en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Lo he estropeado todo 10 dias antes de que venga a verme.....

hola!
os cuento mi historia, llevo 3 años hablando con un chico via msn,y hace uno nos desclaramos mutuamente, pero en ese momento teniamos cada uno pareja. y ademas estamos separados x 800km
paso el tiempo, nos dimos los moviles y demas, y todo perfecto, hasta que aparecieron los celos (mas mios que suyos) por nuestras parejas, por cuando cada uno estaba cn su novio/a no nos hechabamos cuenta, y nos enfadabamos.
en junio, el un dia desaparecio durante 5 dia, lo pase fatal, y regreso, m dijo q lo perdonara y demas pero q necesitaba unos dias sin mi para pensar, y se dio cuenta de que m necesitaba. Pero en julio, llegaron sus vacaciones, se fue con su novia, y yo lo pase relamente mal.
en agosto, la novio le cogio el movil, y vio sms nuestros, asi q m llamo m dijo de todo, y al cabo de un mes o menos lo dejaron x ese motivo.
al dia siguiente de dejarlo, el saco uno billetes xa venir a verme, xo yo seguia cn novio.......y m decia q no le importaba...
pero ahora se acerca la fecha del viaje, q es el 17, y yo estoy liada entre el y mi novio....asi q les pedi tiempo a los 2.... cuando lo tenia todo claro (quedarme cn el) entro en el msn y no m habla, cuando tengo sospechas de q tb tiene a alguna mas en el msn q le dice lo mismo q a mi........ asi q le dije q m dejara tranquila y q no queria saber mas d el.... y el m dijo q todo fue xq yo necesitaba tiempo y no queria molestarme y q ve todo esto precipitado....... y ahora no se q hacer, se q lo he estropeado todo!!! ayudadme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas: