en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Alguien que haya estado de novia con un venezolano?

.... me da mucha cuiriosidad yo la verdad es que estoy ya de novia con uno hace mas de 3 años ohhhh si y via internet! llamadas etc lo usual , lo que pasa es que me insiste ya mucho para que concretemos lo nuestro, la verdad cuando averiguo sobre la gente de alla me parece muy despierta en todo sentido jejeje pero mi novio es mas o menos muy ingenuo o mas tranquilo , no se, son sus costumbres o que,.. la verdad es que no se que clase de vida me espera alli , lo amo tanto , pero aun asi quiero ser precabida en las desiciones que voy a tomar, pues porque sera un paso muy dificil ya que en mi pais tengo mi vida, trabajo, familia etc establecida.

bueno espero puedan ayudarme con esto.

y de antemano muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno yo tambien estoy al reves jejeje

SOY VENEZOLANA Y ME BUSQUE UN NOVIO ESPAÑOL, PORQ NO CONFIO EN LOS HOMBRES VENEZOLANOS... TE LO DIGO DE VERDAD, PERO BUENO NO TODOS... ME IMAGINO Q DEBEN A VER ALGUNOS POR AHI CON DIFERENTE MENTALIDAD Q LOS Q CONOSCO, PERO SON MUY POCOS, YO GRACIAS A DIOS TENGO A MI NOVIO Y YA ESTAMOS CONVIENDO MIENTRAS NOS LLEGA LA FECHA PARA CASRNOS, AHORA VIVO EN ESPAÑA Y PSS NO TENGO AMIGAS AQUI, MI FAMILIA LA DEJE ALLI, SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA, PORFAVOR ESCRIBAME, JEJEJE, BESOS

Soy venezolana

y sinceramente te digo que no confíes en los hombres venezolanos, son muy interesados, patanes, mujeriegos, no les gusta trabajar. Y menos se te ocurra venirte a vivir a Venezuela, este país está cada día más imposible para vivir, con un gobierno dictatorial como el de Chávez, se va la luz a cada rato, no hay agua, secuestran todos los días, 300 asesinatos cada semana en Caracas solamente. No te digo más, lee en las noticias de Venezuela y te convencerás, la mayoría de los venezolanos nos queremos ir de Venezuela porque ya no se aguanta más. Averigua más de él, no vaya a ser que solo te utilice para conseguir la nacionalidad española e irse a vivir a España. Se precavida.

Hola mojiya

tenia muchisim tiempo que no entaba al foro y estoy viendo todo lo actual que han colocado, por cosas de Dios vi tu publicacion estamos al reves yo estoy de novia con un español y soy venezolana, te comento que los venezolanos menos romanticos y se desprenden un poco mas rapido de la relacion aunq no puedo generalizar dices que tu novio es muy tranquilo puede que el sea de los pocos que quedan de esos hombre fieles y romanticos, aqui sinceramente hay muchisimas mujeres bellas y los chicos no saben ya para donde mirar por lo que hay mucha infidelidad en el noviazgo si tu novio luego de tres años de relacion virtual te pide que te vengas a venezuela, si te ofrece mejores cosas que en españa Bueno toma el primer avion, piensalo mucho es mejor mas bien que el se vaya a españa, pues el venirte a vivir aa te puede ocacionar un shop emocional barbaro por como estan las cosas. es mi opinion particular el amor es lo principal pero recuerda que existen complementos adicionales para que puedas ser enteramente feliz.

Hola bonita ...

vaya que ando confundida ... bueno, aclaro: yo no soy de españa soy de sudamerica tambien jeje pero mi novio vive en venezuela, otro pais distinto al mio, la verdad es que no se, estuve averiguando sobre la gente alla y casi casi es como me lo describes, se que alla hay bellezas de niñas ufff no por nada son reinas y reinas jeje , bueno yo la verdad no soy ni bonita ni fea, nada que ver con ese mundo, por eso tambien me cuestiono tanto esta relacion de ya 3 años!!, vaya lo digo y ni yo me lo creo!, yo soy mas tranquila y mi novio siempre me dice que el es timido sera por eso que lo veo muy tranquilo? a mi mis amigas me dicen que los venezolanos son como los brasileros muy despiertos en lo que son relaciones y yo la verdad me eduque en una familia muy tradicionalista ,.. no lo se, ando con el todos los dias ... casi todo el dia ufff hast ala noche, nos despedimos cuando ya tiene que dormir , bueno al menos creo que no tiene a nadie alli,..mm... haggg no se que pensar. jejej por su bien que no tenga a nadie alli, si no, solo ire a arrancarle las pestañas con las manos jeje.

bueno, yo tambien muchas veces le di campo libre a acabar con esta relacion, pues en la distancia se sufre mucho la verdad , pero el me dice que me ama, ya me pidio casarme con el ... vayaaaa! me estoy volviendo loca casarnos y ni nos hemos visto aun, jajaja estoy loca!!,.... bueno bueno calma.

lo que pasa es que ya sonpoco mas de 3 años que pasaron desde que nos arreglamos ... y ya mas años desde que nos conocemos. puedes creer que incluso abremos trabajado juntos con unos proyectos informaticos jejeje ahhh. si esto no diera resultado al menos, tendria muchas anecdotas con el jeje.

bueno, espero que no te haya aburrido con estos detalles, me interesa saber que tal las cosas alli, con los chicos, la sociedad ... quiero saber a que me enfrento en caso de tomar una decision como esta.

besos amiga y gracias por tus palabras, los tomare muy encuenta.

No todas son bellas...

Eso es un mito, las mujeres bellas son las chicas de clases altas, descendientes de europeos principalmente, aqui hay de todo, feas, bonitas, lo que si es que somos muy monas, nos arreglamos como para ir a una fiesta, incluso sin no tienen dinero se rebuscan no se como para comprar la mejor ropa, aún si no tienen con qué comer. Pero si saliste de tu país para tener un futuro mejor en España, no se te vaya a ocurrir ir de Guatemala para meterte a Guatepeor, Venezuela es uno de los países más violentos del mundo actualmente, además que hay control de cambio, no se pueden comprar divisas de forma legal, todo está por las nubes, más caro que en otros países, lo único barato aqui es la gasolina, más nada, pero si fuera por mi, no volviera más nunca para esta mierda de país, disculpenme los Venezolanos, pero es la realidad.

Hola bonita ...muchas gracias

a ti tambien por el comentario, la verdad que si he escuchado de todo eso de la delincuencia y la violencia y hasta ese señor innombrable ch... , a veces me pongo a pensar que quizas en todos los lugares haya que cuidarse de ello, bueno no se, jajaja con lo de que ahi se arreglan para ir a una fiesta todo el tiempo .. jajaja ... yo nada que ver con eso jajajaja mas gracioso .. soy todo lo contrario a eso, a mi no me importa como vaya vestida si no tengo cubiertas las prioridades de mi casa jajaja ni para peinarme sirvo es lo que mas detesto en el mundo, me da flojeraaaa jaja, aunque para estdiar y trabajar soy la number one!, jajaja triste de mi jajaja,...

bueno muchas gracias por la pauta que me das y seguire investigando haber que se puede hacer o quizas es hora de despertar de mi sueño .

gracias un besito y un abrazo

Para nada...

Soy venezolana y crèeme que mi opinin es igual de vàlida que la de la persona que te ha hablado solo pestes de mi paìs y que sueña irse de èl, ojalà que le vaya bien es España y que no la discriminen por ser una ... ; en este paìs nos quedaremos las personas que lo amamos y que hacemos a diario un esfuerzo para que las cosas mejoren.

No hay que generalizar, el jven venezolano es de ideosincracia alegre, extrovertida, es cierto que mujeriegos, pero hoy en dìa las mujeres son tan o màs que los hombres, el venezolano es amiguero, le encanta la diversin y darse gustos (en ello no estima costos). Las mujeres sì son hermosas no solo las que son descendientes de europeos (comentario que me parece discriminador y racista) creo que lo que hace a las mujeres de acà atractivas es su mezcla racial, su inteligencia y que cuida su apariencia y sabe lucirse muy bien (aquì la estètica es casi un valor).

Creo que si encontraste un hombre a quièn consideras "bueno" y crees que te quiere no te deberìas cerrar por comentarios negativos, pues yo viviendo en este paìs veo las cosas distintas; considero que deberìas darte la oportunidad de conocerlo a èl, a su nùcleo familiar y a quizàs tu futuro hogar. Vente si puedes de vacaciones, este paìs es hermoso (mira que he podido viajar y comparar), cada individuo es un mundo y quizàs te sacaste la loterìa con un gran chico y te enamoras màs, o te desencantas; tendràs juicio para decidir si te gusta màs tu hogar actual o mi paìs pero sobretodo tendràs bases slidas para decidir por ti misma.

Si teniendo a las chicas de aquì te prefiere es porque ve algo especial en ti, no te compares con las mujeres de acà pues èl ya te ve extraordinaria, asì que mantèn tu autoestima alta, y para que un chico de acà se quiera casar tiene que estar bien "empepado" (enamoradìsimo) y es factible que lo estè; eso sì al venir se muy precavida y un poquito desconfiada de sus intenciones pues despuès de todo, sea el chico de mi paìs o de Japn, es un desconocido que puede aparentar ser un gran chico detràs de la pc y quizàs no lo sea, la vida tiene sorepresas, pero no dejes que otros decidan por ti.

Mucha Suerte y Besos

Seguro eres una chavista

Solo los que estan chupando a costillas del dictador CHAVEZ opinan que este pais es una maravilla, lo fuera si no hubiese tanta corrupcion, tantos asesinatos, atracos, secuestros, falta de agua, de luz, huecos en la calle, el costo de la vida por las nubes, los salarios paupérrimos, los hospitales sin algodón, sin nada, donde tienes que dar a luz en la calle porque las maternidades están todas infectadas y sin suficiente personal médico porque no les pagan NADA, todo esto gracias a TU PRESIDENTE que prefiere regalar el dinero a otros países antes de arreglar los problemas de este y compra armas en vez de estar arreglando los huecos de las calles y pagandole un sueldo digno a sus habitantes. En mi opinion eres de esas que respalda el proceso robolucionario del Hugo Chavez y no conoces otros paises, por lo tanto no tienes con que opinar, en cambio yo que he vivido en Europa y he visitado muchos paises si se comparar que es bueno y que es malo. En todos paises hay problemas pero este pais está caótico, es el pais mas violento del continente americano. Se ve que solo ves VTV. Y no me interesa España, acaso es el unico pais del mundo donde vivir y si es por racismo, en todas partes hay racismo, acaso en Venezuela dejan entrar gente de color en las discotecas de Las Mercedes?. Piensalo bien.

oseaaa hellooooww

al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios estamos hablando de amor y de culturas no mezclemos discusiones de politica eso es una groseria en todo lado, tranquilas que el respeto a la libre opinion esta ante todo.
bonitas un saludo

Hay preciosita tienes palabras muy coherentes ....

y por supuesto muchas gracias por ellas y supongo que si cda lugar tiene lo suyo, y la unica solucion es tratar de encontrarlo y conocerlo y saber valorar los pros y contra que se presenten lo que buscaba en realidad era saber como eran alla los chicos (claro un aproximado general) yo no se despues de tanto tiempo con mi 'novio' pues, no se si habra encontrado a alguien alli en todo este tiempo o quizas aggrrr... no seee por lo pronto pues yo desde aca trato de pensar que no jeje .. pues estoy todo el dia con el, ahhh bueno es que este chico tambien es muy simpatico o es que yo lo veo con ojos de mujer , jeje ... bueno bueno ... seguire investigando, la verdad que mi madre me dijo 'mujer precavida vale por dos' jeje, bueno quizas quiero conocer un poco mas de su ambiente mm... fuera de lo que el me dice de las cosas que alla sucede, agggg ahh el amor, el amor... tantas veces hui de ello para meterme en uno loco jaja era tan feliz trabajando y estudiando como oriental jajaja que no sabia que habia alguien mas que podia colaborar mas con eso jeje ....

bueeeno ... tan buenos consejos! es muy cierto lo que me dices.

thank you so much, very very much!.

◀  Arriba de la página

Que deberia hcer? decepcionada...y sin embargo mantengo la ilusion Qué entretenido es esto...Ciberamantes???Trabajos de magiaPompa gira de las 7 sayasPuedo ayudarteComo saber si el amigo del chat si m amaSensibleComo saber las contraseñas del msn, facebook,myspaceAun no lo conozco y me invito a quedarme con el ¿que hago?Cual s el prototipo o clase d mujeres que les atrae o gustan a los arabes?fisicamente y como persona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam