| Mensaje que originó la charla: |
Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help.
lo conoci por internet nos hemos visto por webcam, y se ha convertido en mi vida mi universo, Porque son tan lindos los arabes y que tiene que enamoran..con tanta facilidad. Si se supone que son hostiles y malvados por sus costumbres. pero yo dudo de eso, porque mi amor es super especial.
¿O sera que son buenos mentirosos?
¿ O sera que la sociedad los ha pintado como monstruos cuando en realidad son hombres buenos ,tiernos y amorosos con su esposa?
A mi no me molesta su religion, de hecho me parace que el RAMADAN es un acto que deberia practicase en todo el mundo... como agaradecimiento a DIOS unico del cielo por todos los bienes dados y por la paz del mundo.
Me gustaria conversar con personas cultas y educadas que hayan tenido una experiencia con personas islamicas directamente tunez..
Pues me preocupa su familia debido a que no soy musulmana, soy una mujer mayor que èl,aunque no parezca, y tengo un hijo. Quisiera consejos sabios que me ayuden,èl dice que me ama,quiere y que soy su vida y universo de hecho el trabajo que tiene segun entiendo lo tenia abandonado, y ahora lo retomo con una disiplina increible solo duerme 3 hrs al dia para poder terminarlo y venir a mi pais.
Que opinan mis amigas y amigos...sera posible vivir juntos o no? (Me gustaria tener amistad con personas de españa, italia,francia.tunez.etc)
Seria de gran ayudad para mi... gracias.. ......bye....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Te jodistes !!!
mira si te gusta los arabes acostumbrate a ser una mujer docil y a despues de hacer el sexo pararte rapido de la cama a banarte porque si no eso es haram , jajaja tambine no te puede dar nalgadas duras porque eso es haran .... osea pecado , son avariciosos y negociantes al estremo no venden asu mama porque bueno despues no consiguen quien les haga el almuerzo jajajajja. la verdad lo digo por mi amiga bella , eso fue un tormento para ella y son muy autoritarios no ayudan a nadie sino a ellos mismos , tambien la familia te vera rara y con esos ojos y narizes que esconden lo malo por detras !! vienen de creencias islamicas o musulmanas etc . y uno nunca sabe cuando se arrechen y quien explotarce delente de ti , no tendras sexo anal porque es haram , y muchas cosas mas que no quiero divulgar pero cuando una mujer esta enamorada , ni que le digan que el tipo es el diablo porque lo ve hasta con alitas aunque despues se queme en el infierno jajaaja bueno es soloo un aporte pa que estes como decimos ............................. ojo pelao !! mosca .
|
| |
Conozco mucho sobre esto
Hola soy argentina, soy profesora de danza arabe y tengo desendencia libanesa pero de familia catolica. leo mucho sobre el islam por que es interesante , sorprende y es muy diferente a nosotros. Los musulmanes son hombres muy serios y con muchos conceptos que les gusta que se respeten un 100%. estaria bueno que leas sobre el islam y sus costumbres pero eso tambien va depende del hombre si es muyyyyyyyyyy fanatico o no. la mayoria si son fanaticos pero algunos pueden cambiar algunas cosas. También depende de la familia de el , si te acepta por que el tema de la virginidad son bastante rectos, pero supongo que le has comentado que tenes un hijo, es una cuestion de aceptacion mutua y que entre los dos vallan moderando y amoldandose uno al otro, antes de que el venga a verte hablalo y decile tu situacion, la verdad lo que te gusta hacer lo que no. pero siempre con mucho cuidado por que no es una cultura facil , ni va a ser facil para vos vivir como musulmana mas que las LATINAS somos muyyy divertidasss ajaja.....olvidate del alcohol en un pais donde predomine el islam. por que directamente no venden. si queres contactarte conmigo respondeme yo puedo ayudarte. aparte estoy en un caso parecido a vos con la diferencia que es catolico. besos!!!!!!!! suerte!! se feliz! te deseo lo mejor! saludos de argentina!
|
| |
Hola amiga!!!
gracias.. por escribir.. entiendo muy bien lo que me dices, pero es difícil la cosa.
|
| |
Hola
Estimada amiga. Ninguna cultura o civilizacion es mejor o peor que las demás. En el mundo arabe como el occidental hay gente maravillosa y gente perversa. Aunque bien es cierto que el radicalismo arabe ha creado una confrontacion y un odio a la cultura occidental propio del fanatismo que se debe reprobar. Pero dentro de sus sectores tambien lo reprueban y persiguen.
El asunto de unirse dos personas de cultura y religión distintas, esta que uno querrá convertir al otro a su credo y doctrina. Esto debes mirarlo con detenimiento antes de renunciar a tu cultura para aceptar la suya, y tambien a la inversa.
Pienso que vais demasiado deprisa y un tiempo de adaptacion no te vendria mal. Disfruta lo que puedas de la situacion sin crear un vinculo cerrado desde el principio. Manten tu espacio mental y emocional para entender y aceptar lo que te ofrecen. Despues si estas convencida, te prepararas para tener un hijo de esa persona con lo cual sientes su sangre y sentimientos, Pero eso debe llegar por si solo
Estoy en Madrid. ¿Donde esta tú? Me alegra tener amigos y amigas de todas partes
|
| | |
| |
Se que a muchos no les gusta leer esto...
Pero a las palabras se las lleva el viento, espero de verdad que haga las cosas que te dice, que al final es lo único que cuenta.
Saludos y suerte.
|
| |
Todo es posible con amor y fe
Creo que debes tener un poco de fe en ti misma, no porque seas una mujer mayor y tengas un niño alguien no puede sentir amor por ti, pues te dire que en todos lados hay de todo buenos y malos, creo que sin importar la nacionalidad, en estas relaciones de internet cuenta mucho que tan honestos podamos ser con la persona que conocemos del otro lado, ademas no por unos pocos pues se va a pensar mal de todos, pues lo que si te recomendaria es que si piensas en un futuro con el pues empieces a indagar sobre su cultura, religion y si podras adaptarse a todo lo que eso conlleva, porque no es solo decir que una esta enamorada porque muchas veces las relaciones fracasan luego porque tu desconocias estas cosas, lo principal es tu capacidad de adaptacion bien si vas a ir al pais de el o si el vendra a tu pais, si puedes adaptarte a su cultura, las costumbres, la religion, etc. Te deseo mucha suerte, saluditos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|