en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

¿por qué solo los locos obsesivos, feos, drogadictos y muertos de hambre son los que se fijan en mi?

En febrero de 2007 conocí a un tipo peruano por una página de contactos en internet, nunca le mostré más que una simple amistad, él sabía que a mi me gustaba otro chico y aún así siguió insistiendo y lo que no me gustaba de él era que era muy machista, celoso, agresivo y no era mi tipo, no me gustaba físicamente para nada, decía que la mujer era para estar en la casa y no estudiar. A raíz de eso lo dejé de tratar en julio de 2007, lo bloqueé de todas partes y lo peor es que ha vuelto después de dos años, está obsesionado conmigo, no para de escribirme, de agregarme al facebook, sónico, myspace, hi5, le he rechazado las invitaciones más de cinco veces y sigue mandánomelas. No le he respondido absolutamente nada, lo bloqueo y se crea otro correo y me vuelve a escribir. Si su primer correo era, por poner un ejemplo, loco@hotmail.com, se crea otro con loco1@hotmail.com despues loco2, loco3, etc.

La razón por la que me busca, según él, es que no ha podido olvidarme porque soy una mujer increible, buena, guapa, etc. que jamás conseguirá a una mujer igual. Hasta me reenvió un correo viejo que yo le había mandado hace dos años y medio y las trascripciones de nuestros chats por msn. Ese tipo tiene 33 años y hace dos años no hacía nada, no tenía trabajo ni nada, yo en cambio soy profesora universitaria.

No es la primera vez que me ha sucedido esto, hace como tres años otro tipo horrible también, sin trabajo, de mal aspecto, desdentado de nacionalidad serbia me hostigaba mandándome correos sin parar, tuve que insultarlo para que me dejara en paz. Siempre de mi se enamoran ese tipo de hombres, con problemas mentales y físicos, jamás una persona normal. Una persona que trabaje, que me guste (no tiene porque ser millonario ni un adonis, pero tampoco un tipo que le falten todos los dientes o sea machista y agresivo como el peruano ese)

Como envidio a chicas que siendo menos agraciadas que yo fisicamente y menos preparadas (no soy una miss universo tampoco) se han conseguido chicos buenos y que les guste a ellas, y las han tomado en serio, hasta tipos profesionales, estables económicamente, en cambio a mi, a mi los que me gustan les parezco fea o solo me buscan para rollito, nada serio....HASTA CUANDO ESTO!!! Tengo 34 años, ya se que estoy vieja y no puedo exigir mucho, a pesar de aparentar fisicamente una joven de 24 años, pero me da tanta rabia como otras logran todo tan fácil y a mi siempre me buscan como plato de segunda mesa o me buscan tipos que por favor nada que ver como esos que mencioné anteriormente.

¿Será que hay dos tipos de mujer para cada hombre? La que ven para rollo y la que ven para formar un hogar? Y yo siempre entro como la de rollo, la amante, la peor es nada, el resuelve, la amiguita con derecho a roce o la simple amiga para dar consejos?? Y quizás entro como la mujer para formar un hogar para aquellos que desean ser mantenidos por una mujer, que son tan horribles que ninguna mujer normal se fija en ellos y por eso me escogen a mi, porque me ven como la mejorcita de las feas?? Como odio a los hombres, de verdad, parece que mientras peor los tratamos, mientras más les despreciamos más nos adoran, en cambio cuando una se porta bien con ellos, los llama, los buscan más nos desprecian. Al menos en mi caso ha sido así. Tendré que ser una rata sucia con todos los hombres de ahora en adelante para que se arrastren a mi como hace el peruano ese?

Disculpen si sueno superficial, se que la belleza es subjetiva, pero simplemente me siento mal y quiero acabar de una vez por todas mi mala suerte con los tipos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

al grano

vAMOS A VER, yo en mi vida solo he tenido 3 novios y con carrera universitaria, dinero y de buena apariencia. me case con uno y me separe ya hace 6 años. De este ultimo la historia fue muy mal, Termine en el psicologo y alli analizamos mis enamoramientos y al final me dijo el psicologo que tenia un especial olfato para enamorarme de la misma mierda de tios. Ahora que se cual es el defecto, no me ha vuelto a pasar.
Analiza tu situacion y mira a ver en que fallas, si les das mucho a entender, y se creen que eres de su dominio.
Otra cosa que queria aconsejarte es que jamas contactes contigo con el msg que utlizas para amigos, familiares, trabajo, o sea el que utilizas siempre. Create un e-mail y en ese te contactas con todos los que conozcas, asi evitaras que los tengas siempre encima. Y si se pasa mucho contigo, quedate con el, te creas un e-mail le haces creer que estas por el, y te ries un rato del tio.
No te preocupes, los que conocemos por la red, estan todos absolutamente todos tocados de la perola, yo creo que alguien en este universo hay para nosotras, pero esta por llegar, y a lo mejor lo tenemos enfrente pero no nos hemos dado cuenta, no te desesperes. Yo llevo 6 años separada, y pienso que algun dia, alguien se fijara en mi, me enamorara y podre tener una relacion como la que tu y yo buscamos. Un caballero que sepa comportarse, sea trabajador, honrado, divertido y que nos quiera mucho a mi y a mi pequeña.
Animo y no te compliques con guilipollas, ni con gente que no te gusta. No vale la pena....Cuando mas te desesperas sabes que va a pasar? Que te van a salir mas guilipollas, porque trasmites que estas desesperada. Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos

Hola sabes me parece que eres chilena

Eso del tipo peruano bueno hay jotes (insistentes) en todos lados ,cuanto menos los pescas mas se obsesionan. Pero bueno ¿quizás ha visto tu foto y le as gustado físicamente? Un consejo no lo pesques o no le hagas caso solo se aburrirá el espeso .
En una de esas te involucras sentimentalmente con tipos que son de carrera y no te encuentran tan atractiva como quisieras pero si los sentimientos se pudieran mandar seria todo fácil jeje je pero ya no te bajonees (desmoralices) en algún lugar en algún momento aparecerá el príncipe azul ese que te llene la vida que te haga sentir mujer que seas la única en su mundosolo que no le pongas precio ni condiciones Al amor
De un chileno a una Chilena creo y si me equivoco disculpa de antemano chao y que logres la felicidad. Que jamás será tarde

Te voy a ser directa

Lo que a ti te pasa es que de comienzo le prestas atencion a gente que otras mujeres y hombres, dado el caso, descartan inmediatamente ven algo raro o desagradable, digamos que tienes que reaccionar antes de entablar una relacion y no despues!! Cuando ya es demasiado tarde y ya te conocen! Si los mas agraciados no se fijaran en ti, lo siento pero es simple, si absolutamente ninguno jamas se ha fijado en ti, bueno, es que eres menos agraciada que otras.
Despues, dependiendo de la edad de los hombres que te gusten eres vieja o no, si te fijas en chicos de 26 años, es probable que te vean vieja, pero si te fijas en hombres de 32 o 38, 40 años es mas probable que te hagan caso.
Tu realmente crees que a alguien le importa que si eres profesora universitaria o cuantos libros has leido en tu vida? Lo que a un hombre en mi opinion puede llegar a interesarle de una mujer para elegirla es si le gusta, si es minimamente atractiva o linda (en el mejor de los casos) o si le va, no es tan complicado, ni necesitas ser tan culta o inteligente, eso da igual, mientras no seas una bestia hahaha, ok?
Y aqui tienen razon, mejor cambia de opinion sobre ti misma, salvo que realmente te guste esta situacion de victima y quieras permanecer asi de por vida.

Saludos.

No es así lady... una mujer inteligente atrae demasiado y la relación puede prolongarse cuando la mujer es capaz de razonar, pensar, crear y además será alguien con quien se pueda hablar y compartir ya que tiene cultura general y es inteligente. Las mujeres brutas no pasan de la primera noche, o de la primera semana... esas sí que solo sirven para el sexo, y ni siquiera, porque tienes que mantenerles la boca cerrada hasta en la cama.

Creeme que ser inteligente es un gancho, así que sigue leyendo hija!

Estas equivocada

Lady fea no soy, he visto a chicas bien feas en comparación conmigo y están felizmente casadas con chicos incluso guapos y si he atraído a chicos muy guapos, pero ellos solo me han buscado para sexo nada más, no quisieron tener nada serio conmigo, los que creo que habrían querido tener algo serio conmigo eran nada agraciados para mi, y chusma, mal hablados, que no tenían ni un centavo para invitarme a comer, en fin, pura mierda.

Una gran verdad... ...para muestra ....yo

No soy ninguna belleza si se me compara a muchas chicas que pululan en internet...sin embargo, ya han sido varias las veces que....precisamente por ser una mujer con tema, culta...es impresionante que lleguen varios amigos... al punto de invitarte a su país...eso a mi al comienzo me extrañaba y aún me extraña de parte de hombres que a diario le escriben mujeres de todo el mundo.
Hoy precisamente...estoy pasando por la disyuntiva de un amigo de más de dos años...alemán...y que desde hace mucho que escribe que me quiere...me desea (eso tan directo me tiene espantada)...que siente admiración y si no voy en Enero...él viene en Febrero.

Realmente la educación hace mucho...

Estoy contigo, la educación lo es todo... y hay algo que NO ES siempre así pero a mi me gusta conocer a la familia de mi novia, considero que saber de dónde viene y con quienes se crió es importante, aunque como dije antes, no es estrictamente algo que deba suceder. Cuando me refiero a conocerlos no hablo de presentarse fisicamente sino de las costumbres que cada familia tiene.

Ahora, si son ricos o pobres, eso no importa para nada, es una total estupidez

Algunos hombres valemos la pena

No todos somos iguales.
Mi consejo es que si te sigue dando la lata lo denuncies

Besos y animo

Este es el mejor post de todo el foro... disculpame de corazón, pero me he reido HORAS con lo del peruano y el serbio.

Yo me arreglo

Si vieras mis fotos sabrás lo que digo, guapa soy, a pesar de mi edad, y me arreglo bien, quizás fui fea antes de los 25 años, eso si lo asumo, no me arreglaba, me vestía horrible, creo que si hubiese sido como ahora a los 20 años mi vida hubiese sido diferente, ya es demasiado tarde para ser guapa.

Torinda tengo años leyendote...

Y me parece que sigues en la misma situación, a veces pienso que bromeas con las cosas que escribes, pero si no es así, mra leete el consejo de abajo que yo no podría haberlo escrito mejor, me parece que en realidad es que te sientes tan poquita cosa que solo te sientes comoda yendo de victima por la vida, pero de verdad con respeto te lo digo, piensa bien las cosas.

Saludos y suerte.

¿por qué te gusta victimizarte?

Tienes una idea preconcebida en la cabeza y no vas a parar hasta convencerte que "es así"...que una mala estrella guía tu vida sentimental.

Tan inteligente que te dices ser...tú crees que yo o el resto, jamás hemos chateado...apenas ves al tipo que es "especial"...se elimina antes de dar pie a lo que llegas con ellos; pero la dama se queda ahí...dándole relleno a los especímenes más detestables.

¿De qué te quejas por la vida?...así como encuentras tan básico que un cholo asqueroso te envíe el mismo msn adulterado...una mujer tan inteligente, no puede crear un correo nuevo, nick originales con tu nombre adulterado aunque sea el segundo; para que, jamás "cualquiera de contigo".

No creo que gente limítrofe...mal alimentada...de estrato bajo, sea más inteligente que tú para dar contigo. Y cuidado, que con esa forma de ser y pensar...debes de manejarte en la vida...así, siempre te fijarás y atraerás gente indeseable, obsesiva...improductiva. Te lo dije alguna vez...cambia tu modo de ser y pensar...ya no eres una niña para no darte cuenta de las cosas que tú misma generas y provocas.

Queda demostrado que tu CI no te sirve para la vida diaria y que dentro de las inteligencias multiples...en varias y en diversos planos (afectivos - sentimentales)...no alcanzas la media.

A buscar el equilibrio...que así como vas...seguirás viviendo una vida desequilibrada.

Rosa

Quiérete un poquito más, que lo vales!

Hola cielo, mira para nada eres vieja, solo tienes 34 años! y todo lo que has conseguido hasta ahora!, tu cátedra, tu vida, te parece poco? además por lo que dices, parece que eres agraciada físicamente, con tu medio de vida, sencilla, culta e inteligente, te parece poco? lo que tienes que hacer es mirarte bien al espejo y decir como el anuncio del loreal - YO LO VALGO- y tu lo vales, olvida toda esa escoria que se te arrima, ya se que suena a típico tópico, pero tú quiérete y te querrán, y sí está para tí, que lo estará, encontrarás a un hombre maravilloso, como tu quieres, solo tienes que dejar que llegue, sí te apetece mandame un privado con tu e.mail y charlamos con tranquilidad, ya que yo he pasado situaciones parecidas, un beso guapísima, y cuídate

Ola

ola wuapa k tal me gustaria saber de donde eres jaja
i nada yo ara mismo estoy en una mala epoka me gustaria habalr contigo
si kieres me das tu msn i hablamos
besos

No tine nada que ver la edad, para poderse nemaormar

me gsaustaria poder hclarlas contigo sobre lo que te sucede, tengo la misma experiencia, epro solo es custion de perder miedo, mi msn es beto2058@hotmail. mandame un mensaje, ok

◀  Arriba de la página

Chicas que quieran sexo por internetYo tambien cai en la trampa!!!!Alguien que haya estado de novia con un venezolano?Que deberia hcer? decepcionada...y sin embargo mantengo la ilusion Qué entretenido es esto...Ciberamantes???Trabajos de magiaPompa gira de las 7 sayasPuedo ayudarteComo saber si el amigo del chat si m amaSensible
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam