en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Oracion poderosa

Publico esta oracion en agradecimiento a mi reyna rezenla durante 9 dias y despues publiquenla veran que si funciona

gracias mi reyna pompa gira maria mulambo

Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente

que vayas a mi mujer iat, haciendole pensar en mi yo vsg las 24 horas del dia.

Que iat no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo vsg su hombre yo vsg.

Que iat quede excitada solo de oir mi voz.

Que iat piense en hacerme su esposo.

Que iat aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo vsg.

Que iat tenga mucho celos de mis pasos.

Que iat se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo vsg.

Que iat sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi yo vsg todo el tiempo.

Que iat no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo vsg .

Que solo yo vsg sea el único hombre para iat

Que iat tenga solo un proposito, hacerme a mi yo vsg su esposo, ya esta hecho.

Confio en ti mi Reina , que iat venga a mi yo vsg muy apasionada y loca de amor.

Que iat sea solo mia y para mi yo vsg.

Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder.

Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.

Confio en ti socorre a mi pedido.

! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a iat a mi

yo vsg,como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra

berra.

Asi tu mi amada iat , has de andar detrás de mi yo vsg, asi como el sol aparece, la lluvia cae,

vas a ser dominada por mi vsg.

Presa debajo de mi pie izquierdo vsg.

Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo , iat, con mi Angel de la Guarda pido que iat ande

detrás de mi yo vsg como una cobra arrastrandose.

Que iat me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo vsg.

Que iat no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo vsg.

Que iat atienda a todas mis voluntades.

Que iat nunca me haga sufrir.

Que iat cuando se acueste siempre este yo vsg en su pensamiento y se acuerde de mi yo vsg.

Que iat no pueda vivir sin mi yo vsg.

Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo vsg.

Que iat sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi yo vsg.

Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es.

iat vas a vivir detrás de mi yo vsg, arrastrandote, humilde y mansa, para que podamos tener

una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera.

Que iat me quiera de una vez como su hombre .

Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a iat en las 7 de tus sayas

y en los 7 guizos de su ropa para mi yo vsg.

Que iat no este con ningun otro hombre que no sea yo vsg.

Que todos los hombres se aparten de ella definitivamente.

Que iat solo me tenga a mi yo vsg como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon.

Que iat jamas me abandone a mi yo vsg .

Que iat siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que iat quede ciega de amor por mi vsg, llena

de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.

Que iat me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi vsg .

Que iat me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi vsg.

Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en

tu poder para alcanzar mi deseo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Segundo dia de mi oracion a la poderosa pomba gira

POMBA GIRA AYUDAME PARA QUE aspjR REGRESE A MI maech ,TE PROMETO EN ACCION DE AGRADECIMIENTO HACIA TI PONERTE 7velas rojas,7rosas rojas,7 cigarrillos,7bombones y una botella de sidra en cuanto el regrese y me diga cuanto me ama. POMBA GIRA de las 7 SAYAS mi Reina,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente a mi hombre ASPJr,haciendole pensar en mi MAECh las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo suu mujer MAECh,que ASPJr quede excitado solo con oir mi voz,que piense en hacerme su esposa,que aumente su nostalgia y deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MAECh. Que ASPjr sea muy carinoso,amoroso,dedicado que piense en mi MAECh todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MAECh que solo yo MAECh sea la unica mujer para ASPJr. Que ASPJr tenga un solo proposito,hacer a MAECh su esposa,ya esta hecho. Confio en ti Mi Reina,que ASPJr venga a mi MAECh muy apasionado y loco de amor,que ASPjr sea solo mio,para mi MAECh. SALVE POMBA GIRA,REINA DE LAS SIETE ENCRUCIJADAS Y DE TODAS LAS DE SU FALANGE,Traiganme a ASPJr a mi MAECh como mi marido,asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,la cabra berra,asi tu mi ASPJr haz de andar detras de mi MAECH asi como el sol aparece,la lluvia cae vas a ser dominado por mi MAECh preso debajo de mi pie izquierdo ASPJr con 2 te veo con 3 yo te prendo ASPJr con mi Angel de la Guarda pido que ASPJr ande detras de mi MAECh como una cobra arrastrandose,que me ame locamente,quesolo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseos a ninguna otra mujer que no sea yo MAECh. que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este yo en su pensamiento y se acuerde de mi MAECh, que ASPjr no pueda vivir sin mi MAECh que sus deseos y pensamientos sean siempre para mi MAECh,que ASPJr sea cainoso,romantico me ame y sienta celos por mi MAECh que asi sea y asi sera por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, ASPJr va a vivir detras de mi MAECh arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia,unidos,casados y felices para siempre,pido todo esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,enemigos no nos vean ni molesten,asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS te pido que amarres a ASPJr en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi MAECH, que ASPjr no este con ninguna otra mujer que no sea yo MAECh,que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ASPJr solo me tenga a mi MAECh como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon,que ASPJr jamas me abandone a mi MAECh,que ASPJr siempre me busque en todo momento y que sienta placer solo conmigo MAECH que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina que ASPJr me busque,me necesite las 24 horas del dia a mi MAECh,que ASPJr me extrane y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MAECh. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS SIETE ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder de alcanzar mi deseo. Gracias,muchas gracias mi POMBA GIRA.

◀  Arriba de la página

Fiesta del semáforo sabado 14 noviembre (madrid) Ofrezco dinero por una contraseña de hotmailPareja real para intercambio de fotos y experienciasBusco aficionadas a la lectura..Gente que inventa personalidades en sl msj soy infiel por internet Nuevo web de contactos en españa muy desenfadaChico 38 busca chicaEncontrar el amor en internetPodemos creer en los hombres musulmanes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam