Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Saben de alguna buena pagina web para conocer extranjeros para matrimonio,o amistad?

amigas ante todo un saludo a todas,mi pregunta es si alguna de ustedes sabe de alguna web donde pueda conocer amistades extranjeras,y encontrar el amor..soy de peru..muchas gracias por sus respuestas..

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Masaje tántrico: claves para practicarlo
  • Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Por desgracia, la mayoria no sabe que es amar, es por eso no saben que quieren

El amor verdadero es como una flor de libertad, requiere un espacio, una tierra fértil, para que continúe floreciendo
No hay duda ninguna, de que hoy en día el amor está en riesgo de extinción; ya que, una visión general en amor fingido, nos muestra que hay una circunstancia de romper el compromiso, y nos deja la impresión de que solamente están buscando una relación momentánea, que se funde fácilmente como un helado; en el sol ardiente del verano esta, buscando una relación momentánea sea lo que sea
El amor verdadero está en estado previo a la muerte: su agonía suele ser tan breve en estos días, apenas uno pregunta al otro ¿Quién amaste esta tarde?
Lamentablemente, no tienen una visión clara sobre lo que están buscando No tienen en cuenta de que el amor verdadero solo puede suceder, cuando hay un corazón que se muere por dar amor ¿pero qué va a pasar si ambas personas no tengan el corazón? Francamente, la relación no se puede funcionar de una manera correcta; entonces, sería como un reloj sin manecillas, ni siquiera sirve para señalar que hora es Es sumamente difícil confiar en esa reloj- me refiero a la relación- para despertarte a la hora en que previamente se le dispuso, por supuesto, que el timbre no va a sonar
Me duele ver con mis ojos la decadencia del amor.Están buscando a su príncipe azul, pero no entiende nada de colores y él está buscando a su media naranja, pero pierde el sentido de saborear las cosas por desgracia su corazón, no se palpita. Ni siquiera bajo una emoción o sentimiento intimo Su núcleo se convirtió como un hotel de tanto pasajeros y clientes.

Muchas personas piensan que su felicidad está en manos de los demás, así ama a cualquier mengano, sin amar a si misma primero El amor debería ser como la respiración, debería ser simplemente una cualidad tuya, estés donde estés, estés con quien estés, o incluso si estés solo\a, sigues rebosando amor Eso sucede cuando amas a ti misma .Asimismo si sueles escuchar a tu corazón y luego a analizar las cosas con la mente El amor es todo tu ser
La relación amorosa es un espejo, y cuanto más elevado y real es amor, más luminoso es el espejo. Así, no hay duda ninguna de que los enamorados deben tener armonía entre sí desde el principio que sea como almas gemelas, y no como el agua para chocolate; que son dos cosas no se pueden entremezclar entre sí Ambas personas deben estar juntos tanto en bonanza como en adversidad.
Hay que pensar así para salvar lo que se llama el amor verdadero del estado de agonía.
El que comienza a amar menos, ya no ama. El amor no mira con los ojos, sino con el alma. El amor verdadero, son dos almas que tengan que derretir con el tiempo, con el fin de ser fundidas en una sola alma ¡El amor no es sufrir o fingir!

Amor

Hola lindura

Conoce el verdadero amor

Hola yo te doy todo el amor carino y comprencion que tu deseas solo mandame watsap para empesar a conocernos y Vera's que podras ser una mujer muy feliz mi numerous es +2142231840

Interesado

hola yessenia soy nestor de Venezuela vivo en Lima desde hace unos meses me encantaria conocer una linda peruana si gustas charlamos por mi correo: venezolanoenperu@gmail.com

Hola

hola yessenia007 yo tambien soy de peru y no es que conosca una pagina de extranjeros sino que e viajado tanto por el mundo que e descubierto que aqui mismo en peru hay muchas colonias de extranjeros. yo cierto tiempo me reuno con ellos ya que intercambiamso de idea. si deseas escribeme mi facebook es jesus morante escalante. escribeme pronto y dime que edad tienes. bye!

Podemos intntrlo

Hola soy africano de guinea ecuatoria. Si keres me contactar x whtsap al 1160063105

Que fue???

Es d mucho tiempo... ya encontraste. .. como te fue????... q pagina??

Encantado de ayudarte

Yo si sé donde puedes encontrar novios,yo estoy dentro,si quieres te lo digo ?

Hola

Hola soy de venezolana mi esposo y yo estamos en santo Domingo si quieres hacemos amistad

Hola amigos

por: enmanuelgarciav19

Hola me gustaría conocerlos soy un chico joven de 21 años y me gusta hacer amigos

Hola

Ya encontraste el amor?

Hola

Latin american Cupi. suerte

Hola

Buenos,soy administrador de pagina de agencia,tenemos miles hombres de 18-80 años,y de todos paises.
puedes conectar por skupe anatoliy7997 o watsap +34 609 833 474

D q paises son la mayoria???

por: sandy8282

Se paga??? Tienen filiales en cada pais o todo es x web.. detalles.. es nuevo ello???...

Hola

Me gustaria conocer una mujer para amistad o algo mas mi whatsapp 12035023136. henry

Hola

por: mariluz871

Hola de donde eres?

Yo soy de ecuador

Pero estoy en lima busco chica para conocerla y salir de paseo o de fiesta.

Hola

hola respondeme cuando puedas ,e gustaria conversar contigo mi correoes jesus_1972@outlook.com agregame y asi tambien es mi facebook respondeme pronto bye!

Hazlo!

Se cumplira
Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro Eres conservador y agresivo

Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes
de tu siguiente cumpleaños

Sitio de citas

Hombres buscando matrimonio.

Servicio gratuito para chicas y mujeres Latinas. Conozca ahora Hombres extranjeros.

<a =https://www.exoticlatinbrides.com/>www.exoticlatinbrides.com</a>, es el sitio para encontrar al hombre de sus sueños (es rápido, libre, y fácil).

Invitacion para mujeres Latinas que deseen relacionarse con caballeros extranjeros ¡inscribete ahora!. Encuentre amigos, amistad, amor y Matrimonio.

Hombres Buscando Matrimonio
Sitio Internacional a través del cual podrás conocer caballeros extranjeros de todas partes del mundo, ya sea para fines de entablar amistad o encontrar pareja.

Nuestros miembros son hombres que están en busca de una relación seria de amistad, y/o matrimonio con mujeres latinas. Nuestro sitio <a =https://www.exoticlatinbrides.com/>www.exoticlatinbrides.com</a>, es su oportunidad de conocer diferentes tipos de hombres de cualquier lugar del mundo.

Su participación es confidencial.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que estoy enamorada,
por: zuski
3

por: pillitos
0

por: ciel1979
0

por: anonimacom
0
  Chats, pof, amigosmadrid y otras malas hierbas
por: ainebrigit
3

por: yarsem
0

por: ElDaryl
0

por: fecco
0
  ¿como tener sexo con mi pareja por internet?ayuda po fa......
por: sobreviviendop3
38
  Enamorarse de alguien estando los dos casados
por: shakti171
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intentoLos planes más divertidos y románticos para hacer con tu chico este verano
¡Da el primer paso! 10 trucos infalibles para seducir a un hombre10 consejos (infalibles) para ser buena en la cama