Foro / Pareja

Necesito un consejo ¡¡¡por favor!!! ayudenme...

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 20:54
A
an0N_615025599z
22/10/06 a las 15:23

tengo 19 años y hace unos meses conoci POR UNA PAGINA DE INTERNET a una persona de 45 años divorciado y un hijo mayor,llevamos buenas conversaciones nos conocemos por cam y me habla por teléfono,bueno es venezolano y vendra para conocernos dentro de un mes ,me dice de casarnos y tener hijos pronto, la verdad no se ,¿ esta bien que al mes de conocernos me ofresca tantas cosas? incluso ofrece mandarme dinero para mis gastos,ya que yo soy de una provincia,y tendre que viajar a la capital de mi pais Perú para el encuentro,y que luego iremos juntos a mi ciudad, la verdad tengo temor,nesecito un concejo AYUDENME POR FAVOR¡¡¡¡ quiero verlo para saber si siento algo por el realidad,

Ver también

A
an0N_630630799z
22/10/06 a las 20:54

Me parece
que es todo muy precipitado para haber hablado con el durante un mes nada mas pienso que debeis esperar un tiempo mas,para conoceros mejor aunque sea a traves dl telefono,yo hablo cn un xico desde hace 10 meses y todavia no nos hemos visto asi ke imaginate....lo uniko ke te aconsejo es que esperes admas ers joven para comprometerte a tantas cosas,mi humilde opinion besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram