Foro / Pareja

Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 1:11
K
kolyo_6961845
26/2/16 a las 1:10

Conversacion
los arabes estan enfermos por las latinas, en este momento estoy viendo a un libanes que quiere contactarme. debes de cuidarte porque ellos piensan que las latinas son muy buenas en el sexo y la diferencia cultural es muy grande. es decir los hombres europeos, anglosajones y latinos son unos calenturientos porque asi es uno varon pero ellos lo justifican con su religion, cuidate de el, no todos son iguales pero vienen empaquetados con una cultura demasiado machista incluso para los estandares latinos

Ver también

Y
yukiko_6448418
26/2/16 a las 20:22
En respuesta a kolyo_6961845

Conversacion
los arabes estan enfermos por las latinas, en este momento estoy viendo a un libanes que quiere contactarme. debes de cuidarte porque ellos piensan que las latinas son muy buenas en el sexo y la diferencia cultural es muy grande. es decir los hombres europeos, anglosajones y latinos son unos calenturientos porque asi es uno varon pero ellos lo justifican con su religion, cuidate de el, no todos son iguales pero vienen empaquetados con una cultura demasiado machista incluso para los estandares latinos

Hola amiga
Gracias por tu respuesta ! Podria enviarte solicitud de amistad por fb... me gustaría conocerte mas.

V
volha_5324549
24/3/16 a las 4:08
En respuesta a alexia_6196559


ola, bueno yo también estoy muy enamorada de un árabe estamos muy lejos uno del otro, pero no ahí un dia que pase sin que hablamos le conoci por Facebook, y puedo decir que dejaría todo por ir me con el a su país , tengo 2 criatura chica , soy mayor que el, pero aun asi siempre me dice que me ama y que quiere casar conmigo, que ago para llegar hasta su país , alguien me ayuda que opinan

Mi historia
Estoy iguall... cuentame porfa como hiciste.. ?? Fuiste

S
salud_5675288
24/3/16 a las 7:13
En respuesta a hilda_8801816

No quiero generalizar
Hola chicas!! Es sorprendente como los árabes pueden enamorar y engañar tan bn.. yo conozco a 4 arabes todos de argelia, no mayores de 25 años yo tengo 34 años y simplemente m dedicó a estudiarlos y los 4 son unos grandes mentirosos..quieres saber todo lo k he aprendido de ellos? Contactame marian_mera1@Hotmail.com

Hola ayudarme
Soy peruana tengo 22 años estoy súper enamorada de un pakistani el me tiene loca pero no se si créerle dice que vendrá prometió a mi mama que se casaría conmigo pero yo no soy virgen ni nada de eso tengo mucho miedo por favor contéstame ami correo Betsy.13.2015@gmail.com

S
salud_5675288
24/3/16 a las 7:14
En respuesta a jannat_9620591

En el islam no existe el noviazgo
Hola! yo he pasado por una situación parecida, si alguien desea contarme su historia y saber mas de la mìa. envíeme un mensaje. Les deseo lo mejor el mundo a tod@s.

Ayúdame porfa
Necesito saber si solo me engaña mi novio es pakistani

N
noa_7245688
26/3/16 a las 4:43

Pues no se
Soy de colombia me hablo con un chico de egipto de religion musulmana , el me dice que un musulman se puede casar con cristiana y pues dice que me quiere conocer, pero yo le dije no soy virgen y esas cosas y ya lo saco rapido por que yo no confio en los hombres y pues todos mienten chicas

M
marey_687576
27/3/16 a las 3:27
En respuesta a noa_7245688

Pues no se
Soy de colombia me hablo con un chico de egipto de religion musulmana , el me dice que un musulman se puede casar con cristiana y pues dice que me quiere conocer, pero yo le dije no soy virgen y esas cosas y ya lo saco rapido por que yo no confio en los hombres y pues todos mienten chicas

No confies
Soy Musulmana nena y soy de Medellin y si es verdad que el se puede casar con una chica cristiana , pero en la familia de el seria difícil de que te acepten, tienes que poner cuidado y lo mas seguro es que te va a pedir que le envíes fotos de tu cuerpo, la mayoría son así, pq saben q las chicas de alli no lo van hacer , Y no confíes mucho nena , te lo digo por experiencia; OJO no quiero decir que los Arabes sean malos, pq tengo amigos Arabes que son muy respetuosos y super buenas personas.

X
xandra_5495063
19/4/16 a las 2:26

Cuidado!
Les quiero contar una experiencia para que tengan mucho cuidado, conocí un egipcio de el cairo, Hussien , pintaba de buen chico, honesto, hasta que comenzaron las llamadas por skype...el tratò de engatusarme para mostrarme su cuerpo desnudo y claro que quería lo mismo. Como no acepté. comenzó a buscarme desesperadamente, hasta que con tanta disculpa y tanta cosa linda le di una segunda oportunidad, bueno, lógicamente no creía sus palabras, yo tengo muchos amigos musulmanes...me ofreció matrimonio en poco tiempo, que me cuidaría, me protegería, que estaba comprando una casa, hasta me hacia escoger los muebles ya que su idea era llevarme a vivir con el, tenía dos trabajos para poder venir a mi pais o llevarme al suyo, me decía que sería la mejor madre para sus hijos, bla bla bla...pasó un tiempo y comenzó a volverse loco, celópata, machista y también caradura...yo me di cuenta que que había una chica que siempre le escribía cosas, y cada vez que le preguntaba por eso, aunque yo sabia muy bien que pasaba, la negaba y decía cosas malas de ella, una chica colombiana, bueno al final al parecer ella entregó mas que yo, porque se hicieron novios virtuales, claro que yo me enteré porque hice link en la pagina de ella, pues el siempre la negó, mientras el estaba con ella, a mi por skype me decìa las mismas cosas y me mostraba vieran ustedes que!!, se volvio enfermizo y loco y un día que me pidio que yo le mostrara mi cuerpo y yo no accedí comenzó a lavarme el cerebro y que yo lo ponía tan triste, que era mala chica, que siempre le buscaba pleito, que era celosa, etc..
Chicas les cuento mi experiencia, porque yo ya he vivido mucho en esta vida y no me gustaría que niñas mas pequeñas pasen por esto, no muestren nada a nadie, un verdadero musulman jamás les pedirá sexo, o ver su cuerpo, tampoco les pedirán ser novios porque eso no existe, estos tipos buscan niñas para masturbarse, conseguir papeles, conseguir tu dinero, etc. investiguen, sean precavidas a quien le muestran su vida.
Este tipo me seguia buscando a pesar de reconocer a su virtual"girlfriend", yo no accedí a volver a hablar con el, por un momento creí que podría ser buena persona, pero no... no se dejen llevar por palabras, cuando un hombre se enamora de verdad, sea de la religion que sea, un hombre no espera y no dice mil palabras lindas, un hombre actúa y por lo general sin mucho bla bla

X
xandra_5495063
19/4/16 a las 2:34
En respuesta a noa_7245688

Pues no se
Soy de colombia me hablo con un chico de egipto de religion musulmana , el me dice que un musulman se puede casar con cristiana y pues dice que me quiere conocer, pero yo le dije no soy virgen y esas cosas y ya lo saco rapido por que yo no confio en los hombres y pues todos mienten chicas

Es cierto, todos mienten
si pueden, pero ojo, los arabes miran a las latinas con otros ojos, ten cuidado...hay algunos casos que son capaces de casarse con una chica no musulmana solo para salir de su pais, por dinero, etc.
fijate en las redes sociales, estos tipos de religiones donde se supone "protegen" mucho a las mujeres y ellas con su hijab y bien recatadas, mira a que tipo de chicas tienen en sus contactos, muchas chicas latinas y no latinas, guapas que visten ropa muy escotada, shorts, faldas, etc, algo que no estarìa permitido en su cultura...y porque?
cuidado chicas, he conocido a varios y tengo hartos amigos musulmanes también que gracias a la vida que los tengo, he aprendido a detectar cuando es un mal tipo.
Saludos!! y no te dejes engañar

G
gexan_6987339
5/5/16 a las 5:31

Son muy buenos mentirosos

Con todo lo que leí coincido en que estos tipos si que saben como enamorar a cualquier mujer, tienen ese no se qué en todo lo que te dicen... que hacen que te quedes alucinada con ellos sin importar que sean feos físicamente o no,
Y también coincido en que no son de fiar porque como saben bien como enamorar a las mujeres son manipuladores y solo buscan sexo , o que les mandes fotos desnuda , o tener sexo online..
Además que son unos mentirosos porque la mayoria de ellos se casan jóvenes y ya estando casados y hasta con hijos igual andan buscando mujeres ya sean tursitas o via online de preferencia occidentales (latinas , europeas, nortamericanas) porque piensan que con ellas tendrán sexo facil


todos ellos tienen la misma estrategia, son unos "encantadores de serpientes", manipuladores que solo buscan sexo.

Asi que chicas no caigan en el juego de esos perfectos mentirosos.


A
anyi_8283718
3/6/16 a las 4:53

:'(
Bueno yo conoci un sirio, es muy lindo ahora con lo q dicen ya me da miedo bueno agregen al face chicas asi me aconsejan pq tb ando medio pensativa seran asi d mentirosos

N
neusa_8762686
3/6/16 a las 7:32

Como te ah ido?
Estoy igual que tu locamente enamorada de un tunecino!

A
abeer_6505650
4/6/16 a las 6:52
En respuesta a yukiko_6448418

Hola amiga
Gracias por tu respuesta ! Podria enviarte solicitud de amistad por fb... me gustaría conocerte mas.

Información sobre relación con egipcios
Hola a mi igual me gustaría con más chicas que ya vivieron o están viviendo éste tipo de relación, para que podamos orientarnos entre todas y contar nuestras historias, gracias gsas82@hotmail.com

M
miria_8489088
13/6/16 a las 7:07
En respuesta a anyi_8283718

:'(
Bueno yo conoci un sirio, es muy lindo ahora con lo q dicen ya me da miedo bueno agregen al face chicas asi me aconsejan pq tb ando medio pensativa seran asi d mentirosos

Será el mismo sirio
Holaa! Siempre ha coincidido personas que resultan estar hablando o teniendo algo con la misma persona. Por eso motivo te pregunto de casualidad no se llama ahmad maaz?

M
miria_8489088
13/6/16 a las 7:25
En respuesta a xandra_5495063

Cuidado!
Les quiero contar una experiencia para que tengan mucho cuidado, conocí un egipcio de el cairo, Hussien , pintaba de buen chico, honesto, hasta que comenzaron las llamadas por skype...el tratò de engatusarme para mostrarme su cuerpo desnudo y claro que quería lo mismo. Como no acepté. comenzó a buscarme desesperadamente, hasta que con tanta disculpa y tanta cosa linda le di una segunda oportunidad, bueno, lógicamente no creía sus palabras, yo tengo muchos amigos musulmanes...me ofreció matrimonio en poco tiempo, que me cuidaría, me protegería, que estaba comprando una casa, hasta me hacia escoger los muebles ya que su idea era llevarme a vivir con el, tenía dos trabajos para poder venir a mi pais o llevarme al suyo, me decía que sería la mejor madre para sus hijos, bla bla bla...pasó un tiempo y comenzó a volverse loco, celópata, machista y también caradura...yo me di cuenta que que había una chica que siempre le escribía cosas, y cada vez que le preguntaba por eso, aunque yo sabia muy bien que pasaba, la negaba y decía cosas malas de ella, una chica colombiana, bueno al final al parecer ella entregó mas que yo, porque se hicieron novios virtuales, claro que yo me enteré porque hice link en la pagina de ella, pues el siempre la negó, mientras el estaba con ella, a mi por skype me decìa las mismas cosas y me mostraba vieran ustedes que!!, se volvio enfermizo y loco y un día que me pidio que yo le mostrara mi cuerpo y yo no accedí comenzó a lavarme el cerebro y que yo lo ponía tan triste, que era mala chica, que siempre le buscaba pleito, que era celosa, etc..
Chicas les cuento mi experiencia, porque yo ya he vivido mucho en esta vida y no me gustaría que niñas mas pequeñas pasen por esto, no muestren nada a nadie, un verdadero musulman jamás les pedirá sexo, o ver su cuerpo, tampoco les pedirán ser novios porque eso no existe, estos tipos buscan niñas para masturbarse, conseguir papeles, conseguir tu dinero, etc. investiguen, sean precavidas a quien le muestran su vida.
Este tipo me seguia buscando a pesar de reconocer a su virtual"girlfriend", yo no accedí a volver a hablar con el, por un momento creí que podría ser buena persona, pero no... no se dejen llevar por palabras, cuando un hombre se enamora de verdad, sea de la religion que sea, un hombre no espera y no dice mil palabras lindas, un hombre actúa y por lo general sin mucho bla bla

Ayuda
Hace poco conocí por una pagina a un sirio llamado ahmad maaz resulta que me pidió mi whats se lo pase por dos días platicamos muy poco. Un día platicando de que prefería estar sola, el me dijo que porque, que yo necesitaba a alguien que me amara obvio lo ignore y el siguió insistente. Hasta que un día nos vimos por cam y me dijo que no sabia que le pasaba que le gustaba como era. Para no hacer el cuento me pidió que fuera su soulmate y con el tiempo de.lo lindo que era pues acepté. Aunque suelo ser muy difícil permanecer en ese tipo de relaciones, le dije que se olvidará de mi que yo no confiaba en el y me dijo que no lo hiciera que el ya me había encontrado que dejará de compararlo con mis ex. Aun así mantuvimos todo normal hasta hace unos días que lo deje de hablar por dos días y me envió mensaje diciendo que parecía ya no quería hablar con el, yo le dije que solo no quería hacerle daño sin tanto cuenta me dijo que decidiera si me iba o quedaba y le dije me iba.. El no lo tomo bien y empezó a decirme que yo tenía a alguien más le dije que no y me dijo que sería como yo soy fría y puedo yo para evitar seguir discutiendo dije algunas cosas cariños a lo que el respondió que era su otra mitad su Angel su reina y que esperaba yo le demostrará cuanto lo quiero...


Tal cual lo escribí así tengo la respuesta pero trato de alejarme y me busca no se igual cuando consiga lo que quiere me deje. Dice que no es así pero hay tantos malos comentarios que me imagino lo peor. Solo quiero alguien me ayude a mostrar que.es un mentiroso igual a todos. Gracias

F
fanica_5783511
15/6/16 a las 22:25

Hombres marroqui
Yo tambien estoy saliendo con un hombre marroqui pero ahora q esta en ramadan a cambiado mucho me gustaria q alguien me explicara porq actuan asi

H
houari_5834725
18/6/16 a las 17:00
En respuesta a fanica_5783511

Hombres marroqui
Yo tambien estoy saliendo con un hombre marroqui pero ahora q esta en ramadan a cambiado mucho me gustaria q alguien me explicara porq actuan asi

No se que hacer
Hola!!! por fin alguien igual que yo hace meses ya que lo conocí por Internet y siento que estoy profundamente enamorada, pero ahora en el Ramadan ha estado actuando distinto que será? ???? siento que no puedo dejarlo ir....

A
aiying_9482479
20/6/16 a las 17:45
En respuesta a neusa_8762686

Como te ah ido?
Estoy igual que tu locamente enamorada de un tunecino!

Amor de distancia
yo enamorada de un árabe de kurdistan erbil el dice ser soltero pero no le creo y sufro por el

A
aiying_9482479
20/6/16 a las 17:54
En respuesta a xandra_5495063

Cuidado!
Les quiero contar una experiencia para que tengan mucho cuidado, conocí un egipcio de el cairo, Hussien , pintaba de buen chico, honesto, hasta que comenzaron las llamadas por skype...el tratò de engatusarme para mostrarme su cuerpo desnudo y claro que quería lo mismo. Como no acepté. comenzó a buscarme desesperadamente, hasta que con tanta disculpa y tanta cosa linda le di una segunda oportunidad, bueno, lógicamente no creía sus palabras, yo tengo muchos amigos musulmanes...me ofreció matrimonio en poco tiempo, que me cuidaría, me protegería, que estaba comprando una casa, hasta me hacia escoger los muebles ya que su idea era llevarme a vivir con el, tenía dos trabajos para poder venir a mi pais o llevarme al suyo, me decía que sería la mejor madre para sus hijos, bla bla bla...pasó un tiempo y comenzó a volverse loco, celópata, machista y también caradura...yo me di cuenta que que había una chica que siempre le escribía cosas, y cada vez que le preguntaba por eso, aunque yo sabia muy bien que pasaba, la negaba y decía cosas malas de ella, una chica colombiana, bueno al final al parecer ella entregó mas que yo, porque se hicieron novios virtuales, claro que yo me enteré porque hice link en la pagina de ella, pues el siempre la negó, mientras el estaba con ella, a mi por skype me decìa las mismas cosas y me mostraba vieran ustedes que!!, se volvio enfermizo y loco y un día que me pidio que yo le mostrara mi cuerpo y yo no accedí comenzó a lavarme el cerebro y que yo lo ponía tan triste, que era mala chica, que siempre le buscaba pleito, que era celosa, etc..
Chicas les cuento mi experiencia, porque yo ya he vivido mucho en esta vida y no me gustaría que niñas mas pequeñas pasen por esto, no muestren nada a nadie, un verdadero musulman jamás les pedirá sexo, o ver su cuerpo, tampoco les pedirán ser novios porque eso no existe, estos tipos buscan niñas para masturbarse, conseguir papeles, conseguir tu dinero, etc. investiguen, sean precavidas a quien le muestran su vida.
Este tipo me seguia buscando a pesar de reconocer a su virtual"girlfriend", yo no accedí a volver a hablar con el, por un momento creí que podría ser buena persona, pero no... no se dejen llevar por palabras, cuando un hombre se enamora de verdad, sea de la religion que sea, un hombre no espera y no dice mil palabras lindas, un hombre actúa y por lo general sin mucho bla bla


me.pone teiste yo estoy enamorada de.un arabe y últimamente desconfio de el demasiado que es casado en su pais y tambien de los comentarios de las chicas colombianas en su facebook y me duele y lo niega todo

A
aiying_9482479
20/6/16 a las 17:59
En respuesta a xandra_5495063

Es cierto, todos mienten
si pueden, pero ojo, los arabes miran a las latinas con otros ojos, ten cuidado...hay algunos casos que son capaces de casarse con una chica no musulmana solo para salir de su pais, por dinero, etc.
fijate en las redes sociales, estos tipos de religiones donde se supone "protegen" mucho a las mujeres y ellas con su hijab y bien recatadas, mira a que tipo de chicas tienen en sus contactos, muchas chicas latinas y no latinas, guapas que visten ropa muy escotada, shorts, faldas, etc, algo que no estarìa permitido en su cultura...y porque?
cuidado chicas, he conocido a varios y tengo hartos amigos musulmanes también que gracias a la vida que los tengo, he aprendido a detectar cuando es un mal tipo.
Saludos!! y no te dejes engañar

Charlar
me gustaria charlar contigo para hacerte unas preguntas y orientarme por favor

L
leyre_5417181
22/6/16 a las 17:46

Puede que tenga la solucion
en España estoy en un programa de television en el que te podemos ayudar a encontrar a tu pareja de Internet y por fin conoceros!!! contacta conmigo por privado!!!

R
rahela_6393467
22/6/16 a las 20:36
En respuesta a fanica_5783511

Hombres marroqui
Yo tambien estoy saliendo con un hombre marroqui pero ahora q esta en ramadan a cambiado mucho me gustaria q alguien me explicara porq actuan asi

Él esta ocupado celebrando ramadan en familia
Mar1837 hola. Yo no conozco mucho sobre el Ramadán, pero si te puedo decir que ese mes es sagrado para los musulmanes. El cual ayunan, rezan, Entre otra cosas, informate sobre ese tema. seguramente él esta ocupado con su familia celebrando el Ramadán.

R
rahela_6393467
22/6/16 a las 20:46
En respuesta a houari_5834725

No se que hacer
Hola!!! por fin alguien igual que yo hace meses ya que lo conocí por Internet y siento que estoy profundamente enamorada, pero ahora en el Ramadan ha estado actuando distinto que será? ???? siento que no puedo dejarlo ir....

Mes ramadan=ocupado
Carito 065 lo mas seguro es que él esta ocupado ayunando ya que están en el mes sagrado, el Ramadán. Yo conozco desde hace 3años a un iraquí también musulmán. Y comprendo lo que sientes, te aconsejo que vayas despacio y conócelo antes de hacer cualquier cosa ya que existen hombre no muy bueno y los musulmanes no escapan de eso... Suerte

Z
ziqing_9416365
23/6/16 a las 3:05
En respuesta a abeer_6505650

Información sobre relación con egipcios
Hola a mi igual me gustaría con más chicas que ya vivieron o están viviendo éste tipo de relación, para que podamos orientarnos entre todas y contar nuestras historias, gracias gsas82@hotmail.com

Confundida por un chico iraki
Hola, quisiera queme orientaras pues me ggusta un chico iraki, he leído sus comentarios de como se portan y la verdadya me hicieron dudar, nni tengo mucho tiempo de conocerlo pero la verdad me esta moviendo el tapete, yo soy de México y lo conocí a el porque el me contacto por Facebook después de un tiempo le acepte la solicitud, el me dice cosas linda, me ha mandado muchas fotos de el pero al parecer son chicos con habilidad de engañar mujeres (no todos) el es muy cerrado conmigo y pues en mi ignorancia quise tratarlo como a cualquier chico latino, cosa que no me funcionó porque es muy reservado, yo le pregunto y si me contesta o luego no lo hace pero su manera de expresarse conmigo es linda, me ha dicho que soy hermosa, muy linda y que se quiere casar conmigo, yo pues le dije que era muy pronto además yo le había comentado que tenía novio pero el insiste en casarse conmigo, y si en efecto tengo novio pero este chico me gusta mucho, me gustaría que me orientaras, se podrá..?

E
egoi_5721494
24/6/16 a las 5:36
En respuesta a fanica_5783511

Hombres marroqui
Yo tambien estoy saliendo con un hombre marroqui pero ahora q esta en ramadan a cambiado mucho me gustaria q alguien me explicara porq actuan asi

Hola mar!
Hola mar! Tu pareja ha cambiado en que sentido? Pues yo he estado teniendo el mismo tipo de problemas con mi "novio" en realidad es una relación a distancia, pero antes del ramadán hablabamos todos los dias, y durante todo este tiempo ha cambiado. Es similar tu caso?

E
egoi_5721494
24/6/16 a las 5:41
En respuesta a anyi_8283718

:'(
Bueno yo conoci un sirio, es muy lindo ahora con lo q dicen ya me da miedo bueno agregen al face chicas asi me aconsejan pq tb ando medio pensativa seran asi d mentirosos

Hola marvelet
El chico que yo conozco se llama Kamal karim es sirio, espero en Dios q no sea el mismo! Saludos!

A
aiying_9482479
25/6/16 a las 1:18
En respuesta a xandra_5495063

Es cierto, todos mienten
si pueden, pero ojo, los arabes miran a las latinas con otros ojos, ten cuidado...hay algunos casos que son capaces de casarse con una chica no musulmana solo para salir de su pais, por dinero, etc.
fijate en las redes sociales, estos tipos de religiones donde se supone "protegen" mucho a las mujeres y ellas con su hijab y bien recatadas, mira a que tipo de chicas tienen en sus contactos, muchas chicas latinas y no latinas, guapas que visten ropa muy escotada, shorts, faldas, etc, algo que no estarìa permitido en su cultura...y porque?
cuidado chicas, he conocido a varios y tengo hartos amigos musulmanes también que gracias a la vida que los tengo, he aprendido a detectar cuando es un mal tipo.
Saludos!! y no te dejes engañar

Gracias
bueno lo pensare que hacer gracias por tus consejos

Z
ziqing_9416365
29/6/16 a las 20:33
En respuesta a aiying_9482479

Amor de distancia
yo enamorada de un árabe de kurdistan erbil el dice ser soltero pero no le creo y sufro por el

Chico árabe.
Hola, yo estoy mas bien estaba en la misma situación que tu, la verdad este chico me gusta mucho, tienen una facilidad de verbo impresionante pero desafortunadamente descubrí que si tiene esposa e hija, el se dice llamar Shewan Xoshnaw espero que no sea el mismo.

V
vaneza_8606255
4/7/16 a las 22:06

Suerte y cuidado con el corazón
siento un poco ya de pena y risa por mi, he leido tantas historias tan similares a la mía en este y otros foros, aunque aunque siempre busco la respuestas positivas las que me digan que si es amor y que todo va a ir de maravilla, pero vamos que mi corazón ya sabe bien la respuesta, en mi caso no es así, pero a mí no se me engaña con promesas de amores falsos, conocí a un chico de Argelia de 27 años artista que después de unas pocas semanas de cruzar algunos mensajes por chat, me declaro abiertamente que yo le excitaba y quería tener chats más íntimos, me pedía fotos, audio, Skype. pero como siempre he tenido un corazón muy paranoico dije no. P ero no deje de hablarle aunque muchas veces no soportaba su insistencia, algo en él me mantenía ahí ó mejor dicho algo mal en mí me mantenía ahí en espera de lo que pasara, solo quisiera dejar algunos mensajes si de casualidad estás en esta situación, no vale la pena hacer algo que te incomode como mujer,no lo hagas. y aclarar que yo creo que no todas las historias son iguales, y me alegro por toda esa gente que ha encontrado el amor en esta situación . La violencia, el abuso y la falta de respeto no viene solo de un tipo étnico de hombres, sería tan absurdo cómo pensar que todas las mujeres latinas somos unas calientes que estamos dispuestas a todo por sentirnos amadas, y eso no es verdad, no somos juguetes. Pero cualquiera que sea su decisión les deseo mucha suerte.

R
rahela_6393467
9/7/16 a las 2:48

Yo quiero unirme
Hola. Quisiera unirme a ese club. Podría. Si quieres dejame tu numero en mensaje privado. Gracias

L
lyra_9710421
11/7/16 a las 9:18
En respuesta a anyi_8283718

:'(
Bueno yo conoci un sirio, es muy lindo ahora con lo q dicen ya me da miedo bueno agregen al face chicas asi me aconsejan pq tb ando medio pensativa seran asi d mentirosos

A mi.me escribe un arabe
no yengo.ni.idea de si odioma pero.me.desica canciones que lastima.no.entender

L
laira_6987374
15/7/16 a las 5:39
En respuesta a ilda_6523610

Todo es posible con amor y fe
Creo que debes tener un poco de fe en ti misma, no porque seas una mujer mayor y tengas un niño alguien no puede sentir amor por ti, pues te dire que en todos lados hay de todo buenos y malos, creo que sin importar la nacionalidad, en estas relaciones de internet cuenta mucho que tan honestos podamos ser con la persona que conocemos del otro lado, ademas no por unos pocos pues se va a pensar mal de todos, pues lo que si te recomendaria es que si piensas en un futuro con el pues empieces a indagar sobre su cultura, religion y si podras adaptarse a todo lo que eso conlleva, porque no es solo decir que una esta enamorada porque muchas veces las relaciones fracasan luego porque tu desconocias estas cosas, lo principal es tu capacidad de adaptacion bien si vas a ir al pais de el o si el vendra a tu pais, si puedes adaptarte a su cultura, las costumbres, la religion, etc. Te deseo mucha suerte, saluditos

si son casos de relaciones online se debe ser más precavida porque pueden mentirnos muy facilmente


 

L
laira_6987374
15/7/16 a las 5:41

cuando se trta de relaciones online más vale ser precavida ,
vean
 

A
arc_7193191
23/7/16 a las 4:02

Quiero unirme
Hola you quieto unirme al grupo ,yo estou enamorada de un tunecino tenho uma relasion de 4 meses

S
saleh_6959559
29/7/16 a las 3:15

Agg
Holaap podrían agg al grupo.. Por favooor. +4162777201 también me pasa algo asi

M
mimunt_8526295
8/8/16 a las 5:34

Hola
Agregame yo también estoy pasando por algo similar +573222192913

M
minata_8672106
26/8/16 a las 21:53

Hola !!!!!
agregenme al grupo 528118603902

M
minata_8672106
26/8/16 a las 21:56

Hola !!!!
agregenme al grupo 528118603902

A
agora_9901385
3/9/16 a las 11:06

Agregenmee
Me pasa algo similar, pueden dejar el numero please :'(

A
agora_9901385
3/9/16 a las 11:09

Te respondieron?
Te dieron el número por mensaje? Porque parece que no responde

A
alva_754551
10/9/16 a las 3:42

Amores por internet
Hola soy de Chile, y estoy viviendo algo muy similar a lo tuyo con ecepción que es un egipcio, musulman igual que todo el resto de esos lados, el problema es que una se ilusiona tanto pensando que va a encontrar su principe y bueno creo que vivimos una fantasía, porque siempre cabe la duda si será real todo lo que te dicen o no, ese es el problema, estoy pasando lo mismo y aunque se que a lo mejor no resultara, estoy con la esperanza y tambien siento tristeza al saber que a veces ellos juegan a enamorar y por lo general es pura diversion, pero esta esas esperanzas que toda mujer tiene y bueno, he leido de todo referente al tema y cada vez me desilusiono mas, a pesar de querer mucho a una persona de esos paises

A
alva_754551
10/9/16 a las 3:42

Amores por internet
Hola soy de Chile, y estoy viviendo algo muy similar a lo tuyo con ecepción que es un egipcio, musulman igual que todo el resto de esos lados, el problema es que una se ilusiona tanto pensando que va a encontrar su principe y bueno creo que vivimos una fantasía, porque siempre cabe la duda si será real todo lo que te dicen o no, ese es el problema, estoy pasando lo mismo y aunque se que a lo mejor no resultara, estoy con la esperanza y tambien siento tristeza al saber que a veces ellos juegan a enamorar y por lo general es pura diversion, pero esta esas esperanzas que toda mujer tiene y bueno, he leido de todo referente al tema y cada vez me desilusiono mas, a pesar de querer mucho a una persona de esos paises

A
alva_754551
10/9/16 a las 3:48

Viane45
Hola soy de Chile, y estoy viviendo algo muy similar a lo tuyo con ecepción que es un egipcio, musulman igual que todo el resto de esos lados, el problema es que una se ilusiona tanto pensando que va a encontrar su principe y bueno creo que vivimos una fantasía, porque siempre cabe la duda si será real todo lo que te dicen o no, ese es el problema, estoy pasando lo mismo y aunque se que a lo mejor no resultara, estoy con la esperanza y tambien siento tristeza al saber que a veces ellos juegan a enamorar y por lo general es pura diversion, pero esta esas esperanzas que toda mujer tiene y bueno, he leido de todo referente al tema y cada vez me desilusiono mas, a pesar de querer mucho a una persona de esos paises

A
alva_754551
10/9/16 a las 3:48

Viane45
Hola soy de Chile, y estoy viviendo algo muy similar a lo tuyo con ecepción que es un egipcio, musulman igual que todo el resto de esos lados, el problema es que una se ilusiona tanto pensando que va a encontrar su principe y bueno creo que vivimos una fantasía, porque siempre cabe la duda si será real todo lo que te dicen o no, ese es el problema, estoy pasando lo mismo y aunque se que a lo mejor no resultara, estoy con la esperanza y tambien siento tristeza al saber que a veces ellos juegan a enamorar y por lo general es pura diversion, pero esta esas esperanzas que toda mujer tiene y bueno, he leido de todo referente al tema y cada vez me desilusiono mas, a pesar de querer mucho a una persona de esos paises

A
aquokka_0170b8z
5/11/16 a las 5:32
En respuesta a alva_754551

Amores por internet
Hola soy de Chile, y estoy viviendo algo muy similar a lo tuyo con ecepción que es un egipcio, musulman igual que todo el resto de esos lados, el problema es que una se ilusiona tanto pensando que va a encontrar su principe y bueno creo que vivimos una fantasía, porque siempre cabe la duda si será real todo lo que te dicen o no, ese es el problema, estoy pasando lo mismo y aunque se que a lo mejor no resultara, estoy con la esperanza y tambien siento tristeza al saber que a veces ellos juegan a enamorar y por lo general es pura diversion, pero esta esas esperanzas que toda mujer tiene y bueno, he leido de todo referente al tema y cada vez me desilusiono mas, a pesar de querer mucho a una persona de esos paises

              .     y           

A
akoala_66b393z
28/11/16 a las 20:19
En respuesta a saleh_6959559

Agg
Holaap podrían agg al grupo.. Por favooor. +4162777201 también me pasa algo asi

Hola.. Me parece importante y tengo una relación con chico del medio oriente por estos medios, me gustaría qué me agregaras ál grupo de wassat gracias 04148997114

A
aquokka_0a9084z
16/12/16 a las 16:27
En respuesta a thamar_7007945

lo conoci por internet nos hemos visto por webcam, y se ha convertido en mi vida mi universo, Porque son tan lindos los arabes y que tiene que enamoran..con tanta facilidad. Si se supone que son hostiles y malvados por sus costumbres. pero yo dudo de eso, porque mi amor es super especial.

¿O sera que son buenos mentirosos?

¿ O sera que la sociedad los ha pintado como monstruos cuando en realidad son hombres buenos ,tiernos y amorosos con su esposa?

A mi no me molesta su religion, de hecho me parace que el RAMADAN es un acto que deberia practicase en todo el mundo... como agaradecimiento a DIOS unico del cielo por todos los bienes dados y por la paz del mundo.

Me gustaria conversar con personas cultas y educadas que hayan tenido una experiencia con personas islamicas directamente tunez..

Pues me preocupa su familia debido a que no soy musulmana, soy una mujer mayor que èl,aunque no parezca, y tengo un hijo.
Quisiera consejos sabios que me ayuden,èl dice que me ama,quiere y que soy su vida y universo de hecho el trabajo que tiene segun entiendo lo tenia abandonado, y ahora lo retomo con una disiplina increible solo duerme 3 hrs al dia para poder terminarlo y venir a mi pais.

Que opinan mis amigas y amigos...sera posible vivir juntos o no?

(Me gustaria tener amistad con personas de españa, italia,francia.tunez.etc)

Seria de gran ayudad para mi... gracias.. ......bye....

Hola, fijate que estoy en las mismas, tambien acabo de conocer a un palestino y suena interesante muuuy guapo!! Y nos estamos conociendo  espero que pronto nos puedas decir como te ha ido y compartir experiencia por este medio.
Un saludo !! 

J
jihad_5425336
8/1/17 a las 2:19

Hola chicas hermosas todas las que comparrtimos este tipo de sitaciones debemos de contar nuestras experiencias por favor agreguenme al grupo +521 4271120698 gracias a todas.

E
edina_8797687
20/1/17 a las 23:53
En respuesta a thamar_7007945

Hola..... que gusto hablar contigo..
en serio crees que voy demasiado aprisa.?

sabes no quiero equivocarme..

yo soy latina.. y estoy muy lejos de tunez.

Me dices que si acepto tener algo serio con este tunecino debo renunciar a mis costumbres y forma de ser;
ose mi forma de vestir, me gusta bailar, tomar una cerveza una vez perdida, trabajo soy totalmente independiente. uufff eso dificil para mi.

Pero sé muy bien que la que tiene que cambiar todo soy yo, por que según la ley del corán el hombre es cabeza de la mujer bueno digamos,pienso que en un matrimonio las decisions se toman entre dos los hijos responsabilidad de dos.

M e gustaria ir a tunez pero me da una poca de miedo ir y no poder salir despues.Pero este hombre me gusta.

Cambiando un poco el tema:

He estado leyendo mucho sobre este pueblo, es muy interesante, has escuchado sobre el concepto de virginidad que tienen?..uufff... un poco erroneo para mi..

Tu que opinas de todo?
cuidate hasta pronto....gracias..


.

Chica si te gusta bailar como puta, vestirte como puta y andar como puta no creas que estamos hablando de religión, sino de algo que no le gusta a ningún hombre realmente serio y que se respete. ¿Y te parece erróneo el concepto de mantener la virginidad "que tienen los musulmanes"?? jajajaja.. ni que fueran solo ellos los que pensaran así idiota.. todos los hombres deseamos casarnos y mantener nuestra vida junto a una mujer que se ha respetado a sí misma al mantenerse completamente limpia y casta hasta el matrimonio, y se sigue respetando en su vida al ser fiel y respetar a su esposo, o no te das cuenta de que a las mujeres liberales ningún hombre las quiere? salvo por lo general aquellos que no tienen más opción por ser demasiado mayores o demasiado feos, o demasiado brutos por ejemplo, entre otras cosas.La humildad es una cualidad valiosa que ayuda a las personas a ver las cosas como realmente son y no como a ellas les da la gana de verlas.

Z
zohreh_6216917
26/1/17 a las 22:06
En respuesta a niurka_5666024

Conozco mucho sobre esto
Hola soy argentina, soy profesora de danza arabe y tengo desendencia libanesa pero de familia catolica.
leo mucho sobre el islam por que es interesante , sorprende y es muy diferente a nosotros.
Los musulmanes son hombres muy serios y con muchos conceptos que les gusta que se respeten un 100%. estaria bueno que leas sobre el islam y sus costumbres pero eso tambien va depende del hombre si es muyyyyyyyyyy fanatico o no. la mayoria si son fanaticos pero algunos pueden cambiar algunas cosas.
También depende de la familia de el , si te acepta por que el tema de la virginidad son bastante rectos, pero supongo que le has comentado que tenes un hijo, es una cuestion de aceptacion mutua y que entre los dos vallan moderando y amoldandose uno al otro, antes de que el venga a verte hablalo y decile tu situacion, la verdad lo que te gusta hacer lo que no.
pero siempre con mucho cuidado por que no es una cultura facil , ni va a ser facil para vos vivir como musulmana mas que las LATINAS somos muyyy divertidasss ajaja.....olvidate del alcohol en un pais donde predomine el islam. por que directamente no venden. si queres contactarte conmigo respondeme yo puedo ayudarte. aparte estoy en un caso parecido a vos con la diferencia que es catolico.
besos!!!!!!!! suerte!! se feliz! te deseo lo mejor! saludos de argentina!

chita  ;;;un egipcio me mando una solicitud en face, la acepte, me mandaba saludos por masenger yo no contestaba, me hablaba por vieochat y no le contrstaba hasta que un dia despues de 15 dias conteste empesamos a escribirnos me pregunto en que trabajaba le eche mentiras que era vendedora de autos, pasaron los dias y siempre me llama solo nos miramos por videochat colgamos y nos ponimos a texear pero hace 4 dias le mencione algo de mis empleados y me dijo que yo le avia mentido por que no le dije que tenia negocio propio y se enojo me dijo adios. le pedia disculpas y el indignado que yo solo me burle de el que yo estaba muy arriba de el por que el era pobre y era solo un taxista no me hablo todo un dia despues a la noche siguienteme hablo no conteste mandaba textos y no conteste me mando la solicitud de face y se la acepte cheque que tiene muchas amigas latinas y seguimos hablandi me dice que si me caso con el que me ama me manda mensajes muy bonitos todos me dicen que no es verdad que el me quiere utilizar y ete dia no le conteste sus llamados rapido y se enojo de nuevo diciendo que el que figuraba en mi vida que sentia que el no era importante en mi vida le explique que tenia que dar ordenes a mis empleados y se los presente por videochat y fue peor me colgo y me dijo adis que yo meresia un hombre de negocios le volvia a desir que el que me interesaba era el pero el se sentia muy triste y en el video el me hace sentir que esta triste y que llora se talla los ojos  quisiera saber si el solo me esta utilizando yo le dije que en 2 meses viajaria al cairo a visitarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir