en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me acosté con un forero

Hola a todos! me registro porque en el foro donde habitualmente hablo... no puedo decirlo.

Tengo pareja desde hace años y la otra persona tb... yo pasaba del forero literalmente, pero poco a poco fui cayendo en la red. Cuando por fin dejó ver su rostro no me llamó la atención nada, pero tb caí poco a poco.
Un día quedamos y acabamos haciéndolo... casi lo hacemos en el coche y en casa...

Yo estoy comiendome la cabeza porque a mi edad sólo lo había hecho con mi pareja... y ahora me lo hizo este chico y buff.. no queremos perder la estabilidad q tenemos pero... queremos repetir y eso no está bien.

Gracias por dejarme desahogarjavaocument.quest.submit();me aquí Saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nena no pasa nada!

amiga no soy de las que se pone en esas, pero en el momento que me paso solo huvo una cosa sexo y nada mas, si te ha gustado el chico o como te lo ha echo puesss solo tu puedes tomar la decision de estar con el, no confundas sentimientos es lo unico que te puedo decir, ten en cuenta que el chico puede que no te valla a tomar con mucho compromiso despues puede que vea solo sexo y ya.
no se que tan amplia sea tu mente pero a mi no me gustaria que me pongan el cuerno de esa manera. a ti te gustaria??.

bueno pues te deseo las mejores de las suertes y cuentame como te fue te dejo mi msn
mauebe@hotmail.com

Hola xanita

hola xanita, a veces no valoramos suficientemente lo que tenemos en casa. Demasiada monotonia y luego pasan estas cosas. Pero tu sabras asta donde te quieres complicar la vida.

¡yiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!...... bueno...¿y?...

Ud., es grandecita y son opciones...nadie le puso una pistola al cuello ni la forzó a bajarse los churrines...¡jajajajaja!. Ya no eres una niña, estás grandecita para no asumir tus actos y lo que haces. Yo, me mandara una cagaita así, me quedo calladita...y aquí no a pasado nada, y realmente no pasó nada relevante, ya fue.
Ahora, eso de "QUEREMOS REPETIR"...ya es cosa tuya si te quedó gustando el numerito, Ud., sabrá lo que hace y no hace con su cuerpo. Crezca, ya a esta altura de tu vida...como que estaría bueno que empiece a hacerse responsable de las decisiones y cosas que hace.

◀  Arriba de la página

Ayuda no se que hacer!!!!! estoy desesperada Necesito que me ayuden no se que hcer Segunda oportunidadHistoria de un amor por internetK buscan los xicos de 20?Descubri a mi esposo conquistando chicas por internet!Talisman, el duende del amorBusco una chica especial...¿como se vence la distancia?¿por qué solo los locos obsesivos, feos, drogadictos y muertos de hambre son los que se fijan en mi?Chicas que quieran sexo por internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam