en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce a achtungbaby14 de meetic

Me gustaria saber que ha pasado con el. Ha desaparecido de mi vida sin dejar rastro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo conozco uno parecido

Hola, me ha sorprendido un poco tu mensaje. Yo he conocido hace poco a un chico que le gusta ponerse como nick uno parecido, achtung14 ... me ha llamado la atención porque lo del achtung no es muy habitual, me ha dicho que es porque le gusta U2. Y cuando he visto tu mensaje ... Si hay algo que deba saber, te lo agradecería. Un saludo, Merche.

Que mala pinta

¿Y contactaste con él con ese nombre? Muy desesperada hay que estar, xoder.
Yo siempre digo lo mismo, si un sujeto desparece igual se ha muerto o está en coma pero no es muy posible, seguramente ha encontrado otro foco de interés que le pone más.
Suerte y ten más ojo, con ese nombre el tío tiene que ser un payaso. Yo es que no soporto a los tíos payasos, no soy agresiva pero me dan unas ganas de darles de guantazos, ya desde jovencita, así que ahora con la hormona loca, no sé, jejeje

Es lo normal...

Cuando se les pasa otra cosa por la cabeza (cada uno sabrá el que) desaparecen........

Están los que se quedan, los que simplemente no gustan, y los que desaparecen sin dejar rastro.

Por aquí puedes leer muchas historias similares.

Yo misma te contaría alguna, que ahora recuerdo con cierta risilla... si hacen eso... imagina que personajes..

◀  Arriba de la página

Me acosté con un foreroAyuda no se que hacer!!!!! estoy desesperada Necesito que me ayuden no se que hcer Segunda oportunidadHistoria de un amor por internetK buscan los xicos de 20?Descubri a mi esposo conquistando chicas por internet!Talisman, el duende del amorBusco una chica especial...¿como se vence la distancia?¿por qué solo los locos obsesivos, feos, drogadictos y muertos de hambre son los que se fijan en mi?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam