Ayuda: estará enamorándose de ella??
Hace un año y medio conocí a un chico en internet, con el cual comencé a salir después de habernos conocido en persona etc.. Llevábamos un año saliendo cuando decidimos darnos un tiempo porque las cosas estaban un poco mal al final, y antes de estropearlo del todo, preferimos alejarnos un poco para ''echarnos de menos''. Estubimos el verano sin vernos y a penas sin hablar, y cuando volvimos a hablar (por msn) vi que tenia a el nombre de una chica puesto en su nik... y le pregunté. él me dijo qe la habia conocido por internet y que se gustaban, pero que no querían quedar porque ni el ni ella tenían las cosas claras ni nada.. yo le dije que quería volver con él. él se lo dijo a ella, y volvió conmigo.ahora estamos juntos, y la chica esa de hecho me pareció muy buena niña porque incluso me agregó al msn para decirme que no me preocupara, que a ambos se les había ido las ''ganas'' y la curiosidad de conocerse. hace unos dias, por lo visto, ella le dijo que había soñado con él, y que si aún quería que se conocieran... y según lo que él me ha dicho, él le dijo que no, que estaba conmigo y que aun sabiendo que no iba a pasar nada entre ellos dos, no quería conocerla para no hacerme daño a mi.. pero no sé por qué tengo la extraña sensación de que hablan mucho y de que él en el fondo si quiere conocerla..de hecho, me enteré de que él le manda algún mensaje privado(tuenti) alguna vez...y hace poco fue el cumpleaños de mi novio y ella le felicitó varias veces durante el día, a parte de que le llama con motes cariñosos... no sé que hacer, mi novio dice que me quiere a mi, que me olvide de eso ya y lo he intentado, pero no puedo y ya no sé qué hacer... ojala me podais ayudar!
pd.:siento la parrafada, he intentado resumir lo que he podido. gracias, un beso!!
|