en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Que debo hacer en esta situacion????

mi amigo de msn, no se conecta hacen dias, solo hablamos por esa via, me siento triste, porq el siempre me proponia vernos personalmente, pero yo siempre le evadia, ya que estoy separada de mi esposo, y el todavia me sigue,, le explique eso ami amigo, y le dije que esa era la razon porq no me atrevia verlo de frente,, pero ahora que lleva dias sin conectarse me hace mucha falta,, quisiera enviarme por un mensaje mi numero para que me llame,, pero nose que hacer... que ustedes me recomiendan???

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

me gusta muchoooo... seguire esperando a mi amor x msn ?Hola soy español catalan de barcelona city busco chica maja para amistad o algo mas ¿qué hago? me salté etapas, ahora quiero vivirlas, pero si lo hago pierdo al amor de mi vida.?MujeresLista de indeseablesSan cipriano 3 diaTe leo el tarotMe he enamorado de una persona de diferente ciudad q yo, ustedes q harian en mi caso? ¿han notado algo en este foro?Soy venezolana, me case y vivo en españa y ando buscando amigas para charlar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam