Foro / Pareja

Estoy muy triste porque lo quiero pero el a mi no

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:02
N
nicol_9007085
1/9/09 a las 21:47

Estoy muy triste porque conoci a alguien con quien estaba saliendo pero todo se termino y lol peor esque creo que me enamore. Todo se termino despues que en una ocación estbamos en su apartamento y de pronto nos besamos apasionadamente y de pronto estabamos tocandonos y desnudos la relación no se consumo pero luego de esto empesamos a hablar y yo le pregunte que porque él ultimamente no me escribía y no me llamaba, entonces me respondio que era porque el quería que me diera cuenta que él no quería nada en serio que tenia muchos sueños y que no quería dañar sus planes. Luego me dijo que lo que había influido en que esto no funcionara era que habiamos llegada muy pronto a la intimidad. La verdad me siento culpable porque lo que menos quería era eso, dañar eso tan bonito que estabamos iniciando. La verdad yo quería que nos dieramos más timepo pero siento que nos acercamos mucho. Ahora no sé que hacer porque él simplemente no quiere nada conmigo y yo me estoy muriendo por él, por las noches lloro y me muero de ganas de decirle que lo quiero y besarlo. Cometi el error de llamarlo mucho despues que hablamos y entonces él le dijo a mi primo que su amigo y colega, que no lo llamara más porque no me iba a contestar las llamadas, osea que me actue como una loca obsesionada, no era mi intensión. Ahora él me pide que seamos amigos pero yo no podría estar cerca de él sin que me den ganas de abrazarlo y besarlo.
Yo había esperado tres años después de mi ultimo noviazgo porque esa persona me había hecho mucho daño y no quería sufrir, pero bien es como dicen que lo que más temes es lo que te persigue.

Ver también

P
petya_8667705
2/9/09 a las 11:16

Te entiendo
El mio me fue infiel y al final descrubrí con quien en esta página, es horrible el querer a alguien y no ser correspondida

http://www.cod3g.com/rf_61112.html

A
an0N_632123199z
2/9/09 a las 21:02

Las mujeres
Nunca aprendemos..es fácil partirnos el corazon..somos unas ilusas...aunque cada dia hay más mujeres que pierden los sueños de principe azul y topan de bruces en el suelo..pero es bonito estar en las nubes, superalo como puedas..porque el corazon roto no viene con manual de instrucciones...a todas les pasa lo mismo...mucha suerte, bay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram