en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Qué entretenido es esto...

Mientras unas se ilusionan y otras lloran a causa de su incursión amorosa en internet, yo no dejo de maravillarme.
Gracias a Internet he conocido a hombres y mujeres maravillosas, me a dado amigos(as)...gente increíble y me ha traido el amor.., y no sólo una vez.
Hoy escribo por que no pueden renegar de un instrumento que bien usado te permite conocer a gente de todas partes del mundo...cosa que en tu diario vivir, muy pocas veces y de manera tan fácil, lo lograrías. Nuevamente me tienta el amor...un amigo de hace más de dos años insiste en venir a conocerme, desde Berlín me escribe palabras que no niego me suben el ego y me alimentan el alma cada tarde en vez. Este verano, mi verano lo pasaremos juntos, no quise viajar, no encuentro entretenido pasar mis vacaciones recluida muerta de frío al lado de un calefactor sin poder apreciar mayormente nada de sus bondades...en cambio, aquí lo espera el sol, el calido mar, todo tipo de degustaciones y brebajes exóticos...y la calidez de su gente...tema no menor.
Veremos que pasa al venir "mi amigo"...es más de un año tratando de conocerme...falta mucho o quizás poco, según como se mire. Me conoce y sabe que quiero sólo besos y abrazos ...por que no sacan pedazos...y si quiere más...¡Qué vuelva!!!...¡jajajajajajajajaj a!!!...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si k lo es

si ya m di cuenta k aki hay d todo mira k buskaba algun modo de salir adelante con esto k m ahoga y bueno se puede decir k m consuela un poko k no soi la unika k pasa x esto y k ademas hay tantas k logran realizar su sueño k padre en vrd m alegro x ellas oieee pues t deseo k t la pases super eehh disfrutalo mucho espero tu comentario sale bye bye

Claro que si...aunque en mi caso...

No doy lugar ni esperanzas a que pase algo mas allá de amistad o una relación sin sexo...aunque llegue y como siempre digo, no deja de ser un desconocido. Todo lo que sabes es a través de ellos, y te pueden decir cualquier cosa y vamos a ver si es verdad.
Cuídate y cuentanos que tal te va en tus incursiones...aunque lo mejor...es en vivo y en directo. Van a ser muchos meses y yo estoy dejándome regalonear...en una de esas termino saliendo con otras personas aquí, total, no pierdo nada.

Rosa

Hola rosita

hola! soy la chica de 24 años de Argentina que habla con el chico de 22 de Brasil no se si me recuerdas que me habrias escrito en privado dando unos muy buenos consejos..
hace tiempo no pasaba por aca..porque estoy estudiando mucho y me parece que eso que dices es parecido a lo mio con el, que es una amistad pero que dice que le encantaria venir en el verano y a mi tambien conocerlo..veremos que pasa!
espero que tengas buena suerte en todo
cariños

Ambas lo vamos a tener...este tb viene en verano...y obvio que anda con la maldad...

Está muy entusiasmado por pasarlo bien y yo tambien...no me interesa después si vuelve o no, por mucho que lo conozca como amigo, se y tengo claro que es un vividor que despues de comer no hay hambre. Manejaré la situación dentro de lo posible y espero que sea un buen pretecto para motivarme a salir, acampar, hacer cenas, parrilladas con amigos, etc...

Ojalá cuentes después que tal tu amigo y su visita...mientras...no nos queda más que esperar...¡Cueck!

Un beso y mientras llega...no estaría mal que conocieras a otros amigos...en una de esas...aparece el amor antes de que llegue.

Rosita

Verdad

si es verdad voy a tratar de salir un poco mas, y conocer mas gente, eso es lo que ya estoy tratando de hacer, ya que como dije otras veces por mis estudios y otras cosas, fue relegando eso..
espero que si, que los conozcamos y lo unico que yo espero de el mio es que sea una buena persona y buen amigo!
besos

rosita...sabes hui..de la guerra en que se estaba convirtiendo .el foro..con las señoras renegonas..pero..regrese..y me da alegri aquer esten aun por aqui...estuve tan ocupada..pero ahora entro por aqui..

hay que flojera eso del amor de internet..ya me aburre..creo que otra vex no podria soportarlo..bueno...cuidate rosita...

Esto no es amor...está centrado en el plano concreto de amistad...en vías según él de...

Mientras no lo vea y pase a dar señas más allá de las palabras...nada. Es halagador, entretenido...te evade mi niña; pero, no es más que eso. A tu edad estás para vivir las experiencias en vivo y en directo, debes alimentarte de lo que te sirve y de lo demás...NEXT. Vive, siente, abre tus sentidos y tu mente...pero, con cautela, sin arriesgar tu salud física ni mental...suena simple y no es tan simple si tu postura es negativa.
Tienes un futuro por delante, cuentas con juventud pra hacer y deshacer...¡vamos, si no te gusta lo que hay allá!...recuerda el tema de los prisioneros ( en buena onda)...Por qué no te vas...no te vas del país...
Tarde o temprano...prepárate para eso...para salir, crecer y buscar lo que te gusta y hace feliz.

Un beso mi niña

Cuídate mucho

◀  Arriba de la página

Ciberamantes???Trabajos de magiaPompa gira de las 7 sayasPuedo ayudarteComo saber si el amigo del chat si m amaSensibleComo saber las contraseñas del msn, facebook,myspaceAun no lo conozco y me invito a quedarme con el ¿que hago?Cual s el prototipo o clase d mujeres que les atrae o gustan a los arabes?fisicamente y como persona mi triste historia por internet ...Alguien conocio en persona a su amor por internet como fue la experiencia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam