en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Me he enamorado de una persona de diferente ciudad q yo, ustedes q harian en mi caso?

hola a tod@s les cuento mi historia, conoci a un chico en diciembre por medio de una amiga, somos de diferentes ciudades, o sea tenemos que cojer un avion para vernos, no nos hemos visto nunca, solo x foto, webcam y telefono.
El a querido venir varias veces pero su trabajo no se lo permite xq trabaja hasta los fines de semana, a mi me deben unos dias en mi trabajo y estoy pensando en cojerlos y ir a verlo pero no se me da un poco de reparo
Mi familia ustedes saben como son las madres q ellas no quieren sino q el de el paso, no soy ninguna niña, tengo 35 años
Ustedes q harian en mi lugar irian o esperarian a q el viniera, yo se q el de momento no puede venir

q hago ayudenme

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A que esperas, ve a verlo.

Adelanteeee

k esperas amiga ya no eres una niña y si estas convencida k es un buen chico pues adelantee k todo t resulte muy bien

.......viaja!!!!!!!!!

hola, sencillo!!!!!!!!!!!!. viaja., no lo dudes, tienes 35 anos, no eres adolescente o una jovencita que te marcara el que diran...............si tu felicidad esta en verte con el.hazlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte

Hola

acabo de leer tu historia yo estuve en una situacion muy parecida,xro si tienes unos dias de vacaciones pues ve a verlo eso siempre k el kiera k vayas,asi veras si lo k sientes cuando lo veas en persona.sobre tu familia eso suelo pasar xro si no das el paso

HOLA LO QUE PUEDO ACONSEJARTE ES LO SIGUIENTE DEJA QUE EL TE VISITE PRIMERO QUE CONOSCA TU TERRENO DESPUES VE TU A CONOCER EL TUYO EL DEBE DE HACER UN ESPACIO SI LE INTERESAS.

SABES ASI ME PASO A MI Y ESTOY MUY FELIZ NOS ENCONTRAMOS ATRAVES DE ESTA LOCURA DE INTERNET Y NOS AMAMOS MUCHO ESTAMOS PLANEANDO CASARNOS.

HAZLO ME DIO RESULTADO SOBRE TODO POR Q NO SABES Q TIPO DE PERSONA ES UNO ES MAS SEGURO EN SU TERRENO Y MAS SI SOMOS MUJERES.

SALUDOS OJALA DE ALGO TE SIRVA
BOMBOM

Hola

EL MIO ERA DE OTRO PAIS, Y HOY EN DIA VIVIMOS JUNTOS, YO ME FUI AL SUYO Y DENTRO DE UN MES NOS VAMOS A CASAR, POR INTERNET PIENSO Q CONOCES LOS SENTIMIENTOS DE LAS PÈRSONAS NO EL FISICO, BESOS Y SUERTE

◀  Arriba de la página

¿han notado algo en este foro?Soy venezolana, me case y vivo en españa y ando buscando amigas para charlarPorfavor un consejo..me duele el alma..Quereis averiguar si os engañan??solucionQuereis averiguar si os engañan??solucionQuiero trabajar como bailarina de escuela o cuidar niños en zaragoza, ayudenme porfisVivo en españa y quiero hacer amigas q viva en españa o en zaragoza mucho mejorPor qué no se enamoran de mi???Alguien conoce a achtungbaby14 de meeticMe acosté con un foreroAyuda no se que hacer!!!!! estoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam