en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayudarme por favor.lo estoy pasando mal y no se que hacer

Ya o s conte mi historia,y hasta hace 2 dias iba muy bien,pero discutimos por culpa de una conocida que se metio al msn con otro nombre e intento ligarselo,me comento que estuviera tranquila quehablariamos al dia siguiente por la noche me paso un mensaje al movil y al dia siguiente por mensaje me dijo que comenzaba de nuevo a trabajar que a me contaria.
Yo no se que hacer ¿Se esta alejando de mi?¿Pone como excusa el trabajo? pensais que para el todo ha acabado y ya ha desaparecido de mi vida??
LO estoy pasando realmente mal,porque no se que hacer,esta mañana le mande un mensaje y no contesto,¿debo parar ahi?Olvidalo y no hacerme mas daño.
AYUDADME POR FAVOR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La triste realidad

Dale su espacio y deja que te busque, si no lo hace no le interesas; hay que asumirlo, seguir adelante con la mayor dignidad posible, se sufre es verdad, pero si no le interesas pasa de largo esa relacin y no te enganches.

Ojalà que todo estè solucionàndose.

◀  Arriba de la página

Ayuda: estará enamorándose de ella?? Xica busca xicoQuisas se canso de esperar??? Lo he estropeado todo 10 dias antes de que venga a verme.....Que debo hacer en esta situacion???? me gusta muchoooo... seguire esperando a mi amor x msn ?Hola soy español catalan de barcelona city busco chica maja para amistad o algo mas ¿qué hago? me salté etapas, ahora quiero vivirlas, pero si lo hago pierdo al amor de mi vida.?MujeresLista de indeseables
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam