« 

Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help.

 

lo conoci por internet nos hemos visto por webcam, y se ha convertido en mi vida mi universo, Porque son tan lindos los arabes y que tiene que enamoran..con tanta facilidad. Si se supone que son hostiles y malvados por sus costumbres. pero yo dudo de eso, porque mi amor es super especial.

¿O sera que son buenos mentirosos?

¿ O sera que la sociedad los ha pintado como monstruos cuando en realidad son hombres buenos ,tiernos y amorosos con su esposa?

A mi no me molesta su religion, de hecho me parace que el RAMADAN es un acto que deberia practicase en todo el mundo... como agaradecimiento a DIOS unico del cielo por todos los bienes dados y por la paz del mundo.

Me gustaria conversar con personas cultas y educadas que hayan tenido una experiencia con personas islamicas directamente tunez..

Pues me preocupa su familia debido a que no soy musulmana, soy una mujer mayor que èl,aunque no parezca, y tengo un hijo.
Quisiera consejos sabios que me ayuden,èl dice que me ama,quiere y que soy su vida y universo de hecho el trabajo que tiene segun entiendo lo tenia abandonado, y ahora lo retomo con una disiplina increible solo duerme 3 hrs al dia para poder terminarlo y venir a mi pais.

Que opinan mis amigas y amigos...sera posible vivir juntos o no?

(Me gustaria tener amistad con personas de españa, italia,francia.tunez.etc)

Seria de gran ayudad para mi... gracias.. ......bye....


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Yo tambien me enamore de un arabe

me paso lo mismo que tu se llama Abdulhalim
y me enamore pero no todo es color de rosas es guapo
alto simplemente hermoso vino a mi pais el estudias pero el me engañaba me pidio disculpa yo le dije que me de tiempo pero la chica que estaba con el quedo embarazado y terminamos erea muy guapo para mi pero muy agradable cariñoso y comprensible y aun asi lo extraño


 

No quiero generalizar

por: nonnoli

Hola chicas!! Es sorprendente como los árabes pueden enamorar y engañar tan bn.. yo conozco a 4 arabes todos de argelia, no mayores de 25 años yo tengo 34 años y simplemente m dedicó a estudiarlos y los 4 son unos grandes mentirosos..quieres saber todo lo k he aprendido de ellos? Contactame marian_mera1@Hotmail.com


 

En el islam no existe el noviazgo

Hola! yo he pasado por una situación parecida, si alguien desea contarme su historia y saber mas de la mìa. envíeme un mensaje. Les deseo lo mejor el mundo a tod@s.


 

Tengo una duda

Hola!!me podrías pasar tu watsapp? Tengo una pregunta para ti!


 

Gracias por tu dugerencia, pero ese es mi oriblema y yi no desconfio que problema hay

por: sahara3310

Gracias por tu oreocupacion, gracias :


 

Salí con un pakistani (musulman)

Mi experiencia salí con el paki por 3 meses .dejame decirte q al principio son un amor te llenan de a lagos , te dicen q si para todo . Pero cuando uno lo digo por mi por ser latina somos mas independientes y nos gusta hacer nuestras cosas por nuestro mérito . Se molesta comienza a salir lo posesivo y celos . No les gusta q tengamos amigos hombres ni q decir darle un abrazo de saludo o saludar con la mano .la forma q uno se viste te quieren cambiar (no jeans o enseñando piel ni un poco ) por último la religión quieren q uno llegue a ser musulman . Y así va cambiando lo q empezó todo color de rosa . Mi experiencia a pesar de todo Porq yo tenía bien en claro q no quería casarme con alguien así por las culturas ya q ellos tienen matrimonios arreglados en sus países o se casan con mujeres de su país o religión . Yo quería salir con el , sentir todo el amor q te dan Porq eso si son muy apasionados , protectores y uno como latina somos muy amorosas pero tampoco nos gusta q nos dominen .si deseas saber mas escríbeme dulceramirez342@yahoo.com


 

En relación con un árabe musulman

Hola chicas, les contare un poco de mi relacion y tambien de lo que conozco de algunas relaciones con chicos arabes. Yo conoci a mi novio en un antro en US al dia siguiente yo tuve que regresar a mexico y segui en contacto con el, yo comenzaba a enamorarme de el y a los meses regrese a verlo. He leido que a algunas los arabes les piden dinero y las estafan, en mi caso mi novio me ayuda con los pasajes, me lleva a comer, salimos a los club y el paga todo, vamos de compras y si necesito algo el lo paga por mi. Despues de ir a verlo tuve que regresar a mexico y a los meses regrese a verlo otra ves, nos veiamos todos los dias y en mi caso el no es para nada posesivo, controlador y me cela lo normal. Dure un mes en US con el, aclaro que tengo familia y yo me quedo con ellos no con el. Puedo decirles que los dos nos queremos demasiado y es en el unico hombre en el que realmente confio como pareja, pero asi esta la parte linda esta lo complicado, el nunca me ha hablado de casarnos y para el es muy importante lo que su familia piense y debido a que yo no soy musulmana es dificil que ellos asepten la relacion, es cierta parte es diferente el llevar una relacion con un arabe musulman por su religion y por sus costumbres pero puedo decirles que soy muy feliz. Pero a si como me ha ido bien con mi arabe tmb conozco a una amiga que le fue super mal con el amigo de mi arabe. El solo queria tener relaciones y al ella negarse el la dejo. Y otra de las chicas le va super bien con su arabe(amigo de mi novio) pero el le ha dejado claro que aunque se amen mucho el tiene que casarse con una chica de Saudi.
Bueno chicas espero mi historia les sirva y si puedo ayudarles en lo que yo conozco de ellos y sus costumbres, con mucho gusto solo diganlo!!!


 

Querida sahara

Eres una chica preciosa Sahara, de eso estoy segura. Mira lo que quise decir es que ser árabe, no es lo mismo que ser musulmán. Muchos árabes son musulmanes, pero no todos y una gran parte de los musulmanes no son saudíes. Hay aproximadamente 22 países árabes y en cada uno de ellos un porcentaje de musulmanes. Generalente los árabes tienen un encanto particular, porque saben como tratar a una mujer. En el caso de los musulmanes, ellos son hombres muy respetuosos y tienen claro lo que desean de su futura compañera. Mira preciosa, eso no quiere decir que porque es un musulmán no pueda tener una relación contigo, simplemente que si el chico te pide relaciones extramatrimoniales siendo musulmán tal vez no respeta mucho su tradición, los musulmanes que desean una relación seria no piden a la mujer en la que están interesados tener relaciones extramatrimoniales (bueno corazón, eso es lo que tengo entendido). Hay muchos árabes y no se si entre ellos algunos musulmanes de poca convicción que viajan a otros paises en una especie de turismo sexual que no tiene nada que ver con el amor, tiran la red y si se presenta la oportundad, no la desaprovechan. Hay hombres peligrosos por su gran encanto, porque nunca obligan Solo que uno puede caer redondita y felizmenteen sus redes.Por eso te digo que hay que tener cuidado. No se si en tu caso esto haya sido así, no me atrevo a asegurarlo, siepre hay que dar el beneficio de la duda porque cada persona es diferente y puede que me equivoque y tu chico te contacte más adelante, pero igual hay que saber de los peligros para no exponerse uno a sufrimientos innecesarios.
Querida Sahara, yo tengo una amiga, ella tiene 38 años y dos hijas, una de 12 añosy una de 6. Ella conoció un marroquí por Internet, hablaron durante un tiempo y se enamoraron. Él siempre la respetó mucho, al cabo de un año más o menos de hablar, él decidió venir a verla personalemente para casarse con ella. Él trabajo duro para reunir el dinero y se vino al país y se casó con ella. Eso hace cuestión de más o menos 4 años. De ese tiepo para acá ha sido un marido inmejorable. La ama mucho, la cuida y trata siempre de complacerla en todo. Es un muy buen esposo y trata muy bien a las niñas y con mucho respeto. Esto te lo digo para que veas que el tigre no es como lo pintan, no a todos los musulmanes les desvela conseguir una mujer virgen. Algunos lo buscan porque en el Islám la exigencia de la virginidad en el matrimonio es tanto para el hombre como para la mujer, pero como ya sabes, hay viudos y viudas que desean casarse, en ese caso no los cobija la norma. Igual como te digo, hay hombres que se casan con mujeres que tienen hijos y las respetan y aman muchísimo, la mayoría son excelentes maridos, a pesar de la mala fama que les han endilgado. Así que no te desveles por esto si algún día quieres tener una relación con un musulmán, solo debes conseguir el adecuado. Si tu chico vuelve está bien y si no, pues hay muchos peces en el mar, tu eres una chica hermosa y muy valiosa. Te mereces lo mejor

Un gran beso para tí preciosa y mis saludos.


 

Por otra parte....

Sahara,corazón, lamento lo que te pasó y lo que le haya pasado a muchas otras personas aquí. Estoy segura de que eres una linda chica y tienes grandes principios. Pero te digo que en caso de amores y relaciones uno debe ser cauteloso y eso no porque se sea de Medio Oriente o su cultura y credo sean distinto, sino por la naturaleza humana. Cuando se piensa tener una relación seria, como decían las abuelas "hay que darse a respetar y a desear corazón", no pienses que voy a juzgar, nunca lo haría, porque cada quien es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que le plazca, pero antes de entregar nuestro amor, nuestro ser y nuestro cuerpo hay que saber cuales son nuestras motivaciones y las de nuestra pareja, cuales son las intenciones y si en realidad esta unión se llevara a efecto impulsada porel amor o por otra razón más prosaica.
El hecho de que el hombre del que te enamoraste hubiera asumido esa actitud, en realidad no se debe exclusivamente a su credo o cultura, sino que simplemente que el común denominador de los hombres de cualquier raza o denominación religiosa; lo admitan o no, quieren para su esposa una chica que se valore.
Si tu chico es musulmán este concepto se incrementa, ya que los musulmanes dan mucho valor al decoro en una mujer. Las personas de Medio Oriente, por lo general tienen muy en claro lo que buscan y esperan de la persona con la que van a formar pareja, compartir sus vidas y tener hijos.
Si nos vamos a ver, hay una creencia generalizada en los hombres. Ellos tienen el concepto arraigado de que "el hombre propone y la mujer dispone", esto no es exclusividad de los árabes.

Y digo árabes, porque mucha gente confunde árabes con musulmanes, lo cual es un error, porque un árabe puede ser cristiano, judio, budista, etc; musulmán es quien practica el Islám. Yo no se porque la gente piensa en las personas de otra cultura como si estuvieran hablando de extraterrestres. Los árabes son iguales que cualquier otro hombre en el mundo. Tienen las mismas necesidades fisiológicas y es absurdo etiquetar alas personas solo porque "eso dicen de ellos". Guarros los hay en todos loslugares y en todas las presentaciones. Imagino que tu trataste de demostrarle que eras una chica con principios al negarte la primera vez que estuviste con él, pero como a cualquier ser humano, la siguiente vez que lo viste tu voluntad flaqueó, porque los hombres árabes tienen una masculinidad avasalladora, son muy caballerosos y saben como tratar a una mujer.

Ya hablando específicamente de hombres musulmanes, por lo general no se permiten las relaciones, prematrimoniales o extramatrimoniales. La mayoría de los musulmanes muy creyentes y se aferran a sus principios. Pero lo que te digo, hay de todo en la viña del Señor. Algunos árabes son más occidentalizados y asumen costumbres de occidente y como en sus países de origen les está vetado comportarse de esta manera, cuando encuentran alguna incauta, hacen lo que la mayoría, de hombres, no pierden la oportunidad. Y eso no tiene nada que ver con el Islám. Como te dije, son humanos y tienen las mismas necesidades que los hombres de nuestra cultura, por eso siempre hay que ser precavida y si quieres una relación a largo plazo,con un hombre cualquiera que conozcas;sea de Dubai, Japonés,Mexicano o Fracés, no entregues tu amor hasta tanto no estés completamente segura de que el hombre que tienes a tu lado te corresponde y estaría dispuesto a hacer lo mismo por ti.


 

Como puedo ser tu vontacto

por: sahara3310

Como puedo ser tu contacto no es mas tardado aqui, bueno espero tu respuesta, gracias dsfne, tu tambifn eres linda persona


 

por: 7dafne

Jejeje.. Por el momento me puedes agregar aquí y enviar mensajes en mi privado Ya que si es muy complicado aquí veremosque hacer.


 

Pensar antes de hablar

Es muy cómico ver gente que dice que los amores por Internet o con personas de otra raza, cultura o credo son una invitación al fracaso. Y digo que es muy cómico cuando vez ls estadísticas de divorcios, de violencia doméstica y de violencia en general en los pasises de occidente. Es risible. Y más cuando se ven sujetos que guiados por la ignorancia van pregonando cosas que escucharon por ahí sin ni siquiera cuestionarse si es cierto o no. Se la pasan generalizando y aterrorizando a los demás, fomentando la desinformación y promoviendo la discriminación.

Los musulmanes son personas tan normales como lo puede ser cualquier otra persona del mundo. Yo puedo hablar con conociento de causa porque he tratado con miles de ellos en persona. Hablo por la experiencia vivida y no como un perico que repite lo que oye decir. Los hombres musulmanes en su gran mayoría son muy creyentes; excelentes esposos, fieles, aman y complacen mucho a sus esposas, cuidan de sus familias esposas e hijos como su mayor tesoro. Son hijos inmejorables, porque siempre muestran el mayor respeto y devoción hacis sus padres y sus opiniones, juicios y consejos siempre los tienen en cuenta. Fomentan lazos familiares fuertes y tratan siempre de llevar una vida conforme a sus creencias. Sí, habrán casos de casos, como en todo el mundo, pero estas personas son pocas y sus comportamientos están más motivados por alguna falla del carácter o alguna propención natural a la violencia, a que tengan que ver con su credo o raza.Y estos pocos casos son magnificados por una prensa maniquea occidental que está más interesada en hacer mala propaganda del Islám que en promover la igualdad o el respeto a la mujer, que si así fuera nuestra sociedad occidental sería un remanso de paz y no escucharíamos tantas cosas absurdas diariamente en las noticias.

¿Qué les hace pensar a estas personas que se dedican a calumniar que son meores que los demás? No lo se. A diario veo alrededor familias fracasadas, mujeres maltratadas, violencia extrema, etc. Personas que nada tienen que ver con el Islam. Siempre hay que mirar la viga en el ojo propio antes de hacer notar la paja en el ajeno.

http://www.sindioses.org/sociedad/machismo.html

http://islamchile.com/biblioteca/La%20mujer%20en%20el%20Islam/La%20mujer%20en%20el%20Islam%2 0y%20en%20el%20Judeocristianis mo.pdf


 

Saldra de mi corazon

por: sahara3310

Yo pienso que no debo de seguir ensmirada de skguien que no me corredponde, yo te sgradezco tu tiempo para escribir slgo tan claro y detallado, en verdad yo desconocia como era una persona de alla, cuanto lamento haber decidido salir con el, fue algo fuerte porque en verdad fue caballero conmigo, pero no doy la mujer que busca para edposa esa es mi realidad, gracias por tu comentario me sera decgran ayuda, cuidate mucho y Dios tebendiga


 

un consejo para todas las ingenueas

antes de hacer todo por su chico musulman,deberían enterarse un poco mas sobre el lslam, no es una religion de amor y paz y eso lo sabemos todos, es una religion Machista donde su fanatismo es alarmante, te lavan el cerebro de una manera, gente hipocrita que reza casi 4 veces al ldia a su Allah y luego está odiando al occidental por sus costumbres.Una religion donde enseñan a matar, una religíon que denigra a la mujer, esta debe ser la que obedesca en todo a su hombre de no ser asi el hombre tiene todo el poder de golpear a la mujer, es cosa que investiguen en youtube hay muchos relatos de musulmanes que se han convertido al cristianismo, donde ellos mismos relatan que fueron engañados al leer el coran, pues estos le dicen a todos que el Coran es primero que la biblia, etc, sin embargo el coran tiene cientos de Errores, por lo mismo la biblia siempre fue atacada por los musulmanes, los relatos del coran se contradicen en fechas ahi esta la prueba misma que es un libro y religion FALSA . El coran alega y reclama que es PERFECTO. El coran fue escrito hace 600 años despues que la biblia... y ellos atacan y se creen perfectos semi dioses que fueron los primeros ante todos. hay un dicho por ahi que dice..............Mas falso que Mohamadd jajajajaj por eso no me puedo explicar al leer tanta sumision de algunas aqui como son capaces que estos hombres tan facilmente le laven el cerebro y las conviertan al islam.....de verdad asombrante como hay tanta mujer mchista y sumisa.


 

Aprender

por: bibianamv1

si nunca has estudiado sobre el Islam , entonces nadie justifica tu comentario , Cuando lo estudies y sepas mas de el puedes opinar , de resto no hables sin saber .


 

Ese comentario

por: sahara3310

Lo siento pero de nada sirve lo que comentas, en lo que se refiere a mi no me escribas si no ayudas, gracias por tu grandiosa colaboracion, pero aqui es un foro para ayudar no hacer sentir mal, cuidate y Dios te bendiga


 

Enamorada de un hombre de origen arabe

Hola, estimada amiga, por casualidad vi este y te cuento mi amiga conocio por las Face a un Hombre Iraqui, le mandaba fotos imagenes, corazones, palabras bonitas, traducidas del arabe, y me buena amiga se enamoro de la persona. sei largos meses duro ese enmoramiento, el le pedia dinero para venirse y ella le fue mandando poco a poco para que el ahorrara, en total le mando 5500 dls americanos, y de un diua para otro, desaparecio, Mi amiga sufrio tanto, y por medio del nombre de el empeze a investigar, era un farsante, que enamoradas a las mujeres latinas. Te digo, el amos no nace de las palabras, ni muchos de una persona que nunca has visto. Cree en algo que lo puedas ver y tocar. Saludos. William


 

Arabes

Pues parece que esto de conocer árabes es mucho más común de lo que yo pensé. Yo vivo en Ecuador y él en Marruecos, no lo conozco hace mucho, pero la situación cada día se vuelve más intensa... Yo creo que es porque no nos vemos y talvez me estoy enamorando de lo que me imagino, mas no de él . De todos modos me gusta lo que está pasando, a veces me pongo a pensar cómo sería si él viniera a mi país o yo fuera a su país. Creo que nunca dejaría mi país y mucho menos por ir a uno que prohibe muchas cosas a la mujer... Mi mente es muy abierta y me parece que a él, aunque no me lo ha dicho, le incomoda. Nunca cambiaría mi forma de ser, ni cerraría mi mente que tanto trabajo me costó abrirla, ni mi manera de vestir ni nada de lo que me hace un ser individual.

Hablamos casi todo el tiempo y cuando no, pienso mucho en él... jajaja es extraño porque nunca he tenido una relación así, y tampoco sé si va a funcionar... mis amigas están preocupadas porque dicen que no lo conozco y que quien sabe si sólo me dice lo que me dice a mi.

Es muy poco probable llegar a conocernos -así lo veo yo- pero no sé porque no puedo borrarle de mi face o bloquearle en wathsapp...

He leído mucho en estos foros... y que los musulmanes son unas bestias... Y que ellos piden dinero... y que ellos les pegan a sus mujeres... que son calientes, romanticos, dicen "te amo a los 3 dias", que ¡vaya que descepción¡¡¡... y pues les digo, que los católicos, judíos, los budistas y qué se yo hombres de cuantas religiones más hacen lo mismo que estos "musulmanes estereotipados". Le conté a mi papá sobre él y me dice lo mismo.

Tengo 20 años y me ha comenzado a nacer algo bonito, como ya dije talvez es porque hablamos mucho... es como tener un novio común y corriente ... la maldita diferencia es que no puedo "abrazarle y besarle" ... jajaja así le digo a él siempre en broma. Él dice que cuando yo termine mis estudios puedo ir -aún me faltan 3 años- y el dice que viene a visitarme en cuanto ahorre lo suficiente pero tampoco ha terminado de estudiar.

No soy romántica pero cuando se trata de él es distinto... y yo sé que alimentar esperanzas que la verdad son tan improbables es muy ... e inmaduro, pero no me importa... no sé a donde va a llegar esto, porque mañana puedo aburrirme de "el amor a una ventana de chat" como yo lo digo y el puede aburrirse de lo mismo.

jajajaja había leído antes sobre el sexcam o algo así y a los chicos les tratan de pervertidos.Obvio si te lo piden así de la nada una tiene razones suficientes para pensar que es un violador o algo por el estilo... pero si nace con mensajes provocadores no hay que culpar a nadie porque a fin de cuentas "la humanidad es una explosión de deseo" y nosotras también sabemos que en una relación eso es muy importante. No nos hagamos las dignas. Con mi chico ha habido sexting jajaja o no sé como se diga, y quién sabe si se lo va a indicar a alguien... a fin de cuentas así como en el sexo, aquí también se necesita de dos. aunque suene sucio jajaja.

También he leído que si un musulman quiere algo serio contigo no te va apedir nada de esas cosas... que quede claro que la mayoría de las veces no nos piden, nace - otra vez... es un ejemplo igual al sexo entre dos- . Obvio sería mejor en persona, pero pues no se puede... si las chicas de España sufren por sus árabes, estando tan cerca, imaginence una ecuatoriana. Como dije, estamos empezando las cosas pero si me gustaría tenerlo cerca.

Nunca me ha gustado esto de conocer personas por internet, pero las cosas nacieron, ahora si se detiene pues no lo sé... el tiempo y Dios lo van a decidir.

Y pues el MATRIMONIO eso si se puede estereotipar, a todos les gustaría formar una relación formal formal... y yo apoyo la unicón libre, así si no funcionan las cosas no haría falta un doloroso divorcio. Pero pues él aunque no me ha dicho que se quiere casar conmigo, quiere que "Dios me guarde para él" eso dice él.

He leído tanto en estos foros y no me importa ninguna de las cosas que han dicho que por cierto la mayoría dicen "PELIGRO" ... no dudo de que si me golpea o algo así a él le va a ir peor- han escuchado de Lorena Bobbit jajajaja.. asi que no me preocupo por eso.

Siempre he pensado que eso de sufrir por amor es algo que te creas tu misma porque te aferras a algo que YA NO PUEDE SER , porque lo he sentido y me he aferrado... si a ustedes les ha ido mal o les está yendo mal pues qué esperan para soltarse. no es fácil yo sé... pero preguntate si vale la pena...

Pues no lo amo aunque me emociona decirle o que él me lo diga. a simple vista se nota que es un hombre caliente y pues yo también lo soy, no me hago la diga como ya dije.

Sólo sé que aunque se acabe, o nunca llegue a conocerlo en persona me ha encantado "perder el tiempo"-como dice mi amiga- con él.

Si a ustedes su árabe les dice que tienen que taparse o cambiar su manera de vestir, de ser, dejar a sus amigos hombres, no está bien, al menos a mi manera de ver las cosas. Aunque le he tomado cariño, si me viene con esas cosas pues le diré que lo siento que yo soy así, que así me conociste y así me conenzaste a querer... y si pues le molesta que no cambie, que las puertas de mi corazón están abiertas, que te puedes ir cuando quieras...

Es un hombre no un barco al que puedes anclarte. El amor, el deseo, el cariño, se acaban aunque no quieras aceptarlo... pero te quedan los recuerdos.....


jajajaja ya les hice muy larga la historia...aaahhh yo creo en Dios pero no tengo ninguna religión y se lo he dicho y no ha intentado hablarme de su religión como imponiendome... no le molesta.

sooo... espero que alguien pueda hablarme de sus experiencias o si es que esto les sirvión aunque como saben.. asi como la belleza el amor es subjetivo.

saludos


No se como terminar esto pues si alguien quiere aconsejarme sobre la distancia no sobre amor, bienvenido sea.



 

Ayúdame a saber como te entiendes con tu árabe!!

por: enamoradajaja

Me gusta tu historia... !! Conocí un árabe y déjame decirte que es lo más lindo q e conocido Jajajaj..
Cuando platicamos lo hacemos por varias horas... Aunque es complicado a la vez porque el traductor pues pone palabras por otras..
Yo soy mexicana y el es de jordania Pero nos amamos Jajajaj bueno eso sentimos cuando nos vemos yo no entiendo su idioma y pues el menos el mío.. Pero creo que nos entendemos con tan sólo mirarnos a los ojos.
Cuéntame como haces para platicar con eel.. Ayúdame !!!


 

Estoy muy confundida

por: maladehu

Tengo 36 años soy separada tengo dos hijas. Un día habro mi face y veo una solicitud de amistad de un musulmán y pense no se su idioma pero mirare que se puede hacer ,mi hija me enseño como usar el traductor ya que de estas cosas se muy poco. Pues empezamos a escribirnos de día de noche no me dejaba dormir. Al amanecer 70 mensajes y si no respondía llamaba muchas veces ...bueno el cuento es que estoy muy entusiasmada con el el es como 20 años mayor pero me gusta mucho y ahora que e investigado sobre ellos siento temor .la verdad no se que hacer e intentado dejarlo pero el dice que me nesecita para sonreír estoy muy confundida


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jonnyalexandro
0
  Mujeres de 14 a 15 wasap fotos o charlar
por: edison1andres
1
  Me enamoré perdidamente y necesito opiniones femeninas y consejos
por: isthepoweroflove
6
  Se busca marido rico y guapo
por: cansadadetodo40
17
  Cuando se deja d llorar por una persona??
por: damita22
18
  Me enamore de un turco
por: melani145
601
  Relacion fallida con un musulman
por: laurasiari
1
 
por: fuentesa
0
 
por: verolove121
0
  Busco chicas que quieran hablar con migo por whatsapp mi numero es +57 3203655523 agregen
por: sebasbe98
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!