Foro / Pareja

Me enamore de un argentino y me engaño

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 4:24
K
kitty_6035671
21/5/09 a las 8:44

HACE 3 AÑOS ME ENAMORÉ DE UN ARGENTINO, EL HOMBRE ERA PERFECTO ALMENOS A MIS OJOS LO ERA : 1.80 DE ESTATURA, CABELLO CASTAÑO CLARO, OJOS VERDES MAR, TES BLANCA, TIERNO, AMABLE, DECIA AMARME.

LO CONOCI POR CHAT AUNQUE PARESCA EXTRAÑO ME ENAMORE EL VINO A VERME ERA TODA UNA LOCURA Y CUANDO LO TUBE FRENTE A MI CAI RENDIDA A EL, A LOS 2 DIAS DE SU LLEGADA ME DIO UN ANILLO DE COMPROMISO YO MORIA POR EL Y SI LA TONTA MAS TONTA LE DI TODO DE MI

ESTUBIMOS DE NOVIOS MAS DE 2 AÑOS EL VENIA A MEXICO A VERME IBAMOS DE VACACIONES A LINDAS PLAYAS ERA TODO UN SUEÑO RENTABAMOS UN DEPARTAMENTO MIENTRAS EL ESTABA AQUI YO ERA TAN FELIZ
PERO UN DIA TODO TERMINO LO DESCUBRI EL TENIA OTRAS 2 CHICAS IGUAL QUE A MI LAS VISITABA LES DECIA AMARLAS TODO IGUAL QUE A MI Y SABEN CREO QUE EL BUSCA UNA MUJER DE CADA ESTADO DE MEXICO DESPUES QUE TODO TERMINO LE HICE CUENTAS DE SUS EX Y CADA CHICA ERA DE UN ESTADO DE LA REPUBLICA DIFERENTE UNA DE BAJA CALIFORNIA,MORELOS, DF, PUEBLA, SAN LUIS, GUADALAJARA, Y CON LA QUE LO DESCUBRI ES DE MORELIA Y LA OTRA DE VERACRUZ

SABEN HA SIDO UN DOLOR TAN GRANDE EL QUE PASE TODA MI FAMILIA LO CONOCIA MIS AMIGOS. DEJE MI TRABAJO Y TODO PORQUE SE SUPONIA VIAJARIA A ARGENTINA A NUESTRA BODA.

CHICAS YO SE QUE NO SON BOBAS PERO HABEMOS MUCHAS QUE BUSCAMOS EL AMOR LO CUAL NOS HACE CONFUNDIR EL ENAMORAMIENTO CON AMOR Y DEJAMOS TODO POR UN HERMOSO ESPEJISMO

A PASADO CASI UN AÑO QUE LO DEJE Y AUN NO PUEDO SUPERARLO HAY TANTOS SUEÑOS ROTOS PERO LO MAS ROTO ES MI CORAZON Y MI AUTOESTIMA

PORQUE NO PUDE VER QUE YO SOLO ERA UNA MAS Y DEJE MI VIDA A SU DISPOSICION

NO LO ODIO POR EL CONTRARIO AUN LO EXTRAÑO Y ESPERO EL TIEMPO ME AYUDE A OLVIDAR

Ver también

R
rakel_9379772
21/5/09 a las 15:02


ola amiga, no te culpes, haciendo lo que el hacia( ir a verte, pasar vacaciones juntos, regalarte anillos!!...) todas hubiesesmos caido en sus redes, todas nos hubieramos creido la mentira, xq lo que ti vivias era una historia real...
Yo t entiendo, solo decirte q animo, y que es normal que aun lo recuerdes...lo recordaras siempre xq ha sido alguien importante para ti.Piensa que han sido años de relacion.
Solo decirte que con el tiempo, aprenderas a que no t duela, y lo veras como un recuerdo ,.. siempre estara ahi, pero ya no t dolera pensar en el.
Dale tiempo al tiempo, no t metas prisa intentado buscar el clavo que saque a ese clavo, xq eso no sirve de mucho...
Te mando muchos animos y que sepas q lo q t pasa es normal, y que con el tiempo acabaras superandolo.

A
an0N_861643599z
21/5/09 a las 20:48

Adelante con tu vida
Bueno que te puedo decir, la verdad que he derramado una lagrima porque a cualquiera nos podria pasar esto, pero para mi que pasaste por una experiencia dura y a la vez bonita llena de ilusiones lo de prepararte para pasar esas vacaciones, rentar el departamento, que nervios me imagino, bueno recuerda lo bueno y olvida lo malo que pobre de esa persona porque tendra su paga y lo pasara peor que tu, mira busca a alguien mas se que lo conseguiras en la vida real o como quieras, aqui en internet no todo es malo asì como estas tu y eres buena persona, estoy yo y hay mucha gente igual que busca encontrar el amor o una buena amistad, hay mucha gente mala que quiere hacer daño pero habemos mas gente buena por estos sitios, no te desanimes y sigue adelante, esa persona no te engaño por el internet te engaño porque asi es su naturaleza igual lo hubieses conocido en otrolugar lo hubiese hecho, mira aun ya uno casado hay hombres que pagan mal que engañan y dañan a esposas e hijos, que bien que te libraste a tiempo de esa alimaña.....pero seria bueno que publicaras sus correos para que no siga lastimando a personas y no te preocupes que se entere porque èl no penso en tu sufrimiento, sabra Dios cuantas mas estan en sus garras.

Bueno mucho animo y adelante que un gran amor te espera, lo encontraras y esto solo sera un recuerdo y que bien que lo cuentes, ese hombre solo es digno de lastima, nunca podra dormir en paz.

Y
ylena_9539853
22/5/09 a las 5:35

Snif!!
Que trisite suena tu historia!! y muchas gracias por compartirla con todas nosotras, ese tipo es un vividor!! y lamento mucho que hayas tenido que pasar x un trago tan amargo, pero lo bueno de todo es que tu ya te diste cuenta de sus mentiras y garcias a Dios ya no sigues dentro de sus burbuja de mentiras, si duele y mucho y tardara en sanar pero algo bueno vendra de todo esto creeme despues de cosas como estas, te va a llegar un premio!! ni modo princesa tenias que besar a un sapo antes de conocer al principe azul!! Un beso!!

K
kitty_6035671
22/5/09 a las 6:05
En respuesta a ylena_9539853

Snif!!
Que trisite suena tu historia!! y muchas gracias por compartirla con todas nosotras, ese tipo es un vividor!! y lamento mucho que hayas tenido que pasar x un trago tan amargo, pero lo bueno de todo es que tu ya te diste cuenta de sus mentiras y garcias a Dios ya no sigues dentro de sus burbuja de mentiras, si duele y mucho y tardara en sanar pero algo bueno vendra de todo esto creeme despues de cosas como estas, te va a llegar un premio!! ni modo princesa tenias que besar a un sapo antes de conocer al principe azul!! Un beso!!

Gracias
Gracias a ti por lo que me escribes, al escribir mi historia pense que me ayudaría a desahogarme y a prevenir a las chicas sobre los hombres que son un sueño porque cuando una despierta efectivamente son solo un sueño, mil gracias por tomar tu tiempo para leerme y escribirme

K
kitty_6035671
22/5/09 a las 6:11
En respuesta a an0N_861643599z

Adelante con tu vida
Bueno que te puedo decir, la verdad que he derramado una lagrima porque a cualquiera nos podria pasar esto, pero para mi que pasaste por una experiencia dura y a la vez bonita llena de ilusiones lo de prepararte para pasar esas vacaciones, rentar el departamento, que nervios me imagino, bueno recuerda lo bueno y olvida lo malo que pobre de esa persona porque tendra su paga y lo pasara peor que tu, mira busca a alguien mas se que lo conseguiras en la vida real o como quieras, aqui en internet no todo es malo asì como estas tu y eres buena persona, estoy yo y hay mucha gente igual que busca encontrar el amor o una buena amistad, hay mucha gente mala que quiere hacer daño pero habemos mas gente buena por estos sitios, no te desanimes y sigue adelante, esa persona no te engaño por el internet te engaño porque asi es su naturaleza igual lo hubieses conocido en otrolugar lo hubiese hecho, mira aun ya uno casado hay hombres que pagan mal que engañan y dañan a esposas e hijos, que bien que te libraste a tiempo de esa alimaña.....pero seria bueno que publicaras sus correos para que no siga lastimando a personas y no te preocupes que se entere porque èl no penso en tu sufrimiento, sabra Dios cuantas mas estan en sus garras.

Bueno mucho animo y adelante que un gran amor te espera, lo encontraras y esto solo sera un recuerdo y que bien que lo cuentes, ese hombre solo es digno de lastima, nunca podra dormir en paz.

Gracias
Mil gracias por tu apoyo, lamentablemente no puedo publicar su correo electrónico me da miedo lo que el pudiera hacer, mejor solo dejo mi historia para que si por ahi hay alguien que este pasando por algo similar abra bien los ojos.

K
kitty_6035671
22/5/09 a las 6:13
En respuesta a rakel_9379772


ola amiga, no te culpes, haciendo lo que el hacia( ir a verte, pasar vacaciones juntos, regalarte anillos!!...) todas hubiesesmos caido en sus redes, todas nos hubieramos creido la mentira, xq lo que ti vivias era una historia real...
Yo t entiendo, solo decirte q animo, y que es normal que aun lo recuerdes...lo recordaras siempre xq ha sido alguien importante para ti.Piensa que han sido años de relacion.
Solo decirte que con el tiempo, aprenderas a que no t duela, y lo veras como un recuerdo ,.. siempre estara ahi, pero ya no t dolera pensar en el.
Dale tiempo al tiempo, no t metas prisa intentado buscar el clavo que saque a ese clavo, xq eso no sirve de mucho...
Te mando muchos animos y que sepas q lo q t pasa es normal, y que con el tiempo acabaras superandolo.

Gracias
Gracias por tus palabras en verdad me sirve de mucho saber que hay personas que me apoyan.

A
ayachi_5865352
23/5/09 a las 13:20

Son asi.....
Hola,

Antes de nada decirte que soy chico. Ahora te dire que yo tuve una novia argentina y una de las primeras cosas que me dijo; No te fies nunca de un argentino/a....me quedo grabado!!!
No hace falta caer en el topico pero desgraciadamente a veces son real.
Me sabe mal que hayas sufrido tanto, pero si aceptas un consejo; sigue creyendo en el amor, mueve el mundo....
Cuidate y que te vaya todo bien.

A
an0N_640411699z
29/5/09 a las 16:45

a veces no se siente los mismo sentimientos
Siento mucho por lo que estas pasando , pero con el tiempo el dolor sera menor , animate y ya veras como algun dia llegara tu verdadero amor , los amores de internet son casi todos mentira ¿ cuantas mujeres se ven asi como tu ? no se debe de confiar en el primer personaje que venda amor de mentira, es muy facil escribir , un te amo, te quiero , eres mi vida, lo dejaria todo por ti . Menos palabras y mas demostraciones el movimiento de demuestra andando .Como se sentiria el si fuera al contario algun dia pagara por todo el daño hecho en esta vida a todo CERDO le llega su SAN MARTIN . Mucho animo y un beso .

A
an0N_628308899z
3/6/09 a las 6:06
En respuesta a ayachi_5865352

Son asi.....
Hola,

Antes de nada decirte que soy chico. Ahora te dire que yo tuve una novia argentina y una de las primeras cosas que me dijo; No te fies nunca de un argentino/a....me quedo grabado!!!
No hace falta caer en el topico pero desgraciadamente a veces son real.
Me sabe mal que hayas sufrido tanto, pero si aceptas un consejo; sigue creyendo en el amor, mueve el mundo....
Cuidate y que te vaya todo bien.

No generalices!
mira yo soy argentina y no me cago en las personas no se trata de argentinos musulmanes españoles mexicanos o de donde carajo seas, las personas se diferecian en mierdas o no mierdas, lo que le toco a ella fue una mierda, pero a vos la del foro! se que debe a ver sido terrible lo que te hizo ese miserable, pero una derrota no es caida a veces tenemos que sufrir para aprender a valorar ciertas cosas y otra de las cosas cuando estamos en pareja no nos tenemos que olvidar de uno, valorar nuestra vida personal nuetras cosas son nuetras y bueno se que las mujeres enamoradas somos tontas, pero ya va a llegar la persona que te hara feliz suerte!...... si si tu ex argentita a vos (ahaylee) te dijo eso es porque se quizo pasar de viva lo mas probable es que halla sido porteña, yo soy argentita y soy de fgiar mira si no mi novio hace 6 meses que esta en españa y no mire ni a un tipo en todo este tiempo, y tampoco lo voy a hacer en los 5 meses que me restan sin el, asi que pensa que no solo un arg te puede cagar tb lo puede hacer cualquier otra persona solo te va a respetar la persona que realmente te ame o le importes, no se trata de nacionalidades se trata de valor y eso es mundial... suerte espero que de algo te sirva saludos!!!

A
an0N_903692799z
4/6/09 a las 18:11

Puf
,,,
ps Lo siento linDaa,,,
aveces la vida nos da esas malas jugadas ,,
pero quizás te sirva para la proxima,,
no te confies de nadíe ..
tienes que conocer mucho a una persona, antes de dejarlo todo por ella..

R
rong_6126880
16/6/09 a las 4:53

Dale gracias a dios
DEBES ESTAR MUY AGRADECIDA CON DIOS POR HABERTE LIBRADO D ESE TIPO Y, AUNQUE FUE MUY TRISTE LO Q T PASO, YA ES PASADO; AHORA QUEDA ENFRENTARTE A LA REALIDAD. DAR VUELTA A ESA PAGINA, BUSCA A TUS AMIGOS, A TU FAMILIA, ENAMORATE DE LA VIDA Y DISFRUTA DE LO Q ANTES TE HACIA FELIZ. DEBES BUSCAR ALGUNA ACTIVIDAD Q T ENTRETENGA Y TE GUSTE Y DEJA D ESTAR CHATEANDO CON GENTE Q NO CONOCES HASTA EL PUNTO DE DARLES CONFIANZA O ENTREGAR TUS SENTIMIENTOS. HAY Q PREVENIR TODO LO QUE SE PUEDA. Y NADA, PA' LANTE ES PA' ALLA. SUERTE CON TUS ASUNTOS, BSOS, BYE

E
eddy_8328213
16/10/13 a las 16:41

A mi me paso
tenia una relacion con un hombre colombiano ahora descubri que somos muchas a las cuales engaño diciéndonos las mismas palabras , las mismas promesas a todas nos llamaba igua, nos decia que eramos su todo, q nos amaba ahora siento morir no se como superar este dolor

E
elia_8869461
3/12/14 a las 4:24

Que mal
chica seria posible que postearas un una foto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook