en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

seguire esperando a mi amor x msn ?

aaa nuestro amor inicio x msn hace 1 año y el empezo a enamorarme y lo logro apesar d k los dos somos casados y d k no hay ninguna posibilidad pues vivimos en ciudades diferentes nunka ha habido exigencias d parte d ninguno pues sabemos la posicion d kada uno en nuestras vidas la vrd m dlio mucho kuando m dijo k lo nuestro ya no podia ser pues sentia k ya m amaba demasiado y eso podia afectar su relacion con eya en vrd esta fue latercera o cuarta vez k habiamos intentado terminar pero siempre regresabamos x k no podiamos estar el uno sin el otro la vrd io lo extraño mucho siento k a pesar de amar tanto a mi esposo el m hace falta respecto a esto nunka l menti siempre fui clara con mis sentimientos hacia el tuve cuidado en kada una d las palabras d amor k l dije y siento k el no a veces siento k io lo ame mas k el ami ya son 5 meses desd k terminamos y aun m duele aun lo espero ansio oir su voz pues tambien nos acostumbramos a hablarnos diario y ya no lo hacemos ahora, stoi taaaan triste y se k el tambien pues apesar d k kasi no nos contactamos tenemos una amiga en comun y lo se por eya se lo k l pasa y como se siente amigas necesito k m den su opinion k hago lo sigo esperando? estoi aki para el incondicionalmente? pues el lo sabe el sabe k io siempre estare esperandolo aaaa k alguien m ayudeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola que tal

Tu historia es muy linda y muy triste a la vez, fijate que te envidio, por que yo no he podido encontrar un amor asi, pero si has de estar sufriendo mucho si es que como dices que se amaban, pero si estaba claro que en su relacion no iba a haber nada mas, no se por que piensa que podia afectar la relacion con su esposa, su relacion solo se veria afectada si el no quisiera a su esposa, yo creo que tu amas a tu esposo, (aunque hayas tenido esta relacion) y si sentias algo por tu amor de msg, no creo que estuvieras afectando tu relacion tanto como para ponerla en peligro, yo creo (y espero me equivoque) que el no te queria tanto como decia, y repito espero estar equivocado. Espero que pase rapido este trago amargo y haya una hermosa reconciliacion y que el lo reconsidere, por que la verdad, aunque sean "infieles" llevaban una bonita relacion.

suerte y adelante, si quieres platicar o desahogarte estoy para servirte, teespero1970@yahoo.com.mx.

TRATEN DE LUCHAR POR LO QUE HICIERON. NO LO DEJEN PERDER

Gracias lindo tu comentario

si io tambien aveces lo he pensado eso d k kiza y el no m amaba tanto como decia y otras pienso k sufre mucho igual o mas k io igual como lo menciono nunka hubo ningun reproche en cuanto a nuestras parejas ni celos vaya xk sabiamos nuestro lugar en nuestras vidas aaa m siento tan confundida xk siento k aun lo amo mucho y k m hace falta pero a la vez m siento mal con mi esposo siento k no merece esto aunk como ya lo dije lo amo y lo amare siempre el es el amor d mi vida y lo sera siempre io tambien espero k pase pronto esto aunk io pienso k ya no la habra y tampoco se si podre seguir siendo x mas tiempo su amiga gracias x tu opinion amigo

Hola

Hola, entiendo por lo que estás pasando porque yo lo pasé y se sufre mucho, muschísimo, pero también he aprendido una cosa...si realmente te quería como decía porque no luchar por eso??? Está claro que lo que sirve no son las palabras, sino los hechos...si realmente os amáis y él te ama por qué no lucháis por lo uqe ha surgido en lugar de dejarlo escapar???Comparto la opinión de esposo alegre de que igual no te quiere como dice( y yo tb espero equivocarme, ya que muchas veces las cosas no son lo que parecen, por lo menos en mi caso). Tampoco entendí muy bien eso de no poner en peligro las relaciones, ya que cuando pasa algo así, cuando te enamoras de otra persona y darías todo por ella, la relación siempre se pone en peligro y eso da miedo, inseguridad, temor, hasta el punto en que podemos llegar a perder eso que más queríamos precisamente por esos miedos e inseguridades. También comparto la opinión de esposo alegre en el sentido de que esas cosas no pasan siempre, y si pasan por algo es y no hay que dejarlas escapar sino luchar por eso y no perderlo...

Un beso y si necesitas hablar aquí estoy

SOFIA

Hola amiga m gustaria conocer tu historia

gracias x tus comentarios y si se sufre mucho tanto como no puedes imaginar vrd le decia a esposo alegre k igual io pienso k no m ama tanto pero cuando pregunta x mi o cuando platiko con el puedo sentir su tristeza su nostalgia a veces siento k kisiera decirme algo y aun pregunto k es lo k lo detiene si yo nunka l pediria mas d lo k pudiera darme incluso ha venido en 2 ocasiones a mi ciudad y lo supe x el y nunka l exigi verlo xk io sabia k el no podria pues venia con su familia es mas ahora siento k mi marido se a cuenta d lo k siento xk siempre esta tratando d hacerme sentir bien m da mucho amor m trata super en vrd pero siempre tiene esa duda d k es lo m pasa y d la manera mas sutil trata d aliviar mi pena y eso m hace sentir tan mal con el aaa no kiero lastimarlo mas xk en vrd lo amo y mucho kisiera olvidar olvidar olvidar se podra amiga ?

Es dificil....

Te entiendo perfectamente...se sufre como si te arrancaran un pedazito de ti y te reventarán el corazón que realmente es lo ke hacen...tb entiendo lo de tu marido, no sabe ke te pasa, estás ida, perdida, no tienes gnas de nada y él trata de saber o entender ke te pasa, pk estás así, pero tú no dices nada y te sientes fatal, tu cabeza está en otro sitio, tu corazón tb, pero tú estás ahí con él y t sientes mal, fatal pk no kieres lastimarlo, pero tu pena es tan grande que no puedes mirar para otro lado, sólo hundirte en tu tristeza y nada más...y olvidar dicen ke se puede, pero cuesta, tiempo, paciencia, lágrimas, caerte y volver a levantarte, pero ya nada volverá a ser como antes, ni tu vida, ni tú, ni tu relación, ni nada. lo único que puedo decirte es ánimo y paciencia, sobre todo, mucha paciencia.

Un beso y cuídate
SOFIA

Y por supuesto...

y por supuesto, claro que no puedes volver a ser su amiga, o por lo menos, no por ahora, mientras sientas algo por él. quizás cuando lo tengas superado pues a lo mejor, pero de momento es imposible.

◀  Arriba de la página

Hola soy español catalan de barcelona city busco chica maja para amistad o algo mas ¿qué hago? me salté etapas, ahora quiero vivirlas, pero si lo hago pierdo al amor de mi vida.?MujeresLista de indeseablesSan cipriano 3 diaTe leo el tarotMe he enamorado de una persona de diferente ciudad q yo, ustedes q harian en mi caso? ¿han notado algo en este foro?Soy venezolana, me case y vivo en españa y ando buscando amigas para charlarPorfavor un consejo..me duele el alma..Quereis averiguar si os engañan??solucion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam