Foro / Pareja

Por favor necesito ayuda en serio

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 22:45
A
an0N_630630799z
14/10/06 a las 18:03

Hola,tengo 16 años y soy de España. Ahi va mi caso:
Hace 9 meses hablo con un chico de Madrid (capital de España) y yo soy de Las Islas Canarias, bueno el caso es que el me gusta muchisimo, y yo a el tambien le gusta pero lo nuestro es "imposible" porque vivimos lejos y no podemos vernos a los dos nos duele muchos que las cosas sean asi,hemos intentado ser solo amigos intentar olvidar un poco el tema "pareja" por decirlo de algun modo,pero a mi me es imposible y estoy segura que a el le pasa lo mismo. En los primeros meses que empeze a hablar cn el a mi ya me gustaba otro chico y cuando le hablaba de este,el se ponia celoso y en el fondo me gustaba porque eso demostraba que yo le gusto en serio,el caso es que ac unos dias yo le dije que cuando veia a este chico por el instituto lo saludaba y el me devolvia el saludo,entonces el me pregunto si me seguia gustando,yo le dije que no,que ya me daba igual,solo era amigo nada mas,el no se lo creia y me pidio que le dijese la verdad entonces le solte lo siguiente: ¡A ver si te enteras el unico que me gustas eres tu!!! jejeje,la verdad no fue nada del otro mundo porque eso el ya lo sabe pero hacia mucho tiempo que no hablabams de lo "nuestro"o de lo que sea esto,entonces el me contesto que a el le pasa lo mismo y me encanto!!!hemos vivido cosas bonitas juntos,cuando se fue de vacaciones me dijo ke pensaba en mi todos los dias,ke tenias muxas ganas de verme y ke me keria..Pero aka otra cuestion el xico ese que aora solo saludo en realidad pues m gusta un pokitin pero siempre ke lo miro me acuerdo del d madrid lo que demuestra ke es el el ke me gusta realmente y eso me alegra en parte la verdad,pero ahora estoy en otra clase y hay un xico que me mira cn ternura,bueno sera por esos ojos verdes que tiene jeje,el caso es ke cuando yo lo miro el me sonrie y no se si es ke lo gusto o no,la vrdad es ke el xico no sta mal,pero no me sako al d madrid d la cabeza,y nose si aprovechar que el xico ese d las "miradas"vive en el mismo lugar que yo y arriesgarme,o aferrarme al d madrid sin saber si lo vere o no algun dia que hago??

Ver también

A
an0N_630630799z
18/10/06 a las 22:45

A sonsoles25,otra ayudita plis!
GRACIAS! Pero la verdad no estoy segura porque no se si el kerra comprometerse en una relacion a distancia solo tenemos 16 años,bueno el 17,pero es ke lo kiero tanto,nose que hacer...Yo quiero ke esto se convierta en algo mas serio,pero el es un chico de 17 años y ya se sabe tiene las hormonas alteradas,ve pasar chicas todos los dias tengo muchisimo miedo ke se llege a enganchar cn alguna,el otro dia en un e-mail cuando le dije ke me sentia mal x la distancia me dijo que me tenia ke kitar esa sensacion de ansiedad q tenia d encima,ke lo nuestro no iba a ser xk viviamos en ciudades diferentes y ke suponia ke al fin y al cabo el encontraria auna xica y yo a un xico...pero es ke yo no kiero otro xico lo kiero a el¿tn dificil es d entender? si me kiere de verdad k no se juega x esta relacion?? ayuda plis!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir