« 

Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help.

 

lo conoci por internet nos hemos visto por webcam, y se ha convertido en mi vida mi universo, Porque son tan lindos los arabes y que tiene que enamoran..con tanta facilidad. Si se supone que son hostiles y malvados por sus costumbres. pero yo dudo de eso, porque mi amor es super especial.

¿O sera que son buenos mentirosos?

¿ O sera que la sociedad los ha pintado como monstruos cuando en realidad son hombres buenos ,tiernos y amorosos con su esposa?

A mi no me molesta su religion, de hecho me parace que el RAMADAN es un acto que deberia practicase en todo el mundo... como agaradecimiento a DIOS unico del cielo por todos los bienes dados y por la paz del mundo.

Me gustaria conversar con personas cultas y educadas que hayan tenido una experiencia con personas islamicas directamente tunez..

Pues me preocupa su familia debido a que no soy musulmana, soy una mujer mayor que èl,aunque no parezca, y tengo un hijo.
Quisiera consejos sabios que me ayuden,èl dice que me ama,quiere y que soy su vida y universo de hecho el trabajo que tiene segun entiendo lo tenia abandonado, y ahora lo retomo con una disiplina increible solo duerme 3 hrs al dia para poder terminarlo y venir a mi pais.

Que opinan mis amigas y amigos...sera posible vivir juntos o no?

(Me gustaria tener amistad con personas de españa, italia,francia.tunez.etc)

Seria de gran ayudad para mi... gracias.. ......bye....


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

 

Son muy buenos mentirosos


Con todo lo que leí coincido en que estos tipos si que saben como enamorar a cualquier mujer, tienen ese no se qué en todo lo que te dicen... que hacen que te quedes alucinada con ellos sin importar que sean feos físicamente o no,
Y también coincido en que no son de fiar porque como saben bien como enamorar a las mujeres son manipuladores y solo buscan sexo , o que les mandes fotos desnuda , o tener sexo online..
Además que son unos mentirosos porque la mayoria de ellos se casan jóvenes y ya estando casados y hasta con hijos igual andan buscando mujeres ya sean tursitas o via online de preferencia occidentales (latinas , europeas, nortamericanas) porque piensan que con ellas tendrán sexo facil


todos ellos tienen la misma estrategia, son unos "encantadores de serpientes", manipuladores que solo buscan sexo.

Asi que chicas no caigan en el juego de esos perfectos mentirosos.



 

Cuidado!

Les quiero contar una experiencia para que tengan mucho cuidado, conocí un egipcio de el cairo, Hussien , pintaba de buen chico, honesto, hasta que comenzaron las llamadas por skype...el tratò de engatusarme para mostrarme su cuerpo desnudo y claro que quería lo mismo. Como no acepté. comenzó a buscarme desesperadamente, hasta que con tanta disculpa y tanta cosa linda le di una segunda oportunidad, bueno, lógicamente no creía sus palabras, yo tengo muchos amigos musulmanes...me ofreció matrimonio en poco tiempo, que me cuidaría, me protegería, que estaba comprando una casa, hasta me hacia escoger los muebles ya que su idea era llevarme a vivir con el, tenía dos trabajos para poder venir a mi pais o llevarme al suyo, me decía que sería la mejor madre para sus hijos, bla bla bla...pasó un tiempo y comenzó a volverse loco, celópata, machista y también caradura...yo me di cuenta que que había una chica que siempre le escribía cosas, y cada vez que le preguntaba por eso, aunque yo sabia muy bien que pasaba, la negaba y decía cosas malas de ella, una chica colombiana, bueno al final al parecer ella entregó mas que yo, porque se hicieron novios virtuales, claro que yo me enteré porque hice link en la pagina de ella, pues el siempre la negó, mientras el estaba con ella, a mi por skype me decìa las mismas cosas y me mostraba vieran ustedes que!!, se volvio enfermizo y loco y un día que me pidio que yo le mostrara mi cuerpo y yo no accedí comenzó a lavarme el cerebro y que yo lo ponía tan triste, que era mala chica, que siempre le buscaba pleito, que era celosa, etc..
Chicas les cuento mi experiencia, porque yo ya he vivido mucho en esta vida y no me gustaría que niñas mas pequeñas pasen por esto, no muestren nada a nadie, un verdadero musulman jamás les pedirá sexo, o ver su cuerpo, tampoco les pedirán ser novios porque eso no existe, estos tipos buscan niñas para masturbarse, conseguir papeles, conseguir tu dinero, etc. investiguen, sean precavidas a quien le muestran su vida.
Este tipo me seguia buscando a pesar de reconocer a su virtual"girlfriend", yo no accedí a volver a hablar con el, por un momento creí que podría ser buena persona, pero no... no se dejen llevar por palabras, cuando un hombre se enamora de verdad, sea de la religion que sea, un hombre no espera y no dice mil palabras lindas, un hombre actúa y por lo general sin mucho bla bla


 

Pues no se

Soy de colombia me hablo con un chico de egipto de religion musulmana , el me dice que un musulman se puede casar con cristiana y pues dice que me quiere conocer, pero yo le dije no soy virgen y esas cosas y ya lo saco rapido por que yo no confio en los hombres y pues todos mienten chicas


 

Es cierto, todos mienten

por: solaris115

si pueden, pero ojo, los arabes miran a las latinas con otros ojos, ten cuidado...hay algunos casos que son capaces de casarse con una chica no musulmana solo para salir de su pais, por dinero, etc.
fijate en las redes sociales, estos tipos de religiones donde se supone "protegen" mucho a las mujeres y ellas con su hijab y bien recatadas, mira a que tipo de chicas tienen en sus contactos, muchas chicas latinas y no latinas, guapas que visten ropa muy escotada, shorts, faldas, etc, algo que no estarìa permitido en su cultura...y porque?
cuidado chicas, he conocido a varios y tengo hartos amigos musulmanes también que gracias a la vida que los tengo, he aprendido a detectar cuando es un mal tipo.
Saludos!! y no te dejes engañar


 

No confies

por: bibianamv1

Soy Musulmana nena y soy de Medellin y si es verdad que el se puede casar con una chica cristiana , pero en la familia de el seria difícil de que te acepten, tienes que poner cuidado y lo mas seguro es que te va a pedir que le envíes fotos de tu cuerpo, la mayoría son así, pq saben q las chicas de alli no lo van hacer , Y no confíes mucho nena , te lo digo por experiencia; OJO no quiero decir que los Arabes sean malos, pq tengo amigos Arabes que son muy respetuosos y super buenas personas.


 

Conversacion

los arabes estan enfermos por las latinas, en este momento estoy viendo a un libanes que quiere contactarme. debes de cuidarte porque ellos piensan que las latinas son muy buenas en el sexo y la diferencia cultural es muy grande. es decir los hombres europeos, anglosajones y latinos son unos calenturientos porque asi es uno varon pero ellos lo justifican con su religion, cuidate de el, no todos son iguales pero vienen empaquetados con una cultura demasiado machista incluso para los estandares latinos


 

Hola amiga

por: girsmexican

Gracias por tu respuesta ! Podria enviarte solicitud de amistad por fb... me gustaría conocerte mas.


 

Como te fue con tu novio árabe

Hola. .. como va tu relación con tu árabe? Yo tengo amigos en Túnez y ellos son un poco extraños para mi con respecto a su comportamiento, creo q son más machistas q los mexicanos y oh decepción q' me llevé con un tunecino cuando no acepte enviarle foto d mis pechos él se enojo y hasta me bloqueo y según él me quería mucho jajaja


 

La gente es supersticiosa e ignorante.

Para empezar el termino árabe se refiere al idioma que habla, no a la religión ni a un estereotipo; cuando dicen árabe se podrían estar refiriendo a un afgano o a un saudito, y se podrán imaginar que estos dos no van a tener casi nada en común, aparte del idioma, es como decir hispano y comparar un español con un mexicano, tonto! o no? Mi esposo es siriano y creció en Arabía Saudita, llevamos 7 años de casados. el es un hombre maravilloso, incluso mejor persona que yo. pero no por eso voy a decir que los Sirianos son maravillosos y los hispanos terribles, por que conozco más de 5 que de verdad son terribles. pero no voy a etiquetar por nacionalidad por que sería algo ... e ignorante. no importa la religión o nacionalidad siempre va a haber hombres malos y buenos y si buscas una relación vas a tener que irte con cuidado aunque sea un indio, holandés, mexicano, brasileño, etc.


 

Deseperada

Necesito buscar un perfil de facebook pero lo único que tengo es una foto de un pantallazo que saqué de un juego en línea y su nombre en arabe... alguien Que me ayude.. mi correo es
valquintana83@gmail.com
Por favor!!!!


 

ola, bueno yo también estoy muy enamorada de un árabe estamos muy lejos uno del otro, pero no ahí un dia que pase sin que hablamos le conoci por Facebook, y puedo decir que dejaría todo por ir me con el a su país , tengo 2 criatura chica , soy mayor que el, pero aun asi siempre me dice que me ama y que quiere casar conmigo, que ago para llegar hasta su país , alguien me ayuda que opinan


 

ola, bueno yo también estoy muy enamorada de un árabe estamos muy lejos uno del otro, pero no ahí un dia que pase sin que hablamos le conoci por Facebook, y puedo decir que dejaría todo por ir me con el a su país , tengo 2 criatura chica , soy mayor que el, pero aun asi siempre me dice que me ama y que quiere casar conmigo, que ago para llegar hasta su país , alguien me ayuda que opinan


 

Mi historia

por: andrecasanova

Estoy iguall... cuentame porfa como hiciste.. ?? Fuiste


 

Cuidado

por: campanillarevoltosa

No te fíes


 

Como te fue

Hola como te fue con la relación? Quiero saber porque yo tambien estoy enamorada de un arabe


 

Yo tambien me enamore de un arabe

me paso lo mismo que tu se llama Abdulhalim
y me enamore pero no todo es color de rosas es guapo
alto simplemente hermoso vino a mi pais el estudias pero el me engañaba me pidio disculpa yo le dije que me de tiempo pero la chica que estaba con el quedo embarazado y terminamos erea muy guapo para mi pero muy agradable cariñoso y comprensible y aun asi lo extraño


 

No quiero generalizar

por: nonnoli

Hola chicas!! Es sorprendente como los árabes pueden enamorar y engañar tan bn.. yo conozco a 4 arabes todos de argelia, no mayores de 25 años yo tengo 34 años y simplemente m dedicó a estudiarlos y los 4 son unos grandes mentirosos..quieres saber todo lo k he aprendido de ellos? Contactame marian_mera1@Hotmail.com


 

Hola ayudarme

por: betsy2219

Soy peruana tengo 22 años estoy súper enamorada de un pakistani el me tiene loca pero no se si créerle dice que vendrá prometió a mi mama que se casaría conmigo pero yo no soy virgen ni nada de eso tengo mucho miedo por favor contéstame ami correo Betsy.13.2015@gmail.com


 

Duda

por: girsmexican

Me enamoré de un árabe. .. y el me botó por q no accedi a enviarle fotos d mis senos. .. ¿es común entre los tunecinos q pidan este tipo de fotos ? Por q a él se le hacia muy extraño q yo no accediera a su petición. .. me pregunto... ¿ acaso las chicas tunecinas enseñan los senos sin ningún problema ?


 

Si

por: campanillarevoltosa

Tienes razón. No se puede generalizar pero si se conoce un poco el mundo árabe...mejor salur huyendo!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede encontrar un amor verdadero por internet
por: xosegorky
98
  busco pareja de 13 años en adelante qe no pase los 19
por: fdo4
23
  Juegos eroticos por webcam para una pareja a distancia
por: anabellabella
9
 
por: emi05101
0
  Grupo xxx whatsapp mujeres y hombres
por: juanpa43
102
 
por: pakmelin
0
  Charla hot por whats
por: marianitapeque
44
 
por: gustavosol
0
  Tengo 25 años , soy virgen y no he tenido novio en serio
por: escoprio30
74
  Título
por: milagros5051
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres una persona celosa?Test: ¿cuál es tu edad sexual?
¡Éxito! Las 20 mejores películas para triunfar en una primera citaTest: ¿cómo de buena eres en las citas?