Foro / Pareja

Ayudenme me he enamorado x internet de un xico q es de andalucia y yo de madrid

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 11:59
S
sofie_5293388
16/8/09 a las 21:38

nose como ir a verle el esta en paro y sus padres no le dan dinero y a mi sin embargo no me dejan ir sola a andalucia y ni mis amigas hacen el favor de acompañarme y estoy cansada de sufrir por unas c osas y otras x esforzarme en tantas cosas y q nuunca nada d lo q kiero se haga realidad tengo pok suerte la verdad y me pongo a pensar q esto tampok se va a hacer realidad y q nunca le vere

Ver también

F
fatoum_9480027
18/8/09 a las 12:48

Buenas
hola!!!lo primero k no se k edad tienes xra k tus padres no te dejen ir xro yo tu iria a verlo,xq hsta k no lo veas en persona no sabes lo k sientes de verdad x el y si hay k luchar x la relacion se lucha.la relacion a distancia es muy dificil xro cuando algo se kiere hay k hecharse xra adelante

S
sava_9376749
24/8/09 a las :03

Lucha por lo que quieres
Yo viví una situación parecida. Me hice muy amiga de un chico por internet hace unos 5 años o así, nos conocimos en persona y nos enamoramos. Ahora llevamos 3 años viviendo juntos y nos va muy bien. Mi familia no estaba de acuerdo y ahora están encantados con mi pareja. Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_887624499z
26/8/09 a las 19:12

Yo estoy peor que tu
el mio es de cantabria y yo de alicante (800km. de distancia) y mis padres no quieren que vaya sola a conocerlo (y eso que tengo 26 años). Mis amigas lo mismo, dicen que eso es una locura!! que tendria que hacer noche de hotel con el!!! Todo seria mas facil si vivieramos mas cerca pero claro, el amor no se elige, no es como el que va a comprar un perrito y dice: mira quiero ese de allí, de tal color y tal raza.

Yo no se que hacer... MIre para donde mire, no llueve a gusto de todo el mundo. No quiero darles un disgusto a mis padres pero tampoco quiero que mi ciberchico piense que no me importa lo suficiente como para vencer los obstaculos. Él dice que no es justo para él tener q venir hasta mi ciudad y lo entiendo...

En fin...

Animo nena, un beso!


L
lisbel_5879413
30/8/09 a las 13:11
En respuesta a an0N_887624499z

Yo estoy peor que tu
el mio es de cantabria y yo de alicante (800km. de distancia) y mis padres no quieren que vaya sola a conocerlo (y eso que tengo 26 años). Mis amigas lo mismo, dicen que eso es una locura!! que tendria que hacer noche de hotel con el!!! Todo seria mas facil si vivieramos mas cerca pero claro, el amor no se elige, no es como el que va a comprar un perrito y dice: mira quiero ese de allí, de tal color y tal raza.

Yo no se que hacer... MIre para donde mire, no llueve a gusto de todo el mundo. No quiero darles un disgusto a mis padres pero tampoco quiero que mi ciberchico piense que no me importa lo suficiente como para vencer los obstaculos. Él dice que no es justo para él tener q venir hasta mi ciudad y lo entiendo...

En fin...

Animo nena, un beso!


???
y xq no es justo para el ir a tu ciudad y si lo es q tu vayas a la suya?No entiendo nada
Y lo de la edad?creo q con 26 años ya eres bastante mayorcita como para tomar tus propias decisiones,no?
en fin,cada cual con lo suyo...
Un saludo

S
sofie_5293388
1/9/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_887624499z

Yo estoy peor que tu
el mio es de cantabria y yo de alicante (800km. de distancia) y mis padres no quieren que vaya sola a conocerlo (y eso que tengo 26 años). Mis amigas lo mismo, dicen que eso es una locura!! que tendria que hacer noche de hotel con el!!! Todo seria mas facil si vivieramos mas cerca pero claro, el amor no se elige, no es como el que va a comprar un perrito y dice: mira quiero ese de allí, de tal color y tal raza.

Yo no se que hacer... MIre para donde mire, no llueve a gusto de todo el mundo. No quiero darles un disgusto a mis padres pero tampoco quiero que mi ciberchico piense que no me importa lo suficiente como para vencer los obstaculos. Él dice que no es justo para él tener q venir hasta mi ciudad y lo entiendo...

En fin...

Animo nena, un beso!


Ten paciencia no keda otra
a mi tmpok me dejan tengo 18 años ,,,lo sientoo se q es no poder estar con alguien q kieres o k te gusta lo k deberían hacer tus amigas es acompañarte a cantabria y de paso q se den una semana de vacaciones o un finde x allá y tu ver al xico q kieres en persona convencelass besos wappa

A
an0N_887624499z
1/9/09 a las 19:44
En respuesta a sofie_5293388

Ten paciencia no keda otra
a mi tmpok me dejan tengo 18 años ,,,lo sientoo se q es no poder estar con alguien q kieres o k te gusta lo k deberían hacer tus amigas es acompañarte a cantabria y de paso q se den una semana de vacaciones o un finde x allá y tu ver al xico q kieres en persona convencelass besos wappa

Ya le dije a mi mejor amiga
y no quiere acompañarme porque pasa de estar de sujetavelas (y tampoco puede por falta de dinero)... Yo cada dia estoy mas desilusionada, mas triste... El no va a venir a verme (o al menos eso me dice) porque cree q no me va a gustar fisicamente cuando le vea y pasa de que le de calabazas. A mi eso me duele en el alma, me jode muchooo porque le he dicho un monton de veces que lo quiero y que al menos como amiga me tiene... pero claro, los chicos en general no quieren amigas no?? y ademas tb me fastidia porque un dia me contó que había bajado a malaga el solo desde cantabria con su coche para ver a unos amigos... asi que será que no le intereso lo suficiente ni como amiga no? vale, y ahora va la pregunta del millon... veis logico que si no le intereso, ¿se emocione hasta llorar por verme la primera vez por cam? me dijo que era preciosa, y que estaba deseando abrazarme, acariciarme, besarme... me dijo que le parecía un angel... pero que no podiamos estar juntos de momento porque yo no puedo subir a medio camino y teniamos que conformarnos asi...

A ver, yo no puedo exigirle que venga, yo tampoco puedo subir a medio camino. Me duele que el no ponga de su parte y que no sea valiente aunque luego yo le de calabazas... asi que simplemente que puedo hacer? esperar...? pues si, esperaré hasta que un dia no pueda mas y una de dos: o suba yo a medio camino y les de un disgusto a mis padres o termine yo la relacion por cobarde y poco caballeroso. Si a dia de hoy no la he acabado es porque lo quiero a pesar de que no es mi tipo de chico fisicamente.



A
an0N_887624499z
7/9/09 a las 11:59

Creo q debes decidirte por uno
no está bien andar con dos personas a la vez, piensa que si fuese al reves y tu chico tuviese otra chica mas aparte de ti.. no te gustaría.

Supongo que estarás confusa, a tu novio le tendras mucho cariño (cuanto tiempo llevais?) y con este chico de caceres sentirás mucha ilusion... pero intenta decidirte por uno, no crees que sería lo mejor? ya nos cuentas

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir