Foro / Pareja

Sera acaso q una persona se pueda enamorarce por inernet?

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 17:57
L
lupe_6121157
13/9/06 a las 19:17

Siempre me he preguntado si el internet además de servir para hacer comprar o informar, sirve para encontrar a la persona idonea, a la persona de nuestros sueños

Ver también

I
izza_9675188
17/9/06 a las :05

Hola!
Pues claro que sirve para encontrar al amor de tu vida, yo lo he encontrado. Asi que animo, quizas el amor de tus sueños aparezca en tu monitor.
Exitos

Z
zora_9444216
16/10/06 a las 20:58
En respuesta a izza_9675188

Hola!
Pues claro que sirve para encontrar al amor de tu vida, yo lo he encontrado. Asi que animo, quizas el amor de tus sueños aparezca en tu monitor.
Exitos

Si!
te cuento que yo lo encontre.... y gracias a Dios no muy lejos de mi!. es cierto lo que dicen por ahi... sin sacrificios no se obtiene nada. Yo vivia en un municipio cerca de la ciudad de donde él es. yo tenia planes de estudiar en una ciudad a unos 800 km de mi municipio pero cuando supe de su existencia en internet, cambie de planes. me pidio que fuera su novia aun sin conocerlo y me fui a vivir a su ciudad a estudiar. hemos pasado un año largo juntos y nuestra relacion es maravillosa.

I
ina_9895648
17/10/06 a las 1:28

Hay ocasiones en que es mecesario arriesgarse
HOLA YO SOY DE MEXICO.
TE CONTARE LO QUE ME PASO A MI. SON DOS SITUACIONES MUY DISTINTAS: LA PRIMERA VEZ QUE BUSQUE A UN CHICO POR INTERNET,BUSCABA SOLO UN RATO DE DIVERSION. CONOCI A UNO, NOS VIMOS, NOS GUSTAMOS, NOS ACOSTAMOS Y A LA SEMANA ES CHICO ME PIDIO SER SU NOVIA; YO NO CONFIABA MUCHO EN EL ASI QUE EN UN INICIO NO ACEPTE; SEGUIMOS SALIENDO, EL EMPEZO A GUSTARME Y CUANDO AL FIN ME DECIDI A SER SU NOVIA ME DIJO QUE ME QUERIA MUCHO, QUE LE GUSTABA PERO QUE NO QUERIA ALGO FORMAL... BUENO ENTONCES ¿QUE DEMONIOS QUERIA? DEJE DE VERLO AUNQUE AUN SIGUE CON SUS MENSAJES DE QUE ME EXTRAÑA Y QUE ME QUIERE...BLA, BLA, BLA...
DESPUES CONOCI A OTRO CHAVO, SOLO QUE ES TAN DIFERENTE. ME GUSTA DEMASIADO, SE QUE LE GUSTO; CUANDO ESTAMOS JUNTOS PUEDO DECIR EMOCIONADA QUE HACEMOS EL AMOR DE UNA FORMA TAN BELLA, TAN PLACENTERA...ES UN CHICO QUE NUNCA PENSE CONOCER...YO NO SE SI ESTOY ENAMORADA DE EL, PERO ME ENCANTA... LO QUIERO MUCHO.
EL PUNTO DE TODO ESTE ROLLO, ES QUE A VECES TIENES QUE BESAR MUCHOS SAPOS ANTES DE ENCONTRAR A TU PRINCIPE AZUL...

K
katja_9067561
17/10/06 a las 2:18

Si, pero ojo...
hay cada loca suelta, o loco... a mi me paso algo que todavía me tiene con espuma en la boca. y la verdad me da pereza contarlo de nuevo. Busca en Pareja > Foro Pareja - Psicología - Relaciones - No entiendo... ahora si que no entiendo del 16 de octubre.

I
itoitz_8142196
18/10/06 a las 14:55

Puedes encontrar el amor en internet, pero con cuidado !!
Yo puedo dar mi testimonio de que encontre el amor de mi vida por este medio, y hasta ahora me ha ido muy bien, pero hay que tener cuidado, por que no todo lo que brilla aqui es oro!!

R
rabia_8870944
18/10/06 a las 15:43

Claro que si!!!!
hola como estas? yo era una persona super exeptica a todo esto y bueno hay un dicho que dice no escupas al cielo que te puede caher ....... y mira que si me cayo por que no sabes?' e encontrado al amor de mi vida!! que nunca jamaz imagine lo amo con toda mi alma y el a mi......... no saben nunca pense conocer a mi gran amor por este medio.......me resulta increible pero es verdad !! ASI QUE AHORA LES DIGO QUE SI PUES ... PERO TAMPOCO NO LO BUSQUES ESO LLEGA SOLITO , en mi caso fue pura casualidad!!

besos

y les deseo de todo corazon que encuentren a la personal ideal

F
fatoum_9480027
19/10/06 a las 7:06

Si
esta claro k por aqui se puede enamorar teniendo en cuenta k ay k tener cuidado,pero si puede pasr aunque a mi no me ha ocurrido

E
elly_5556365
20/10/06 a las 17:57

Siiii
Hola, yo conoci a un chico por internet, me enamore de el, fue de casualidad, yo no solia chatear, pero una noche estaba aburrida, y entré al chat, conoci a varios, pero me defraudaron, dejaban mucho ke desear, entonces me abrieron un privado y empezamos a hablar, estuvimos hablando todas las navidades, el estaba de vacaciones, luego al mes le di mi tf, pues el viajaba mucho, y a los 3 meses de conocernos por el chat, nos vimos en persona, Ahora estamos casados, lo hicimos en julio, antes estuvimos conviviendo juntos, pero todo funciona perfectamente, nos keremos, eso es lo importante, parece increible, pero es cierto, nos enamoramos a traves de un monitor, jajaja.
Chao, suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram