Foro / Pareja

A sonsoles25,otro consejo plis¿weno y si otro kiere ayudarme bn recibido es bss

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 6:25
A
an0N_630630799z
18/10/06 a las 22:51

GRACIAS! Pero la verdad no estoy segura porque no se si el kerra comprometerse en una relacion a distancia solo tenemos 16 años,bueno el 17,pero es ke lo kiero tanto,nose que hacer...Yo quiero ke esto se convierta en algo mas serio,pero el es un chico de 17 años y ya se sabe tiene las hormonas alteradas,ve pasar chicas todos los dias tengo muchisimo miedo ke se llege a enganchar cn alguna,el otro dia en un e-mail cuando le dije ke me sentia mal x la distancia me dijo que me tenia ke kitar esa sensacion de ansiedad q tenia d encima,ke lo nuestro no iba a ser xk viviamos en ciudades diferentes y ke suponia ke al fin y al cabo el encontraria auna xica y yo a un xico...pero es ke yo no kiero otro xico lo kiero a el¿tn dificil es d entender? si me kiere de verdad k no se juega x esta relacion?? ayuda plis!

Ver también

A
an0N_630630799z
22/10/06 a las 21:10

E-mail
Hola,me has ayudado mucho con tus consejos me gustaria seguir en contacto con usted si le parece bien...¿podria darme su e-mail o su direccion de messenger para yo agregarla? si fuese asi se lo agradeceria en el alma,necesito hablar cn alguien de esto no guanto mas nadie lo sabe y necesito desahogarme muchas gracias por su ayuda.saludos!

R
rania_8479995
25/10/06 a las 6:25

^^
woow!!...se que no me has pedido mi opinion xD.. pero bueno io te cuento...io tngo 15 años...weno voi a cumplir 16 el 28 ^^....y ps el tiene 18.. ...y es d Puerto Rico y yo De PERU!!...mucha distancia...ps mira...yo ya llevo 1 año con 5 meses..y me siento muy feliz.. el me ha demostrado d muchas formas su fidelidd..su amor hacia mi!!...su comprension y todo...lastima que falte mucho como para conocernos.. pero yo esperare todo el tiempo que sea necesario..

bueno solo quiero decirte que no te hundas en eso... tiene razon ahi abajo.. nadie sabe si esa persona atravez d esa pantalla te dice la verdad.. solo tienes que tener pasiencia y esperar y darte cuenta tu misma si es que su relacion podra seguir.... yo espero que tengan mucha suerte.. Cdt mucho!!! ^^

MILY

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir