Qué entretenido es esto...
Mientras unas se ilusionan y otras lloran a causa de su incursión amorosa en internet, yo no dejo de maravillarme. Gracias a Internet he conocido a hombres y mujeres maravillosas, me a dado amigos(as)...gente increíble y me ha traido el amor.., y no sólo una vez. Hoy escribo por que no pueden renegar de un instrumento que bien usado te permite conocer a gente de todas partes del mundo...cosa que en tu diario vivir, muy pocas veces y de manera tan fácil, lo lograrías. Nuevamente me tienta el amor...un amigo de hace más de dos años insiste en venir a conocerme, desde Berlín me escribe palabras que no niego me suben el ego y me alimentan el alma cada tarde en vez. Este verano, mi verano lo pasaremos juntos, no quise viajar, no encuentro entretenido pasar mis vacaciones recluida muerta de frío al lado de un calefactor sin poder apreciar mayormente nada de sus bondades...en cambio, aquí lo espera el sol, el calido mar, todo tipo de degustaciones y brebajes exóticos...y la calidez de su gente...tema no menor. Veremos que pasa al venir "mi amigo"...es más de un año tratando de conocerme...falta mucho o quizás poco, según como se mire. Me conoce y sabe que quiero sólo besos y abrazos ...por que no sacan pedazos...y si quiere más...¡Qué vuelva!!!...¡jajajajajajajajaj a!!!...
|