en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEscapadas en Francia: 4 direcciones para perderse en FranciaEscapada a la francesa: 4 hoteles para enamorarse

Mensaje que originó la charla:

Yo tambien cai en la trampa!!!!

Y bueno, me contacte con alguien en el chat, decia ser muy lindo, pero que conocia chicas x internet x que estaba harto de que las minas se le tiren encima. Me paso unas fotos de un hombre increible, hermoso, hasta que...me dijo en realidad no soy ese, lo que pasa es que estaba viendo si a vos te interesaba el aspecto de la gente..y lo conoci...gordo, de piel oscura...sin dinero...mal vestido...y claro otra opcion de levantar a alguien no tenia, me dio mucha lastima...pero no le guardo rencor...ya suficiente tiene con su aspecto desagradable que lo condena todos los dias, y la leccion es, si alguien levanta minas por este medio...es porque de otra forma no levanta ni el polvillo...besos y ojoooooooooooo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo ,, lo contrario

ami me dijo ke el chico de la foto no era el ,,pero ke el era mas guapo ,, jajaaja yo mme rei pq el chico de la foto era increible ,total ke ya por curiosidad kede con el ,,,y cunando aparecio mmmmmmmmmmmm madre mia casi se me caenn lo ojoss de lo guapo y buenisimo ke esta ..impresionante no articulaba palabras me dio dos besos y no sabia a donde mirarle uff ,en fin me lo enrrolle y aun sigo viendole de vezs en cuando para relaciones (sexuales) mi experiencia fenomenal

◀  Arriba de la página

Alguien que haya estado de novia con un venezolano?Que deberia hcer? decepcionada...y sin embargo mantengo la ilusion Qué entretenido es esto...Ciberamantes???Trabajos de magiaPompa gira de las 7 sayasPuedo ayudarteComo saber si el amigo del chat si m amaSensibleComo saber las contraseñas del msn, facebook,myspaceAun no lo conozco y me invito a quedarme con el ¿que hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam