Foro / Pareja

Conversaciones de msn

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 4:33
D
diane_9347615
3/9/09 a las 14:26

Buenos días,

tengo una duda en la cabeza. Mi novio tiene una amiga de toda la vida a la que casi no ve. el caso esque vi unas conversaciones de msn en las que acababan con un tkm (te quiero mucho). Se lo dije y el me dijo que se lo decia como amigo y que no habia nada mas, pero yo no se que pensar porque si se lo dice siempre será por algo no? el caso es que no se si creerle y pensar que se lo dicen como amigos o no. Realmente me molesta que le diga a otra chica que la kiere siempre al acabar una conversación, pero en las conversaciones no sale nada más, solo el maldito tkm. Q debo hacer? Seré yo?

Por favor, que alguien me lo diga porque yo ya no se que pensar

Ver también

A
an0N_694263299z
4/9/09 a las 4:33



hola, creo qué solo estás pensado mal.. dale el beneficio de la duda.. quizás él tene razón.. a menos qué hayas visto otro texto.. mas cariñocito..

no seas tan celosa y se más segura de ti misma.. si está contigo es por algo o no??

yo a mis amigs les digo tqm.. y jamás he pensado en ellos como más q amigos.. solo les digo así por cariño, fraternidad.. etc..

si te vas a molestar, porqué tenga amigas o por un tqm.. a de saber qué son las causas.. de qué los hombres se ahogan.. afixian.. en una relación.. dondé no hay espacio..

así que te recomiendo.. que no lo controles tanto, qué eso aburre..

suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest