en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Segunda oportunidad

Dicen que segundas partes no so buenas. Yo he decido no creeémelo y dar una 2 oprtunidad a un hombre que me enamoró sin ni siquiera conocerle, desapereció y ha vuelto.
Jura que no ha dejado de pensar en mí en todo el tiempo pero que dejó de escribirme porque quiso darle opciones a su matrimonio, pero que no, que no ha podido ser, su mujer no me llega a la suela del zapato, no le entiende y no le hace feliz, así que aquí estamos tanteándonos de nuevo.
Mis amigas dicen que estoy obrando mal, que soy complice de un engaño y que debería caerme de la nube en la que este hombre me transporta, pero no sé, estoy bien cuando él está y triste cuando no contactamos, es lo que hay.
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Inocente, inocente

Mucho cuidado con la buenas palabras, nos engañan como quieren. No te has preguntado por que si esta tan mal con su mujer por que no la ha dejado? y que te diga que su mujer no te llega a la suela del zapato, esto me suena a engatusamiento para embobarte nuevamente. Juega contigo por que te sabe enamorada de el. Y no te engañes, que no es que tu le des una segunta oportunidad, es que el te esta buscando para tener a dos mujeres a la vez, este hombre es un egoista y nada mas.
Lo que te escribo seguro que te sonara a una mujer resentida. Pues te lo digo por experiencia. Suerte

No creo ke seas complice

ola, en todo caso el problema lo tiene el con su mujer. hazle caso a tus amigas ke seguro te kieren mas ke el

◀  Arriba de la página

Historia de un amor por internetK buscan los xicos de 20?Descubri a mi esposo conquistando chicas por internet!Talisman, el duende del amorBusco una chica especial...¿como se vence la distancia?¿por qué solo los locos obsesivos, feos, drogadictos y muertos de hambre son los que se fijan en mi?Chicas que quieran sexo por internetYo tambien cai en la trampa!!!!Alguien que haya estado de novia con un venezolano?Que deberia hcer? decepcionada...y sin embargo mantengo la ilusion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam