leina_9113367

Hallo! me identifico al mil !
Hallo francesca te escribo por qe lei qe quieres compartir tu historia yo tambienpaso por algo suuuuuuper similar sino es qe = tal vez podriamos platicar y aconsejarnos te dejo mi correo electronico: rockandlovers_foreverandever@hotmail.com

cuidatte un besso :* danny

Chica1778
Hola Danny
Me gustaria saber como sigue tu relacion estoy pasando por lo mismo que tu comunicate conmigo a mi email mariecaguas@hotmail,com
espero que puedas ver este mensaje... o mi facebook es www.facebook.com/mariecaguas28 gracias espero poder hablar contigo

K
karla_8264672
26/2/12 a las 1:19
En respuesta a jia_9143968

Para saber como la pasaste
yo tengo una relacion por internet, telefono, hasta por correo con mi fiance desde hace 12 meses, el esta loco por venir a mi pais a puerto rico, el no ha conseguido trabajo en marruecos y se le ha hecho muy dificil, el me dice que su familia me ha aceptado, pero por lo que veo no lo dejan conseguir trabajo fuera para que no tenga como venir a mi pais. yo le estoy ayudando desde aca con la visa. el no quiere obtener la misma por medio del matrimonio sino por trabajo. el me dice que tiene dos hermanas, dos hermanos ya he visto su mama por internet. pero su hermana va mucho a su casa, yo le veo dormir solo todo el tiempo en una esquina que es su cuarto. de verdad te digo que yo le he ayudado a el monetariamente, el me dice que se odia asi mismo por eso. el tiene 31 anos y se le ha hecho dificil salir de su pais. pero el nene de su hermana le dice abba o baba y eso me confunde. el me dice que como los nenes se pasan alli la mayoria de las veces. que el no tiene hijos que me lo promete por dios, que el no promete en vano, que el no tocara ni mirara ninguna mujer por toda la eternidad. solamente el sera mio y de nadie mas, y que su vida entera me pertenece y el me pertenece, que yo soy la unica que puedo hacer con el lo que yo quiera. tampoco entiendo mucho eso. estoy un poco confundida pero yo se amarlo, y le he sido fiel hasta ahora. solo necesito que me digas que parte no debo confiar. o me ayudes en algo sobre como hacer. gracias. mi direccion es roselovesimonj@yahoo.com

Chica1778
Hola Rose
Me gustaria saber como sigue tu relacion estoy pasando por lo mismo que tu comunicate conmigo a mi email mariecaguas@hotmail,com
espero que puedas ver este mensaje... o mi facebook es www.facebook.com/mariecaguas28 gracias espero poder hablar contigo

T
taira_9179579
26/2/12 a las 14:48

No hagas casooooo!
Yo soy española, mi padre ateo, mi madre testigo de jehova y mi familia católica. Cada uno es libre de seguir la religión que le plazca. Y eso de que los musulmanes tratan mal a las mujeres...olvidalo! Yo he estado dos años con un chico musulman y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Por la distancia se ha acabado todo pero yo le quiero un montón y doy gracias por haberle conocido. Ahora he empezado una nueva relación con un chico argelino que también es musulmás y lo practica más que el anterior. Y me tiene locaaa!! Yo tengo 28 años y he tenido varias relaciones, pero las relaciones con estos chicos musulmanes han sido las mejores de mi vida 100%. Y se que aunque las cosas acabaran mal con mi argelino, habra merecido la pena! Porque lo que vives con ellos no lo vives con un occidental! Dejate llevar por tu corazon y olvida todas las criticas hacia los musulmanes porque el islam es una religion muy bonita, creeme! Y las mujeres estan muy bien tratadas en ella, aunque parezca mentira después de todo lo que se cuenta x aiii!! Besosss!!

J
johana_6028592
9/7/12 a las 21:56

Guapa no hagas caso
yo soy colombiana vivo en españa actualmente estoy con un chico musulman y estamos muy bien.. pero en el pasado he conocido muchos y por internet y te digo que ese chico solo te esta endulzando el odio..yo cuando tenia tu edad me enamoraba mucho por internet me vine a este pais buscando a un hombre y ya te digo yo que los hombres en persona mienten pero en internet no hay quiiien les creaa...un besito..vive tu vida y tu juventud.. sal con tus amigos y no te enganches mucho que si es para ti ya estaras con el...cuidate muchoo..un besito cuentame como te va

E
enoc_7846413
4/1/13 a las 8:46
En respuesta a tian_5613806

holaaa
Mucho gusto primeramente te agradesco que me contestaras , estaba a punto de invitarte como amiga en la pagina , ya lei tus consejos en otras charlas del foro .
Bueno con respecto a lo de adoptar la religion , el me dijo que en el cairo era muy comun que los hombres musulmanes se casaran con mujeres catolicas , solo que como requisito la familia exigia que la futura esposa se convirtiera al islam , por la crianza de los niños , etc .
Los 5 años es que : El es medico y quiere terminar su especialidad (ginecologo-obstetra) y para eso necesita 4 años mas , como dije el me ha preguntado un monton de veces a que edad quiero casarme yo , y yo le dije que de los 21 años en adelante .
Con respecto a la confianza y paciencia , me siento muy segura de esperar , porque creo en el y sobre todo creo en mi y en lo que siento .
Me he planteado una y otra vez el tema de los cambios al irme a vivir en un futuro a el cairo convertirme y casarme con el , como seria mi vida , que cambiaria , que no , segun las reglas estrictas del islam , pero tambien se que no todo es tan estricto en egipto como en otros paises de ley islamica , el me ha dicho que hay cosas que conmigo hara exepcion ( me permitira) y otras no , igual es muy pronto , vamos a seguir conociendo el uno del otro . Los dos sabemos que no siempre va a ser color rosa , pero es parte de una relacion ,
el me ha dicho que me ama y que esta muy seguro de eso , como tambien que va a convertirme en su esposa si yo lo quiero por supuesto .
Me gustaria consultarte en otras cosas a medida que tenga inquietudes si tu lo permites , e ir aprendiendo mas sobre su cultura


saluda atte: Luciana

Caso igual
luciana me encantaria contactarme contigo y que me digas como va tu historia con el chico musulman estoy en una situación muy parecida a la tuya y me serias de gran ayuda...espero veas este mensaje.

I
ivana_6165476
15/2/13 a las 17:04

Hola =)
Dios te ama, y no es el dios que los islamistas creen, si eres Católica sabras que el Dios trino y uno que es Padre, Hijo y Espíritu Santo; es el verdadero. Dios te ofrece el amor verdadero, que no es lo que el mundo ni la sociedad nos ofrece, Dios te quiere dar Vida Eterna y una vida preciosa llena de sentimientos VERDADEROS, llenos de amor, alegría, vida con sentido y de profundidad, perdón de tus pecados etc nada es imposible! reza, pide ayuda a Dios !

una vida preciosa te espera, pero real no la que el mundo nos ofrece!

estás llamada a la Eternidad y a ser feliz!!!

vuelve a casa, vuelve a la Iglesia Católica animo! un gran abrazo y que Dios te bendiga

-

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Jesús dijo: "Vengan a mi todos los que están cansados y agobiados
y yo les daré descanso." Mat. 11:28



"Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad"
Jeremias 31:3

No temas, porque yo estoy contigo...te fortaleceré y te ayudaré..."
Isa. 41:10

F
fayza_7201840
6/3/13 a las 20:38

yo te deseo suerte
Eso me pasa ami bueno parecido, pero es argeliano y es muy dulce llevamos mucho tiempo de conocernos por internet no ha sido facil, pero estanos por amor, yo digo que si sera dificil, ami tambien me da miedo, pero las cosas pasan por algo y se que el me hara muy feliz y si falla por lo menos no me quedare con el hubiera, asi que estoy segura que si estas lista lo haras, aunque eres muy pequeña debes analizar mas cosas , piensalo muy bien pero en conclusion yo tambien tengo miedo pero lo hare, porque estoy enamorada de el.

F
farida_740860
17/4/13 a las :39
En respuesta a taira_9179579

No hagas casooooo!
Yo soy española, mi padre ateo, mi madre testigo de jehova y mi familia católica. Cada uno es libre de seguir la religión que le plazca. Y eso de que los musulmanes tratan mal a las mujeres...olvidalo! Yo he estado dos años con un chico musulman y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Por la distancia se ha acabado todo pero yo le quiero un montón y doy gracias por haberle conocido. Ahora he empezado una nueva relación con un chico argelino que también es musulmás y lo practica más que el anterior. Y me tiene locaaa!! Yo tengo 28 años y he tenido varias relaciones, pero las relaciones con estos chicos musulmanes han sido las mejores de mi vida 100%. Y se que aunque las cosas acabaran mal con mi argelino, habra merecido la pena! Porque lo que vives con ellos no lo vives con un occidental! Dejate llevar por tu corazon y olvida todas las criticas hacia los musulmanes porque el islam es una religion muy bonita, creeme! Y las mujeres estan muy bien tratadas en ella, aunque parezca mentira después de todo lo que se cuenta x aiii!! Besosss!!

Gracias
Yo tengo una relación con el amor de mi vida, que es de Egypto.Gracias porque me diste esperanzas Sahar2302 yo también habia escuchado puras cosas malas sobre las relaciones con musulmanes y sobre la religion, pero tu me has dado esperanzas. Amo mucho a mi amor y no quiero perderlo. Nos queremos casar en cuanto pueda ir para allá, Gracias de Nuevo.

S
sirley_6484776
22/4/13 a las 20:03

Hola no se si llegue tarde y aun estas con el chico
Mi historia es que yo estoy con un musulman y yo soy catolica, hemos hablado mucho de la vida juntos y lo que mas le he dicho es que no quiero que me haga cambiar de religion, empezando porque la mia nisiquiera la practico y que cuando nos casemos tenemos que hacer preacuerdos porque no pienso aceptar las condiciones del matrimonio en turquia, adicional a ello, tambien le pedi que si llegabamos a tener hijos no queria que fueran musulmanes sino q ellos mismos escogieran si quieren o no llevar alguna religion, pues hasta el momento me dijo q el no me iba a obligar a nada y q le parecia bien lo que pensaba, pues el sabe que yo vengo de una cultura diferente, vamos a ver como siguen las cosas y estare por aca contandoles... SI ALGUIEN NOS AMA COMO SOMOS, JAMAS NOS OBLIGARAN A ADOPTAR ALGO QUE NOS ES DIFERENTE SINO QUEREMOS

F
filipa_8462798
7/7/13 a las 5:06

Lucianazara
Hola lucianazara yo se que escribiste eso en el 2009 y ahora estamis en el 2013, pero esque ahora a mi me pasa lo Mismo igualito como tu lo Estas contando me esta pasando eso...quisiera saver que fue de ti con tu arabe Siguen juntos o que paso quisiera que me respondieras porque leei tu historia y parese la Mia ahorita...espero tu respuesta gracias

F
filipa_8462798
7/7/13 a las 5:16
En respuesta a sirley_6484776

Hola no se si llegue tarde y aun estas con el chico
Mi historia es que yo estoy con un musulman y yo soy catolica, hemos hablado mucho de la vida juntos y lo que mas le he dicho es que no quiero que me haga cambiar de religion, empezando porque la mia nisiquiera la practico y que cuando nos casemos tenemos que hacer preacuerdos porque no pienso aceptar las condiciones del matrimonio en turquia, adicional a ello, tambien le pedi que si llegabamos a tener hijos no queria que fueran musulmanes sino q ellos mismos escogieran si quieren o no llevar alguna religion, pues hasta el momento me dijo q el no me iba a obligar a nada y q le parecia bien lo que pensaba, pues el sabe que yo vengo de una cultura diferente, vamos a ver como siguen las cosas y estare por aca contandoles... SI ALGUIEN NOS AMA COMO SOMOS, JAMAS NOS OBLIGARAN A ADOPTAR ALGO QUE NOS ES DIFERENTE SINO QUEREMOS

Me enamore
Yo tambien me enamore de un arabe musulman lo conoci por facebook y todos Los Dias ablamos y dice que se quiere casar conmigo pero que tiene que ser en 2 Años para acavar sus estudio de ser doctor es muy lindo romantico....pero aveses tengo dudas porque eh leido tantas historias de Amor con Los arabes que todas las historias paresen las mismas que son igual de cariñosos y aveses me pongo a pensar sera una tecnica k tienen Los arabes para enamorar a las mujeres solo para jagar con ellas....nuncio avia conosido a un arabe asta me davan desconfiansa pero ahora k conosi a este arabe pienso differente nose que pensar tengo miedo

F
filipa_8462798
7/7/13 a las 5:25
En respuesta a johana_6028592

Guapa no hagas caso
yo soy colombiana vivo en españa actualmente estoy con un chico musulman y estamos muy bien.. pero en el pasado he conocido muchos y por internet y te digo que ese chico solo te esta endulzando el odio..yo cuando tenia tu edad me enamoraba mucho por internet me vine a este pais buscando a un hombre y ya te digo yo que los hombres en persona mienten pero en internet no hay quiiien les creaa...un besito..vive tu vida y tu juventud.. sal con tus amigos y no te enganches mucho que si es para ti ya estaras con el...cuidate muchoo..un besito cuentame como te va

Danielita04zgzz
Hola Daniela tu que Estas casada con un musulman como te va quisiera saber como son Los hombres musulmanes porque eh conosido a UNO por facebook pero quisiera saber mas del hombre musulman....ya k la gente Los pinta de una manera tan fea...quisera saver tu opinion propia...espero tu respuesta gracias

D
dounia_7494115
11/8/13 a las :46

Holaa (un poco tarde)
Mira he leido un monton de historias sobre catolicas que encuentran musulmanes sobre el facebook ... yo tmb he aceptado musulmanes en mi facebook y chateamos y todo.. pero la verdad no se si sea muyy seguro que nada mas te cases con alguien que chateaste en internet ... bueno en mi caso es un poquito diferente porque chateo con primos de mi amiga que es musulmana (mi amiga vive en Canada, yo tmb lo cierto, pero sus primos me mandaron solicitud (ellos viven en Pakistan) y yo acepte y conversamos regularmente)

t deseo buena suerte y ten cuidado

E
edel_8593727
13/8/13 a las 3:47

Como saber si son buenos los hombres musulmanes
Hola sabes al parecer las mujeres Mexicanas an vivido experiencias con arabes pero como saber si ellos dicen la verdad, en este mundo pasan muchas cosas y uno nunca sabe que púede pasar pero espero de todo corazón que nuestros hombre Egipcios musulmanes sean los que emos estado Esperando

R
rajaa_5523133
14/8/13 a las 7:07
En respuesta a edel_8593727

Como saber si son buenos los hombres musulmanes
Hola sabes al parecer las mujeres Mexicanas an vivido experiencias con arabes pero como saber si ellos dicen la verdad, en este mundo pasan muchas cosas y uno nunca sabe que púede pasar pero espero de todo corazón que nuestros hombre Egipcios musulmanes sean los que emos estado Esperando

Total, son hombres...
Hola soy mexicana que tuvo una relación con un musulmán por Internet, y pues término rápidamente porque somos diferentes. Un hombre sea musulmán , católico, budista, etc no deja de ser hombre, desear igual a una mujer, serle fiel o infiel, mentir o ser honesto, él exito sé basa en que tanto afines son los dos y la confianza que construyan.

L
layla_5863915
9/10/13 a las 17:27

La misma historia
Hola Luciana...acabo de leer tu historia y me encuentro relacionada con ella, por lo que actualmente mantengo una relación con un chico musulmán, él es de Jordania.. y también me propuso matrimonio.. pero como tu dices tengo miedo.. por las costumbre que tiene dicha religión con respecto a los hombres, entonces quería saber como te está yendo con tu relación porque supongo que ya pasó mucho tiempo, por favor contéstame sugiere-me algo.

También soy colombiana, pero actualmente vivo en Ecuador por mis estudios.

Gracias..

Cidia.

A
akitten_616309z
29/10/13 a las 6:15

Ayudenme!
Hola conoci a un chico de jordania por internet, todos los dias hablamos por camara dice que se quiere casar conmigo, es muy lindo conmigo, solo que aveces por su trabajo no podemos platicar mucho tiempo, me estoy enamorando de el, dice que me ama, la verdad no se si creer o no en lo que me dice... ayuda

L
lijin_8557114
30/10/13 a las 3:14

Tambien estoy enamorada de un egipcio! (facebook)
Aver mamita mira a mi me pasa igual, pero lo principal que tenemos q hacer nosotras es poner los pies sobre la tierra y saber que esto de las relaciones por internet es un riesgo, como puede que alomejor sea sincero como puede que solo jueguen con nosotras y ellos alla tenga otra, bueno mira te cuento, ami me pasa lo mismo que ati, mi historia es muy larga pero la voy a resumir, conoci a un egipcio por facebook, el tiene 28 y es ingeniero y pues igual q tu egipcio el mio me habla de matrimonio, segun el aya no existe el noviazgo, sino el comprimiso y ya a casarte... tengo conocimientos del coran, porque el me enseña de su religion y su cultura, eso si esos hombres estan entregados a su religion, la mayoria son buenos musulmanes pero pues tambien existe uno que otro malo, todo lo que se dice acerca de ellos de que tienen 4 esposas, que son machistas, que maltratan ala mujeres, eso es falso completamente my reina, porque un buen musulman no hace esas cosas, van encontra de la religion, situ ya estudiaste esos temas pues m eimagino que sabes, en todo lo demas son muy muy amorosos, muy pero muy guapos, esa barba de candado que tiene la mayoria de los egipcios uffffff esta de infarto! mi hombresito igual todo el tiempo me llama, si no estoy en facebook pues alcelular y asi, te acostumbras mucho a ellos apesar de la situaon, son hombres muy atentos y que te puedo decir, son unos amores, esto es un riegos pero aveces el que no ariesga no gana, no te creas todas las cosas malas que se dicen de ellos en internet, eso si son un poquito enojones jaja abrazos fuertes my reyna! cualquier cosa estoy a tus ordenes, vamonos de vacaciones a egipto no? lol...

L
lijin_8557114
30/10/13 a las 3:18
En respuesta a edel_8593727

Como saber si son buenos los hombres musulmanes
Hola sabes al parecer las mujeres Mexicanas an vivido experiencias con arabes pero como saber si ellos dicen la verdad, en este mundo pasan muchas cosas y uno nunca sabe que púede pasar pero espero de todo corazón que nuestros hombre Egipcios musulmanes sean los que emos estado Esperando

Uno tiene que ingeniarselas para averiguar
asi es natalia, muchas mujeres mexicanas estamos pasando por esto,esos arabes, nos traen locas, estaran de moda? lol, nahh espero que pronto aclares tus dudas sobres si es o no buen musulma, estoy igual que tu!

Z
zohreh_5602105
12/11/13 a las 16:31

Hola
hola como estan mi historia tambien es con un musulman el es de egipto tiene 30 años es ingeniero yo soy de venezuela tengo 29 años y soy catolica todos los dias hablamos me escribe muy bonito yo creo que la forma de como hablan y lo tratan a uno es lo que nos enamora el es muy detallista el me a dicho que se quiere casar conmigo y yo en ese momento lo que le conteste fue que como nos ibamos a casar si teniamos una religion muy diferente el me dijo que eso no importaba que el ya habia hablado con sus padres y que ellos estaban de acuerdo con el matrimonio el me dice que el sabe que yo uso el pelo desnudo y que hablo con amigos lo que me ha dicho es que no me deje tocar mi cabello y que evite de estar con hombres a sola y yo le dije que si yo aceptaba a casarme con el me tenia que volver musulmana el me respondio que no que el me enseñaba como era su religion y que yo le enseñara la mia pero que el a mi no me iba a obligar a ser musulmana si yo no queria y le dije que si me podia verstir como me visto aqui me dijo que si yo me casaba con el yo podia vivir con liberta en nuestra casa podia vestir como yo quisiera que lo unico que el me pide es que cuando salgamos oh llegue visita a la casa me cubra tambien me dijo que si yo aceptaba el viajaba para venezuela a casarse conmigo y a conocer a mi familia que pasabamos la luna de miel aqui y despues yo tendria que viajar con el a egipto y que si mis padres quieren viajar con nosotros y a vivir alla con nosotros el no tenia nigun problema de que ellos viajaran que lo que le importaba era que yo fuera feliz y estuviera bein de verdad no se que creer espero sus comentarios

X
xin yi_7833028
29/12/13 a las 6:07

Se repite la historia
Veo que escribiste esto ya hace años pero esque esto en la actualidad esta aún de moda, yo soy mexicana y tuve una relación por internet con un musulmán hindú... siii! no era un árabe como la mayoría.... duramos un año y un mes, aunque no lo creas fue la relación más larga y mas hermosa que he tenido hasta ahora... yo sabía que el era sincero, amoroso, cariñoso, ... lo quise demasiado y aún pienso en él, pero muchas circunstancias hicieron que termináramos la relación , me sentí muy triste cuando terminamos, pero de alguna manera sabía que eso no duraría por las circunstancias.... yo soy una persona a la que le gusta conocer y platicar por chat con gente de otros lugares (claro, fijándome bien con que tipo de persona estoy hablando) y apenas me topé igual por facebook con un chico igualmente musulmán pero es de Túnez... es un chico muy guapo y carismático, hemos platicado algunas ocasiones, incluso por webcam, y créeme que a la vez tengo miedo de que la historia pueda repetirse, ahora con este chico... no soy ninguna aficionada a tener amoríos por internet ni nada por el estilo, pero en verdad que los musulmanes tienen una manera muy distinta a nosotros de ver el mundo, quizá eso es lo que nos atraiga de ellos jeje... no todos son machistas, y claro, su religión es muy estricta, pero si de verdad quieren a una persona diferente a su religión deben aceptarla como es... sin embargo no se que hacer en mi situación... tengo un poquito de miedo que la historia se vuelva a repetir y volverme a enamorar de un musulmán...

Z
zlatka_9040387
4/1/14 a las 5:20

No podemos generalizar....
Hola chicas... Mi muy personal opinion al respecto es... no podemos generalizar, como varias personas han comentado ser arabe o musulman no significa ser un mal hombre esos los encontramos de todas las nacionalidades y religiones.. si, yo tambien tengo una relacion con un hombre arabe, especificamente Palestino, nosotros llevamos varios años ya en esta relacion y a decir verdad en mi experiencia propia puedo decirles que jamas habia conocido personas mas nobles, tengo varios amigos palestinos y ojo!! si en verdad sus hombres quieren formar una familia con ustedes lo normal sera que conoscan y tengan relacion tambien con la familia cierto?? yo soy catolica, nacida en estados unidos y eso no es para nada problema en nuestra relacion, tengo una relacion hermosa con el y una union increible con sus hermanos y padres... No, nunca me ha pedido convertirme a su religion, para nosotros eso no es problema, soy divorciada y tengo 2 hijos y eso tampoco ha significado problema en nuestra relacion el y su familia me respetan y me tratan como debe ser... Si, tambien lo conoci por internet hace algunos años y el aún estaba en su pais.. ahora lleva mas de un año viviendo en España y hasta hace apenas 6 meses decidimos casarnos... No, el no busca el sueño americano ni yo fantaseo con nuestra relacion... El es una persona educada y profesionista ( Ingeniero) y yo he viajado por toda Europa desde mucho tiempo antes de conocernos ( soy profesionista tambien).. Hemos decidido entonces vivir en Europa despues de casarnos..... Debo decir que los hombres egoistas, machistas y falsos se dan en todas las nacionalidades y religiones... mi anterior esposo es Italiano y mi matrimonio fue un martirio, tengo los pies bien puestos sobre la tierra y no creo en cuentos de hadas.... La comunicación ha sido clave en nuestra relacion, porque claro que hemos hablado de religion, familia, hijos, y todo lo que nuestra relacion conlleva al ser de diferentes nacionalidades y culturas... pero creanme amigas... cuando las personas son verdaderas, sinceras y honestas todo se puede lograr... mucha suerte a todas!!!

H
heena_9545120
16/1/14 a las 8:12
En respuesta a ayelen_8615011

Hola
Pues no hace falta que te conviertas, eso debe ser un requisito personal que él te quiere imponer. Yo estoy casada con un musulmán y no me convertí, eso no impidió que me casara por el rico coránico. También vivo en un país que no es el mío.

Por otro lado, admiro tu confianza y paciencia para esperar 5 años.

Yo dejé todo atrás pero tengo 28 (11 más que tú) y aún así fue difícil. Personalmente pienso que debes disfrutar la vida y no aferrarte a un sueño, pues todavía te falta mucho por vivir. Yo también sé de anécdotas desafortunadas, (la mayoría), espero que tú seas de las excepciones.

Y se repite la historia!
Contactare porfavor paso por lo mismo

H
heena_9545120
16/1/14 a las 8:15
En respuesta a karla_8264672

Chica1778
Hola Danny
Me gustaria saber como sigue tu relacion estoy pasando por lo mismo que tu comunicate conmigo a mi email mariecaguas@hotmail,com
espero que puedas ver este mensaje... o mi facebook es www.facebook.com/mariecaguas28 gracias espero poder hablar contigo

Hola! me pasa igual
Me pasa lo mismo
Srm-@outlook.es contactame por favor me gustaría que platicáramos sobre esto

G
gela_6368273
9/10/14 a las 10:31

Amor prohibido
Hola luciana yo también busco ayuda y navegando he encontrado lo que cuentas... Soy un chico español y tengo una relación con una chica musulmana que vive a dos calles de mi... Apenas nos podemos ver porque su familia es muy estricta y apenas la dejan salir de casa teniendo veinte años ademas no aceptan lo nuestro y no se que hacer. Dia tras dia permanezco durante horas sentado cerca de donde vive para asi poder verla aunque sea un minuto. Le han quitado el telefono en casa y ella misma que censuró en facebook para que su familia no pudiera saber de mi. Y no se que hacer me gustaria abordar a su padre y decirle sin ningun miedo que la quiero y que haria lo que fuera por ella pero eso quiza complique la situación aun mas. No puedo darte una respuesta que te ayude porque yo estoy mas cerca de ella que tu de el chico que dices pero parece que nos separe medio mundo... Y ya no puedo mas...

L
leina_9113367
29/10/14 a las 18:18
En respuesta a lijin_8557114

Tambien estoy enamorada de un egipcio! (facebook)
Aver mamita mira a mi me pasa igual, pero lo principal que tenemos q hacer nosotras es poner los pies sobre la tierra y saber que esto de las relaciones por internet es un riesgo, como puede que alomejor sea sincero como puede que solo jueguen con nosotras y ellos alla tenga otra, bueno mira te cuento, ami me pasa lo mismo que ati, mi historia es muy larga pero la voy a resumir, conoci a un egipcio por facebook, el tiene 28 y es ingeniero y pues igual q tu egipcio el mio me habla de matrimonio, segun el aya no existe el noviazgo, sino el comprimiso y ya a casarte... tengo conocimientos del coran, porque el me enseña de su religion y su cultura, eso si esos hombres estan entregados a su religion, la mayoria son buenos musulmanes pero pues tambien existe uno que otro malo, todo lo que se dice acerca de ellos de que tienen 4 esposas, que son machistas, que maltratan ala mujeres, eso es falso completamente my reina, porque un buen musulman no hace esas cosas, van encontra de la religion, situ ya estudiaste esos temas pues m eimagino que sabes, en todo lo demas son muy muy amorosos, muy pero muy guapos, esa barba de candado que tiene la mayoria de los egipcios uffffff esta de infarto! mi hombresito igual todo el tiempo me llama, si no estoy en facebook pues alcelular y asi, te acostumbras mucho a ellos apesar de la situaon, son hombres muy atentos y que te puedo decir, son unos amores, esto es un riegos pero aveces el que no ariesga no gana, no te creas todas las cosas malas que se dicen de ellos en internet, eso si son un poquito enojones jaja abrazos fuertes my reyna! cualquier cosa estoy a tus ordenes, vamonos de vacaciones a egipto no? lol...

Amor?
Les contaré mi historia que comenzó hace dos años con el chico que habría de cambiarme la vida, yo lo conocí en un grupo de egipcios. Recuerdo que yo estaba buscando información acerca de lo que pasaba ya que había sido la revolución egipcia en febrero.
Navegando por la red buscando fuentes fidedignas ya que los medios de comunicación no nos ofrecen mas allá de lo que hace publicidad.
Entonces el comenzó a hablarme de lo que pasaba y seguíamos en el grupo, después me dijo que seria mejor hablar por Fb así que yo acepté y bueno así comenzó todo y tiempo después nos volvimos muy amigos y se convirtió en amor el 14 de noviembre cumplimos 4 años de altas y bajas por nuestras diferencias culturales y religiosas pero aceptamos que vivimos en un mundo globalizado y que estas cosas raras SUCEDEN!
Es difícil llevar una relación a larga distancia cuando son muchas las barreras pero bueno hay que disfrutar el hoy y ahora.
Mi familia se oponía por la mala información o temor a lo nuevo pero se ha ido acostumbrando.
Si están enamorad@s disfrútenlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir