Ayuda no se que hacer!!!!! estoy desesperada 
Resulta que conoci a un chico por internet, del cual me siento muy ilusionada, diria demasiado. pero hace mas de cuatro dias que hablamos, por msn, yo ese dia estaba borracha por tomar alcohol y me conecte, hablamos solo un poco porque el se tuvo que ir, sin darme explicacion,Ahora me siento mal, porque yo no me sentia en mi sano juicio y no se que le pude decir que siento que se ha alejado de mi, Hubo en un momento que me pregunto en que area de mi trabajo me habian puesto y le conteste (con dos machos jaja en el almacen), luego le dije que era Broma en Fin nose, de todas formas, seguia sintiendolo diferente conmigo no me hablaba igual. luego de ese dia no lo he vuelto a ver conectado. ayer le envie un mensaje por msn, diciendole (hola espero estes bien te extrano), pero no he recibido contesta alguna. Mi pregunta para ustedes es.. Tengo su numero de tel,, Pero nunca lo he llamado, es mas, creo que el ni se acuerda cuando me lo dio, porque hace mas de 3 meses de eso,, pero nunca me atrevi llamarlo,, pero ahora como me encuentro en esta situacion, y siento que me hace tanta falta,, quisiera llamarlo,, pero nose.... si hago bien, el ni siquiera se acuerda q me dio su numero. Debo llamarlo?????? o no? att La desesperada
|