Foro / Pareja

Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 1:11
V
vidal_9776010
28/1/17 a las 17:54
En respuesta a thamar_7007945

lo conoci por internet nos hemos visto por webcam, y se ha convertido en mi vida mi universo, Porque son tan lindos los arabes y que tiene que enamoran..con tanta facilidad. Si se supone que son hostiles y malvados por sus costumbres. pero yo dudo de eso, porque mi amor es super especial.

¿O sera que son buenos mentirosos?

¿ O sera que la sociedad los ha pintado como monstruos cuando en realidad son hombres buenos ,tiernos y amorosos con su esposa?

A mi no me molesta su religion, de hecho me parace que el RAMADAN es un acto que deberia practicase en todo el mundo... como agaradecimiento a DIOS unico del cielo por todos los bienes dados y por la paz del mundo.

Me gustaria conversar con personas cultas y educadas que hayan tenido una experiencia con personas islamicas directamente tunez..

Pues me preocupa su familia debido a que no soy musulmana, soy una mujer mayor que èl,aunque no parezca, y tengo un hijo.
Quisiera consejos sabios que me ayuden,èl dice que me ama,quiere y que soy su vida y universo de hecho el trabajo que tiene segun entiendo lo tenia abandonado, y ahora lo retomo con una disiplina increible solo duerme 3 hrs al dia para poder terminarlo y venir a mi pais.

Que opinan mis amigas y amigos...sera posible vivir juntos o no?

(Me gustaria tener amistad con personas de españa, italia,francia.tunez.etc)

Seria de gran ayudad para mi... gracias.. ......bye....

De un amigo... que ha vivido en 9 paises del medio oriente durante 14 anos. No quiero alegar mucho. Pero para comenzar es otra cultura. No sabras en lo que te metes, aunque te lo explique you aca. Abort! abort! en terminos militares, sal de eso. Ademas veamos que religion tiene? usualmente son todos musulmanes (practican la religion Islamica). Busca de tu propia cultura o nacionalidad y religion o cualquier religion que no sea esa. No tengas cuidado. Simplemente sacate eso de encima, eliminalo de tu vidad que estas a tiempo. 

Ver también

X
xuemei_8752091
25/3/17 a las 17:07
En respuesta a zohreh_6216917

chita  ;;;un egipcio me mando una solicitud en face, la acepte, me mandaba saludos por masenger yo no contestaba, me hablaba por vieochat y no le contrstaba hasta que un dia despues de 15 dias conteste empesamos a escribirnos me pregunto en que trabajaba le eche mentiras que era vendedora de autos, pasaron los dias y siempre me llama solo nos miramos por videochat colgamos y nos ponimos a texear pero hace 4 dias le mencione algo de mis empleados y me dijo que yo le avia mentido por que no le dije que tenia negocio propio y se enojo me dijo adios. le pedia disculpas y el indignado que yo solo me burle de el que yo estaba muy arriba de el por que el era pobre y era solo un taxista no me hablo todo un dia despues a la noche siguienteme hablo no conteste mandaba textos y no conteste me mando la solicitud de face y se la acepte cheque que tiene muchas amigas latinas y seguimos hablandi me dice que si me caso con el que me ama me manda mensajes muy bonitos todos me dicen que no es verdad que el me quiere utilizar y ete dia no le conteste sus llamados rapido y se enojo de nuevo diciendo que el que figuraba en mi vida que sentia que el no era importante en mi vida le explique que tenia que dar ordenes a mis empleados y se los presente por videochat y fue peor me colgo y me dijo adis que yo meresia un hombre de negocios le volvia a desir que el que me interesaba era el pero el se sentia muy triste y en el video el me hace sentir que esta triste y que llora se talla los ojos  quisiera saber si el solo me esta utilizando yo le dije que en 2 meses viajaria al cairo a visitarlo

NO. SON DE LO PEOR. LOS CONOZCO MUY BIEN PERSONALMENTE Y POR CHAT. CONOZCO BIEN SU CULTURA RETROGRADA Y COMO PIENSAN.
TE ESTA USANDO, SON ASI. ES NORMAL. ELLOS LO UNICO QUE QUIEREN ES UNA EXTRANJERA , HACERLE EL NOVIO POR INTERNET PARA QUE LO SAQUEN DE SUS PAISES. LOS PAISES ARABES SON DICTADURA. ESTAN MUY MAL. ELLOS NO SE CASAN DE ENSERIO CON OCCIDENTALES, SOLO PARA LOGRAR TENER LA CIUDADANIA. ELLOS NO SE ENAMORAN POR INTERNET. ES TODO MENTIRA. NO TE LO TOMES ENSERIO.

APARTE NO TENES UNA IDEA LO COMPLICADO Y MACHISTAS QE SON. TIENEN QUE ESTAR CON MUSULMANAS QUE ENTRE ELLOS SE ENTIENDEN. ES OTRA MENTALIDAD. VAS A TENER UN MONTON DE PROBLEMAS.
LA MAYORIA SON FALSOS.
TE TRATAN MAL, COMO UNA MIERDA PORQUE LA MUJER TIENE QUE SER SUMISA Y RELIGIOSA Y OBEDECER AL MARIDO ASI LE ENSEÑA SU ALLAH Y EL CORAN.... LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA RELIGION. NO TIENEN HUMANIDAD. Y CASI TODOS BUSCAN LATINAS PARA HACERLE EL NOVIO, NO EUROPEAS PORQUE LAS EUROPEAS NO SE FIJAN EN ELLOS, LA TIENEN MAS CLARA ELLAS. MENOS LAS ESPAÑOLAS.
TE HABLARIA TANTO.
PERO NO VIAJES. 
SOLO QUIERE USARTE, LOGRAR SUS BENEFICIOS... Y DESPUES TE DEJA Y SE CASA CON UNA SUMISA DE SU CULTURA.

X
xuemei_8752091
25/3/17 a las 17:24
En respuesta a salud_5675288

Ayúdame porfa
Necesito saber si solo me engaña mi novio es pakistani

Seguro te engaña.
esa gente no sirve.
loa conozco muy bien
visite paises arabes marruecos y jordania. Son falsos. Solo te esta usando. Sus paises son dictadura. Estan muy mal. Son retrogrados y machistas. La mujer alla es una mierda. Debe ser sumisa y obedecer en todo al marido sino tiene autoridad de pegarle aprobado e incitado en su coran.
se mucho mucho
lo unico no te lo tomes enserio

X
xuemei_8752091
25/3/17 a las 17:30
En respuesta a gexan_6987339

Son muy buenos mentirosos

Con todo lo que leí coincido en que estos tipos si que saben como enamorar a cualquier mujer, tienen ese no se qué en todo lo que te dicen... que hacen que te quedes alucinada con ellos sin importar que sean feos físicamente o no,
Y también coincido en que no son de fiar porque como saben bien como enamorar a las mujeres son manipuladores y solo buscan sexo , o que les mandes fotos desnuda , o tener sexo online..
Además que son unos mentirosos porque la mayoria de ellos se casan jóvenes y ya estando casados y hasta con hijos igual andan buscando mujeres ya sean tursitas o via online de preferencia occidentales (latinas , europeas, nortamericanas) porque piensan que con ellas tendrán sexo facil


todos ellos tienen la misma estrategia, son unos "encantadores de serpientes", manipuladores que solo buscan sexo.

Asi que chicas no caigan en el juego de esos perfectos mentirosos.


Son la peor mierda que hay los conozco perfecto.
he visitado 2 paises arabes. Alla la mujer es una mierda no vale nada y son sumisas como le manda el coran y su allah.

 

X
xuemei_8752091
25/3/17 a las 17:50

Ya te vas a dar cuenta sola.
la mayoria son de lo peor, falsos y manipuladores.
Conozco muy bien su cultura retrograda y como piensan
ellos no se enamoran por internet.
solo lo hacen para tener ciber sex, hacerte el novio y lograr su ciudadania para salir de sus paises. Los paises arabes son dictadura. Estan muy mal.
lo mejor es una extranjera para casarse, generalmente buscan latinas porque son presas faciles, las europeas son mas vivas no le paran mucha bola, menos las españolaa.
son reeee machistas. Es otra mentalidad. No se meten con mujeres mayores que ellos y menos que tengan hijos. La mentalidad de ellos es peor q la de aca hace 50, 70 años.
te hablaria mucho. Conozco bastante del tema.
pero no te lo tomes en serio y no seas ingenua. Hay que usar mas la cabeza y no tanto el corazon..
al principio te va a tratar muy bien con cariño y respeto dps te vas a dar cuenta.como son las cosas.
y ellos se casan con las de sus paises. No quieren occidentales. Las de alla son sumisas y retrogradas como ellos y el coran le dice q  esten con una religiosa q alguien porq le atrae.. le lavan el cerebro. Te obligan a q seas musulmana, para ellos ya tienen ganado el paraiso eterno si hacen convertir a un infiel.
EN EL CORAN ENSEÑA COMO EDUCAR A SUS ESPOSAS PEGANDOLES ASOTESA SIN DEJARLE MARCAS NI CICATRICES EN CASO DE QUE NO OBEDEZCAN AL MARIDO,
es terrible. Pasa que hay mucha IGNORANCIA y las latinas son presas facil porque caen facil.
 tene mucho cuidado y no confies ciegamente. Usa la cabeza un poco. Besos

D
dahba_9537315
3/6/17 a las 1:53
En respuesta a niurka_5666024

Conozco mucho sobre esto
Hola soy argentina, soy profesora de danza arabe y tengo desendencia libanesa pero de familia catolica.
leo mucho sobre el islam por que es interesante , sorprende y es muy diferente a nosotros.
Los musulmanes son hombres muy serios y con muchos conceptos que les gusta que se respeten un 100%. estaria bueno que leas sobre el islam y sus costumbres pero eso tambien va depende del hombre si es muyyyyyyyyyy fanatico o no. la mayoria si son fanaticos pero algunos pueden cambiar algunas cosas.
También depende de la familia de el , si te acepta por que el tema de la virginidad son bastante rectos, pero supongo que le has comentado que tenes un hijo, es una cuestion de aceptacion mutua y que entre los dos vallan moderando y amoldandose uno al otro, antes de que el venga a verte hablalo y decile tu situacion, la verdad lo que te gusta hacer lo que no.
pero siempre con mucho cuidado por que no es una cultura facil , ni va a ser facil para vos vivir como musulmana mas que las LATINAS somos muyyy divertidasss ajaja.....olvidate del alcohol en un pais donde predomine el islam. por que directamente no venden. si queres contactarte conmigo respondeme yo puedo ayudarte. aparte estoy en un caso parecido a vos con la diferencia que es catolico.
besos!!!!!!!! suerte!! se feliz! te deseo lo mejor! saludos de argentina!

Hola quisiera hablar contigo yo también estoy en la relación similar con chico árabe de religión cristiano... Me quisiera sacar algunas dudas...

D
dennis_8420200
11/6/17 a las 9:51
En respuesta a niurka_5666024

Conozco mucho sobre esto
Hola soy argentina, soy profesora de danza arabe y tengo desendencia libanesa pero de familia catolica.
leo mucho sobre el islam por que es interesante , sorprende y es muy diferente a nosotros.
Los musulmanes son hombres muy serios y con muchos conceptos que les gusta que se respeten un 100%. estaria bueno que leas sobre el islam y sus costumbres pero eso tambien va depende del hombre si es muyyyyyyyyyy fanatico o no. la mayoria si son fanaticos pero algunos pueden cambiar algunas cosas.
También depende de la familia de el , si te acepta por que el tema de la virginidad son bastante rectos, pero supongo que le has comentado que tenes un hijo, es una cuestion de aceptacion mutua y que entre los dos vallan moderando y amoldandose uno al otro, antes de que el venga a verte hablalo y decile tu situacion, la verdad lo que te gusta hacer lo que no.
pero siempre con mucho cuidado por que no es una cultura facil , ni va a ser facil para vos vivir como musulmana mas que las LATINAS somos muyyy divertidasss ajaja.....olvidate del alcohol en un pais donde predomine el islam. por que directamente no venden. si queres contactarte conmigo respondeme yo puedo ayudarte. aparte estoy en un caso parecido a vos con la diferencia que es catolico.
besos!!!!!!!! suerte!! se feliz! te deseo lo mejor! saludos de argentina!

Hola guapa!eres de ascendencia libanesa catolica?he conocidoun chico libanes catolico...es un encanto,me podrias  explicar si hay diferencias con los arabes musulmanes?

M
mayssa_9175133
23/6/17 a las 22:43

Hola Liliana, estoy en una situación similar , él es sirio , quisiera entrar al grupo de whatsaap +51982659053 o de lo contrario envíame el número.
Gracias 

D
daymi_7250711
8/7/17 a las 5:48
En respuesta a mayssa_9175133

Hola Liliana, estoy en una situación similar , él es sirio , quisiera entrar al grupo de whatsaap +51982659053 o de lo contrario envíame el número.
Gracias 

Buenas me encuentro en una situación similar 

D
daymi_7250711
8/7/17 a las 5:50
En respuesta a daymi_7250711

Buenas me encuentro en una situación similar 

Me pueden agregar al grupo +57
3144914071

V
vianca_9569808
29/7/17 a las 20:38
En respuesta a daymi_7250711

Buenas me encuentro en una situación similar 

Por favor agregenme me super urge!! Estoy en una situacion parecida y no se que hacer?? Que tienen estos hombres??!

V
vianca_9569808
29/7/17 a las 20:40
En respuesta a vianca_9569808

Por favor agregenme me super urge!! Estoy en una situacion parecida y no se que hacer?? Que tienen estos hombres??!

Mi teléfono es 587 573 23 51 agregenme porfavor o que alguien diga el número. 

S
steen_5308591
11/8/17 a las 8:51
En respuesta a dennis_8420200

Hola guapa!eres de ascendencia libanesa catolica?he conocidoun chico libanes catolico...es un encanto,me podrias  explicar si hay diferencias con los arabes musulmanes?

Por favor agreguenme al grupo, tengo algunas dudas . +526221309390

M
minata_8672106
17/8/17 a las 4:08
En respuesta a daymi_7250711

Me pueden agregar al grupo +57
3144914071

Nimi número +528118603902

M
minata_8672106
17/8/17 a las 4:11
En respuesta a vianca_9569808

Mi teléfono es 587 573 23 51 agregenme porfavor o que alguien diga el número. 

+528118603902  agregme

N
nazish_8703893
5/10/17 a las 6:05

si la relación fue de inicio por internet es algo dudoso,si estas sete desconfiada, aca encontré información que te puede ayudar

 

N
nazish_8703893
5/10/17 a las 6:05

si la relación fue de inicio por internet es algo dudoso,si estas sete desconfiada, aca encontré información que te puede ayudar

 

J
jama_8726214
3/11/17 a las 1:11
En respuesta a mayssa_9175133

Hola Liliana, estoy en una situación similar , él es sirio , quisiera entrar al grupo de whatsaap +51982659053 o de lo contrario envíame el número.
Gracias 

Hola Liliana me puedes agregar a mi también por favor. 3148019354. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest