Foro / Pareja

Ha desaparecido sin dejar rastro...os ha pasado??

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 1:39
A
aymee_5676065
22/12/08 a las 17:51

Hola a tod@s,
Veréis, hará unos 3 meses conocí a un tipo estupendo por chat y lo añadí a mi messenger. Charlábamos cada día e incluso me llamaba por teléfono. No era de esos que te decían "te llamo mañana" y luego nunca lo hacía ...no. Siempre me llamaba, cada día.
Me dijo que estaba casado y que tenía un hijo pero a mí eso me daba igual puesto que yo no buscaba amor. La verdad es que nos hicimos muy amigos y le cogí mucho cariño.
De repente, un día, me dijo que se había enamorado de mí, a los pocos días de haber empezado a hablar, pero nunca me agobió ni nada, porque estaba casado y no pretendía dejar a su mujer. Para mí, estupendo porque yo no quería nada más. Cada día, hemos hablado bastantes horas y luego también por teléfono. Total que nos necesitábamos cada día. Y entramos en ese círculo de estar cada día en contacto. Se ganó toda mi confianza porque me lo demostraba día a día.
De repente, hace una semana, se fue de viaje, por motivos laborales y me dijo que me llamaría (como siempre) en cuanto acabara el trabajo.
Nunca me llamó, nunca más me escribió, nunca más he sabido nada de él...no ha contestado un par de sms que le he enviado ni a un par de e-mails y no le llamo para no comprometerle por su situación personal. Estoy muy preocupada porque no entiendo esta "desaparición" y pienso que pueda haber tenido un accidente y que por eso no pueda ponerse en contacto conmigo. Es que no hay motivo para que desaparezca de este modo sin darme una explicación porque yo nunca le he pedido nada. Es más, aquí, el que estaba enamorado era él pero a mí tampoco me pidió nunca nada. Todo lo más a lo que aspiraba era a venir a donde yo vivo para conocernos en persona pero no expresamente por el motivo de venir a conocerme, sino que aprovechando que venía a hacer otra cosa, pues conocernos.
¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Cómo habéis reaccionado? ¿Qué pasó realmente??

Ver también

A
aymee_5676065
22/12/08 a las 19:41

Gracias
por tu respuesta y por desearme suerte. A mí también se me ha pasado por la cabeza que la esposa lo haya descubierto. Eso sería tremendo para él, pero no quita que no me pueda enviar un sms o incluso un correo para decirme lo que ha pasado porque teníamos la suficiente confianza y amistad como para eso. Yo por lo menos, si me pasara, lo haría. Y no dejaría a la otra persona, "sufrir" de esta manera como lo estoy haciendo yo, porque no hay peor incertidumbre que no saber qué ha pasado.... O incluso si hubiera decidido "retirarse" porque esto le queda grande, pues que menos que decírmelo...YO, nunca dejaría a la otra persona con esa angustia, hay que ser valiente y decir las cosas, tanto las buenas como las malas.
Yclaro que he pensado en llamarle pero también pienso que después de que él haya leido mis sms y mis últimos correos, ya debiera haberlo hecho él para darme una explicación..porque creo que es lo menos que me merezco. Yo creía, tal y como lo conocía yo, que sería del tipo de persona que si algún día se "retirara" de todo esto, pues me lo diría...pero puede que me haya equivocado. Sólo espero que no le haya ocurrido nada malo y salir de esta incertidumbre.

A
aymee_5676065
23/12/08 a las 12:49

Le he llamado..
..como me aconsejaste. Antes de hacerlo, he respirado hondo, tenía que prepararme para la posibilidad de que descolgara y también para la posibilidad de que no descolgara. Pues bien, no ha pasado ni lo uno ni lo otro. Lo que ha pasado es que no ha dado ni llamada y me ha salido la voz de una operadora diciendo que el número marcado no pertenece al plan de numeración de su empresa. Me he quedado tan sorprendida que he llamado a mi operadora de telefonía, la cual me ha confirmado que ni mi línea ni mi terminal tienen ningún problema. Que el problema viene del destinatario. Realmente he confirmado que efectivamente algo gordo ha pasado. Ya no puedo hacer más, sólo seguir con esta incertidumbre que me ha tocado y llevarla lo mejor que pueda.
Duele mucho esto.

S
shulan_8089689
24/12/08 a las 12:31
En respuesta a aymee_5676065

Gracias
por tu respuesta y por desearme suerte. A mí también se me ha pasado por la cabeza que la esposa lo haya descubierto. Eso sería tremendo para él, pero no quita que no me pueda enviar un sms o incluso un correo para decirme lo que ha pasado porque teníamos la suficiente confianza y amistad como para eso. Yo por lo menos, si me pasara, lo haría. Y no dejaría a la otra persona, "sufrir" de esta manera como lo estoy haciendo yo, porque no hay peor incertidumbre que no saber qué ha pasado.... O incluso si hubiera decidido "retirarse" porque esto le queda grande, pues que menos que decírmelo...YO, nunca dejaría a la otra persona con esa angustia, hay que ser valiente y decir las cosas, tanto las buenas como las malas.
Yclaro que he pensado en llamarle pero también pienso que después de que él haya leido mis sms y mis últimos correos, ya debiera haberlo hecho él para darme una explicación..porque creo que es lo menos que me merezco. Yo creía, tal y como lo conocía yo, que sería del tipo de persona que si algún día se "retirara" de todo esto, pues me lo diría...pero puede que me haya equivocado. Sólo espero que no le haya ocurrido nada malo y salir de esta incertidumbre.

Por casualidad...
Por casualidad tu "amor cibernético" no se llamará José Carlos?
Es una curiosidad... porque si es así, segurooooooo que vuelve. Te lo dice su esposa.

Un abrazo.

A
aymee_5676065
24/12/08 a las 17:23
En respuesta a shulan_8089689

Por casualidad...
Por casualidad tu "amor cibernético" no se llamará José Carlos?
Es una curiosidad... porque si es así, segurooooooo que vuelve. Te lo dice su esposa.

Un abrazo.

2 cosas
1)no es "mi amor cibernético". Yo no estoy enamorada de él. Es un amigo
2) No se llama Jose Carlos

R
rus_8654521
26/12/08 a las 6:32
En respuesta a aymee_5676065

2 cosas
1)no es "mi amor cibernético". Yo no estoy enamorada de él. Es un amigo
2) No se llama Jose Carlos

Hola
Espero equivocarme pero diría que su mujer lo ha descubierto. Si es así no te preocupes porqué probablemente en cuanto las cosas se calmen volverás a tener noticias suyas.
De todos modos, me parece una actitud muy cobarde por su parte (siempre que se haya alejado por ese motivo), tan poco valora vuestra amistad?
Yo no me creería muchas cosas, por si acaso.
Saludos.

A
aymee_5676065
28/12/08 a las 12:12
En respuesta a rus_8654521

Hola
Espero equivocarme pero diría que su mujer lo ha descubierto. Si es así no te preocupes porqué probablemente en cuanto las cosas se calmen volverás a tener noticias suyas.
De todos modos, me parece una actitud muy cobarde por su parte (siempre que se haya alejado por ese motivo), tan poco valora vuestra amistad?
Yo no me creería muchas cosas, por si acaso.
Saludos.

Gracias elena
por responder. No sé si algún día sabré qué ha pasado, pero realmente, crees que si su mujer lo hubiera descubierto, es para quitarse el número de móvil que usaba siempre o bloquearlo o lo que haya hecho?? De hecho, también lo usaba para trabajar. Lo más lógico es que si su mujer lo hubiera descubierto, no coja el móvil o no sé, pero es que su número no funciona, no da la llamada siquiera. Por eso creo, que ha pasado algo, por eso y porque tampoco me ha escrito ningún e-mail. Creería que es cobardía si el móvil diera la llamada normal y no me lo hubiera cogido nunca. Es todo muy raro. Pero si algún día sé algo, os lo diré. Muchas gracias a todas.

A
aymee_5676065
31/12/08 a las 12:50

Ha aparecido!!
Por fin..recibí un mensaje diciendo que había tenido un accidente de coche justo el día en que dejé de saber de él.
Gracias a todas por vuestros consejos...y feliz año!

R
raul_8586919
1/1/09 a las 19:39
En respuesta a aymee_5676065

Ha aparecido!!
Por fin..recibí un mensaje diciendo que había tenido un accidente de coche justo el día en que dejé de saber de él.
Gracias a todas por vuestros consejos...y feliz año!

Que buena noticiaa!!!
Vaya si que eso qita un peso de encima cierto? Adios incertidumbre.
Esa era la razon por la que no contestaba ni nada.
Uhm., pero eso tambien significa que te preocupabas por el.. uhmm ahi kedo algo creo eh!
Jaja.
Besos.

A
aymee_5676065
12/1/09 a las 17:04

No tuvo un accidente
Hola, veréis, nunca creí que llegaría a escribir esto porque confiaba ciegamente en él...pero las mentiras tienen las patas muy cortas y eso es lo que ha pasado.
No tuvo ningún accidente, su mujer dió a luz justo después de volver de ese viaje y no se atrevía a decírmelo (cosa absurda porque yo no quería nada de él). Entonces "desapareció" esas 2 semanas en las que me hizo sufrir muchísimo y cuando leyó un e-mail mío en el que le decía que yo estaba sufriendo mucho y queno podía vivir en esa incertidumbre, fue cuando "resucitó" y me hizo saber lo del accidente.
Pero aquí no acaba todo, me mintió también en cómo se llamaba y en la foto que me había enseñado...ufffff y eso sí que me dolió...todo este tiempo, yo viendo una cara que era de un tío por ahí cogido al azar...todo este tiempo llamándole por otro nombre...
La verdad es que es la primera vez que me pasa que alguien me toma el pelo así de esta manera....ahora seré más desconfiada aún si cabe...muchas gracias a tí, impresentable.

R
rabia_8616434
12/1/09 a las 20:20
En respuesta a aymee_5676065

No tuvo un accidente
Hola, veréis, nunca creí que llegaría a escribir esto porque confiaba ciegamente en él...pero las mentiras tienen las patas muy cortas y eso es lo que ha pasado.
No tuvo ningún accidente, su mujer dió a luz justo después de volver de ese viaje y no se atrevía a decírmelo (cosa absurda porque yo no quería nada de él). Entonces "desapareció" esas 2 semanas en las que me hizo sufrir muchísimo y cuando leyó un e-mail mío en el que le decía que yo estaba sufriendo mucho y queno podía vivir en esa incertidumbre, fue cuando "resucitó" y me hizo saber lo del accidente.
Pero aquí no acaba todo, me mintió también en cómo se llamaba y en la foto que me había enseñado...ufffff y eso sí que me dolió...todo este tiempo, yo viendo una cara que era de un tío por ahí cogido al azar...todo este tiempo llamándole por otro nombre...
La verdad es que es la primera vez que me pasa que alguien me toma el pelo así de esta manera....ahora seré más desconfiada aún si cabe...muchas gracias a tí, impresentable.

Esto nos puede pasar a todas
ES LAMENTALBE QUE HAYAN PERSONAS QUE NO PIENSEN EN LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA COMO TU, EN ESTE CASO, TU SENTMIENTO DE AMISTAD HACIA ÈL, EL HA PERDIDO MUCHO PORQUE VERDADERAMENTE ERAS UNA BUENA AMIGA, ÈL NO SE ENAMORO DE TI, SIMPLEMENTE ESTABA LOGRADO SU PROPOSITO, QUERIA CONOCERTE Y ESTAR CONTIGO A SOLAS, ES UN COBARDEEEE.....TEN MAS CUIDADO Y ESTO NO SIGNIFICA QUE AQUI NO HAYA GENTE BUENA, HAY MUCHAS PERSONAS QUE DESEARIAMOS TENER UNA AMIGA COMO TUUU..

R
ritu_8613268
12/1/09 a las 22:40
En respuesta a aymee_5676065

No tuvo un accidente
Hola, veréis, nunca creí que llegaría a escribir esto porque confiaba ciegamente en él...pero las mentiras tienen las patas muy cortas y eso es lo que ha pasado.
No tuvo ningún accidente, su mujer dió a luz justo después de volver de ese viaje y no se atrevía a decírmelo (cosa absurda porque yo no quería nada de él). Entonces "desapareció" esas 2 semanas en las que me hizo sufrir muchísimo y cuando leyó un e-mail mío en el que le decía que yo estaba sufriendo mucho y queno podía vivir en esa incertidumbre, fue cuando "resucitó" y me hizo saber lo del accidente.
Pero aquí no acaba todo, me mintió también en cómo se llamaba y en la foto que me había enseñado...ufffff y eso sí que me dolió...todo este tiempo, yo viendo una cara que era de un tío por ahí cogido al azar...todo este tiempo llamándole por otro nombre...
La verdad es que es la primera vez que me pasa que alguien me toma el pelo así de esta manera....ahora seré más desconfiada aún si cabe...muchas gracias a tí, impresentable.

... al final supiste la verdad!!
Pero.. vaya!! historia.. Está entre una de las más subrealistas y rídiculas que un hombre se puede inventar para nada...........

Fíate luego. .cuando aparezca uno bueno!!!

Suerte..

A
an0N_571497299z
13/1/09 a las 15:40

Me pregunto
Qué ganaran con esto?
Es que no entiendo porqué mienten así, y se inventan un "enamoramiento", ¿con qué fin?
Sí he escuchado historias de hombres que mienten sobre sus sentimientos para obtener sexo de una mujer, pero, en estos casos, por qué tomar el pelo así? Qué "beneficio"pueden sacar?
Así sólo se hace daño a las personas que creen en una amistad, y confían en las personas.
Piensa que al menos has sabido el desenlace de esta historia, y esto te ayudará a pasar página por fin.
Un saludo

A
aymee_5676065
14/1/09 a las 15:05
En respuesta a an0N_571497299z

Me pregunto
Qué ganaran con esto?
Es que no entiendo porqué mienten así, y se inventan un "enamoramiento", ¿con qué fin?
Sí he escuchado historias de hombres que mienten sobre sus sentimientos para obtener sexo de una mujer, pero, en estos casos, por qué tomar el pelo así? Qué "beneficio"pueden sacar?
Así sólo se hace daño a las personas que creen en una amistad, y confían en las personas.
Piensa que al menos has sabido el desenlace de esta historia, y esto te ayudará a pasar página por fin.
Un saludo

Sí, mucho daño
Yo tampoco entiendo porqué mienten de esa manera y además cada día, cada minuto y cada hora que "he pasado con él"...Yo también he escuchado historias de hombres o mujeres que mienten para tener sexo....pero mi historia que ha sido toda a través del messenger, teléfono y mails....¿qué sentido tenía todo esto?? La verdad es que lo único que me ha dicho ha sido que no sabía porqué lo había hecho, que no tenía perdón, que se le fue de las manos y con el tiempo no supo cómo decírmelo ni nunca encontraba el momento...será posible'?? Pero que cobarde...jugar así con los sentimientos de una persona, día tras día, de muchos meses!!! Yo confiaba en él y le di toda mi amistad y mi cariño y así me lo ha pagado...no entiendo porqué tiene que haber gente así y que además se cruce con gente como yo. Ya le he dicho también que con la de gente que circula por ahí, que ha tenido MUCHA SUERTE de toparse con alguien como yo y no con alguien tan LAMENTABLE y MISERABLE cómo él...que era lo único que se merecía.
Me da mucha pena, rabia e impotencia que por culpa de gente así, ya te cierres y te hagas más desconfiada y que otra persona que pueda entrar en tu vida después, lo pague.
Gracias de nuevo a tí, IMPRESENTABLE.

A
aymee_5676065
14/1/09 a las 15:09
En respuesta a rabia_8616434

Esto nos puede pasar a todas
ES LAMENTALBE QUE HAYAN PERSONAS QUE NO PIENSEN EN LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA COMO TU, EN ESTE CASO, TU SENTMIENTO DE AMISTAD HACIA ÈL, EL HA PERDIDO MUCHO PORQUE VERDADERAMENTE ERAS UNA BUENA AMIGA, ÈL NO SE ENAMORO DE TI, SIMPLEMENTE ESTABA LOGRADO SU PROPOSITO, QUERIA CONOCERTE Y ESTAR CONTIGO A SOLAS, ES UN COBARDEEEE.....TEN MAS CUIDADO Y ESTO NO SIGNIFICA QUE AQUI NO HAYA GENTE BUENA, HAY MUCHAS PERSONAS QUE DESEARIAMOS TENER UNA AMIGA COMO TUUU..

Muchas gracias
Es cierto, es lamentable que haya gente que juegue así con los sentimientos d elas personas y más personas adultas, pues este tiene 40 años. Y se ha escondido tras una voz y una pantalla de ordenador...qué cobarde. Supongo que eso te sale o no te sale y a mi jamás se me hubiera ocurrido tomarle el pelo a nadie de esa manera...es aberrante.
TAmpoco creo que su propósito fuera acostarse conmigo porque está a más de 1000km de dónde yo vivo. Ya sería lamentable que por un polvo de más de 1000km mantuvieras toda esa farsa durante tantos meses...no???
Tranquila, que no voy a caer en el TÍPICO TÓPICO de que ya todo el mundo en la red es malo, cruel y mentiroso. Ya dije que es la primera vez en muchos años que me encuentro con alguien así.
Las demás personas que he conocido, en la red y luego en persona han resultado ser maravillosas.
Un beso y gracias

Y
yutong_8802422
15/1/09 a las 19:39

Estoy en tu misma situacion
me ha pasadp lo mismo que a ti ..tenia toda su confianza y el la mía, estaba casado y tampoco iba a dejar a su mujer , hicimos planes para vernos ya que vivmos en distintas ciudades y por el trabajo se desplaza a la mia y no le han salido los trabajos que habitualmente hacia en mi ciudad lo cierto es qaue estaba enfadado por este hecho de repente me ha dejado de llamar , me ha dejado de escribir mensajes, llevo tres dias sin saber nada de él , yo si que le he escrito mensajes pero no contesta..la verdad que la indiferencia duele y mucho , llevo tres dias sin dormir , en el trabajo como utilizo mucho el coche me voy a cualquier rincon a llorar ..sufro mucho pero creo que me lo he buscado y debo superar todo esto , se me hace cuesta arriba y le echo de menos ..tanto que duele..en fin que me enamoré de un sueño , de alguien inreal pero le dí todo mi corazon sin esperar nada a cambio.
Espero superarlo ..pronto.
un beso

B
baraa_5155271
15/1/09 a las 21:22
En respuesta a raul_8586919

Que buena noticiaa!!!
Vaya si que eso qita un peso de encima cierto? Adios incertidumbre.
Esa era la razon por la que no contestaba ni nada.
Uhm., pero eso tambien significa que te preocupabas por el.. uhmm ahi kedo algo creo eh!
Jaja.
Besos.

No lo creas
yo he estado 4 años creyendome mentiras y al final solo quedo sufrimimiento para mi, podia hacerle mucho daño, porque se muchisimo de el y de su familia pero no creo que eso me sirviera de nada, me gustaria que alguien me respondiera al respecto. un saludo

B
baraa_5155271
15/1/09 a las 21:37

Dejalo
si es mucho mejor antes de que sea tarde para ti y sufras mucho mas. He pasado por algo parecido, claro que lo mio ha durado mucho mas, desaparecia y volvia con mentiras que yo me creia, me hizo pensar que era el amor de su vida, todo mentira, creo que son todos nos mentirosos patologicos y hacen daño sin importarles nada debreriamos desenmascararlos pero yo en particular nome atrebo y podria perfectamente. un saludo y procura olvidarlo

A
an0N_640411799z
1/4/09 a las 20:23

Desenmascaremos a toda esa pandilla de indeseables y amargados
A todos esos inseguros, insociables, incapaces, inutiles y muchas mas cosas que no vamos a nombrar, deberiamos desenmascararlos para que otras chicas no pasen por lo mismo que esta pasando, por ejemplo, nuestra amiga de esta charla. Para esto, pongan el MSN de todos aquellos mentirosos que nos utilizan para tapar todas sus carencias sin importarle el daño que podamos pasar y el sufrimiento que nos infligen. Pongan sus messenger, asi se les cortará el rollito de chico bueno enamorado. Que de bueno y de enamorado tienen lo que yo de astronauta. Jaja. Un saludo y suerte, las chicas al poder.

R
raul_8586919
2/4/09 a las 3:32
En respuesta a baraa_5155271

No lo creas
yo he estado 4 años creyendome mentiras y al final solo quedo sufrimimiento para mi, podia hacerle mucho daño, porque se muchisimo de el y de su familia pero no creo que eso me sirviera de nada, me gustaria que alguien me respondiera al respecto. un saludo

No lo se...
Es verdad creo que no serviria de nada ... lo mejor seria olvidarlo y ya no verlo... porque una relacion llena de mentiras y todo eso no llevaria a nada bueno para la relacion. Dejalo, no me parece que en tu vida haya mas sufrimiento por el.
Saludoss adela

F
fama_5660102
2/4/09 a las 16:12


Es terrible cuando se desaparecen asi x asi...
Y peor aun cuando se conectan y no t escriben
Pero en tu caso, la situacion es mas dificil x 2 importantes factores:
-Esta Casado
-Tiene un hijo
Probablemente se dio cta de muchas cosas...
No pienses que le paso una desgracia, xq eso te contamina a ti, hasta tal punto que, te hace sentir preocupada e imaginarte cosas..
Tranquila, reza para que aparezca de repente y q t explique q paso
Animos!
Adios!
"El amor se presenta de distintas maneras y formas...pero jamas deja de ser una puerta abierta de oportunidades"...

F
fama_5660102
2/4/09 a las 16:29
En respuesta a aymee_5676065

Gracias elena
por responder. No sé si algún día sabré qué ha pasado, pero realmente, crees que si su mujer lo hubiera descubierto, es para quitarse el número de móvil que usaba siempre o bloquearlo o lo que haya hecho?? De hecho, también lo usaba para trabajar. Lo más lógico es que si su mujer lo hubiera descubierto, no coja el móvil o no sé, pero es que su número no funciona, no da la llamada siquiera. Por eso creo, que ha pasado algo, por eso y porque tampoco me ha escrito ningún e-mail. Creería que es cobardía si el móvil diera la llamada normal y no me lo hubiera cogido nunca. Es todo muy raro. Pero si algún día sé algo, os lo diré. Muchas gracias a todas.


Respondi alla arriba, sin leer antes todo lo q paso despues
Que terrible...
Asi como estas personas aparecen de manera fugaz en la vida, tb desaparecen la mayoria de las veces
Espero q te encuentres mejor...ya q la fecha ultima q escribiste fue el 28 de dic. del anio pasado...cuando ahora estamos el 2 de Abril del 2009...
Y espero tb q hayas sobrellevado esta experiencia...
Te deseo la mejor de las suertes!

D
douae_5714969
3/4/09 a las 12:23


La experiencia me dice que siempre es así
Alejandra tiene mucha razón...

F
fauzia_7973121
6/4/09 a las 15:11

Y como se llama?
Hola, verás es que me suena muchisimo esa historia, su nombre empieza por A? y es del norte?aunque no vive alli.

F
fathia_6330632
19/4/09 a las 15:16

Son unos cobardes
lo siento,veo que no soy la única. a mi me ha pasado dops veces.
la priemera un tio de match, separado todo fenomenal 2 meses nos estabamos conociendo y los dos encantados, nos veiamos estabamos juntos genial !!! un día me pasa correo me voy de viaje por trabajo un mes cuando vuelva te llamare. pasaron 4 meses, hasta que pudimos quedar para hablar. conclusión no saque nada en claro que era un cobarde de mierda
La 2 vez me esta pasando ahora una persoan que nos hemos conocido hace mes y medio muy intenso, separado y de pronto se va los 4 dias de seaman santa y la seman pasada me dice que esta liado q me llama esta seman todavia lo estoy esperando, estoy fatal por eso os entiendo a tod@s . Lo que me da rabia de estas historias es que todo el mundo dice soy normal yo no hare una cosa asi si lo dejo se habla y ya esta y de pronto cierran la puerat sin decir ADIOS. Por favor que somos personas y que tenmos sentimientos. Sineto todo este rollo pero ha sido como un pequeñito desahogao, pues estoy mal, pero no por que pase de mi , si no por que me parece indignante que se juegue asi con las personas y por que soy imbécil he caido una 2 vez.
un saludo

F
fathia_6330632
19/4/09 a las 15:22
En respuesta a an0N_640411799z

Desenmascaremos a toda esa pandilla de indeseables y amargados
A todos esos inseguros, insociables, incapaces, inutiles y muchas mas cosas que no vamos a nombrar, deberiamos desenmascararlos para que otras chicas no pasen por lo mismo que esta pasando, por ejemplo, nuestra amiga de esta charla. Para esto, pongan el MSN de todos aquellos mentirosos que nos utilizan para tapar todas sus carencias sin importarle el daño que podamos pasar y el sufrimiento que nos infligen. Pongan sus messenger, asi se les cortará el rollito de chico bueno enamorado. Que de bueno y de enamorado tienen lo que yo de astronauta. Jaja. Un saludo y suerte, las chicas al poder.

Estaria genial
si, estaría genial que colgasemos los nick que emplean en match, meetic, etc...... y los correos de todos aquellos que solo se les puede calificar como meirdas, que no saben que las personas tenemos sentimientos y a todos aquellos que no saben que existe una palabra llamada EDUCACIÖN ( tanto hombre como mujer).
me he encontardo cada ser que si me le cruzara por la calle......
un saludo

R
rokaya_6505855
6/10/09 a las 21:55
En respuesta a fathia_6330632

Son unos cobardes
lo siento,veo que no soy la única. a mi me ha pasado dops veces.
la priemera un tio de match, separado todo fenomenal 2 meses nos estabamos conociendo y los dos encantados, nos veiamos estabamos juntos genial !!! un día me pasa correo me voy de viaje por trabajo un mes cuando vuelva te llamare. pasaron 4 meses, hasta que pudimos quedar para hablar. conclusión no saque nada en claro que era un cobarde de mierda
La 2 vez me esta pasando ahora una persoan que nos hemos conocido hace mes y medio muy intenso, separado y de pronto se va los 4 dias de seaman santa y la seman pasada me dice que esta liado q me llama esta seman todavia lo estoy esperando, estoy fatal por eso os entiendo a tod@s . Lo que me da rabia de estas historias es que todo el mundo dice soy normal yo no hare una cosa asi si lo dejo se habla y ya esta y de pronto cierran la puerat sin decir ADIOS. Por favor que somos personas y que tenmos sentimientos. Sineto todo este rollo pero ha sido como un pequeñito desahogao, pues estoy mal, pero no por que pase de mi , si no por que me parece indignante que se juegue asi con las personas y por que soy imbécil he caido una 2 vez.
un saludo

Me siento fatal, muy deprimida y engañada
hola a todas: llevo unos meses en meetic y sinceramente me ha parecido muy aburrido. me cole alli por simple curiosidad no buscando nada. hace una semana conoci a un chico bastante mas joven q yo. no se porq pero quede con el. lo pase genial, nos gustamos muchisimo y nos enrrollamos. el dijo q queria seguir conmigo y aunque yo le dije q yo no queria tener ninguna relacion el se puso muy pesado y lloroso diciendo q le gustaba demasiado. me trato como a una reina y me senti la mujer mas feliz del mundo. al dia siguiente le llame, no me cojio el movil, deje pasar unos dias y nada . despues de desesperarme y pensar lo peor, un dia me cojio el movil disculpandose porq no me lo habia podido cojer. me trato muy cariñoso y me senti muy bien. dijo q ibamos a quedar, q2 me iba a llamar y q era la mujer de su vida. nada mas lejos de la realidad. quedamos y en el ultimo momento me puso un mensaje de q no podia venir y q lo sentia. yo me enfade con razon. no me ha vuelto a cojer el movil. le he llamado hasta la saciedad. ya no se conecta al msn. ha desaparecido del planeta y me ha dejado de pena. estoy con una depresion de caballo . no puedo comer, no puedo dormir. no hago nada mas q preguntarme q q es lo q ha pasado y porq. no puedo ni salir a la calle porq lloro a cada momento. mi vida se ha convertido en un infierno porq me siento engañada y humillada. no tengo ganas de nada. y pienso q porq me tuve q meter en meetic si yo realmente no buscaba nada y me sentia muy feliz

I
ilda_6523610
7/10/09 a las 7:17

Creo que lo que preocupa es
El motivo de la desaparicion, creo que la amiga dejo bien en claro que no tenia nada con el solo amistad y bueno se siente preocupada como es normal por su amigo, o es que nadie se preocuparia por un amigo si es que algo le pasa? pues puede ser miles de cosas, pues si como dice ella solo les unia la amistad pues lo mas probable es pensar que le paso algo, pero esperemos que no sea asi, pero bien dicen que las malas noticias es de lo primero que nos enteramos, pues mi consejo es que trates de indagar si por casualidad tienen un amigo en comun por si algo le paso. Saludos

E
eddy_5666848
14/10/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_640411799z

Desenmascaremos a toda esa pandilla de indeseables y amargados
A todos esos inseguros, insociables, incapaces, inutiles y muchas mas cosas que no vamos a nombrar, deberiamos desenmascararlos para que otras chicas no pasen por lo mismo que esta pasando, por ejemplo, nuestra amiga de esta charla. Para esto, pongan el MSN de todos aquellos mentirosos que nos utilizan para tapar todas sus carencias sin importarle el daño que podamos pasar y el sufrimiento que nos infligen. Pongan sus messenger, asi se les cortará el rollito de chico bueno enamorado. Que de bueno y de enamorado tienen lo que yo de astronauta. Jaja. Un saludo y suerte, las chicas al poder.

Meetic
AQUI VA UNO DE ESOS...SE LLAMA FRAN Y ES UNA JOYA¡¡¡ PARECE MARAVILLOSO...PERO ES VIOLENTO Y AGRESIVO..ES DE MEETIC Y DICE QUE TRABAJA EN UN GIMNASIO,...A MI ME PASO ALGO TERRIBLE...MIENTE.ES UN PSICOPATA....POR LO MENOS QUE LO SEPAIS...CONTACTA CON MUJERES MADURAS....PARA ENGAÑARLAS¡¡¡ CREO QUE HAY MAS MUJERES QUE YA HAN AVISADO DE ESTE TIPEJO...CUIDADIN¡¡

R
ritu_8613268
16/10/09 a las 10:06
En respuesta a eddy_5666848

Meetic
AQUI VA UNO DE ESOS...SE LLAMA FRAN Y ES UNA JOYA¡¡¡ PARECE MARAVILLOSO...PERO ES VIOLENTO Y AGRESIVO..ES DE MEETIC Y DICE QUE TRABAJA EN UN GIMNASIO,...A MI ME PASO ALGO TERRIBLE...MIENTE.ES UN PSICOPATA....POR LO MENOS QUE LO SEPAIS...CONTACTA CON MUJERES MADURAS....PARA ENGAÑARLAS¡¡¡ CREO QUE HAY MAS MUJERES QUE YA HAN AVISADO DE ESTE TIPEJO...CUIDADIN¡¡


Y si pones su nick en meetic y su edad??? sería más fácil identificar quien es, no crees?

Lo conociste? o solo chateaste con él? cuéntanos algo más.

Un saludito

G
getuta_9394012
18/10/09 a las 2:46

si piensas
Si piensas que tiene dudas porque este en el hospital, haya tenido un accidente, vete a una cabina, llama y si te sale una mujer pregunta por el con su nombre y apellidos como si fueras de una empresa, y le dices que hace unas semanas paso por el taller y te pidio un recambio de limpiaparabrisas y que ya lo tienes pero que te extraña que no haya pasado a recogerlo.
Esperas a que te responda, y dependiendo de lo que te digan insistes en si se lo envias a casa, consigues la direccion y buscas en las paginas blancas si tiene telefono fijo. Y vuelves a llamar para decir que tiene que pasar a recoger lo que quieras. Luego analiza.
Para mi que lo han pillado, le han contado las 40 y ha puesto punto y final, o a lo mejor a conocido a otra
Pero de todas formas que te esperabas de un hombre casado? Amistad pura y dura, no me sea ingenua mujer. Tu te has colado del tio

G
getuta_9394012
18/10/09 a las 2:52
En respuesta a an0N_640411799z

Desenmascaremos a toda esa pandilla de indeseables y amargados
A todos esos inseguros, insociables, incapaces, inutiles y muchas mas cosas que no vamos a nombrar, deberiamos desenmascararlos para que otras chicas no pasen por lo mismo que esta pasando, por ejemplo, nuestra amiga de esta charla. Para esto, pongan el MSN de todos aquellos mentirosos que nos utilizan para tapar todas sus carencias sin importarle el daño que podamos pasar y el sufrimiento que nos infligen. Pongan sus messenger, asi se les cortará el rollito de chico bueno enamorado. Que de bueno y de enamorado tienen lo que yo de astronauta. Jaja. Un saludo y suerte, las chicas al poder.


Yo conoci a un serieilimitada40, en meetic que es empresario, separado con dos niños, inteligente, culto...pero como le lleves la contraria una vez, desaparece para siempre, solo quiere mujeres que le digan a todo que si
Y en el planazo hay un tio que se llama Toni es ingeniero forestal, y tiene una chorba agenda, tia que conoce, la seduce para luego anotarlo en la agenda.y a otra cosa mariposa

Z
zahya_6381133
2/9/10 a las 12:02

Hola
Que apodo tenía el susodicho en cuestión?
Un saludo.

Z
zahya_6381133
6/9/10 a las 16:37

Hola alejandre


No eres borde....eres realista, efectivamente hay mentes tan calenturientas que no se conforman con una nada y más, y la gran mayoría ya sabemos lo que quieren.............o no? gracias por hablar así parece fuerte pero así es la vida.
mar

Z
zahya_6381133
6/9/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_640411799z

Desenmascaremos a toda esa pandilla de indeseables y amargados
A todos esos inseguros, insociables, incapaces, inutiles y muchas mas cosas que no vamos a nombrar, deberiamos desenmascararlos para que otras chicas no pasen por lo mismo que esta pasando, por ejemplo, nuestra amiga de esta charla. Para esto, pongan el MSN de todos aquellos mentirosos que nos utilizan para tapar todas sus carencias sin importarle el daño que podamos pasar y el sufrimiento que nos infligen. Pongan sus messenger, asi se les cortará el rollito de chico bueno enamorado. Que de bueno y de enamorado tienen lo que yo de astronauta. Jaja. Un saludo y suerte, las chicas al poder.

Totalmente de acurdo...

HABRIA QUE COLGAR SUS NICKS DE ALGUN SITIO Y ASI ESTARIAMOS AVISADAS.
SALUDOS.
.

A
alix_6372898
6/9/10 a las 20:16

Cobardes
A mí si me ha pasado..y me marcó bastante, tanto, que ha cambió por completo mi vida y la forma de verla....nada ha vuelto a ser como antes... A la tercera pregunta de qué pasó realmente no puedo contestarte, ya que a día de hoy no lo sé, así ke siempre me kedaré con la duda ( nosotros ya nos habíamos conocido y toda la historia...se pasó del te quiero mucho a esfumarse en nada...), ya que nunca me contestó.... y como reaccioné?? pues mal, por supuesto, lo pasé tan mal como nunca lo había pasado, ya que a mí realmente sí me importaba él y claro me quedé muy jodida y esa historia pues marcó un antes y un después en mi vida... y nada es como antes....cobardía??? hijos de ... ?? quien sabe, eso solo lo saben ellos.....

Un beso
SOFIA

A
alix_6372898
6/9/10 a las 20:21

Ya...
Ya, pero esas cosas pasan..ojalá a ti no te pase

Saludos
SOFIA

D
dailos_8873412
6/9/10 a las 20:23

Hola
No te preocupes. Estará bien.

Seguramente que no se sentía a gusto con esa situación que has contado. SEGURAMENTE TE QUIERE; PERO HA PENSADO QUE no era beneficioso para tí seguir con esa relación .

Ha pensado en tí, en lo que te conviene. desde luego que te quería. Pueds estar contenta de haber encontrado a una persona así, que no antepone su felicidad a la tuya.

No te preocupes, pasado un tiempo te llamará y te lo explicará todo.
Un saludo.

A
alix_6372898
6/9/10 a las 20:29
En respuesta a rokaya_6505855

Me siento fatal, muy deprimida y engañada
hola a todas: llevo unos meses en meetic y sinceramente me ha parecido muy aburrido. me cole alli por simple curiosidad no buscando nada. hace una semana conoci a un chico bastante mas joven q yo. no se porq pero quede con el. lo pase genial, nos gustamos muchisimo y nos enrrollamos. el dijo q queria seguir conmigo y aunque yo le dije q yo no queria tener ninguna relacion el se puso muy pesado y lloroso diciendo q le gustaba demasiado. me trato como a una reina y me senti la mujer mas feliz del mundo. al dia siguiente le llame, no me cojio el movil, deje pasar unos dias y nada . despues de desesperarme y pensar lo peor, un dia me cojio el movil disculpandose porq no me lo habia podido cojer. me trato muy cariñoso y me senti muy bien. dijo q ibamos a quedar, q2 me iba a llamar y q era la mujer de su vida. nada mas lejos de la realidad. quedamos y en el ultimo momento me puso un mensaje de q no podia venir y q lo sentia. yo me enfade con razon. no me ha vuelto a cojer el movil. le he llamado hasta la saciedad. ya no se conecta al msn. ha desaparecido del planeta y me ha dejado de pena. estoy con una depresion de caballo . no puedo comer, no puedo dormir. no hago nada mas q preguntarme q q es lo q ha pasado y porq. no puedo ni salir a la calle porq lloro a cada momento. mi vida se ha convertido en un infierno porq me siento engañada y humillada. no tengo ganas de nada. y pienso q porq me tuve q meter en meetic si yo realmente no buscaba nada y me sentia muy feliz

Animo
Es lo único que puedo decirte...yo me sentí como tú durante mucho tiempo...pero al final salí, no sé como, pero salí de esa mierda... y estaba igual que tú...pero claro, hay ke pasarlo y es muy jodido..cuando ves que desaparecen y no contestan los sms y alguna llamada.... se te viene el mundo encima, sobre todo, cuando tú no buscabas nada y simplemente coincidió y vas y encima te cuelgas del hijo de ... escondido tras una piel de cordero... pero ánimo, saldrás y verás too de otra forma.... Esa actitud es lo peor, la peor forma en la que se puede tratar a alguien y no hay forma más cruel..... Si necesitas hablar o lo ke sea akí estoy.

Un beso
SOFIA

D
drifa_6752744
22/7/11 a las 16:03

Hola
Bueno, si tu amigo esta casado, podria ser que su esposa lo descubrio todo, mirando los text o mirando el factura del cel. Quizas ella le hizo una escena y pues pienso que el no te escribira hasta que se mejoren las cosas entre su pareja y el. Porque cel te tiene que avisar, si estaba enamorado como dijo tiene que avisarte tarde o temprano. Te lo digo porque a mi me paso lo mismo. Conoci un hombre por chat un dia de aburrimento. Lo pasabamos super cool y un dia me dijo que era casado y que no queria dejarme de hablar, yo le dije que no tenia interes en una relacion, solo amistad y que estaba bien. Nada pasaron como 6 meses y un dia sin mas desaparecio. Claro yo me preocupe como tu por el y tampoco le escribi por no delatarlo con su esposa, pero el tardo 2 meses en volver a entrar y decirme que su mujer lo descubrio mirando las facturas del cel, y pues ellos no conocian a nadie en mi ciudad.

D
drifa_6752744
28/7/11 a las 5:55
En respuesta a getuta_9394012

si piensas
Si piensas que tiene dudas porque este en el hospital, haya tenido un accidente, vete a una cabina, llama y si te sale una mujer pregunta por el con su nombre y apellidos como si fueras de una empresa, y le dices que hace unas semanas paso por el taller y te pidio un recambio de limpiaparabrisas y que ya lo tienes pero que te extraña que no haya pasado a recogerlo.
Esperas a que te responda, y dependiendo de lo que te digan insistes en si se lo envias a casa, consigues la direccion y buscas en las paginas blancas si tiene telefono fijo. Y vuelves a llamar para decir que tiene que pasar a recoger lo que quieras. Luego analiza.
Para mi que lo han pillado, le han contado las 40 y ha puesto punto y final, o a lo mejor a conocido a otra
Pero de todas formas que te esperabas de un hombre casado? Amistad pura y dura, no me sea ingenua mujer. Tu te has colado del tio

Excusas
Jajaj experta en excusas. Pero muy utiles, lo tendre en cuenta.

D
drifa_6752744
28/7/11 a las 6:01
En respuesta a rokaya_6505855

Me siento fatal, muy deprimida y engañada
hola a todas: llevo unos meses en meetic y sinceramente me ha parecido muy aburrido. me cole alli por simple curiosidad no buscando nada. hace una semana conoci a un chico bastante mas joven q yo. no se porq pero quede con el. lo pase genial, nos gustamos muchisimo y nos enrrollamos. el dijo q queria seguir conmigo y aunque yo le dije q yo no queria tener ninguna relacion el se puso muy pesado y lloroso diciendo q le gustaba demasiado. me trato como a una reina y me senti la mujer mas feliz del mundo. al dia siguiente le llame, no me cojio el movil, deje pasar unos dias y nada . despues de desesperarme y pensar lo peor, un dia me cojio el movil disculpandose porq no me lo habia podido cojer. me trato muy cariñoso y me senti muy bien. dijo q ibamos a quedar, q2 me iba a llamar y q era la mujer de su vida. nada mas lejos de la realidad. quedamos y en el ultimo momento me puso un mensaje de q no podia venir y q lo sentia. yo me enfade con razon. no me ha vuelto a cojer el movil. le he llamado hasta la saciedad. ya no se conecta al msn. ha desaparecido del planeta y me ha dejado de pena. estoy con una depresion de caballo . no puedo comer, no puedo dormir. no hago nada mas q preguntarme q q es lo q ha pasado y porq. no puedo ni salir a la calle porq lloro a cada momento. mi vida se ha convertido en un infierno porq me siento engañada y humillada. no tengo ganas de nada. y pienso q porq me tuve q meter en meetic si yo realmente no buscaba nada y me sentia muy feliz

Con calma
Amiguita, creo que te enamoras muy rapido. Y encima lo torturas con tantas llamadas, no puedes ser tan insistente pq ellos o se aburren o se hartan. He notado que a los hombres hay que tratarlos un poco con indiferencia para que te hagan caso. Pq si saben que te gusta demaciado se creen la gran cosa. Y mas esos cyber desgraciados que nos encontramos cuando estamos en un momento de debilidad. Yo tambien lo pase mal. Pero yo no llamo mas de una vez, pq obvio el ve mi llamada en el cel y si no llama es que no quiere.
Tomalo con calma que el no merece que sufras. Cuidate y saludos!!

D
drifa_6752744
28/7/11 a las 6:08

Hay que vengarse
hay que apuntar aqui todos los email de esos basuras ignoratnes imbeciles y hacerles lo mismo, enganarlos como ellos hacen con nosotras, enloquecerlos y luego desaparecer sin dejar rastro. mentirles a cada minuto, para que ellos vean como duele.

M
melody_5653227
28/7/11 a las 20:38

Hola!!
lei tu historia..lamentablemente soy una mas de ustedes conoci a un holandes por meetc.. llevamos un año de historia yo yendo y el viniendo yo a amsterda y el a italia..todas las noches un mensaje de texto o 2 .. pues hace dos meses se termino todo.. a causa de el, segun el tiene q tenia q ordenar su vida.....desde dos meses nose nada de el lo ultimo q supe al rastrearlo en facebook.. le escribe a un brasiliana .. TE EXTRAñO..(ESE HIJO DE PUT)..estoy re mal..

A
andere_5489577
23/12/12 a las 14:09
En respuesta a alix_6372898

Cobardes
A mí si me ha pasado..y me marcó bastante, tanto, que ha cambió por completo mi vida y la forma de verla....nada ha vuelto a ser como antes... A la tercera pregunta de qué pasó realmente no puedo contestarte, ya que a día de hoy no lo sé, así ke siempre me kedaré con la duda ( nosotros ya nos habíamos conocido y toda la historia...se pasó del te quiero mucho a esfumarse en nada...), ya que nunca me contestó.... y como reaccioné?? pues mal, por supuesto, lo pasé tan mal como nunca lo había pasado, ya que a mí realmente sí me importaba él y claro me quedé muy jodida y esa historia pues marcó un antes y un después en mi vida... y nada es como antes....cobardía??? hijos de ... ?? quien sabe, eso solo lo saben ellos.....

Un beso
SOFIA

Situación parecida
Buenos días, veo que escribiste estas líneas hace tiempo pero acabo de leerlas porque estoy pasando una situación simular en este mismo momento. ël desapareció ayer de la noche a la mañana. Cómo lo superaste? Perdona si te he molestado Sofia y muchas gracias
Un saludo

E
elmira_9068561
20/7/14 a las 17:59

Claro que tiene motivo
Y es que su mujer le ha pillado algún mensaje tuyo, por eso ya no quiere saber nada más de ti y te ignora por completo.

Nadie se enamora a los pocos días de estar hablando y sin haber visto a la persona cara a cara.

A
arame_5532844
21/7/14 a las 12:04

Mas o menos
Yo he conocido a un chico por internet del cual pues nos hablabamos muchisimo pero yo reconozco que le he agobiado porque he estado muchisimo tiempo encima suya...

El otro dia me dijo que estaba agobiado, que le agobiaba que ojala esto se arreglase pero que por tlf se le hacia todo muy complicado...

Despues de ahi,,, cuando le hablo no me contesta...

K
kora_9715659
21/7/14 a las 13:38

A mi también
me pasa exactamente lo mismo..acabo de publicar una charla sobre el tema! el tema es que me siento tan ... !!! A mi ni me contesto ayer, y sigue agregando chicas por el Facebook ...

E
eshal_9030842
13/4/15 a las 19:39
En respuesta a fathia_6330632

Son unos cobardes
lo siento,veo que no soy la única. a mi me ha pasado dops veces.
la priemera un tio de match, separado todo fenomenal 2 meses nos estabamos conociendo y los dos encantados, nos veiamos estabamos juntos genial !!! un día me pasa correo me voy de viaje por trabajo un mes cuando vuelva te llamare. pasaron 4 meses, hasta que pudimos quedar para hablar. conclusión no saque nada en claro que era un cobarde de mierda
La 2 vez me esta pasando ahora una persoan que nos hemos conocido hace mes y medio muy intenso, separado y de pronto se va los 4 dias de seaman santa y la seman pasada me dice que esta liado q me llama esta seman todavia lo estoy esperando, estoy fatal por eso os entiendo a tod@s . Lo que me da rabia de estas historias es que todo el mundo dice soy normal yo no hare una cosa asi si lo dejo se habla y ya esta y de pronto cierran la puerat sin decir ADIOS. Por favor que somos personas y que tenmos sentimientos. Sineto todo este rollo pero ha sido como un pequeñito desahogao, pues estoy mal, pero no por que pase de mi , si no por que me parece indignante que se juegue asi con las personas y por que soy imbécil he caido una 2 vez.
un saludo

Exactamente lo mismo...
Es la primera vez que escribo en este foro. Últimamente lo he comenzado a seguir porque veo que no soy la única que se encuentra con "especímenes" a falta de mejor definición...

Tengo más de 30 (unos cuántos más, pero no muchos más...), soltera, sin hijos, independiente económicamente, con formación superior, culta, alta, simpática, en forma... En principio se supone que sin problemas para encontrar una pareja afín, ¿verdad? (O eso dicen...)

Antes oía ¿qué problema vas a tener tu...? Ahora respondería el problema es encontrar a esa persona idónea, porque cualquiera no vale, alguien afín, sino mejor sola. ¡¡A lo que iba!!
Una vez más, volví a confiar mi tiempo a Meetic, (mis amigas ya no salen, casadas, con niños...) y sí, encontré a un chico soltero, atractivo (no tenía foto), inteligente, educado, con conversación, con afinidades... pero un día de la noche a la mañana observo cómo su interés ¿¿¿se ha volatilizado...???

No me gusta caer en los tópicos, pero... ¿acaso Meetic es para echar un par de polvos y ya está? ¿El hombre soltero pasados los 34 no quiere una relación estable? (Idea de relación si van "vendiendo" antes...)

¿Acaso no nos merecemos un no me interesas por esto, o una mínima explicación?
Sinceramente no lo entiendo, me hace perder totalmente la fe en las personas, y en el amor.

Va a pasar muuuuuuucho tiempo antes que le vuelva a dar a mi corazón otra oportunidad.

K
katixa_8256935
19/4/15 a las 1:39

Ayuda
El punto es que me fascina un chavo que no es de mi pais lo conoci por otro chat de app hace 6 meses, pero hace 2 meses le deje de hablar porque me sentía muy tonta por atraerme alguien que ni siquiera he visto, bien yo le deje de escribir sin darle explicacion simplemente lo borre y ya, desde allí el intentó escribirme por otros lados pero yo no le he respondido, el hecho es que lo extraño demasiado me hace muchísima falta, pero si le hablo de nuevo tengo que darle una explicación (que es muy tonta) y no se que hacer, nuestras conversaciones siempre han sido normales simplemente me atrajo su personalidad y forma de pensar nunca hemos hablado de sexo o cosas bizarras como ahora, cabe destacar que es cristiano nos teníamos mucha confianza pero nunca tocamos este tema, por mi parte el no sabe que me gusta aunque se sobreentiende (pienso).. Lo otro que me ha pausado a decirle lo que siento es que el tema del noviazgo es muy serio para el, (pienso igual) solo que si me aviento a decirle todo, no quiero quedar como inmadura o infantil.. Entiendes? Esto me tiene loca..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest