en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

¿como se vence la distancia?

Hola
Ya entre en el foro para queme dierais vuestra opinion sobre lo que me pasaba,conoci a mi chico de una forma casual,una amiga casada entro en un chat a buscar aventura y le conocio a el, dos dias despues tomaron la decision de dejar de hablar por el bien de ella y de su matrimonio,esa misma noche yo no podia dormir y al entrar al msn nos cruzamos nos saludamos y comenzamos a hablar cuando nos dimos cuenta era de madrugada y seguiamos hablando nos despedimos y comentamos ya coincidiremos.
Por la tarde ya estabamos hablando otra vez y asi a diario hasta que me confeso qu se estaba enamorando de mi , yo le dije queme pasaba lo mismo,pero ue no queria dañar a mi amiga,decidimos decirselo y ser sinceros lo que nos costo muy caro ella e ofendio como si le quitara algo suyo y me dio a elegir me bombardeo diciendo lo mala persona que era que solo buscaba una aventura.
Un dia el me dijo que no soportaba la presion y que siguieamos en contacto pero no tan seguido yo le dije que mjor cortabamos radical y le colge el telefono, estubimos separados media hora,me llamo y me dijo que me queria , que no queria perderme y eso reforzo nuestra relacion.
Como a muchas de vosotras ns separa una distancia de casi 900 Km y eso me asusta y mucho pensar que un dia pueda conocer a otra persona que este cerca que le de lo que yo dsde la distancia no puedo.
Si alguien a pasado por este por favor ayudarme no se como llevar esto ,se
que nos queremos pero ¿Como se supera la distancia?
Gracias si habeis llegado hasta el final y si alguna me puede dar un poco de esperanza se lo agradecere.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con mucho amor y paciencia!!!

Te cuento q hace 2 anios estamos llevando nuestro matrimonio a la distancia mi esposo en USA y yo en Argentina, hace casi 10 q comenzamos nuestra relacion tambien a la distancia y asi fue como surgio el amor . Luego d esa etapa fui a vivir con el y nos casamos, tenemos 2 hijos. Y para poder tramitar mis documentos tuve q volver a mi pais. Seria extenso contarte mas detalles, pero lo concreto es q se puede superar toda distancia, es dificil muchas veces, se atraviesan momentos de pasarlo mal x extraniar a kien amas y te hace falta, pero si los 2 estan dispuestos a jugarse de verdad el uno x el otro, se puede! Se aprende a vivir a traves de los mensajes de texto, las llamadas d telefono, el messenger, las diferencias de horario d cada pais, acostarte muy tarde o madrugar para conectarte cuando el otro tiene un tiempo disponible. Mucha paciencia, confianza mutua, y eso no se da si no hay verdadero amor. Un texto biblico (capitulo 13 de 1 de Corintios) dice EL AMOR TODO LO PUEDE, TODO LO SOPORTA, hablo d superar los obstaculos y las dificultades, no de aguantar cualquier cosa q este fuera del "contrato" q hacemos con el otro, ojo! Deben poner pautas claras y conversar mucho, la comunicacion es el pilar fundamental ahora, no hay q dejar lugar a los malos entendidos, a la distancia las cosas pequenias toman otra dimension, una palabra dicha sin cuidado puede ser la causa de una discucion y no es lo mejor cuando no tenemos la opcion de aclararlo y terminarla con un abrazo. Claro q todo esto vale la pena x estar con esa persona q sabemos es la unica con kien keremos estar aunque cueste y tengamos q esperar. Si crees en Dios busca mucho de El, te va a dar la fuerza para levantarte en los dias malos y hacer mas llevadero pasar por lo q pensamos imposible.
Es duro muchas veces y exige mas d nosostros una relacion a distancia pero se puede superar y disfrutar el amor mutuo de una forma diferente , no es algo imposible!
Espero q te sirva! Besos!

◀  Arriba de la página

¿por qué solo los locos obsesivos, feos, drogadictos y muertos de hambre son los que se fijan en mi?Chicas que quieran sexo por internetYo tambien cai en la trampa!!!!Alguien que haya estado de novia con un venezolano?Que deberia hcer? decepcionada...y sin embargo mantengo la ilusion Qué entretenido es esto...Ciberamantes???Trabajos de magiaPompa gira de las 7 sayasPuedo ayudarteComo saber si el amigo del chat si m ama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam