Foro / Pareja

Esta mal pensar solo en quedar para.....

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 11:53
M
merced_6044516
14/8/09 a las 11:39

Hola....

Espero no parecer muy atrevida con esto... es complicado tratar de tranmitir como uno ve las cosas... veran...
Tengo mi novio... pero el de Marte y yo de Jupiter... y bueno tristemente estoy en un punto donde si esta bien y si no tambien... no hablamos mucho... y eso que vivimos juntos.. pero el en su planeta y yo en el mio.... en fin...
El chat se ha vuelto uno de mis mejores pasatiempos.... y debo de admitirlo ... soy muy curiosa... y bueno tras una pantalla no me da pena hablar de lo que sea... pero la cuestión es... que en uno de esos juegos... surgio alguien... y me ha propuesto que nos vieramos.... yo se lo que hay y a lo que se va... pero como les digo una cosa es jugar por el chat y otra ya en vivo... la verdad es que nunca lo he hecho y la curiosidad me mata... no es para nada romantico como le pasa a la mayoria de las chicas de aqui... es solo sexo... esta muy mal pensar en solo quedar para eso??

Bueno espero que me den una luz... gracias...

Un abrazo

Ver también

R
rafika_6372850
14/8/09 a las 21:33

A mi criterio
HOLITAS...
LO UNICO Q TE PUEDO ACONSEJAR ES LO SIGUIENTE SI TU TIENES TU PAREJA Y CADA UN VIVE EN SU PLANETA ENTONCES LA PREGUNTA DEL MILLON ES POR QUE SIGUES.. CON EL..., AHORA LO OTRO ES LO SIGUIENTE, CLARO ES MUY DISTINTO POR EL CHAT Q EN VIVO SI REALEMENTE QUIERES CONOCER A ESA PERSONA Y TE AGRADA Y AHI UNA AMISTAD POR EL CIBER ENTONCES QUEDEN Y CONOCELO , PERO SI VAS A ESTAR PENSANDO Q LE DARAS SEXO ENTONCES... EN DONDE ESTAS NENA.. IO HE CONOCIDO PERSONAS POR EL CIBER Y PARA Q DECIRTELO HAY DE TODO UN POCO PERO SI TU LIMITAS TU DISTANCIA LE HARAS A ENTENDER QUIEN EN REALIDAD ERES TU.. Q NO SIMPLEMENTE BUSCAN SEXO... NO SE CUANTOS AÑOS TIENES PERO A MI PARECER ES ESO... OJALA Q TE AYUDE ESTE PEQUEÑO CONSEJOOOOOO, HAY DE TODO UN POCO EN ESTA VIDA, HOMBRES BUENOS COMO MALOS, ABURRIDOS COMO DIVERTIDOS,IDEOLOGISTAS COMO NO LOS HAY EN FIN UFFF...

M
merced_6044516
15/8/09 a las 3:11

Gracias....
Me han dado una luz... me he decidido y lo hare... es un poco complejo explicar porque no termino con mi pareja... pero creanme que asi sera.. no ahora... pero ya tambien lo he decidido... cada cosa a su tiempo...

Mi cita es hasta la proxima semana... asi que despues les contare...

un abrazo ......

M
midori_7865725
15/8/09 a las 4:00

Piensalo bien
hola. Espero que estes bien. Te diré mi punto de vista. Independiente de que tu pareja y tu estén distanciados tu dignidad está primero. Sé que sientes curiosidad, y bueno la tentación está ya que tu novio no te pone caso, ni tu a el, entre otras cosas.pero pienso que deberias cuestionar las cosas, y tratar de buscarle solución a los problemas antes de caer en el error de un affair que sólo va a satisfacer tu curiosidad y tu deseo por un instante, y la verdad en internet aparece gente muy buena, pero también aparecen muchos maniáticos. Puede que te lances, pero cuidado con lanzarte al vacío. Entretenerte con otro será terminar de apagar la chispa de la relación en la que ya estás involucrada. Además, ojo por ojo y nos quedaremos ciegos, si crees que tu novio ya no te quiere porque te pega los cuernos o algo asi, no te rebajes a la bajeza que el esta haciendo. Manten tu frente en alto, y sal adelante por ti misma. No creo que necesites otro mas que puede probablemente traerte mas disgustos. Pero al final de todo, tu eres quien decide que hacer de tu vida. Gracias y cuidate!!

M
merced_6044516
15/8/09 a las 15:51
En respuesta a midori_7865725

Piensalo bien
hola. Espero que estes bien. Te diré mi punto de vista. Independiente de que tu pareja y tu estén distanciados tu dignidad está primero. Sé que sientes curiosidad, y bueno la tentación está ya que tu novio no te pone caso, ni tu a el, entre otras cosas.pero pienso que deberias cuestionar las cosas, y tratar de buscarle solución a los problemas antes de caer en el error de un affair que sólo va a satisfacer tu curiosidad y tu deseo por un instante, y la verdad en internet aparece gente muy buena, pero también aparecen muchos maniáticos. Puede que te lances, pero cuidado con lanzarte al vacío. Entretenerte con otro será terminar de apagar la chispa de la relación en la que ya estás involucrada. Además, ojo por ojo y nos quedaremos ciegos, si crees que tu novio ya no te quiere porque te pega los cuernos o algo asi, no te rebajes a la bajeza que el esta haciendo. Manten tu frente en alto, y sal adelante por ti misma. No creo que necesites otro mas que puede probablemente traerte mas disgustos. Pero al final de todo, tu eres quien decide que hacer de tu vida. Gracias y cuidate!!

El problema no es por el sexo...
Que me ponga o no los cuernos... creo que es algo que no me afana... soy muy tranquila en cuanto a ese pensamiento... cada quien tiene su excusa para hacerlo... ademas yo lo hago casi todos los dias con mi novio... pero soy demasiado apasionada para su gusto...jajaj... que mal... el se lo pierde....

la cuestion aqui... es que me encontrare con un chico para hacerlo... solo voy a eso... el pecho me late rapidamente de solo pensarlo... es que es una aventura de esas que siempre te imaginas... y que cuando la tienes a punto de hacer realidad se te vuelve un lio la cabeza...
Te aseguro que si me llego a encarretar con alguien... no es con este chico... el me ve a mi para lo que yo le veo a el.... sexo...

Gracias...

S
sunay_10039342
16/8/09 a las 18:13
En respuesta a merced_6044516

El problema no es por el sexo...
Que me ponga o no los cuernos... creo que es algo que no me afana... soy muy tranquila en cuanto a ese pensamiento... cada quien tiene su excusa para hacerlo... ademas yo lo hago casi todos los dias con mi novio... pero soy demasiado apasionada para su gusto...jajaj... que mal... el se lo pierde....

la cuestion aqui... es que me encontrare con un chico para hacerlo... solo voy a eso... el pecho me late rapidamente de solo pensarlo... es que es una aventura de esas que siempre te imaginas... y que cuando la tienes a punto de hacer realidad se te vuelve un lio la cabeza...
Te aseguro que si me llego a encarretar con alguien... no es con este chico... el me ve a mi para lo que yo le veo a el.... sexo...

Gracias...

Sera?
que lo haces casi todos los dias?

no sera que lo haces casi el lunes,casi el martes, casi el miercoles es decir nunca?
no te estoy cuestionando solo que no es logico que si segun tu todos los dias y ese no es el problema entonces cual es

acaso sera que eres jinetera o te gusta andar de put...... disculpa pero las prostitutas lo hacen porque es su trabajo
pero y tu?

muchas veces presumen de que no carecen en casa de las cosas mas sin embargo hacen cosas peores que las
mujeres de la calle y eso no te hace mejor al contrario te denigra como mujer.

lo peor es que te sientas que eres mejor que el solo recuerda que al que a hierro mata a hierro muere
y un dia asi mismo como tienes tu cabeza hecha un lio asi mismo estara un dia pero por cuestion de
lo que sienta tu corazon y ese dia sabras lo que es morir a hierro.

tambien recuerda que la curiosidad mato al gato, hay muchas que andan por aqui llorando porque eran las amantes
las queridas y resultaron embarazas las 2 la mujer y la amante, otras tantas porque decidieron irse con el amante
y no resulto como esperaban porque cuando se es amante solo seran eso las otras y nunca unas senoras.

es muy complicado todo esto ademas no te estoy juzgando que quede claro solo trato de exponer las consecuancias
de cuando se es la otra.

lo tuyo es mas sexo digas lo contrario.y cuando se meten en esos terrenos dificlmente se sale porque es como
las drogas ya lo hiciste una vez quieres seguir y seguir.

eso esta comprobado y muchas se creen que nunca seran descubiertas y despues andan con la cola entre las patas
porque perdieron al marido y al amante.o novio

M
merced_6044516
17/8/09 a las 12:26
En respuesta a sunay_10039342

Sera?
que lo haces casi todos los dias?

no sera que lo haces casi el lunes,casi el martes, casi el miercoles es decir nunca?
no te estoy cuestionando solo que no es logico que si segun tu todos los dias y ese no es el problema entonces cual es

acaso sera que eres jinetera o te gusta andar de put...... disculpa pero las prostitutas lo hacen porque es su trabajo
pero y tu?

muchas veces presumen de que no carecen en casa de las cosas mas sin embargo hacen cosas peores que las
mujeres de la calle y eso no te hace mejor al contrario te denigra como mujer.

lo peor es que te sientas que eres mejor que el solo recuerda que al que a hierro mata a hierro muere
y un dia asi mismo como tienes tu cabeza hecha un lio asi mismo estara un dia pero por cuestion de
lo que sienta tu corazon y ese dia sabras lo que es morir a hierro.

tambien recuerda que la curiosidad mato al gato, hay muchas que andan por aqui llorando porque eran las amantes
las queridas y resultaron embarazas las 2 la mujer y la amante, otras tantas porque decidieron irse con el amante
y no resulto como esperaban porque cuando se es amante solo seran eso las otras y nunca unas senoras.

es muy complicado todo esto ademas no te estoy juzgando que quede claro solo trato de exponer las consecuancias
de cuando se es la otra.

lo tuyo es mas sexo digas lo contrario.y cuando se meten en esos terrenos dificlmente se sale porque es como
las drogas ya lo hiciste una vez quieres seguir y seguir.

eso esta comprobado y muchas se creen que nunca seran descubiertas y despues andan con la cola entre las patas
porque perdieron al marido y al amante.o novio

A ratos me lo pienso...
Me ha causado gracia tus comentarios... te explico... lo hacemos de 7 dias 6... lo hacemos bien... me gusta... pero como somos tan cansonas las mujeres y bueno al parecer la mayoria se conforma con lo que hay... creo que en el fondo de nuestros corazones y desos deseamos más... los preambulos son importantes, los juegos, hacerlo en diversos lugares, etc... todo es un conjunto de nuestros deseos...
Como toda mujer... me encanta el romance... y seria muy lindo recuperarlo con mi novio... pero eso esta más frio que el polo sur.... y ni con este calentamiento creo que se derrita facilmente..jajaj... como les decia antes... mi novio es un chico complicado... y me ha quedado dificil entenderle... ya saben.. una cosa es verse de vez en cuando y otra cuando vives con esa persona... en fin... es una gran persona, creo que hace su mejor esfuerzo... y como ya les comentaba antes... se que le dejare... pero ahora no se puede... somos un par de estudiantes que dependemos uno del otro por ahora...
Me gusta los juegos... y si... como dices la curiosidad mato al gato... espero solo matar la curiosidad... jajja....

Un abrazo

M
merced_6044516
19/8/09 a las 11:53

Lo he hecho....
Muy bien.... pero muy bien...
Todo un caballero... fuimos a comer... pidio un buen vino... hablamos de muchas cosas... nos reimos bastante... y sin mas... me dio el primer beso... quede un poco en shock... no lo esperaba en ese momento... pero me alegro que tomara la iniciativa... no fue atrevido... al contrario muy suave en sus movimientos... y despues ... bueno... ya saben a lo que ibamos... casi se me sale el corazon de verme en esas... pero nada... respire profundo... estaba muy agusto con la compañia... y todo fue de maravilla...
cuando ya se ha hablado previamente de algunas cosas... parece que resulta mas facil soltarse y actuar... yo sabia que queria el y el sabia que queria yo... asi que asi fue... nos hicimos muy felices.. y me alegro de haberlo hecho... la adrenalina a mil te hace sentir de otro mundo....

Para los que vean esto mas como un juego que como una manera de buscar una pareja estable o el amor de su vida .... se los recomiendo...

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir