en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Por qué no se enamoran de mi???

Hola a todas, ando un poco triste la verdad y con la autoestima completamente por los suelos.
Hace poco estuve saliendo con un chico. El andaba detras mia, hasta que por fin consiguio conquistarme, y bueno, estuvimos un tiempecito muy corto de tiempo.
Me decia que estaba a gusto, me llamaba varias veces al día... y de repente empezo a agobiarse, me dijo que no estaba ilusionado (y eso de un dia para otro), que no había conexion entre los dos... en fin que no quiso seguir conmigo a pesar de que yo intente ponerle las cosas faciles (el muy ... .
Estoy indignada, porque siempre me pasa lo mismo. No consigo enganchar a ningun chico; y no me digan que me fijo en los chicos inadecuados, porque si empece a salir con este chico (muy normalito fisicamente) es porque me parecio super formal y mu buen chico.
No se que me pasa, no soy para nada fea ni antipatica.. soy una chica normal y responsable... y bueno, intento ser buena.
No es casualidad, lo se... es que siempre me pasa lo mismo, ¿que hago mal? cada vez tengo la autoestima mas baja, casi ni me quiero, y me da miedo empezar a sentir asco de mi misma....
Si me podeis ayudar os lo agradeceré. Estoy empezando a pensar que estoy condenada a vivir sin amor y eso duele un monton.
Y QUE CONSTE QUE NO ME HUELE EL ALIENTO, Y NO SOY UN HORCO!!!
Gracias y un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El amor es una guerra

Disculpa que me entrometa en tu mensaje pero como digo en mi titulo. El amor es una guerra : por que las personas que llegan a tu vida son las batallas por ganar el amor de aquellos que sin pensar despiertan una ilusión en ti... no se si me explico comienzas una relación con alguien de seguro por que te atrae lo encuentras guapo o despierta algo en ti pero DIA a DIA es una lucha por agradarlo o agradarla a veces resulta o a veces no pero un humilde consejo toma la vida y las batallas del amor como una estrategia los hombres y las mujeres pensamos distinto en ese sentido a veces los hombres jamás dejamos de ser niños mimados, consentidos y egocéntricos. Pero las mujeres son soñadoras y se la juegan por alguien que muchas veces no vale la pena y caen y vuelven a caer y la moral les queda por el suelo y es una lastima que eso pase por que cada mujer es una hermosa flor en el campo de batalla cada una con un don especial y de seguro tu tienes uno y eres una hermosa flor solo es cuestión de que llegue alguien especial que te encuentre te levante sin cortar tus raíces y te siembre en su corazón ve a tu espejo mírate y di que eres hermosa que nadie ni nada te derrotara que ganaras la guerra en el amor y no importa cuanto dure la lucha tu la ganaras por que te lo mereces sin conocerte ni saber tu apariencia te lo digo por que lo realmente importa es la belleza del alma chao amiga MIA y a VENCER

Como te dije antes...antes que nada la primera que debe enamorarse de ti...eres tú...

Lo mismo pasa cuando conoces chicos guapos...pero, lamentablemente poseen esa personalidad que no dan ganas ni de meterles conversación. Lo mismo pasa con las chicas muy pavas, apagadas, sin una personalidad atrayente...etc.

Veo que después de tiempo te quedó dando vueltas en la cabeza lo que te dijo una forera que le falta una chaucha pal peso...y te salió con que a lo mejor hedías por alguna parte...factible; pero, la gracia es tirar palos en base a verdades y/o dar una salida o moraleja...

Si tú no te das cuenta que haces mal para buscar ese mismo modelo...es que sola no podrás hacerlo. Trata de ir a hablar con un sicólogo...o una amiga a quien le puedas confiar lo que te pasa; a quien le cuentes te dirá exactamente lo mismo...debes amarte...así....tú jamás te expondrías a salir con mediocres, mala clases...miradores en menos...chantas...un muerto de hambre ...o un soberbio arrogante que es pura boca y más allá de la facha...pesa menos que un paquete de cabritas(palomitas).

Debes verte como un producto...como tal debes de ser vendible...agradable a la vista...de buena presencia...pulcra...de aroma atrayente...una mujer que debe de tener la palabra justa...ser culta para no limitarse sólo a un grupo de varones...sino tb, a los intelectuales ...a los que de andar entre tanta tonta...se emboben con tu sapiensia y buen tino...aprende de todo...conviértete en una cajita de Pandora...y lo que no sepas...lo inventas.

Cuídate...y busca ayuda para dejar de pensar leseras(tonteras)...no tienes nada de malo...salvo que no haces nada por saber qué te está cagando la vida...y ante todo...revertirlo.

Rosita

Hola

hola que tal? lo primero es que no merece la pena que estes triste y menos por una persona si es que te hizo daño. seguro que pronto encuentras a la persona que realmente te haga feliz. la persona que realmente no sepa verte como eres tu realmente no sabe lo que se pierde, para mi lo principal es el interior de una persona el fisico con el tiempo se estropea pero el interior dura toda una vida. por la persona que mas quieres debes demostrarla cada dia que su amor por ella es para siempre que por su cariño mueres que siempre a su lado estaras. lo que mas odio es la mentira y la envidia ante todo sinceridad, yo todavia no e encontrado a mi media naranja quizas pido demasiado? que sea una persona sincera sencilla cariñosa fiel? no creo que pida mucho. si quieres que hablemos que nos mandemos mensajes y sepamos uno mas del otro si no te parece mal? quien sabe a lo mejor eres la persona que busco. encantado chao

Seguro que no te gustaria

Gracias por intentar consolarme, pero de verdad que se que en el fondo tampoco te gustaria a ti. No suelo gustar a nadie, y de verdad que no quiero ser negativa pero es así.
Ojala tuviese una personalidad arrolladora y algún chico se enamorara de mi.... pero eso no es factible.
La ultima vez tire para uno bajito, soso y feo... y aún así, salio corriendo....
Pero que le voy a hacer. Hay que tirar para adelante.
Gracias a los dos

A mi me pasa lo mismo

y ya estoy vieja, tengo 34 años, estoy que tiro la toalla...Toda mi vida me ha pasado lo mismo, los chicos al principio son un amor conmigo y despues de la nada sus llamadas o mensajes van siendo cada vez menos frecuentes hasta desaparecer por completo, o salen conmigo una vez y luego no me quieren ver más. Será que nos topamos con hombres comprometidos? Será que por no acostarnos con ellos en la primera cita se aburren? O solamente buscaban sexo y vieron que queríamos algo más serio? De verdad no entiendo, maldigo a todos los hombres de este planeta, si fueramos una ... nos adoraran, y he visto con mis propios ojos que mientras más desprecias a un hombre, mientras peor lo tratas, más te adora. Yo he tratado mal a hombres y todavía me siguen buscando, que ironía esta vida.

Hola

eso es muy cierto,.. miesntras peor uno trata mas ellos te aman,, si quieres lee mi charla,. bye amiga.

◀  Arriba de la página

Alguien conoce a achtungbaby14 de meeticMe acosté con un foreroAyuda no se que hacer!!!!! estoy desesperada Necesito que me ayuden no se que hcer Segunda oportunidadHistoria de un amor por internetK buscan los xicos de 20?Descubri a mi esposo conquistando chicas por internet!Talisman, el duende del amorBusco una chica especial...¿como se vence la distancia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam