en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Te leo el tarot

dame tu nombre...fecha de nacimiento, a ser posible hora...pais...y datos de quienes quieras que consulte....Privadamente claro...
yo te mandare un mail con lo que veo en mis cartas....te mandare un numero de cuenta...y me das la voluntad...o nada....ya que te mandare la respuesta junto con mi numero de cuenta, y tu seras quien decida si merezco algo a cambio...pero antes ya te habre contestado y ayudado...ojala sea asi.
un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te mande privi gracias

Hola^^

Soy Esther. nací el dia 09/08/1992, a las 22:00 o así, soy de ESPAÑA, los datos de quien quiero que consultes es de mi novio, los datos siquientes son... Se llama Dani, nacio el 23 de junio de 1984, llevamos 4 meses, el es muy detallista, cariñoso, me lo da todo, aunque el uncio problema que hay es que SOY CELOSA desde que me pusieron cuernos, tengo como MIEDO y INSEGURIDAD. Y el es de ESPAÑA, no se a que hora nacio....Gracias guapa!

Por probar

Me llamo andres ... 24 de septiembre de 1975 la hora son las 16:20 del martes y escribo desde España

Mi consulta es si ves futuro con la mujer que amo. Gracias y hablamos

Salen datos mios por favor borrarlos xd

lo dicho jeje gracias

◀  Arriba de la página

Me he enamorado de una persona de diferente ciudad q yo, ustedes q harian en mi caso? ¿han notado algo en este foro?Soy venezolana, me case y vivo en españa y ando buscando amigas para charlarPorfavor un consejo..me duele el alma..Quereis averiguar si os engañan??solucionQuereis averiguar si os engañan??solucionQuiero trabajar como bailarina de escuela o cuidar niños en zaragoza, ayudenme porfisVivo en españa y quiero hacer amigas q viva en españa o en zaragoza mucho mejorPor qué no se enamoran de mi???Alguien conoce a achtungbaby14 de meeticMe acosté con un forero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam