en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasVisita exclusiva: Un dúplex a cielo abierto Visita exclusiva: Un dúplex a cielo abierto

Mensaje que originó la charla:

¿han notado algo en este foro?

han notado que este foro esta mas vacio que el desierto? son las mismos comentarios pero cambiados de fecha y repetidos una y otra vez y de aqui a otros foros mas
mmm me voy de aqui ahi se ven chicas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Soy venezolana, me case y vivo en españa y ando buscando amigas para charlarPorfavor un consejo..me duele el alma..Quereis averiguar si os engañan??solucionQuereis averiguar si os engañan??solucionQuiero trabajar como bailarina de escuela o cuidar niños en zaragoza, ayudenme porfisVivo en españa y quiero hacer amigas q viva en españa o en zaragoza mucho mejorPor qué no se enamoran de mi???Alguien conoce a achtungbaby14 de meeticMe acosté con un foreroAyuda no se que hacer!!!!! estoy desesperada Necesito que me ayuden no se que hcer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam