en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Como son los hombres españoles

Hola chicos y chicas, Necesito su ayuda en que si son hombres españoles o han tenido como pareja a un español, me describan segùn su experiencia cOmo es su manera de ser, a què le dan valor, en què piensan .. y todas las cosas que crean que puedan ayudarme a entender a este muchacho.

Desde hace 6 meses tengo una relacin con un chico español por internet, en diciembre lo verè por primera vez (ya nos hemos visto en muchas fotos). Sin embargo hay actitudes de èl que no comprendo y esto ha ocasionado problemas, a veces creo que quizàs es porque tenemos ideosincracias distintas y a la vez se escuchan tantas cosas de los hombres de allà, que una ya no sabe en què creer (pues pueden ser mitos).

Y por último ... las españolas me parecen atractivas, a los chicos de allà no? o les gusta màs otro prototipo de mujer?

Les agradezco de antemano su colaboracin a todos Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay de todo como entre vosotras

Soy española, aquí hay hombres buenos y otros no tan buenoscomo el mío que se acostó con una colombiana que conoció en la calle y en menos de un día ya estaba enamorada y una ecuatoriana que vino a verle y la acogimos, la paseamos y se acostó con él para llevarse el paquete turístico completo, aunque me conocía y sabía que era su pareja desde hace 9 años.Ninguna de las dos tenía trabajo, ni papeles, ni era guapa o sea que se ganaban a golpe de ------intentando conseguir acostandose con el lo que no ganaban con la inteligencia o las manos y mi pareja igual de cerdo que ellas, porque utilizo la parte que le convenía y las dijo adiós.

Así son algunas sudamericanas,: unas oportunistas sin escrúpulos, pero otras son amigas mías y muchas la mayoría trabajan mucho cuidando nuestros enfermos, niños, ancianos y son buenas personas.
Ojalá encuentres algún buen hombre por internet, pero no te engañes, yo conocí asi a uno y descubrí que yo era solo una de muchísimas para el a través de internet.

Hola

soy sudamericana casada con un español hace 2 años, pero hace 5 años que nos conocimos por internet he leido tu historia y creo que el hombre que en realidad quiere algo serio contigo no se va inventando cosas o pone excusas para dejar de hablar contigo, lo de la madre puede ser cierto como puede ser mentira, al menos el que es ahora mi marido nunca! se comporto asi sino todo lo contrario siempre fue sincero y nunca dejo de comunicarse conmigo viajo muchas veces a mi pais, hasta que decidimos casarnos, lo que se piensa aqui que las latinas solo buscamos a un hombre europeo solo para salir de nuestros paises es cierto y seguro que hay mujeres que buscan ese objetivo, por mi parte en mi pais tuve que dejar mi trabajo, mi profesion, familia, amigos, costumbres, no me ha sido tan dificil adaptarme a la vida aqui pero si hay momentos dificiles en los que necesitas a la familia por suerte he sido bien acogida en la familia de mi marido
en lo que respecta al racismo mucha gente aqui es algo descarada para mirarte, te miran como si fueses de otro planeta y eso que tengo la piel blanca y el pelo negro pero claro en algo se nota que no soy española aun asi la gente te mira como bicho raro o lo peor que me ha pasado en una tienda estaba mirando ropa y sin darme cuenta termine casi a lado de una mujer sabes que hizo la muy tonta? se cogio el bolso como si le fuese a robar al rato se pego ella a mi y le hice lo mismo me cogi fuerte el bolso incinuandole lo mismo la mujer se quedo cortada pues entendio mi mensaje
Por ultimo sin importar el medio el que te quiere iria a buscarte al fin del mundo y si es este chico realmente para ti al final te quedaras con el sino tomate las cosas con tranquilidad

suerte!

Lo mismo me dicen mis amigos

Al igual q Uds. Ellos creen q debo olvidarme d esto porque este chico no demuestra el debido interés, aun no se d su vida y aunque me ha dolido aceptar la realidad, he podido abrir los ojos y se q definitivamente debo seguir adelante, afortunadamente tengo flia y buenos amigos. Les agradezco a todas sus consejos y opiniones para mi han sido d gran utilidad

Hola

Soy mexicana, vivo en un lugar maravilloso llamado cancun, en lo personal pienso que no, por el hecho de que venezuela como pais tenga la mayoria de las coronas de miss universo, tengas garantizado ser inteligente, creo que mujeres inteligentes hay en todo el planeta tierra y nada tiene que ver un titulo de belleza con inteligencia, aunque no pongo en entre dicho que hay mujeres guapas e inteligentes.
Mi experiencia con un hombre español, ha sido agradable y hoy por hoy , me siento afortunada de que sea parte de mi vida, llevamos 3 años de novios y estamos en tramites de matrimonio en su pais, y estoy de acuerdo con unos de los comentarios que leí.
Podriamos etiquetar a cada hombre por su pais y procedencia pero tanto en mi pais, como en los demas existen todo tipo de hombre, sin embargo no podemos catalogar a todos los hombres por igual, cada uno es diferente, de los españoles en general no puedo contestarte pero si del hombre del cual estoy enamorada y que tambien es español, de su familia y etc.....
Hombres buenos, malos, trabajadores,vagos,cariñosos,e nojones, machistas,inteligentes, etc.... estan en tu pais , a como estan en el mio y en todos los paises.

Alucino bastante

Yo soy española y por lo que veo las que habéis escrito sois americanas, de varios países.

Definir a los hombres españoles en un mismo tipo es algo erróneo. Es como decir que todos los mexicanos son unos machistas redomados, o que todos los argentinos son unos ligones, o que los brasileños lo único que saben hacer es jugar al fútbol y matar en las fabelas.

Dentro de los hombres españoles los hay de muchas clases, desde los machistas hasta los más educados y exquisitos, desde el aburrido sin gracia al hombre más entretenido e interesante en sus conversaciones, desde el vago sin remedio al más trabajador, desde el mayor cabrón1 a la mejor persona que podaís conocer.

Ahora bien, os diré lo que mucha gente piensa aquí de vosotras, las que os autodefinís como "latinas" (y perdonad que os diga, las españolas somos latinas también, id al diccionario de la RAE y buscad las definiciones de "latino"). Muchas personas creen que andaís buscando a algún europeo para poder casaros y salir de vuestros países, tener otra oportunidad a este lado del charco. Ojo, que no es lo que yo pienso, así que no me echéis a los leones, sólo os digo lo que mucha gente piensa.

Así que no me extrañaría nada que las familias de vuestros "galanes enamorados" les aconsejen que es mejor que se vusquen una relación sin tantos inconvenientes, una chica española, que no está tan lejos y que no viene buscando segundas intenciones. Además, chicos manejables por sus familias no os darán a la larga nada bueno. Y de este tipo de chicos, como de los otros que he descrito antes, los hay aquí, allí y en Sebastopol.

Otra cosa también, no os aconsejo que os enamoréis de alguien que busca el amor en internet, es un medio donde se miente más que se habla, donde a través de la pantalla y el teclado nos escondemos y creamos a un personaje irreal. Yo que vosotras pasaría de los tíos que quieren relaciones a través de una pantalla, porque en realidad es muy difícil llevarlo a la realidad, valga la redundancia.

Yo pasaría de una relación con tantísima distancia de por medio.

aime

hola soy aime y me gusta mucho la belleza me gusta mucho los chicos españoles y tambien como golosinas y soy muy simpatica ei chuletada ablo inglich no tengo famili y soy estudiante

hola alucino bastante q bien te queda el apodo

bueno amiga, q te puedo decir, gracias por tu opiniones... y mi amiga y yo somos VENEZOLANAS,el pais de las mujeres mas inteligentes y con mayor coronas en el mis mundo y mis universo, claro q vosotras somos latinas como tu... nadie a dicho lo contrario... y si te cuento q mi sposo y yo nos conocimos por internet y su familia me adora... y pss mi novio me busco de vzla por q el sabe q alli estan las chicas mas inteligentes... y yo me enamore de no porq el es español, ni pendiente... a mi spaña me parece un desierto... si no el me supo conquistar con su dulsura, porq segun el las chiks españolas son muy frias... no se si el este en lo cierto o no , o la mejor por ser sur americana le guste mas q una chik de su pais... pero lo cierto es q mi sposo no staba fustrado por una pantalla, porq en lo contrario jamas ubiese ido a mi pais a conocerme personalmente. y no digo q sea una exelencia de hombre, porq hombres es hombre donde se pare, pero hasta los momentos estamos muyyyyy bien!!!! y pss yo pienso al contrario pienso q por internet conoces el interior de la persona, osea sus sentimientos guapa y no lo fisico... como hay muchas como tu dices q mienten... pero eso se va conociendo a medida q vallas charlando con esa persona. ahora dime algo tienes alguna experiencia??? no verdad??? entonces no tienes porq opinar guapa, diculpame pero es asi, estas opinando en algo q no te incumbre, estas tratando de meter miedo donde no lo hay, ocaso una chica latinamericana te a quitado una vez un novio??? no verdad, te voy a decir algo en mi pais lo bueno q tenemos es q las personas somos muy humanitarios, le brindamos cariño y amor a cualquiera, somos buenos ciudadanos...y sangre dulces con cualquiera q se nos cruze en el camino. no stamos pendientes de razas ni de color ni de dinero, porq si te pones a ver todos los seres humanos somos iguales... todos comemos y todos vamos al baño guapa, asi q ya deja de alucinar bastante, entra en la realidad amiga... y para la proxima q vallas a opinar, opina con el corazon no con el egosimo.
un places guapa.

No sé por dónde empezar desi406

Lo mejor será por el principio.

Mi apodo es Phlomis.

Creo que no has leído bien mi comentario, o no lo has entendido, o quizás no lo has leido entero. En él pongo que yo no pienso así, pero que sí muchas personas de mi país comparten esa opinión. Nada más lejos tu ejemplo, pues para responderme tan resentida seguramente te habrás cruzado con más de uno que te haya insinuado algo.

Por otro lado en ningún momento ataco a nadie de tu país, ni de ningún otro; por el mismo motivo no he dicho que las de tu país seais más o menos inteligentes que el resto de las féminas del mundo. Pero ya que intentas ofenderme con tu verborrea... si tan inteligente te crees, para empezar cómprate los cuadernillos Rubio (ya que estás en España, sabrás cuales te digo) y aprende a escribir, y después ataca cual leona defendiendo a sus crías. Si no lo haces te quitas mucha credibilidad.

Y deja de decir tantas veces "guapa", ya que en tu país presumís de tanta reina de belleza, yo seguramente, sea más fea que Picio. Además, que al decir tantas veces esa palabra denotas mucha... falta de lenguaje, por así decirlo.

Claro que por internet la gente miente, lo que pasa es que vosotros tuvistéis suerte, y me alegro mucho por ti, de verdad, enhorabuena por tu feliz matrimonio y que dure para siempre. Pero no me negarás que por este medio la gente no miente, o son todos muy sinceros?? no me lo creo.

Además tú no eres quién para decir si tengo o no experiencia a través de este medio, si he tenido o no relaciones por aquí (no hace falta que sean relaciones amorosas, cualquier tipo de relación es conocer a alguien, sea quién sea y sea del sexo que sea) desde luego no te lo voy a decir, eso forma parte de mi privacidad. Y para colmo tú no eres nadie para mandar opinar o dejar de hacerlo a las personas, que aquí no estamos ya en una dictadura para que una de tres al cuarto venga a imponer su santa voluntad.

Opino como quiero, donde quiero y de lo que quiero. Faltaría más.

Y te vuelvo a repetir, lee bien, lee atentamente, que parece que no sabes comprender lo que lees.

Si además de leer lo que publiqué, lees lo que me han contestado tus compatriotas o vecinas de país te darás cuenta de que yo no estoy ofendiendo a nadie, y por el contrario hemos tenido una charla cordial, amigable y educada.

Saludos desi406.

Saludos para ti tambien

bueno amiga, te voy hablar criollito como hablamos los venezolanos, yo en ningun momento te estoy ofendiendo, si te molestastes por lo q dije, disculpame, mi intencion no fue ofenderte, y pss gracias a Dios a las personas q me he cruzado q son pocas porq no tengo mucho tiempo en tu pais, me parecen muy chevere y hasta los momentos me han tratado muy bien... aparte si te repeti guapa, pss en tu comentario tu tambien lo repetistes, aparte se q es una forma de llegar a las personas, asi como nosotros desimos chama o chamo. aparte no tienes porq mandarme a leer libros, primero leete uno tú de relaciones humanas y aprende a tratar a la gente. nuevamente te repito mi intencion no fue ofenderla y se q su apodo no es alucino bastante, se lo dije de una manera ironica, lastima q no me entidio... phlomis. bueno no me gusta tener enemigos y menos por aqui... me parece una tonteria, disculpe lo malo. aparte las chiks españolas son muy guapa, nadie a dicho lo contrarios, hay muchas mujeres guapas y otras poco atractivas, egual q mi pais, si lee bien yo no dije eso en mi anterior comentario. siento ocacionarle alguna molestia de pana osea de verdad.
no pienso responderle mas mensajes, me considero una persona muy madura, para andar rebajandome por estas tonterias.... feliz dia, y disculpe nuevamente lo malo. adios...

Entonces fue un malentendido

Tanto por mi parte como por la tuya.

Creo que entendiste mal mis palabras del primer mensaje, y yo entendí mal las tuyas. Por lo tanto te pido igualmente disculpas.

Sabes? lo que pasa por este medio es que ni vemos a la otra persona ni la oimos, pues la comunicación no verbal y la entonación de nuestras oraciones es muy importante, y muchas veces sucede lo que nos ha ocurrido a nosotras.

Enemigos a mí tampoco me gusta tener, de hecho creo que no tengo ninguno. Indudablemente no se puede caer bien a todo el mundo, pero de ahí a tener enemigos hay mucha distancia. Al igual que tú pienso que es una autentica tontería crearse enemistades por este medio, perdona si te ocasioné malestar.

Entiendo que no quieras volver a responderme.

Saludos, y como te dije anteriormente, me alegro que seas feliz en tu matrimonio.

Gracias a todas por su tiempo... pero ya no se si se de el encuentro

Hace 2 semanas discutimos y me pidi tiempo. El lunes cuando iba a llamarme me escribi dicièndome que no podrìa hacerlo porque su madre tiene Gripe A; desde ese entonces ha habido un gran silencio de su parte y me mantiene borrada de su msn; de momento creo que el Ocèano es màs grande que el amor que me profesaba y a mi se me acaban las fuerzas y las esperanzas de que todo se arregle y pueda estar a su lado; no quiero ilusionarme màs y seguir sufriendo; hoy ya no se si vaya a viajar asì q parè los preparativos del viaje, pues el motivo de ir era compartir con èl; desafotrunadamente hay cosas que escapan de la mano de una, no puedo obligarle a aceptarme nuevamente y creo que lo mejor es que ya me haga la idea de que me està sacando de su vida

Mmmm que dificil, pues el hecho de que su mamá estuviera enferma no me parece motivo suficiente para dejar de hablarte no?, digo claro que es grave pero igual le servirías de apoyo en esa situación, por eso no me huele bien el asunto, pues si lo mejor es que dejes pendiente lo del viaje si antes de llevarte una desagradable sorpresa porque está claro que no te está esperando.
Pues nada nena, que a ver que pasa pero abre mucho los ojos ve con cuidado pero según como veas la cosa, haz lo que sea mejor para ti, cuidate mucho.

Saludos.

Consejo

pues mira es uno de tantos y tantas que por Internet hablan y hablan, pero claro otra cosa es el cara a cara y ve venir que vienes a compartir su vida y una cosa es un ligue y otra cosa que te presentes aqui. No te interesa para nada, valorate y no vengas por nada del mundo y otra cosa, borrale tu tambien de tu lista.
Internet no es el mejor medio para obtener pareja, o das con tipos rarisimos o es un fabrica de sexo. Suerte

De corazn muchas gracias...

Le amo mucho, pero tambièn tengo que quererme un poco, hasta el sol de hoy no ha hecho el mìnimo esfuerzo por contactarme (desde el lunes que me escribi que su madre està enferma) y como dicen en mi tierra " a buenos entendedores pocas palabras" en mi caso ninguna; tiene a algunas de mis amigas agregadas y ellas me han contado verlo conectado y no se ha tomado la molestia de responderme ningùn mensaje.

Bueno creo que debo seguir adelante y avanzar; espero no flaquear en un futuro y dejar de ser tan soñadora e ingenua.

Mmm

nena no te preocupes tanto desde q te conectas con alguien de este modo tenes q saber q todo es muy efimero lo siento por vos debe haber sido duro si era tu unica esperanza a mi me pasa algo muy parecido hace meses q chateo con un chico de españa y te juro q me encantaria q algun dia nos podamos conocer pero tengo los pies en la tierra y hago mi vida normalmente y eso de las diferencia culturales si las ahi yo soy argentina y realmente pienso q los hombre argentinos son muy diferente a los españoles por ejemplo pero tampoco hay q tener miedo de eso las mesclas son lindas besos cuidate y relajate nena ya pasara

Lo que te dicen estas chicas es cierto

Y no te vayas a hundir por un chico que no merece la pena y no te llega a la altura del tobillo. Tú simplemente con el acto de hacerle entender que ibas a venir por él ya has hecho mcuhísimo más de lo que haría cualquiera, porque dejar tu país por venir a conocer a alguien demuestra que eres una persona valiente, arriesgada y con la cabeza muy buen amueblada porque sabes lo que quieres.

Él al retirarse así, tan cobardemente ha demostrado eso mismo, que es un cobarde, que no es un hombre sino un crío inmaduro. Y no creo que tú quieras a alguien así a tu lado.

Por lo que dejas entrever de ti en tus palabras se nota que eres una mujer que tiene las cosas muy claras y que no te importa arriesgar todo para conseguir tu felicidad. Y ya que eres así, quiérete más, como tú misma dices, y no vayas a pensar que hay algo en ti que ha fallado, porque no es así. Ningún hombre hecho y derecho pone la excusa de no poder hablar porque su madre tiene la gripe A, porque la gripe no se pega a través del teléfono, y menos teniendo al Atlántico de por medio. Es un cobarde con todas las letras. Y encima te borra del msn? es que no lo entiendo... lo único que se me ocurre de él es todo lo que te he dicho.

Ten muchas fuerzas, cambia tus planes de futuro, avanza como bien dices, no te quedes estancada en el dolor. Y sobre lo que dices de ser soñadora, nunca es malo soñar, pero con los pies en la tierra .

Muchos ánimos guapa!!

Tienes razon, pero no del todo!!!

Estoy de acuerdo en que en todas partes del mundo hay todo tipo de hombres, hasta ahi esta bien...pero no creo que las americanas como nos llamas siempre estemos detras de un mejor futuro en españa o cualquier lugar de Europa y menos ahora con el asunto de la crisis allí....

Hablo por mi ahora y te digo que soy profesional y tengo un buen trabajo y bien remunerado por lo tanto no necesitaria ir allí en busca de futuro, ademas dejar a mi familia y mi país seria dificil me sentiria triste aunque tengo amigos allí.

No se porque alli tienen ese pensamiento errado de las latinas o americanas, que se que hay quienes si estan interesadas en ello no lo niego, casos se han visto...pero tambien piensen que los hombres españoles pueden llegar a ser muy especiales para nosotras y los podemos amar desinteresadamente, lo cual es mi caso, ame a un español hermoso como persona, si era real nunca lo sabre pero lo unico que se es que ya nunca mas lo volvere a hacer.....ha sido la primera y la ultima vez que lo hago y pienso como igual que tú...EL AMOR SE DEBE CONSEGUIR CERCA, LA DISTANCIA MATA CUALQUIER SENTIMIENTO HERMOSO POR POSIBLE QUE PAREZCA !!!!!

Bueno tambien puedo decir que el de la idea de que yo fuera a España fue de él, yo hubiese preferido que viniera conmigo...habria encontrado un buen trabajo para él, bien remunerado y con beneficios para él.....lo considero inteligente y trabajador y tanto alli como aca lo tendria junto a mí....pero bueno no se si era real...y prefiero no saberlo y recordarlo por lo que fué....un saludo

Perdona si te he ofendido, pero no era mi intención

Si lees bien lo que he escrito, he puesto que es lo que piensa mucha gente, y luego he aclarado que yo no pienso así.

Y por lo de americanas, no veo el inconveniente... yo soy de Europa, pues europea, vosotras sois de América, pues americanas, no?? es que como no sé de qué países sois, pues he generalizado, ni he puesto centroamericanas ni sudamericanas... simplemente por generalizar. Quizás todos tenemos el concepto equivocado de llamar "americanos" a los estadounidenses... pero desde luego os llamé así sin malas intenciones.

Y por supuesto que hay mujeres preparadísimas con carreras universitarias, tanto allí como aquí, al igual que hay mujeres interesadas aquí y allí. Es algo normal que lo ha habido siempre en todas partes.

Luego también está el asunto de las vacaciones por sexo, allí no sé si habréis visto algún reportaje sobre este tema, pero aquí ya se han hecho bastantes. Son hombres viejos, babosos y asquerosos, españoles, que van a Cuba o a otros sitios del Caribe a por sexo... y luego más de uno se las traen y se casan con ellas... Eso más que interés lo veo muy deprimente, porque en realidad así se aprovechan ambos de la realción, y es muy triste que una mujer haga eso (cómo no estará en su país para que haga algo tan desesperado).

Y sí tienes razón, el amor hay que buscarlo cerca, con la distancia las realciones se enfrían. Mi hermana tiene a su novio desde hace años, desde el instituto, pero el chico el curso pasado estuvo en París, y la relación se enfrió un poco. Cómo no se va a enfriar con un océano de por medio? y encima sin conocerse si quiera... son relaciones difíciles, tormentosas. pero chapó para quienes les salgan bien.

Saludos para ti también!

Ni te enrrosques

mejor no aclares q oscurese jajaja vos tenes razon somos americanas y yo por mi parte re americana re latina re ... re argentina y REEEE orgullosa de serlo creo q a estas pibas les falta un poko de orgullos jajaja o no? ... como es la gente y se ponen a la defenciba por el tema de las nacionalidades y todo ese rollo vamos q la tierra nos lleba a todos del mismo modo o no? en esto estoy con vos

Buenas carlamorena!

No me enrollo jaja, sólo intentaba aclarar un poco, pero si oscurezco como tú me dices, me callo y ya está

Argentina?? el dentista al que voy es de Buenos Aires, un encanto de hombre, y su esposa igual.

Saludos guapa!!

◀  Arriba de la página

Holas..alguien vio this is it???La distancia es muy dura... k siera chat con jente de fiar Quieres decirle a tu cibernovi@ que no eres como @l se cree??Conociste a tu chico a través del chat y no sabes que hacer?Necesito ayuda por favor! me siento como una mierda por lo que hago como conseguir que venga a verme..... ? Para q te llameMe enamore de alguien por internet!! q hago??Oracion poderosa Fiesta del semáforo sabado 14 noviembre (madrid)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam