« 

Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help.

lo conoci por internet nos hemos visto por webcam, y se ha convertido en mi vida mi universo, Porque son tan lindos los arabes y que tiene que enamoran..con tanta facilidad. Si se supone que son hostiles y malvados por sus costumbres. pero yo dudo de eso, porque mi amor es super especial.

¿O sera que son buenos mentirosos?

¿ O sera que la sociedad los ha pintado como monstruos cuando en realidad son hombres buenos ,tiernos y amorosos con su esposa?

A mi no me molesta su religion, de hecho me parace que el RAMADAN es un acto que deberia practicase en todo el mundo... como agaradecimiento a DIOS unico del cielo por todos los bienes dados y por la paz del mundo.

Me gustaria conversar con personas cultas y educadas que hayan tenido una experiencia con personas islamicas directamente tunez..

Pues me preocupa su familia debido a que no soy musulmana, soy una mujer mayor que èl,aunque no parezca, y tengo un hijo.
Quisiera consejos sabios que me ayuden,èl dice que me ama,quiere y que soy su vida y universo de hecho el trabajo que tiene segun entiendo lo tenia abandonado, y ahora lo retomo con una disiplina increible solo duerme 3 hrs al dia para poder terminarlo y venir a mi pais.

Que opinan mis amigas y amigos...sera posible vivir juntos o no?

(Me gustaria tener amistad con personas de españa, italia,francia.tunez.etc)

Seria de gran ayudad para mi... gracias.. ......bye....

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Enamorada de un hombre de origen arabe

Hola, estimada amiga, por casualidad vi este y te cuento mi amiga conocio por las Face a un Hombre Iraqui, le mandaba fotos imagenes, corazones, palabras bonitas, traducidas del arabe, y me buena amiga se enamoro de la persona. sei largos meses duro ese enmoramiento, el le pedia dinero para venirse y ella le fue mandando poco a poco para que el ahorrara, en total le mando 5500 dls americanos, y de un diua para otro, desaparecio, Mi amiga sufrio tanto, y por medio del nombre de el empeze a investigar, era un farsante, que enamoradas a las mujeres latinas. Te digo, el amos no nace de las palabras, ni muchos de una persona que nunca has visto. Cree en algo que lo puedas ver y tocar. Saludos. William

Arabes

Pues parece que esto de conocer árabes es mucho más común de lo que yo pensé. Yo vivo en Ecuador y él en Marruecos, no lo conozco hace mucho, pero la situación cada día se vuelve más intensa... Yo creo que es porque no nos vemos y talvez me estoy enamorando de lo que me imagino, mas no de él . De todos modos me gusta lo que está pasando, a veces me pongo a pensar cómo sería si él viniera a mi país o yo fuera a su país. Creo que nunca dejaría mi país y mucho menos por ir a uno que prohibe muchas cosas a la mujer... Mi mente es muy abierta y me parece que a él, aunque no me lo ha dicho, le incomoda. Nunca cambiaría mi forma de ser, ni cerraría mi mente que tanto trabajo me costó abrirla, ni mi manera de vestir ni nada de lo que me hace un ser individual.

Hablamos casi todo el tiempo y cuando no, pienso mucho en él... jajaja es extraño porque nunca he tenido una relación así, y tampoco sé si va a funcionar... mis amigas están preocupadas porque dicen que no lo conozco y que quien sabe si sólo me dice lo que me dice a mi.

Es muy poco probable llegar a conocernos -así lo veo yo- pero no sé porque no puedo borrarle de mi face o bloquearle en wathsapp...

He leído mucho en estos foros... y que los musulmanes son unas bestias... Y que ellos piden dinero... y que ellos les pegan a sus mujeres... que son calientes, romanticos, dicen "te amo a los 3 dias", que ¡vaya que descepción¡¡¡... y pues les digo, que los católicos, judíos, los budistas y qué se yo hombres de cuantas religiones más hacen lo mismo que estos "musulmanes estereotipados". Le conté a mi papá sobre él y me dice lo mismo.

Tengo 20 años y me ha comenzado a nacer algo bonito, como ya dije talvez es porque hablamos mucho... es como tener un novio común y corriente ... la maldita diferencia es que no puedo "abrazarle y besarle" ... jajaja así le digo a él siempre en broma. Él dice que cuando yo termine mis estudios puedo ir -aún me faltan 3 años- y el dice que viene a visitarme en cuanto ahorre lo suficiente pero tampoco ha terminado de estudiar.

No soy romántica pero cuando se trata de él es distinto... y yo sé que alimentar esperanzas que la verdad son tan improbables es muy ... e inmaduro, pero no me importa... no sé a donde va a llegar esto, porque mañana puedo aburrirme de "el amor a una ventana de chat" como yo lo digo y el puede aburrirse de lo mismo.

jajajaja había leído antes sobre el sexcam o algo así y a los chicos les tratan de pervertidos.Obvio si te lo piden así de la nada una tiene razones suficientes para pensar que es un violador o algo por el estilo... pero si nace con mensajes provocadores no hay que culpar a nadie porque a fin de cuentas "la humanidad es una explosión de deseo" y nosotras también sabemos que en una relación eso es muy importante. No nos hagamos las dignas. Con mi chico ha habido sexting jajaja o no sé como se diga, y quién sabe si se lo va a indicar a alguien... a fin de cuentas así como en el sexo, aquí también se necesita de dos. aunque suene sucio jajaja.

También he leído que si un musulman quiere algo serio contigo no te va apedir nada de esas cosas... que quede claro que la mayoría de las veces no nos piden, nace - otra vez... es un ejemplo igual al sexo entre dos- . Obvio sería mejor en persona, pero pues no se puede... si las chicas de España sufren por sus árabes, estando tan cerca, imaginence una ecuatoriana. Como dije, estamos empezando las cosas pero si me gustaría tenerlo cerca.

Nunca me ha gustado esto de conocer personas por internet, pero las cosas nacieron, ahora si se detiene pues no lo sé... el tiempo y Dios lo van a decidir.

Y pues el MATRIMONIO eso si se puede estereotipar, a todos les gustaría formar una relación formal formal... y yo apoyo la unicón libre, así si no funcionan las cosas no haría falta un doloroso divorcio. Pero pues él aunque no me ha dicho que se quiere casar conmigo, quiere que "Dios me guarde para él" eso dice él.

He leído tanto en estos foros y no me importa ninguna de las cosas que han dicho que por cierto la mayoría dicen "PELIGRO" ... no dudo de que si me golpea o algo así a él le va a ir peor- han escuchado de Lorena Bobbit jajajaja.. asi que no me preocupo por eso.

Siempre he pensado que eso de sufrir por amor es algo que te creas tu misma porque te aferras a algo que YA NO PUEDE SER , porque lo he sentido y me he aferrado... si a ustedes les ha ido mal o les está yendo mal pues qué esperan para soltarse. no es fácil yo sé... pero preguntate si vale la pena...

Pues no lo amo aunque me emociona decirle o que él me lo diga. a simple vista se nota que es un hombre caliente y pues yo también lo soy, no me hago la diga como ya dije.

Sólo sé que aunque se acabe, o nunca llegue a conocerlo en persona me ha encantado "perder el tiempo"-como dice mi amiga- con él.

Si a ustedes su árabe les dice que tienen que taparse o cambiar su manera de vestir, de ser, dejar a sus amigos hombres, no está bien, al menos a mi manera de ver las cosas. Aunque le he tomado cariño, si me viene con esas cosas pues le diré que lo siento que yo soy así, que así me conociste y así me conenzaste a querer... y si pues le molesta que no cambie, que las puertas de mi corazón están abiertas, que te puedes ir cuando quieras...

Es un hombre no un barco al que puedes anclarte. El amor, el deseo, el cariño, se acaban aunque no quieras aceptarlo... pero te quedan los recuerdos.....

jajajaja ya les hice muy larga la historia...aaahhh yo creo en Dios pero no tengo ninguna religión y se lo he dicho y no ha intentado hablarme de su religión como imponiendome... no le molesta.

sooo... espero que alguien pueda hablarme de sus experiencias o si es que esto les sirvión aunque como saben.. asi como la belleza el amor es subjetivo.

saludos

No se como terminar esto pues si alguien quiere aconsejarme sobre la distancia no sobre amor, bienvenido sea.

Salam

por: muslima1988

Yo conocí a mi esposo por internet nos tratamos 6 meses y nos conocimos en persona, yo viajé a su país pero en realidad no fue por verlo a él cuando lo conocí por internet yo tenía ya mi visa . Ahora nos va bien hamdulillah, pero hay que ser realistas, conozco chicas que están años por internet y nunca se han conocido, por recursos económicos básicamente, también hay que tener los pies en la tierra

Los pies en la tierra?

por: eli94zabeth

Supongo que tengo sólo uno y pues llevo apenas un poco mas de un par de meses hablando con él.

Y también supongo que los recursos económicos no te faltan jaja¡¡ pero, tu de donde eres y tu esposo de donde es?
Te fue bien? si te adaptaste a sus costumbres? o él se adaptó a las tuyas? te convertiste al Islam?

Salam

Yo soy musulmana hace 8 años cuando lo conocí yo tenía 6 años de ser musulmana.. desde los 17 años conocí el islam así que las costumbres no fueron un problema para mí.... Y lo del tiempo si veo que es un problema, no sé yo no le veo sentido a hablar por 2 o 3 años con una persona por skype sin conocerla, pero cada una piensa diferente..

Olvido

Mi esposo es argelino y yo mexicana

El tiempo y la distancia...

por: eli94zabeth

Si, también veo el tiempo como un gran problema porque no pienso amarrarme a una relación que casi no existe... él dice que viene en cuanto reuna suficiente dinero. Espero que sea pronto.

Gracias por compartirme tus ideas

Saludos

Enamorada de un árabe

Hola,, Pués sí, enamorarse de un árabe no es cualquier cosa cuando de culturas diferentes se trata, Creí que sólo yo estaba viviéndo una situación así, realmente ahora sufro mucho, mi situación difiere un poco pero al final es el mismo caso. No sé en que momento me enamoré de ésta persona, tengo una cuenta de google y por este medio me contacto, sería largo y extraño de contar, es un sentimiento agridulce porque no se que hacer, ël es de Jordania, pero hace poco se vino a radicar a Chile, Yo estoy en México, nos hemos contactado todo el tiempo por el watsapp, pero aúnque no le conozco personalmente ya hizo lo suyo para enamorarme, ahora mantenémos una relación solo por internet, el me envía fotos y yo igual, dice amarme y todo lo que puede hablar una persona enamorada y yo igual, siento que lo amo. Pero hay mucho dolor y sufrimiento de ambos por no poder estar cerca, hace unos días yo había decidido ir a su encuentro y dejar todo aquí en México, pero no habla del todo bién el español, y en una conversación cuando recien nos conocimos yo le dije todo de mí, debo decir que yo soy más grande que él, con mas de 10 años, yo creí que lo habia comprendido y asíi seguimos, hasta que al hacer un comentario él reparo en la diferencia de edades...... al parecer aún así me acepta, siempre le he enviado fotos y apenas me dijo que sus padres me aceptan aún siendo mayor que el, Pero aún cuando él dijo así quererme, yo no siento el mismo interes de él hacia mí,
mi corazón me dice ALERTA, y si antes estaba decidida a dejar todo por él, ahora ya no tengo esa seguridad. Lo amo tanto y según él a mí también, pero siempre me pregunta que cuando nos vamos a ver?? He estado esperándo que él tome la iniciativa, y sólo me dijo que sus padres quieren que yo me vaya a Santiago y que ellos harán todo por mi ( realmente no sé que significa eso). De ahí a la fecha seguimos con la esperanza de vernos, él es cristiano y yo igual, pero tengo mucho miedo de que no sea lo mismo cuando nos veámos. Realmente no sé que hacer y he enfermado de nervios, de dudas y de pensar si realmente él es el hombre de mi vida, y que yo lo deje pasar por alto. Realmente lo amo y quiero creér que él tambien. Me habla tan bonito que le creo todo. No sé que hacer estoy a punto de ir a Santiago y llegarle de sorpresa, pero no se si deba hacerlo.!!!!! Mi familia ya sabe, Ël dice que nos casarémos y que no quiere a otra mujer en su vida y que nunca ha estado con una mujer y que yo soy su otra mitad, tendría que contarte como pasó todo y se te escalofriará la piel. No sé que hacer. Estoy desesperada, él tiene 30 y yo 45!!!!!! pues sí un abismo de edad, pero conservo la fé de que al convivir podámos sobrellevar la relación...no sé, tengo miedo de sufrir una decepción, ya que nuestras culturas difieren en mucho y yó sé que por amarlo aceptaré sus costumbres, pero temo que al paso del tiempo él deje de quererme por verme más grande, que aúnque parezco de menos edad, digámos que como de 35 ó 39, tal véz, por que eso me dice la gente y la verdad me cuido y no tengo hijos aúnque tuve una relación.
Estoy desesperada, necesitarías escuchar sus mensajes con tanto amor y tanto sentimiento porque me ama, pero mi corazón me duele de sentir raro como si no fuera lo que yo quisiera .
No sé..... tal véz estoy temerosa porque lo amo y no quisiera sufrír por su culpa, el ya se dió cuenta cuanto lo amo
Espero tu comentario.Saludos

Hola

Ten cuidado la diferencia de edad es mucha, yo estoy casada con un argelino hace año y medio, pero bueno el tiene 30 y yo 25. Tarde o temprano el querrá hijos, y se puede buscar otra esposa además piensa en si su familia te aceptará o no, la familia allá cuanta muchísimo.
Yo creo que no debes dejar tu vida por nadie, si tienes una estabilidad económica aquí pues es mejor que te quedes si te ama que él venga a México, yo he hecho esto, mi marido a venido... Mucha suerte y ánimo

Arabessssss

por: bibianamv1

Hola nena agregame a este este facebook , Aisha Bibi Mv alli podemos hablar ,

Es posible

Hola yo soy de origen palestini y mexicano, mi pareja es Saudi el es el hombre mas tierno, romantico, y humano que he conocido cuando nos conocimos yo ya tenia 2 hijos el aun continua en la universidad pero se da el tiempo de visitarme casi del diario, le encanta cosinar, esta de total desacuerdo con la poligamia, y es de mente mas abierta. Si se enamoran rapido pero lo dan todo por su pareja y la familia solo llevamos 2 años juntos y su padre y hermanas son muy lindas conmigo y con mis hijos yo creo que varea de familia en famila o persona a el le da igual si uso hebja o no. Creo que porel hecho de ver la vida en Estados Unidos les habre la mente a mas posibilidades y se adaptan mas a la igualdad entre hombres y mujeres. Por otro lado mis primas se casaron con hombres de syria uno de hellos vivio en Estados Unidos por 8 anos y el hermano de el Nunca ha vivido fuera del Medio Oriente, hambas viven en syria pero la que se caso con el que vivio en estados unidos tiene una vida casi cerca de lo que es vivir en estados unido ecepto que no puede manejar en syria y la otra vive completamente cubierta y mas sumisa so, yo si fuera tu le haria preguntas para saber si es de mente abierta oh sigue las tradiciones strictamente yo soy musulmana y estoy segura que si quieres empezar una relacion con un musulman la religion es una de las cosas que tendras que cambiar es el mismo dios la gente no puede camptar eso solo segimos un patron de oracion differente tal como lo hacia el profeta Mohammed

Quien quiera compartir su historia conmigo: lucreciamilesi21@gmail.com
me gustaria saber acerca de este tipo de experiencias de otras personas! Me servirian de ayuda

Misma situacion

Me esta pasando lo mismo! Hace unas semanas comenzamos a hablar con una persona que es de Doha, Qatar. Me dijo que quiere conocer a mi familia y que se quiere casar. Que vivamos donde yo elija. La verdad estoy super sorprendida. Porque sera que quieren casarse asi tan rapido?. Yo soy de la Republica Argentina. Tanto el como yo manejamos negocios, yo en Bs As y el en Qatar. Y seria dificil ponernos de acuerdo. Me gusta como es pero me da miedo estos estereotipos que voy leyendo. Conmigo es una persona muy respetuosa y me ofrecio darme lo que yo quisiera para que me case con el. me da la sensacion que por ser adinerado puede comprar lo que sea a costa de lo que sea. Me siento muy insegura porque el tipo es divino. pero quiero asesorarme con sus opiniones antes!

Misma situacion

por: bibianamv1

hola nena quisiera contarte un poco de cosas y como son un poco los hombres arabes , espero contarte pero no aqui , solo te digo que ten mucho cuidado porque ellos a los 3 dias siempre dices te amo :P

..

lo del titulo es contigo es como te identifico a ti..

Perra

eres tan pero tan ... que tu te enamoras hasta de los perros que pasan por tu casa.

Holita

bueno a mi me gusta un chico de turkia desde el primer dia que lo vi por webcam hay el se llevo mi corazon y estoy aprendiemdo turco solo para poder hablarle el es un dulce cumplimos años el mismo dia tenemos la misma edad y el es un sol siempre me trata muy bien y hablamos hs pero debo confesar que me da miedo que juegue conmigo ...yo sinceramente no esperp nada de el solo vivo el momento nos conocimos por facebook en el tiempo del mundial yo lo vi y le pedi amistad y desde ese entonces no nos emo separado pero bueno el me encamta y se me nota jsja solo cuento mi historia por que necesitaba decirle a alguiem que este hombre me emcamta suerte chicas sigan bien

Saludos!!

Soy Una mujer de padre Musulmán y Madre Andaluza y decirte que mi padre es muy europeo la que lleva los pantalones en mi casa es mi madre y mi padre nunca la ha maltratado al contrario la trata como a una reina y con migo es , para mi es el mejor padre del mundo con eso lo digo todo, pero claro al lo que me refiero es que no todos los musulmanes son iguales pero eso pasa con todas las razas da igual de que raza sea , yo de ti lo que aria seria tomármelo con calma y conocerlo mejor muuucho mejoorr!! si es un falso y solo te quiere por los papeles en seguida lo notarias se coge antes a un mentiroso que aun cojo... Suertee!!

Soy arabe y musulman y si no me conoces no me juzges.

Quien quera tener charla qe abra por watsap 697811116...pff mare meva.. Ser arabe no significa que todos seamos iguales... Asi que limpiate el culo con papel higiénico que yo me lo lavo con agua para ir a rezar... Ah por cierto el amor no se vive se siente...

Quiero contactarte

por: mk255

Hola! podemos conversar? solo si eres tan amable de darme los prefijos del pais donde esta con tu numero asi te escribo porfi... Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mentiras y mentirosas
por: criscarmona
109

por: aguus69
0
  Cual s el prototipo o clase d mujeres que les atrae o gustan a los arabes?fisicamente y como persona
por: linda0912
56

por: jjoorrggelpz
0

0

0
  Alguien que me aconseje en una relación a distancia
por: aliciasanchezz
8
  Me gustaría encontrar pareja por internet, soy mexicana