en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Porfavor un consejo..me duele el alma..

Hola,soy una chica que mantengo una relacion ya por 5 años con un militar,el ha vivido en mi ciudad por 2 años y medio ,y ahi estabamos bien..hasta llegamos a vivir juntos,.pero luego el se fue a trabajar muy lejos y seguiamos en contacto por email,telefono y el venia a verme siempre que le dan las vacaciones en un año...o sea una vez al año, la ultima vez ha sido hace poco y hemos estado super bien,pidiendome hasta matrimonio,pero quiere que me mude con el a los estados unidos y bueno en principio dije que no lo sabia,pero ultimamente desde que se fue le dije que si que iria por lo menos yendo y viniendo hasta que me acostumbrara...pero ahora el problema es que me hice un facebook haciendome pasar por otra chica de su pais y el muy cab... me esta contestando alo mensajes sin saber que soy yo,diciendole cosas como que es muy guapa y que esta interesado y mantendiendo conversacion ,y dijo que era soltero''¡¡¡ ...que puedo hacer? me encuentro super mal..todavia no le e dicho nada,estoy queriendo sacarle mas informacion y despues decirle todito,,,
Que hago lo quiero mucho y mi vida y mi plan de futuro era el..ahora me da miedo que sea bueno conmigo y por detras me la pegue o se comporte diferente en america cuando estemos alli,que yo soy de españa....
que hago¿?
Por favor ayuda
os lo agradecere en el alma
Besoooss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El k buska enkuentra

oie k t pasa este hombre en vrd no t kiere valorate amiga dicelo dile k en vrd eres tu ademas mira dejame decirte k tu eso ya lo sabes xk si hubieras estado segura d su amor no habrias hecho eso el k buska enkuentra eehh la pregunta es encontraste lo k buskabas ? corta ya con esto k solo t esta haciendo daño en buena onda amiga no vale la pena

Gracias

De veras gracias por vuestra ayuda,todos a vuestra manera teneis mucha razon....pufff...me he quedado nose,...diferente ,vacia....
Sois unas estrellas radiantes en un cielo nublado,de verdad os deseo lo mejor,y me teneis para lo que querais,igual q habeis estado cuando os he necesitado y sin nisiquiera conoceros...
Mil abrazos

Dile adiós...

A ver...

En primer lugar estás manteniendo una relación larga distancia. Para algo así, necesitas confiar MUCHO en tu pareja. Esto del Facebook no habla bien de él, para nada.

Al parecer eres una chica joven y crédula, está bien, todas quisiéramos creer en el amor de un hombre, pero ahora, tu dignidad debe de estar por sobre lo que deseas creer de este sujeto.

Deberías enfrentarlo con esto que está haciendo en Facebook y niña, créeme, el comportamiento pasado es la mejor manera de predecir el comportamiento futuro. Si está haciendo esto en Facebook, quién te dice que no lo haya hecho en la realidad.

Y más aún, irte a vivir a EEUU con él?

Sé sabia y guarda tu corazón. Enfrenta a este hombre, dile lo que has averiguado en Facebook y me atrevo a decirte, con años de experiencia (y una relación larga distancia a cuestas) que mejor lo des por terminado. Sana tu corazón roto y búscate a alguien en España. Sé que suena difícil ya que has tenido un sueño de amor por varios años con este hombre, pero quizás amas lo que él representa para ti (tu futuro, un sueño de amor) y no lo amas verdaderamente. Y no lo conoces. Alguien que coquetea por Facebook no es honorable.

Un abrazo y la mejor de las suertes.

Hola paisana

tienes que tener claro lo que quieres, si realmente quieres hacer un proyecto de vida con el, tendras que ir a donde el trabaja, sino lo tienes claro no lo hagas. Es normal que te sientas mal por lo que has descubierto en la red. Puedes seguirle el juego a ver hasta donde llega y despues cantarle las cuarenta.
La vida militar es dura y muy solitaria, si el no lo tiene muy claro contigo estara buscando a otra por ahi, si no la tiene ya en el cuartel donde esta. Cuando yo hice la mili no habia mujeres en los cuarteles ahora los militares lo tienen mas facil, no quiero que pienses mal de el, pero como hombre te digo que no pienses que estas con un santo, hay que ser muy integro para no caer en la tentacion que dia a dia surge en los cuarteles. Te mando un abrazo desde el norte de españa deseandote suerte

La ociosidad es madre de todos los vicios...

Aún no pasas lo peor...dices estar de novia 5 años de los cuales te has visto con él...¿saca esa cuenta?...
No se si conoces al grupo "Enanitos verdes"...escucha el tema: "Sumar tiempo no es sumar amor". Vacilas...no estás a su lado...¿Por qué debería esperarte fiel...cerrarse al amor, a tener pareja,y no seguir esperando el formar un hogar con alguien que no está segura después de 5 años?...por eso te pedí que sacaras la cuenta...pasó tiempo...pero, no sumó amor...ni conocimiento por parte del otro.
Para mi el amor no es fuerte...no puedes poner en la balanza el echo que no te acostumbras al país, al lugar donde vives...eso demuestra que tampoco eres madura, ni estás preparada para vivir en convivencia...convivencia donde recién vas a conocer a tu galán, donde no será color de rosa y desconoces que reacciones tiene frente a tus problemas personales y los problemas de la vida. Vida militar es muy diferente a la civil en el país que sea.. él debe de tener un tipo de mujer que se adecúe a un sistema en donde las mujeres pasan a ser parte del inventario...y viven sin quererlo bajo un régimen que no se pidió. Se ve que tú no eres de darte problemas y te va como anillo al dedo una relación que es y no es; pero, que buena muleta para vivir y creer que todo está bien y normal...y no es tan así.
Si tú no lo dejas...no sería de extrañar que de repente aparezca con novia...o con la noticia que debe dejarte por que embarazó a alguien y debe responder para no echar a perder su carrera funcionaria.
En cuanto a tus miedos y traiciones...cualquiera puede ser infiel...lo importante es que te ame y respete, que tengas una excelente relación...y casada o no...en general, los hombres y mujeres difieren placer sexual a relación formal, y no se puede manejar las infidelidades a través de un control de esas situaciones; pero si, puedes manifestar tu enojo al punto que teman hacerlo por miedo a perderte...si no eres dura e inflexible...no lograrás que él u otro...te valore y cuide lo que hace.

Se franca...si hay que terminar termina de una vez...si no piensas irte....eso de voy y vuelvo...¡hum!...menos cuando en las filas ingresa día a día personal femenino y en esta vida...nadie es indispensable.

Cuídate

Rosa

Hola

Hola endeve, es una situacion un poco delicada. Primero tranquilizate para poder pensar con toda claridad lo que vas a hacer. Yo te aconsejaria que hablaras directamente con el. Y si no le sacas nada pues se lo escribes en el facebook, asi se dara cuenta de que esa chica nueva que a conocido eres tu. Se sentira descubierto y ya podreis seguir la conversacion en persona por telefono o quizas tenga un poco de vergüeza y te explique lo que le esta pasando.
Suerte en tu relacion

Yo no se lo topo!

hola endeve pues consejos para este caso no creo que haya, lo que te puedo decir a mi experiensia es que todo esto es muy duro descubrir una cosa de ese tipo duele el alma es sierto porqeu yo pase lo mismo, yo tuve 14 años de casada y ya ves ni eso pudo, pero tu sabras lo que puedes tolerar y que no.
perdon nazare pero tu consejo es consuelo de tontos porque no puedes tolerar un engaño de ese tipo, si fuera una relasion de re sien empieso uno lo comprende pero ya son 5 años ya va siendo casi una vida juntos ademas una infidelidad por muy chica que sea es la puerta para muchas mas, ademas debes de estar consiente que al estar asi de lejos puede pasar eso y mas, "al ojo del amo engorda el ganado" eso quiere desir que si tu estas serca las cosas funsionan mejor, pero han pasado mucho tiempo separados y hay cosas que va haciendo falta, puedes hacer dos cosas una seguir con el juego y ver hasta donde llega y sitarlo y cuando te vea dependiendo que tanto lo perdonas le dices que era un juego romantico. Dos que se siten y si no lo perdonas que se vea pillao. yo haria la segunda y dejarlo eso aria yo.
amiga no desesperes piensa las cosas muy bien y preguntate si lo amas lo suficiente como para perdonar es y mas?, valorate mucho y procura no caer en depresio, busca ayuda terapias cosas de ese tipo, es muy duro yo lo se pero nada justifica un engaño, si te ama de verdad no se hace eso, tu lo arias?, amandolo como lo amas?, creo que no verdad.

bueno amiga espero te sirva y recuerda tu bales y mucho, un saludo Lucia..

Asegurate antes de hacer nada

ola, e leido tu mensaje y kisiera darte un consejo. el mundo esta lleno de ombres ke no merecen ke una mujer los kiera. creo ke lo primero ke tendrias ke acer es asegurarte de si es el. no se si a esa supuesta chica ( tu ) le a mandado alguna foto pero creo ke no te mereces lo ke el te hace si tu nunca le as dado motivos ni habeis tenido problemas.se ke con una relacion tan larga no imaginarias ke te iciera eso pero aunke lo kieras mucho y tubieras planes de futuro con el, en este momento tienes ke mirar x ti, no dejar ke te la juegue y sobre todo pensarte mucho eso de irte con el a estados unidos.yo creo ke no seria capaz de aguantalo y si arreglas la cosas con el seguramente estando alli le darias vuelta a este asunto. yo aclararia las cosas con el y ablaria directamente del tema dejandole las cosas bien dichas,estando firme, diciendole ke te a dolido mucho lo ke as descubierto y terminando con lo vuestro ( diciendole eso veras su manera de reccionar ). si de verdad te kiere, se dara cuenta de lo ke a echo y en ese momento no aceptara ke lo dejes,intentara recuperarte. si no lo ace es ke no te merece y yo me olvidaria poco a poco del el. recuerda ke porque lleves ya 5 años con el no estas obligada a soportar todo lo ke te venga y todo se supera. animo y un besito

◀  Arriba de la página

Quereis averiguar si os engañan??solucionQuereis averiguar si os engañan??solucionQuiero trabajar como bailarina de escuela o cuidar niños en zaragoza, ayudenme porfisVivo en españa y quiero hacer amigas q viva en españa o en zaragoza mucho mejorPor qué no se enamoran de mi???Alguien conoce a achtungbaby14 de meeticMe acosté con un foreroAyuda no se que hacer!!!!! estoy desesperada Necesito que me ayuden no se que hcer Segunda oportunidadHistoria de un amor por internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam