Foro / Pareja

¿por qué los europeos y norteamericanos desconfian siempre de las latinas?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 5:40
B
blasa_6077207
20/10/06 a las 23:02

¿Por qué siempre nos ven como que los buscamos por el interés de los papeles y de la nacionalidad?
Conocí a un europeo en un chat y de mensa le puse hablar de los problemas de nuestros paises y me salió con la típica pregunta si yo lo buscaba por quedarme en su pais y obtener la nacionalidad o si porque en verdad me gustaba el, a mi no me gustó su pregunta, me hirió mucho, por qué siempre tienen que pensar mal de nosotras, qué se han creído?? por culpa de unas cuantas que si van por los papeles y no por el amor nos meten a todas en el mismo saco.
De hecho hoy el tio en cuestión no se ha conectado al messenger y siempre era puntual, a la misma hora.
Bueno, el se la pierde, ya se para la proxima no meter la pata y decir que mi pais es una maravilla.

Ver también

J
joice_9179463
26/10/06 a las 5:40

Pq por desgracia pasa mucho..
Y siento ser tan franca, pero es verdad..
Aquí en España hay verdaderas mafias q se dedican a eso y estamos un poco curados de espanto...
No es justo juzgar a una persona por una minoría q se dedique a eso.. pero yo te digo lo q hay.. si desconfiamos es pq eso nos ha pasado a muchos ( me incluyo) Casi me engancho con un ecuatoriano q sólo me quería por los papeles.. Me engatusó y cuando más ilusionada estaba me enteré q estaba en una especie de mafia...Me informé en el ministerio y me dijeron q sí, q hay redes q se dedican a captar a europeos y q hay muchos casos así.. incluso advierten del riesgo de dar direcciones a desconocidos..

De verdad q lo siento por tí pq tú eres honesta.. pero es q eso pasa mucho más de lo q imaginas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir