Foro / Pareja

Pirados del meetic!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 23:15
T
turia_5725521
21/8/09 a las 21:17

Bueno, escribo este mensaje, para todas las chicas que estén en Meetic y además en Granada. Afortunadamente yo no he quedado con él, porque me parece un poco extraño, bueno muyyyyy raro. Cuenta unas paranoias increibles!!!!, es una desgracia andante!!!, siempre tiene algún problema, siempre tiene alguna pena y siempre está sufriendo, y como no, por AMOR, que si su exnovia era un mal bicho que le ponía los cuernos, si con las chicas que ha quedado en meetic querían cazarlo, que si se ha enamorado de una chica del meetic, a la que le han diagnosticado una enfermedad incurable, pero que a él no le importa porque el amor es así, bueno, todo es así....lo mejor es que despues de contar esa historia de amor desgarciado afirma que ha conocido a una nueva chica, con la que las cosas son diferentes.
VERDAD?; MENTIRA?, no lo sé.Pienso que es un mentiroso patológico, a todas nos cuenta lo mismo, y además le gusta fardar de posición social, como si el resto de los humanos, bueno mejor dicho, humanas, estuviesemos esperando a que un idiota acaudalado nos "sacara del abismo" en el que nos encontramos.
Espero que si alguien se presenta con estas caracteristicas, tengais en cuenta esta recomendación, creo que no está muy allá de la cabeza.

Ver también

S
sueli_9703509
21/8/09 a las 22:21

Yo tb estoy en el meetic
pues si que hay que tener cuidado,mucho cuidado con quien se conoce en el meetic,o en cualquier otra pagina de contactos,yo la gente que he conocido en meetic es encantadora,chicos majos la verdad,pero es verdad que hay que estar muy al loro con quien se habla y si se nota algo raro dejar de tener contacto y por supuesto no quedar,adela haces bien en contar estas cosas por si alguna chica nos lo pudieramos encontrar en esa pagina,todas deberiamos hacer lo mismo,contarlo aqui y poner el nick que usa para evitar charlas,un beso a todas

R
razika_8332618
22/8/09 a las 23:15

Desde mi inexperiencia...
Hola Adela, yo nunca me he metido en este tipo de páginas de contactos, así que mi experiencia es nula. Sí que tengo un par de amigas que lo han hecho y la experiencia es nefasta. De cada 100 chicos que se apuntan me la impresión de que hay 99 desgraciados... vamos, como buscar una aguja en un pajar. Hace poco vi un reportaje sobre estas cosas y es de miedo... los psicópatas, pederastas, simples ligones y energúmenos varios han encontrado en estas cosas un filón para conocer chicas.
Simplemente tened mucho cuidado ¿vale?.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest