en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

¿qué hago? me salté etapas, ahora quiero vivirlas, pero si lo hago pierdo al amor de mi vida.?

Con mi novio llevamos más de 5 años juntos...hemos sido muy felices, hemos pasado de todo...Es la persona "perfecta", por decirlo de alguna manera, para mí...para proyectarme... Pensamos similar o casi igual en las cosas que a mí más me importan para proyectarme con alguien... Tengo claro que si quiero pensar en estar con alguien por el resto de mi vida, es él... Es quien más me conoce, y lo más importante, el que más me comprende... Lo paso bien con él, nos reímos mucho y me entrega cosas que nadie más podría hacerlo (a menos que apareciera alguien mejor que él)...
Sin embargo, hace algunos días empecé a sentir cosas diferentes... Poco a poco empecé a cuestionarme el hecho de irme a vivir con él... Empecé a custionarme el tema del amor... En fin, tengo muchos, pero muchos cuestionamiento... Pero recumiendo, siento que estoy en un momento de mi vida en que necesito vivir las etapas que no viví, por ejemplo en mi adolescencia... Tengo 28 años, y en mi adolescencia nunca salí con chicos, ni siquiera coquetée con alguien, pues era muy tímida e insegura... Siempre todo eso fue muy triste para mí... He tenido dos noviazgos largos...mi primer novio (2 años) y el actual (más de 5 años)... Y me gustaría vivir experiencias nuevas... Me siento un poco ahogada, no tengo ganas de verlo, apenas lo llamo, ando rara con él, fría, callada... Todo lo anterior, en parte, también se ha debido a que por primera en la relación me siento fuertemente atraída por otro chico... Es una atracción muy fuerte, inexplicable para mí, nunca había sentido algo así... Con este otro chico no quiero nada serio, y aunque lo quisiera sería imposible, no sería una relación para algo más serio...
El punto es que quiero darme un tiempo para vivir todo lo que no viví... Me siento segura en estos momentos de mi vida: quiero viajar sola, irme de la casa de mis padres, sentirme linda...en fin...
Debería pedirle a mi novio un tiempo, pero le rompería el corazón, y sería muy fresca pedirle un tiempo para yo poder vivir todas esas cosas... No sé qué hacer, porque ya es insoportable este deseo de vivir mis etapas no vividas, es algo que va más allá, es como algo que hubiera estado latente, reprimido, y ahora explotó...
Pero si le pido un tiempo o termino con él, quizás no habría vuelta atrás, y perdería quizás la oportunidad de estar por el resto de mi vida con quien me corresponde...
Estoy confundida, pues en estos momentos de mi vida, no quiero proyectarme con nadie...
Por otra parte las consecuencias de terminar con una relación tan profunda, me aterra: se pierde un mundo que se creó con la otra persona; el tema de la familia y las amistades también me complica...
No sé si vale la pena darme un tiempo para mí misma y perder tanto... pero siento que tengo que hacerlo, que tengo que vivirlo...
No sé qué hacer, por favor que alguien me ayude...
Gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sabes....

yo conoci a algunas personas que se sentian asi como tu ahora ,... pero ellas ya estaban casadas y con hijos cuando les empezo a dar de esas crisis existenciales de vivir la vida .

mm.. no se que cosas querras hacer o experimentar (fuera de coquetear con toros hombres jaja ) que no puedes hacerlo sin tu novio,.. bueno si tu dices que te comprende mejor que ninguno.... ahora, si quieres viajar sola un tiempo,.. viaja! no creo que el te detenga, ademas de eso,... si quieres hacer algo mas que lo monotono ... hazlo!, no entiendo ... o acaso tu novio te amarra las manos y los pies para que no hagas nada, si tu novio actual es muy asfixiante contigo y no te da tu propio espacio ... ten en cuenta, y esto es muy importante,... ten en cuenta que cuando se casen TODA LA VIDA A SU LADO SERA ASI!.

Yo conocia a una muchacha que tenia un novio muy asfixiante, todo el tiempo andaba colgada de ella en todo lado,... ufff terrible,... hasta que se casaron tuvieron dos hijos y seguia igual, la muchacha un tiempo empezo a coquetear a otros chicos ufff... no sabes un desastre , la verdad a mi me daba pena verla asi, y con su esposo solo siguen juntos por sus hijos,.. pero el peor castigo que alguien puede tener es de dormir al lado de alguien que no se ama .. toda la vida ,... eso si es castigo!!!. Creo que es mejor que vivas lo que para ti es conveniente hacerlo, y luego no este andando asi y si tu noviesito pues no deja que hagas nada ... estas en problemas, el amor sin libertad y respeto pues no dura, tarde o temprano uno de ustedes se cansara y para cuando eso suceda, sera muy doloroso romper con un hogar!.

y tambien preguntate si amas a tu novio, cuando uno ama la verdad, siempre que uno hace algo siempre se imagina compartiendolo con su pareja,... ese solo es un detalle, de muchas cosas que hacen el amor en pareja.

espero te haya ayudado,...un saludo.

Q triste...

Sabes?? casi tengo tu edad 27 años y mi vida ha sido todo lo contraria a la tuya.

Chicos nunca me han faltado, pues les atraigo fìsicamente; nunca me habìa enamorado ni habìa tenido una relacin en serio hasta ahora que infelìzmente se termin.

Siempre soñè con tener a alguien como tu novio a mi lado, que me amara, valorara, respetara y comprendiera y durante 5 años vaya que le conoces defectos a la pareja y si se sigue con la persona es porque sencillamente se le quiere.

Hablas de una forma egoìsta, pensando solo en ti, en lo que "has dejado de vivir", q quieres experimentar, coquetear, y q sientes un deseo por alguien que no es èl, ademàs al dejarlo piensas es en tù dolor, en lo que tù perderìas y en tù soledad; en realidad no creo que tomes en serio tu relacin y que no lo quieres; pues no hablas de sus sentimientos, no piensas en lo que tù significas en su vida y en lo que èl no ha experimentado porque ha escogido estar contigo y brindarte lo mejor de sì.

Yo mil veces cambiarìa mis experiencias fugaces y excitantes por un hombre que me ame de verdad y que estè dispuesto a luchar conmigo por un futuro juntos.

Pero bueno la naturaleza humana es inconforme...

Ojalà lo medites y decidas valorar al gran hombre que tienes a tu lado

No quieres a tu novio,,asi de simple

Y AHORA,,,MEJOR VIVE LA VIDA vamos_al_cielo@hotmail.com

Cielos!!!...

¿Qué sacas con seguir igual?...tarde o temprano dentro de esa monotonía...terminarás sin haber vivido lo que quieres...lo que me llama la atención...es...¿por qué ahora esa comezón?. Bueno, quizás no te habías despertado como mujer...y ya con 28 años, el pudor y la inocencia (que siempre queda algo) se fue hace rato.
Si no quieres proyectarte ni nada...deja en libertad al novio...y no creas que lo que haces es malo...muchas lo han echo y no es cosa de modernidad, para nada, mi mejor amigo vivió una historia similar a la tuya...se enamoró y su pareja...lo dejó al año...eran virgenes ambos...a los dos años volvió y se casaron...ella, ya no era virgen y no sólo con uno...le gustó tanto que incluso después de casados le ponía los cuernos. Hoy después de separarse...han intentado por sus hijos reencontrarse e intentarlo nuevamente. Cada cabeza un mundo...y si tomas que esta vida no se repite...haga lo que le venga en ganas.

Un abrazo y que te vaya super bien.

Rosa

◀  Arriba de la página

MujeresLista de indeseablesSan cipriano 3 diaTe leo el tarotMe he enamorado de una persona de diferente ciudad q yo, ustedes q harian en mi caso? ¿han notado algo en este foro?Soy venezolana, me case y vivo en españa y ando buscando amigas para charlarPorfavor un consejo..me duele el alma..Quereis averiguar si os engañan??solucionQuereis averiguar si os engañan??solucionQuiero trabajar como bailarina de escuela o cuidar niños en zaragoza, ayudenme porfis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam