« 

Cual son las mejores paginas de conocer gente por internet?

Hola q tal estais?

Me gustaria q me recomendarais, o q me hablarais de en vuestra opinion las mejores paginas... chats o la mejor forma de conocer gente a traves de internet.

Mi favorita hasta ahora era la de elplanazo.com q ademas es totalmente gratuita pero llevo ahi bastante tiempo con muy pocos resultados.

Gracias por vuestra ayuda.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Algo diferente

hola, yo ya eh probado tinder y badoo y puedo decir que no hay mayor diferencia entre ambas y las demas, todos los hombres buscan lo mismo, asi que pense que todas las apps iban a ser igual hasta que me encontre con SweetRing que es una app para relaciones seria y aun no eh salido con nadie pero si se siente al hablar con ellos que no solo te quieren para esa noche. se las recomiendo pruebenla

Ya esta bien de sacar dinero a costa de los demás...

por: carlitosromantico84

A ver si dejamos de publicar mierda que la que ha escrito esto no busca encuentros puramente sexuales.

:p

el lovoo es una pagina pero sinceramente no merece la pena todos son iguales! no he visto a nadie que realmente te diga quedamos tomamos algo y quedamos en plan guay....directamente te dicen lo que hay asiesque yo llego un dia en coger y tio que falte el respeto ni responderle pero espero que te sirva

Adultfriendfinder

si lo que buscas es cojer AFF is the place you wanna be, ask dicen todos los reviews.

Mejor un mundo virtual a una pagina web concreta.

En el mundo virtual de Twinity es muy facil hacer amigos. No tiene limites para chatear o hacer regalos virtuales. Y si uno se conforma con el apartamento gratuito que dan al terminar el tutorial, tiene coste cero. En esta pagina hay un tutorial en español sobre Twinity, es un PDF titulado "Construye tu propio castillo" y se puede descargar de aqui : www.twinity.yolasite.com

La mejor pagina se llama: sal a la calle y conoce gente que es muchisimo mejor que por internet.es

Hablar de las paginas de contactos .

Hola chica yo me he apuntado en un montón de paginas y en todas están la mayoría a de los mismos hombres . He quedado con algunos y he visto que todos son unos mentirosos y que van a lo que van . Y ya estoy harta de no confiar en mas hombres . He pensado que si vamos hablando de las paginas de las que cada una esta apuntada y comentar lo bueno y lo malo de ellas . Asi podríamos aconsejarnos si merece la pena estar en ellas o no . Espero que os guste la idea ..... Podriamos hablar de los chicos que hemos quedado para ir conociéndolos y que no caiga otra en sus redes .

Habrá de todo...

por: selene2223

Ni los hombres serán taan malos,ni las mujeres tan santas xDDDDD. Como en la calle,pues habrá gente mentirosa y gente decente.

Pobres hipocritas

por: dani29071979

si claro, ahora resulta que las tias soys perfectas jajajaja. La mayor parte de las tias que estais ahi venis todas rebotadas de relaciones anteriores, con mochila, sin un duro, con una vida de mierda, con medio kilo pote en la cara para aparentar que se es medio guapa ... y tengo que aguantar quedar con ellas y que te miren por encima del hombro a mi, a un tio que al menos no viene rebotado de ningun lado, con trabajo, con dinero y con un minimo de respeto y humildad. Hipócritas jajajaja

Hola

por: rioderosas13

Hay de todo tanto bueno y malo

Estoy contigo

por: jgc1987

yo estoy contigo en la vida hay de todo solo falta conocer un poco mas a esas persona

Anonimo

por: jgc1987

yo estoy contigo en la vida hay de todo solo falta conocer un poco mas a esas persona

No generalices, que te puedes equivocar

por: veronikacm

Yo no soy perfecta, pero ni vengo rebotada de otra relacion, ni me falta dinero, ni me considero un trol de fea...
Simplemente trabajo muchas horas al dia, voy al gim...etc y me doi cuenta que a veces no tengo tiempo para conocer algún hombre como me gustaría, y por esa razón pensé un dia entrar a ese tipo de pag y ver que me encontraba.
Eso sí, yo no miro por encima del hombro a nadie...si has tenido esa sensacion con alguna mujer, pues que pena...pero no somos todas. Tenlo en cuenta.

Suerte encontrando a alguien dentro o fuera de esas pag
Saludos

Buena idea .

por: noviembreazul73

.. me uno a este hilo a ver si entre todas damos con la clave y nos llega nuestro príncipe azul

Saludos

por: campher

Aqui, como en cualquier parte eso de encontrar al principe azul ya está gastado, como la cenicienta esperando a su princioe azul. Al final se ponen viejas y arrugadas esperando tanto que su tiempo se les vá y nunca llega su principe soñado para terminar solas y amargadas criticando luego a todos los hombres como que todos somos iguales..
Si quieren un principe azul, busquense un pitufo que esos si que son azules. Otra obcion es salir a la calle y al primer hombre que les llamen la atencion agarrenlo por el cuello y aprietenlo duro hasta que se ponga azul. No será un principe , pero de que se pone azul se pone...algo es algo no?

Morocho busca algo serio

nada me llamo willy busco una relacion para algo serio

Busco pareja

alguna persona quisiera conoserme este es mi numero 55 33 56 69 94

Meetic te puedes crear un perfil gratis y hablar con premium

pero ojo:
-.Solo habla con normales tirando feos y timidos.-
Entre los normales siempre hay alguno que te gustará.
El 80% son gente promiscua,(guaperas)con doble vida(los que aparecen y desaparecen) y buscavidas (los que andan sin dinero y van de buenos chicos)
Mucha suerte.

Holaaa, algunas pag.

Hola hay muchas paginas comko: Badoo , Sexno, two casadasconfganas de sexo etc.
mejor agregame a tu cuenta a edaniel_400@ hotmail.com en skype

Yo conozco

Badoo...he conocido varios chicos...y es muy facil y divertido hay mogollon de gente

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco novia en internet
por: fernajuan
1
  Paginas serias para encontrar pareja
por: mariaotmar
131

por: jcarlos589
0

0

0

0

por: franko37
0
  Habra hombres que le interesen las mujeres dominicanas.
por: dal0101
1
  Quiero hacer amigos nuevos..
por: marco20141
1
  Ayuda
por: mariajose18118
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres alérgica al compromiso?Fetichismo: te descubrimos otra forma de placer
El ABC de las prácticas sexuales gaysKamasutra para lesbianas: ¡las 100 posturas más excitantes!