en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

K buscan los xicos de 20?

ola tengo 20 años y una vision un tanto distorsionada de los hombres, vereis creo k e llegao a un punto en el k necesito un novio, yo reconozco k soy superficial x tanto deberia gustarme muxo fisicamente, aunk tmb se k lo importante es la compatibilidad, el sentido del humor y la seguridad k te da el saber k le importas a de verdad a alguien. la vision general k tengo es la imagen del tipico choni sin mas aspiraciones k tunear el coche e ir a de botellon y a ligar,luego estan los pillaos, kienes tienen una relacion tan profunda kon su chica y desde tan jovencitos k eso dura amigos, tmb los de alergia al compromiso, los infieles, como veis es un rollo, tan dificil es encontrar novio? alguien compatible? x fa contestadme, tmb m gustaria saber k imagen da de mi misma el ir a diario en minifalda y arregladilla a la facultad, parecere una buscona? si es verdad k me guta vestir sexy

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay q generalizar pero...

la superficialidad se ve a la legua y tu misma lo dices de ti asi que seguramente te vean asi superficial, tonta y solo se interesaran superficiales que jamas veran mas alla del va un polvo facil y pa casa.

hay mas tipos de gente pero que por como eres no creo q jamas se acerque a ti nadie asi, lo vas a tener crudo en mi opinion.

Vas al grano eh?

pues si, la verdad ske siempre rehuyo ese tipo de situaciones, y suelo mostrarme inaccesible y malhumorada con el sexo opuesto, en cambio xk lo ago si me paso oras arreglandome y vigilo si los chicos m miran al pasar, k debo acer? yo no soy asi. SOS

Pues..

te diria q madurases, te preocuparas de otras cosas y que no te dejes engatusar por que te mire uno y te diga cuatro tonterias.
las cosas ya llegaran.

◀  Arriba de la página

Descubri a mi esposo conquistando chicas por internet!Talisman, el duende del amorBusco una chica especial...¿como se vence la distancia?¿por qué solo los locos obsesivos, feos, drogadictos y muertos de hambre son los que se fijan en mi?Chicas que quieran sexo por internetYo tambien cai en la trampa!!!!Alguien que haya estado de novia con un venezolano?Que deberia hcer? decepcionada...y sin embargo mantengo la ilusion Qué entretenido es esto...Ciberamantes???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam