| « |
yo se de dos bueno una es donde conoci a mi amorcito!!!! es colombiancupid... es de persons que quieren o estan interesados en visitar colombia ......
y la otra es americancupid esa es de todas partess suertee
Bueno los extranjeros que llegaun por nuestro pais es por diversion conocer la cultura las mujeres y etc son poco coodecis deciden tener una relacion seria y tambien son pocos los hombres que creemos en las relaciones de 2 y por unso cuantos o la mayoria nos dejan diculpa la palabra como (Pendejos) e ahy las mujeres nos conocen y tabulan no por al purass pero no metan atodos al mismo saco
BUENO,EN ESO SI TE DOY RAZON, ES LA VRDAD, PRO LA CULPA TAMPCO NO LO TENEMOS NOSOTROS DEPEND DLA PAREJA CON KIEN STE Y SE AGA RESPETAR, SI KIERE O NO. PORQ EL Q SE KIERE RESPETAR SE RESPETA SI NO LE DCES LAS COSAS CMO SON, SIMPRE VAN A SEGUIR ASI,
te sugiero que busques amigos cerca a ti... por que buscas extranjeros?... hay algun problema contigo en cuanto a sociabilizacion?...
veo que el tema es un poco antiguo pero te contesto por si te sirve
yo hace poco me he apuntado en www.knockadoor.com y hay gente de varios paises
bueno ten cuidado con algunas paginas pero siempre es bueno conocer buenos amigas(os) extranejeros
si me gustaria conocer amigas del extranjero, llegar a tener buena amistad siempre es bueno tener amistad gracias
Hola...te c uento q soy de Argentina y aca existe una pag que se llama www.Match.com......no recuerdo si es punto ar..pero fijate q sea la pagina para conocer gente de Argentina...el secreto de esta pagina es que te suscribas por medio de la tarjeta de credito...te explico el porque...porque la mayoria de la gente no se suscribe, por lo tanto al quedar como gratuita no tienes acceso a enviarle mails a los hombres que te interesen o al reves ....si hubiera hombres interesados en vos pero no estàs suscripta, a menos q èl pague...no tiene forma de enviarte su mail...Bueno, espero haber sido clara en mi explicacion y por sobre todo espero que te sirva..Igual puedes anotarte y no pagar nada..pero acuerdate de lo que te estoy diciendo...suerteH
te puedes inscribir en colombiancupid, yo apenas hace unos dias me inscribí es la unica que conozco.
se llama hotdatinglatinas.com, ahi te puedes inscribir para conocer extranjeros y turistas, suerte en la busqueda
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 12 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||