Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 5:27
T
taysa_9667741
4/3/06 a las 20:10

Hola, he caido en este foro sin buscar algo parecido, pero necesito ayuda. Soy una chica de 26 años que se enamoró de un hombre veinte años mayor. Nos hemos conocido en internet justo como he caido en este foro..llamenle casualidad. Fue una ilusión muy bonita la que vivimos por meses asi, pues además un gran oceano está de por medio; así que decidio dejarlo todo por venir a conocerme y establecerse en mi pais. Todo iba bien estando juntos, que he llegado a amarle en tan poco tiempo. Pero no pasó un mes cuando el enfermó. Los dos meses siguientes lo pasamos entre doctores y medicamentos que nada le hicieron y él con mucho dolor. Asi que decidió regresar a su país a sanar, pues también la visa no le permitia estar más tiempo y no encontró trabajo aquí por la misma enfermedad.
Después el plan cambió pues era más fácil que yo fuera a su país. Pero de inmediato es un tanto imposible pues estoy finalizando un proyecto que por el momento me tiene atada de poder viajar, y es un compromiso muy grande. Quedamos esperar unos meses para volver a estar juntos y así lo pasamos un tiempo. Pero de pronto, de un día para otro dejo de llamarme, de escribirme. Ya no contesta mis llamadas ni mis correos. Y con desesperacion le llamé a su madre y a su hermana que me han dicho que esta muy deprimido, no quiere buscar empleo ni más médicos. Y que es mejor que me olvide de el pues es muy recurrente que se deprima y que no sabría hacerme feliz..Han pasado dos meses ya que no se de él. Sólo un correo diciéndome que me cuidara y me enfocara en lo que es importante para mí en este momento. Que lleva mejor su tristeza sabiendo que no ve a la gente que le quiere sufrir por él.Y que ya hablaremos. Y para mí es tan difícil llevar el día a día pues le veo en MSN pero no me contesta, le escribo y nada y tampoco contesta mis llamadas..me preocupa su tristeza y su bienestar, no se tampoco nada de como se sienta en su enfermedad. Tengo incertidumbre pues no se si sea que ya no me ama, o una forma de deshacerse de mí, o es que ha encontrado cual es la enfermedad. Faltan todavía dos meses para que yo pueda ir a verle. No tengo dinero pero ahorro cada centavo para el viaje. Y no sé que hacer, pues si quiere terminar, me siento inconclusa porque no sé donde me encuentro, y sin pie para tomar otro camino. Pero aún tengo esperanzas porque se que el me ama también. Le amo y con esta distancia me siento impotente y sólo me queda escribirle y darle ánimos o que reciba unas palabras bonitas que lo levanten aunque sea un poco.
Ayúdenme con algún consejo, porque no sé que hacer, me cuesta mucho trabajo y lloro mucho pues le extraño y mas sufro en su ausencia y con su silencio. Ahora cultivo mi paciencia, pero no se que hacer para que reaccione o que por lo menos hable conmigo para ver que sucede..Gracias!

Cuando no existen partes separadas no hay nada que unir. (Arheim)

Ver también

I
isolda_6335279
6/3/06 a las 5:27

Amor a distancia
Ten calma. Sigue con tu proyecto. En dos meses podrás verle.

Ya mostró su interés por ti, de manera obvia. Ahora será bueno que lo conozcas en su ambiente y en su país. Tal vez ahí sí sea depresivo. Date la oportunidad de verle allá.

Por mientras, no trates de contactarle por msg porque sólo te lastima ( bloquéalo para que no te vea conectada).

Las mujeres resolvemos nuestros problemas hablando y exteriorizándolos, los hombres se meten a su concha y salen cuando están bien. Dale tiempo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest