Foro / Pareja

¿cuanto importa la edad en elamor x internet

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 21:11
A
an0N_615025599z
21/10/06 a las 6:45

tengo 19 años y hace unos meses conoci a una persona de 45 años divorciado y un hijo mayor,llevamos buenas conversaciones nos conocemos por cam y me habla por teléfono,bueno es venezolano y vendra para conocernos dentro de un mes ,me dice de casarnos y tener hijos pronto, la verdad no se ,¿ esta bien que al mes de conocernos me ofresca tantas cosas? incluso ofrece mandarme dinero para mis gastos,ya que yo soy de una provincia,y tendre que viajar a la capital de mi pais Perú para el encuentro,y que luego iremos juntos a mi ciudad, la verdad tengo temor,nesecito un concejo AYUDENME POR FAVOR¡¡¡¡

Ver también

S
sundus_9392746
23/10/06 a las 4:38

Xioni1, te aconsejo tras mis 58 abriles
Tu sabes que por internet lo primero que preguntamos a nuestro interlocutor virtuAL es la edad, parece que es el dato mas importante, porque eso determina si seguiras comunicandote o no, claro tu eres una jovencita de 19 años con una vida en adelante, capaz de tener familia y el 45 con un hijo mayor, posiblemente separado o divorciado con grandes deseos de formalizar una vida que ya conoce y que extraña y por razones x o y ya no lo puede hacer con su pareja, madre de su hijo, o no se que otra relacion que pudiera haber tenido, tu tienes que pensarlo bien, ademas la diferencia de edades en el mundo machista es bien visto cuando la cosa marcha como en tu caso, no al reves, el que te de cosas, te solvente y quiera venir a Peru, yo soy peruana, te dice de su apremio que puede ser real, tendras que conocerlo mejor, conversar con él antes de embarcarte en un proyecto de vida donde la que mas capital pone eres tu. te deseo suerte.

A
an0N_615025599z
23/10/06 a las 21:11
En respuesta a sundus_9392746

Xioni1, te aconsejo tras mis 58 abriles
Tu sabes que por internet lo primero que preguntamos a nuestro interlocutor virtuAL es la edad, parece que es el dato mas importante, porque eso determina si seguiras comunicandote o no, claro tu eres una jovencita de 19 años con una vida en adelante, capaz de tener familia y el 45 con un hijo mayor, posiblemente separado o divorciado con grandes deseos de formalizar una vida que ya conoce y que extraña y por razones x o y ya no lo puede hacer con su pareja, madre de su hijo, o no se que otra relacion que pudiera haber tenido, tu tienes que pensarlo bien, ademas la diferencia de edades en el mundo machista es bien visto cuando la cosa marcha como en tu caso, no al reves, el que te de cosas, te solvente y quiera venir a Peru, yo soy peruana, te dice de su apremio que puede ser real, tendras que conocerlo mejor, conversar con él antes de embarcarte en un proyecto de vida donde la que mas capital pone eres tu. te deseo suerte.

Gracias¡ selva581 ya le cuento...
Bueno, recien me doy cuenta eso de que en mi proyecto de vida soy yo quien más vale, tengo muchas ganas de tener un familia ,pero creo que me tomare tiempo, gracias mi reyna besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram