| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya esta solucionado!
aclare mis sentimientos, ya se lo qe qiero! muchas gracias a toas por responder
|
| |
Cuàndo se encuentran??
|
| |
Cual es el problema
que tiene el y que tienes tu que diferencias hay entre ustedes no entiendo
|
| |
Mmm si k stas mal
y t lo digo respecto a tus sentimientos en vrd lo k sientes x el no es amor xk si asi en realidad no entendi si es por su fisico o xk ? pero dk hay amor verdadero en vrd lo dudo analiza bien tus sentimientos xk alguien puede salir lastimado t deseo suerte
|
| |
No veo el problema
Has conocido a un chico por internet, has visto su foto y te ha gustado, pues genial, ahora solo os queda conoceros en el mundo real y ver como funciona la cosa entre vosotros. Y bonita, el físico es importante, no lo único, claro. Podría estar buenisimo y ser un petardo, un triste, un mal bicho.....Pero también un chico estupendo y que encima te pone ¿qué más quieres?
|
| |
Uff, perdona
Lo de la puñalada era que no te gustaba, menuda metedura de pata. Bueno pues lo reitero si no te gusta no te gusta, la atracción fisica es muy importante en una relación de pareja, además solo le conoces vía chat y mail, de modo que eso y nada es casi lo mismo. Yo te recomiendo que te escaquees y si quedas con él mantengas las distancias. No dejes que se haga demasiadas ilusiones, díselo clarito, que te gusta como amigo pero no como hombre.
|
| |
Eres muy afortunada
hace un tiempo atràs pasè por lo mismo, me enamorè y muuuucho despuès le pedì fotos fue um proceso de insistencia hasta que accedi mandàrmela y era un grupo de chicos y me pidi que adivinara cuàl era èl (fue un momento muy embarazoso) pues el que menos me gust result ser.
èl en cambio sì habìa visto fotos mìas me decìa que era muy bella, que le parecìa una diosa y que era la mujer de sus sueños que ìbamos a parecer la bella y la bestia; no era en absoluto parecido a la imàgen que habìa creado en mi mente, pero ya lo habìa ilusionado y me sentìa mega superficial
lo amaba tanto que le seguì pidiendo fotos y comencè a encontrarlo atractivo, pero igual ya no imaginaba ser besada, abrazada y acariciada por otro hombre que no fuera èl.
Yo iba a ir a su paìs en diciembre, pero hace 2 semanas terminamos (por otros motivos) y lo extraño demasiado, no se si se solucione todo y nos veamos (es lo que màs anhelo), pero tù que tienes aùn a tu chico valralo por lo que es y date una oportunidad quizàs en vivo todo cambie y ànimo!!!
|
| |
Tómate un tiempo...disculpate con que...
Te vas a cambiar de casa...debes ir a visitar a un enfermo...etc. La gracia de este embuste es ganar tiempo, para que recapacites y reordenes tus pensamientos. El amor...se siente, no se analiza ni se ven los pro y contra...estás encantada con la personalidad<, pero, no es un todo. No te puedes forzar más allá de lo razonable...no es tu responsabilidad quererlo por lástima o por que si tu no lo quieres...nadie lo querrá y mucho cuidado con eso...por que el tipo, sea como sea fisicamente...está dejando en evidencia que es bajo utiliza el recurso fácil de causar lástima para obtener placer sexual. Si no te tinca ni para darle un beso...NEXT...el que a ti no te guste no significa que a otra no le guste. La apariencia va de la mano con la personalidad...miles de hombres feos son atractivos sólo por su forma de ser; pero, si ademàs es inseguro y manipulador...corre a perderte y sin asco...te doy firmado que no es ni tan bueno ni tan santo como te lo han pintado.
|
| |
El fisico no importa
el consejo que te puedo dar es que lo trates un poco mas, ya que el fisico no tiene nada que ver, mira que hay personas muy bonitas fisicamente, pero por dentro son peor que basura, asi que dale tiempo al tiempo y veras que todo va a funcionar mejor. deja de estarte mortificando por eso, y tratalo como amigo primeramente y ya luego las cosas se van a ir dando poco a poco.
saludos
|
| | |
| |
Si rezas con mucha fé...y hasta haces una novena...puede que dios te haga sentir amor por él... :lol
Te metiste en un entuerto manipulada ... y estás en una encrucijada por que caiste en manos de un hombre feo; pero inteligentísimo...te puso entre la espada y la pared, y vas a ceder a sus requerimientos amorosos nada más por que no te quedaste en el plano amistad y empezaste a darle migajitas de cariño a un hombre que quiere más...por supuesto que quiere tenerte como pareja y mujer...y tú tras el ordenador...fue fácil quererlo. Lamentablemente no mediste las consecuencias de ese acto generoso...y caiste en un juego en donde has comenzado a cuestionarte el ...¿por qué no lo puedo querer?...a ¡Lo voy a querer!!!...sea como sea...y sólo por las conversaciones con este hombre. El es un hombre...sácate el stereotipo...hombre lindo es malo y el feo es bueno. Detrás de ese cordero hay un ser egoista que hace lo que sea para compensar su fealdad y te juro que no es necesario para satisfacer el capricho de tenerte...él está juzgando con tus sentimientos y cuestionar tu persona, solo por que no eres capaz de amar a alguien feo...lo encuentro insensato...hay miles de personas que se pueden fijar en ti...y no por eso tú debes o estás en la obligación de quererlos. Te hago una pregunta: Si fuera lindo...y no te gusta...¿te forzarías y cuestionarias por no quererlo?...Obvio que no, y eso nos lleva al mismo punto...es lástima...y él te la genera, para que tú tarde o temprano estés o seas pareja de él. Eso es bajo...inescrupuloso...no tiene por que contarte una triste historia sentimental...para que tu digas...si pido a Dios...si le miro hasta buscarle un lado que me guste...si le pongo la bandera y lo hago por la patria...¡Nooooo!...estás mal...siempre habrá alguien que lo ame...siempre...por que no falta un roto pa un descocido. Tú no tienes por qué...hacer algo que no te nace ni cuestionarte por que no lo sientes...si buscas en internet...verás casos extremos como el hombre más gordo del mundo...el genial Steven Hopkin, el hombre más inteligente del mundo; mira, hasta el hombre elefante fue amado...pero, te aseguro que no fue por lástima...ni por que andaban limosnearon cariño por internet...eso esta haciendo este tipo...limosneando el amor. Me encantó la filosofía del feo...las que me dejaron es por que son MALAS...y las que me amen son BUENAS...y ahí estás...forzándote a quererlo, convenciéndote...no si yo lo quiero...si con paciencia...o con el tiempo... Comienza a darle ánimo de que todo pasa por su falta de autoestima...a él debes escribirle en forma clara y franca, te quiero como amigo...eres especial como persona...pero, no te amo...te estimo. Si te mete cuentos que es desgraciado, se quiere matar o cortarse las venas...es sólo embuste...y aunque asi fuera...son desiciones personales y contarte lo que te cuenta...demuestra que quiere manipularte y hacer lo que el quiere que hagas y no respetar tus sentimientos. Para mi...ese tipo tiene su alma como la cara...asi de fea.
Rosa
P.D: Hace un tiempo...otra forera escribió sobre un feo y dale con que lo amaba...te aconsejo lo mismo que a la anterior...déjalo...elimínalo y hacve tu vida de acuerdo a lo que sientas. Esta relación es enferma...deprimente...mortifi cadora...sin base ni sentido común. Tu sabrás...
|
| |
Sencillamente chapó
Rosi, solamente decirte que me encanta la forma que tienes de dar consejos Eres directa, clarita como el agua pero con una tremenda delicadeza para no dejar a quien recibe tu consejo sin una dosis de ánimo a pesar de como digo LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE, ojalá tuvieramos en nuestras manos ese prisma con el que tu miras las cosas, con tanta obejtividad, tan excepcionalmente clarificantes y que en la mayoría de los casos tenemos una venda tan grande puesta que nos vemos más allá. Gracias por estar presente en los temas que realmente necesitan un consejo Clarito, Clarito.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|