en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Lo he estropeado todo 10 dias antes de que venga a verme.....

hola!
os cuento mi historia, llevo 3 años hablando con un chico via msn,y hace uno nos desclaramos mutuamente, pero en ese momento teniamos cada uno pareja. y ademas estamos separados x 800km
paso el tiempo, nos dimos los moviles y demas, y todo perfecto, hasta que aparecieron los celos (mas mios que suyos) por nuestras parejas, por cuando cada uno estaba cn su novio/a no nos hechabamos cuenta, y nos enfadabamos.
en junio, el un dia desaparecio durante 5 dia, lo pase fatal, y regreso, m dijo q lo perdonara y demas pero q necesitaba unos dias sin mi para pensar, y se dio cuenta de que m necesitaba. Pero en julio, llegaron sus vacaciones, se fue con su novia, y yo lo pase relamente mal.
en agosto, la novio le cogio el movil, y vio sms nuestros, asi q m llamo m dijo de todo, y al cabo de un mes o menos lo dejaron x ese motivo.
al dia siguiente de dejarlo, el saco uno billetes xa venir a verme, xo yo seguia cn novio.......y m decia q no le importaba...
pero ahora se acerca la fecha del viaje, q es el 17, y yo estoy liada entre el y mi novio....asi q les pedi tiempo a los 2.... cuando lo tenia todo claro (quedarme cn el) entro en el msn y no m habla, cuando tengo sospechas de q tb tiene a alguna mas en el msn q le dice lo mismo q a mi........ asi q le dije q m dejara tranquila y q no queria saber mas d el.... y el m dijo q todo fue xq yo necesitaba tiempo y no queria molestarme y q ve todo esto precipitado....... y ahora no se q hacer, se q lo he estropeado todo!!! ayudadme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Da la sensación que eres como la novela de lope de vega

El perro del hortelano... sabes como sigue?? que ni come ni deja comer.

Quieres tener a dos, y ahora no tienes a ninguno... si es que no se puede jugar con las personas, aunque lo hayas hecho inconscientemente, has jugado a dos bandas. Y luego pasa lo que pasa, y ya no hay tiempo para lamentarse por el mal hacer de nuestros actos. Hay que actuar en el tiempo preciso y no dejar que nos lleven los impulsos de enamoramientos.

Es normal que su novia te llamara y te dijera de todo menos bonita, como es comprensible que tu novio si se entera, y pudiera, la partiría la cara al otro y a ti te pusiera de vuelta y media.

Sinceramente, no creo que estés enamorada de ninguno de los dos, y mucho menos que los quieras. Al menos a tu novio no, porque es lo que demuestras con tus actos.

Piensa mejor lo que has hecho y seguramente te des cuenta de que no está nada bien, y si recapacitas bien, sabrás que lo mejor para ti y para los otros dos sea que no estés con ninguno; con tu novio porque le has puesto una buena cornamenta (no sólo se ponen cuando se folleta1 con alguien) y con el otro porque desde el principio comenzastéis una relación malsana.

◀  Arriba de la página

Que debo hacer en esta situacion???? me gusta muchoooo... seguire esperando a mi amor x msn ?Hola soy español catalan de barcelona city busco chica maja para amistad o algo mas ¿qué hago? me salté etapas, ahora quiero vivirlas, pero si lo hago pierdo al amor de mi vida.?MujeresLista de indeseablesSan cipriano 3 diaTe leo el tarotMe he enamorado de una persona de diferente ciudad q yo, ustedes q harian en mi caso? ¿han notado algo en este foro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam