en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda no se que hacer!!!!! estoy desesperada

Resulta que conoci a un chico por internet, del cual me siento muy ilusionada, diria demasiado. pero hace mas de cuatro dias que hablamos, por msn, yo ese dia estaba borracha por tomar alcohol y me conecte, hablamos solo un poco porque el se tuvo que ir, sin darme explicacion,Ahora me siento mal, porque yo no me sentia en mi sano juicio y no se que le pude decir que siento que se ha alejado de mi, Hubo en un momento que me pregunto en que area de mi trabajo me habian puesto y le conteste (con dos machos jaja en el almacen), luego le dije que era Broma en Fin nose, de todas formas, seguia sintiendolo diferente conmigo no me hablaba igual. luego de ese dia no lo he vuelto a ver conectado. ayer le envie un mensaje por msn, diciendole (hola espero estes bien te extrano), pero no he recibido contesta alguna. Mi pregunta para ustedes es.. Tengo su numero de tel,, Pero nunca lo he llamado, es mas, creo que el ni se acuerda cuando me lo dio, porque hace mas de 3 meses de eso,, pero nunca me atrevi llamarlo,, pero ahora como me encuentro en esta situacion, y siento que me hace tanta falta,, quisiera llamarlo,, pero nose.... si hago bien, el ni siquiera se acuerda q me dio su numero. Debo llamarlo?????? o no?
att La desesperada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿es de tu ciudad?...¿te queda cerca?... llama y desiluciónate...

No sabes nada de él...y si está en edad de buscar...puede que esté enamorando a alguien o ya haya conocido una chica. Llama en son de amiga...y sácale mentira de verdad. Te apuesto que si no está conectado...es por que hace lo que hacemos todos...nos ponemos desconectados para sólo escribir a quienes nos interesan.

◀  Arriba de la página

Necesito que me ayuden no se que hcer Segunda oportunidadHistoria de un amor por internetK buscan los xicos de 20?Descubri a mi esposo conquistando chicas por internet!Talisman, el duende del amorBusco una chica especial...¿como se vence la distancia?¿por qué solo los locos obsesivos, feos, drogadictos y muertos de hambre son los que se fijan en mi?Chicas que quieran sexo por internetYo tambien cai en la trampa!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam